Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Les pido a todos que oren por mi
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Les pido a todos que oren por mi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eliponce
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:52 pm    Asunto: Les pido a todos que oren por mi
Tema: Les pido a todos que oren por mi

[i]Estimados amigos:
He llegado hasta acá buscando a través de la red a mis hermanos en la Fe, que oren por mi para que encuentre trabajo a la brevedad.
Fui despedida injustamente hace 7 meses de mi último trabajo y no he podido encontrar nada. Sólo tengo mi Fe y a Uds. hermanos.
Gracias,
Eliana Ponce, Santiago de Chile[/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siena
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:50 pm    Asunto:

Muy querida Eliana,
Estaré orando de manera muy especial por ti.
Esta prueba por la que pasas, seguramente está haciendo madurar tu fe, pues Dios nos corrige como a hijos, pero siempre para acrisolar nuestra fe, haciéndola más fuerte y hermosa. "Todo contribuye al bien de los que aman a Dios".
Que el Espíritu Santo te muestre el camino y te revista de la fortaleza que estás necesitando para resistir la prueba.
No olvides que de la mano de la Virgen todo es siempre más fácil.
Saludos en Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:59 pm    Asunto: Mucha fe amiga.

Mi querida Eliana. Yo fui despedido del poderoso Deutsche Schule de Las Condes en Diciembre. Soy profesor de religión aquí en Santiago. He sido despedido de varios colegios. Por algo sencillo. Jesús me pide cosas que son distintas a las que me piden los directores. Pero Jesús me da más. Cada vez que me despiden quedo muy mal. Tengo muy poca fe. Pero tengo director espiritual. El me ayuda mucho. Y ya luego aparece el ánimo al 100%.
Yo me levanto a las 3 todos los días a rezar. Ten Fe, Eliana. La Oración y la Fe te agarran de los brazos y te hacen volar. Practica la oración a solas. Practica la genuflexión. Incluso en la más rigurosa intimidad, la postración es infalible. Mañana colocaré tu nombre en mi oratorio. Nos vemos, que Dios te bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro