Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El arte de la oración dice Juan Pablo II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El arte de la oración dice Juan Pablo II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:03 am    Asunto: El arte de la oración dice Juan Pablo II
Tema: El arte de la oración dice Juan Pablo II

Juan Pablo II nos insta, al año de su muerte diciendo: “Se necesita un Cristianismo que se distinga ante todo en el arte de la oración. Ésta muestra como se puede progresar en un verdadero y propio diálogo de amor hasta hacer que la persona humana esté totalmente poseída por el Amor divino, vibrante en el toque del Espíritu, filialmente abandonada en el corazón del Padre”.
Y me viene a la mente lo que he leído y he escrito hace poco tiempo sobre que el Papa rezaba de forma muy íntima, aún rodeado de gente y de ruído, después de la celebración de la Eucaristía, en la sacristía - dice el periodista que le acompañó durante mucho tiempo - él se recogía en oración y aunque hubiera ruídos, movimientos, cámaras, prescindía de todo y oraba.
Y recuerdo como hay personas que cualquier movimiento o ruído las ditrae y achacan a eso su falta de recogimiento. Ya me gustaría a mí rezar con recogimiento y ser un ejemplo para el que me viera si la oración es en común, porque si no es en común sólo Dios ve mi corazón. ¡Feliz Pascua amigos! Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro