Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 8:18 pm Asunto:
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO |
|
|
Hola Dora
Sabes?, me entristese tu debilidad y tu necedad al verte abrazada del mal, del pecado y no solo estoy diciendo de los pecados que tiene tu amigo sino del pecado y demonio que estas abrazando tú y que tan contenta te tiene, pero si pusieras la vista en Dios podrias darte cuenta a a quien abrazas y quien te abraza.
Brincarias del susto y te alejarías sin demora, pero lo que pasa es que te sientes tan comoda que te da miedio comprometerte con Dios y hacer su volutad incondicioalmente.
Tu ya sabes cual es su voluntad y la rechazas concientemente para satisfacer tus instintos inpuros y egoistas, sin querer pensar en toda la gente a la que estas haciendo sufrir y a la que haras sufrir, aun que ya sé que no te das cuenta de eso porque estas sumergida en el pecado de tu egoismo, lujuria, vanidad, irresponsabilidad, soberbia, negligencia, mentira, tu desamor hacia Dios, y todo éso es tu perdición.
1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano..
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.
Ésta es la palabra de Dios y nosotros, como bestias nos deleitamos contradiciendola sintiendonos tan agusto, ¡que asco! no sabemos lo que estamos rechazando.
Dora al igual que tu, todos luchamos por no salir del sendero que nos lleva hacia Dios, pero solo se logra caminando hacia Él y no quedadndose acostdo en el vergonsoso fango del pecado sintiendose comodo y calido.
Hay que buscar esa calidez en las enseñanzas de Cristo, en los mandamientos de Dios, en la honestidad, responsabilidad, en el Amor (verdadero y espiritual), en la Fe, en la esperanza...
Todo lo bueno se puede en Cristo y con Cristo.
Todo se pudre y apesta fuera de Él.
Huye del mal Dora, alejate de él......pecado, no le hagas frente porque somos débiles y no hay misericordia para los necios.
En el Amor de Cristo saludos.
Que Dios nos ilumine.
. haré oración por tí. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 10:08 pm Asunto:
|
|
Es la oración de San Ignacio de Loyola
va más o menos así no la recuerdo bien:
Tomad Señor y recibid, todo mi haber y mi poseer, vos me lo disteis a vos Señor lo torno, dadme tu amor y tu gracia, que ésta me basta. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 2:47 pm Asunto:
GRACIAS
|
|
NO SE IMAGINAN COMO ME SIENTO.
POR UNA PARTE ME SIENTO MUY CONTENTA POR QUE LOS TENGO A TODOS Y TODAS USTEDES QUE ME ACONSEJAN, LOS SIENTO COMO MIS HERMANOS, O MEJOR AUN POR QUE AUSTEDES LES DIGO TODO ABSOLUTAMENTE TODOY A A MIS HERMANOS NO LS DIGO TODO POR PENA Y POR MIEDO.
PERO ES MUY DIFICIL MI SITUACION POR QUE YA LE HE PEDIDO QUE NOS ALEJEMOS O SI NO AVECES EL MISMO TOMA ESA DESICION Y ME DICE NO DEBO METERME EN TU VIDA TE DEJARE Q SOLUCIONES TUS PROBLEMAS Y QUE SEAS FELIZ Y ME ALEJARE, POR QUE TU LO AMAS Y LE DIGO QUE ASI ES.
Y CUANDO MAS DECIDIA ESTOY A LUCHAR POR MI ESPOSO LLEGO SOY CARIÑOSA Y COMO QUE SIENTO QUE LO FASTIDIO O COMO QUE LE MOLESTA QUE LO ACARICIE Y AVECES LLEGO Y LE DOY UN BESO Y ME GRITA Y SE ENOJA Y ESO ES LO QUE HACE QUE ME DE MUCHO CORAJE Y ENTONCES LE LLAMO A MI AMIGO Y LE DIGO QUE NO SE ALEJE DE MI POR QUE ME HACE MUCHA FALTA POR QUE LO NECESITO.
