Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliponce Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 5:52 pm Asunto:
Les pido a todos que oren por mi
Tema: Les pido a todos que oren por mi |
|
|
[i]Estimados amigos:
He llegado hasta acá buscando a través de la red a mis hermanos en la Fe, que oren por mi para que encuentre trabajo a la brevedad.
Fui despedida injustamente hace 7 meses de mi último trabajo y no he podido encontrar nada. Sólo tengo mi Fe y a Uds. hermanos.
Gracias,
Eliana Ponce, Santiago de Chile[/i] |
|
|
 |
siena Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Muy querida Eliana,
Estaré orando de manera muy especial por ti.
Esta prueba por la que pasas, seguramente está haciendo madurar tu fe, pues Dios nos corrige como a hijos, pero siempre para acrisolar nuestra fe, haciéndola más fuerte y hermosa. "Todo contribuye al bien de los que aman a Dios".
Que el Espíritu Santo te muestre el camino y te revista de la fortaleza que estás necesitando para resistir la prueba.
No olvides que de la mano de la Virgen todo es siempre más fácil.
Saludos en Cristo. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 11:59 pm Asunto:
Mucha fe amiga.
|
|
Mi querida Eliana. Yo fui despedido del poderoso Deutsche Schule de Las Condes en Diciembre. Soy profesor de religión aquí en Santiago. He sido despedido de varios colegios. Por algo sencillo. Jesús me pide cosas que son distintas a las que me piden los directores. Pero Jesús me da más. Cada vez que me despiden quedo muy mal. Tengo muy poca fe. Pero tengo director espiritual. El me ayuda mucho. Y ya luego aparece el ánimo al 100%.
Yo me levanto a las 3 todos los días a rezar. Ten Fe, Eliana. La Oración y la Fe te agarran de los brazos y te hacen volar. Practica la oración a solas. Practica la genuflexión. Incluso en la más rigurosa intimidad, la postración es infalible. Mañana colocaré tu nombre en mi oratorio. Nos vemos, que Dios te bendiga. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|