NO SE
NO SE Q HACER CON MI VIDA _________________ dora |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 2:56 pm Asunto:
|
|
Dora:
Te recomiendo que entres aquí
http://jorge.abad.googlepages.com/rm.html
Nos hace el favor de compartirlo Jorge Abad, él al igual que yo hemos pasado por una situación similar a la tuya, ahora tómate fuerte de Dios, aquí vienen muy buenos consejos y pasos para que encuentres la verdadera felicidad en Nuestro Señor Jesucristo y ya no busques por favor a tu amigo, busca a Dios, él te ayudará y no te defraudará, ten fé, paciencia y sé muy tenaz.
Dios te bendiga!!!!!
Te quiero mucho _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 4:34 pm Asunto:
|
|
Dora, no busque a tu esposo ni busques a tu amigo sólo ponte a buscar a Dios, no, perdón no lo tienes que buscar porque Él no está perdido, más bien saca tu alma de las tinieblas para que Dios la tome y así pueda darle luz.
Es por eso que no sabes como proceder, que hacer y que decir, estas como un ciego que camina entre una multitud en la que golpeas y te golpean y tú gritas desesperada ¿que hago?, ¿a donde voy? y aceptas la ayuda de alguien que cree ver y sin embargo te proboca más golpes porque jalan en diferntes direcciones cada cual hacia sus propios interese de complacencia, de egoismo, temiendo que si se sueltan de ese ciego perderán el camino, jajaja, ¿cual camino?, ¿el de la perdición?.
Dora, Dios es EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
Si no empiezas por salirte de ese trabajo te vas a perder tanto, que tu miseria te corroera tanto que aborreceras a tu creador injustamente, injustamente.
Tu alma invoca y súplica la presencia de su Dios y tú, tu carne la calla, la pizotea, la humilla, la denigra, tú misma te dejas llevar por el demonio.
En verdad te digo Dora, que es mas fácil ver la cara del demonio que la de Dios, porque la del demono la puedes ver en éste mundo y la de Dios sólo si vives para Él y hasta el día de tu partida de este mundo.
Dora, tienes un aliado muy grande dentro de tí y es tu alma, deja de reprimirla y unete a ella para salir de esa obscuridad que te envenena y mata.
Deja ese trabajo y deja de ver a esa persona, no te lo digo yo sio tu alma que suplica en el nombre de su creador, DIOS.
Saludos, Dios te espera.
¿hasta cuando?, ¿hasta cuando?
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 5:24 pm Asunto:
|
|
Hola Dora:
Gracias por tomarnos en cuenta como tus hermanos.... es que lo somos !
Dora escribió:
"...LLEGO SOY CARIÑOSA Y COMO QUE SIENTO QUE LO FASTIDIO O COMO QUE LE MOLESTA QUE LO ACARICIE Y AVECES LLEGO Y LE DOY UN BESO Y ME GRITA Y SE ENOJA Y ESO ES LO QUE HACE QUE ME DE MUCHO CORAJE Y ENTONCES LE LLAMO A MI AMIGO Y LE DIGO QUE NO SE ALEJE DE MI POR QUE ME HACE MUCHA FALTA POR QUE LO NECESITO.
NO SE
NO SE Q HACER CON MI VIDA"
¿No te parece que nada más quieres un pretexto para hablarle a tu FALSO "amigo"?
No sé qué es lo que te pasa. No sé porqué te dejas manipular tanto por el mal. Tú sabes bien que si aquí te estamos aconsejando decencia es porque es tu deber como hija de Dios, primero que nada, por lo que tu cuerpo y alma significan por ser hija de Dios, no porque tu marido se lo merezca o no. Todos los matrimonios tienen altas y bajas, y con ayuda de nuestro Señor, perduran por muchos, muchos años. Entonces tú, cada vez que haya una baja en tu matrimonio irás a buscar otros amores????
No será que lo que buscas es placer? Porque sólo eso te puede ofrecer este señor, acrecentar tu vanidad y placer. NO AMOR. No buscas amor en él, porque bien sabes que no lo hallarás. Es más, no creo que busques amor ni en tu esposo, porque si se porta mal, luego piensas suplirlo con otro hombre. Donde por cierto no hay amor.
¿Por qué cuando está mal tu matrimonio, tú lo empeoras con una traición?
¿Es esa la manera en que tu luchas por tu matrimonio?
Perdóname, a mí no me gusta ser dura en mis opiniones, pero, como mis hermanos del foro, tenemos en deber de decirte las cosas tal cual son. Por el bien tuyo, porque dejas de lado al Amor Verdadero, que te espera cuando estás triste. Y que has dejado con los brazos abiertos por buscar felicidad falsa y pasajera en esta persona.
Ya bien te han dicho J_L y Monik. Lo regocijada y libre que te sentirás al buscar a Jesús, tu amigo de verdad, por quien vives y a quien te debes.
Supongamos que tu esposo siguiera peor, entonces, ¿tú serás peor también? No, niña, no es así.
Cuando él se porta mal, en lugar de buscar a Dios, buscas a satanás, por medio de tu amigo. Recuerda que el demonio es astuto y nos atrae por medio de supuestas alegrías, pero que con ayuda del Espíritu Santo podemos ver que son engaños.
No debe depender del comportamiento de tu esposo tus valores, tus principios, tu decencia. Todo los valores que hacen una gran mujer, una hija de Dios.
No pretendas ahorita que tu esposo sea una maravilla contigo. Primero corrígete tu, con ayuda de la presencia de Dios en ti, y después intenta salvar tu matrimonio. Por supuesto, sin echar en cara nada, puesto que tú no estás muy limpia de culpa que digamos.
Amiga, si después de tantos consejos que aquí se te han dado, tan acertados, no enderezas tu camino, sábete que las consecuencias las sufrirás tú y desgraciadamente otros que no tienen culpa. Y.... no es por asustarte pero Nuestro Señor nos habla por medio de personas como los hermanos que aquí te han aconsejado. Si no lo sabes escuchar de ese modo, Él se encargará de que lo escuches por otros llamados que te resultarán más dolorosos. ¿Eso es lo que esperas?
Y... no se diga de el ejemplo para tu hij@, recuerda que la verdad siempre sale a relucir y un día ti hijo se enterará.
Pido a Mi Señor que abra los ojos de tu corazón para que lo puedas ver.
Un abrazo en Cristo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 8:58 pm Asunto:
|
|
Reyna Sánchez Benítez
acertadisimo
 |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 2:13 pm Asunto:
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS
|
|
HOY ESTOY CONTENTA, LEI TODOS SUS MENSAJES,
SABEN ES VERDAD QUE NO DEBO BUSCAR NI A UNO NI A OTRO DE LOS DOS HOMBRES Q SUPUESTAMENTE ME QUIEREN, NI AMI ESPOSO NI AMI AMIGO DEBO BUSCAR A DIOS SI ESO DEBO HACER SOLO PES PIDO SUS ORACIONES PARA QUE AUMENTEN MI FE, TIENE MUCHO TIEMPO Q DIGO QUE IRE A MISA Y NO VOY.
OTRA COSA Q QUIERO DECIR, ME DECIAN QUE A LO MEJOR MI ESPOSO ME RECHAZA POR QUE RECUERDA Q LE DIJE Q LE FUI INFIEL, PERO NO CREO QUE SEA POR ESO POR QUE LO QUE PASA ES QUE AA EL LE MOLESTA QUE LO ABRACE POR QUE LOS PROGRAMAS DE LA TELE SON MAS INTERESANTES QUE ESTAR CONMIGO Y MI BB. ADEMAS ULTIMAMENTE ESTA MUY LINDO MUY CARIÑOSO,
EL TIENE NE MENTE PONER UN NEGOCIO PERO EL TIENE SOLO EL 30
% DEL DINERO QUE NECESITAMOS PARA ESO Y YO TENGO LO DEMAS Y PIENSO Q EL ESTA ASI DE CARIÑOSO POR QUE SABE QUE DE MI DEPENDE QUE SE PONGA EL NEGOCIO, POR QUE EL TUVO LA OPORTUNIDAD DE AHORRAR Y NO LO QUISO HACER COMPRABA MUCHAS COSAS INECESARIAS Y ESO SE LE DECIA YO Q NO GASTARA Y ME DECIA PARA ESO ES EL INERO PARA GASTARSE, ADEMAS NO ES TUYO TU HAS CON EL TUYO LO QUE QUIERAS Y YO CON EL MIO LO QUE YO QUIERA POR ESO YO TENGO AS DINERO AHORRADO Q EL Y EL GANABA EL DOBLE DE LO QUE YO GANO.
SOY MUY DEBIL
Y TONTA
POR Q VEO LAS COSAS BONITAS DE MI AMIGO PERO TIENE MUCHOS DEFECTOS Y SOLO ME DEJO LLEVARPOR QUE ES CARIÑOSO Y MUY TRABAJADOR Y MI ESPOSO NO ES NI CARIÑOSO NI TRABAJADOR PERO MI ESPOSO NO TIENE VICIOS Y MI AMIGO SI, EN FIN ESTOY MUY CONFUNDIDA, PREOCUPADA POR Q MI ESPOSO NO TIENE TRABAJO Y LE PIDO Q BUSQUE Y NO QUIERE POR Q ES MUY FLOJO QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO PERO NO PODRE POR Q TENGO Q PAGAR LOS GASTOS DE MI CASA PORQ MI ESPOSO NO TRABAJA.
Y ME DA CORAJE POR Q AVECES DIGO Q Q CASO TIENE DECIR Q ESTOY CASADA Y A EL NI VERGÙENZA LE DA QUE VEAN LOS VECINOS QUE SU ESPOSA LLEA DE TRABAJAR Y EL ESTA ESPERANDOLA EN LA CASA Y LO PEOR DEL CASO ES QUE NI SIQUIERA HACE ALGO EN LA CASA.
Y AVECES SE VA A BUSCAR COSAS EN INTERNET Y DEJA A MI BB CON SU MAMA NI SIQUIERA LO CUIDA NI HACE NADA EN LA CASA EN FIN
SOLO LES COMENTO PARA Q ENTIENDAN MI DESESPERACION
PERO PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES
ASI Q CONFIO EN QUE NO ME DEJARA
SOLO ES UNA DURA PRUEBA _________________ dora |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 4:40 pm Asunto:
|
|
Hola.
Insisto en que la solución a tus problemas es el abandono total de tu perona a Dios. ¿Que significa eso?.
Dora imagina que Dios es un espejo y que al poner tu mirada total en Él, podras ver así tus virtudes, claras y hermosas; y como te decia antes podras ver tus vicios y pecados con tanta claridad que en verdad te alejaras de ellos sin demora, también podras ver las virtudes ocultas de tu esposo y también sus pecados y vicios, y así seguro que al tener ya la capacidad de alejatrte de tus pecados podras ayudar a tu esposo a alejarse de los suyos.
Mira, tu sufres, tu esposo sufre, tu amigo sufre, tu bebé sufre, quizá tus papás y hermanos sufren, quizá tus suegros, quizá nosotros y algunas personas más, que tú, has de saber quienes, todos por EL PECADO, ¿NO VAS A HACER NADA?, ¿NO HACES NADA NI POR TU BEBÉ?.
Dora, hacer algo no es hacer pequeños intentos y decir "no puedo", otro intento y "no puedo" porque eso es falso, porque niegas la capacidad de tu creador, porque Él te ha hecho capaz en Él y tú, te niegas, lo niegas y eso no es acceder a su voluntad sino a la tuya, la tuya, ! deja de hacer tu voluntad ¡.
Vuelvo a poner ésta cita.
Cita: (3 P 1, 1-6 )
Igualmente, vosotras, mujeres, sed sumisas a vuestros maridos para que, si incluso algunos no creen en la Palabra, sean ganados no por las palabras sino por la conducta de sus mujeres, al considerar vuestra conducta casta y respetuosa. Que vuestro adorno no esté en el exterior, en peinados, joyas y modas, sino en lo oculto del corazón, en la incorruptibilidad de un alma dulce y serena: esto es precioso ante Dios.
Al considerar vuestra conducta casta y respetuosa
En la incorruptibilidad de un alma dulce y serena: esto es precioso ante Dios
Dios te espera mujer. ¿ves éstas caritas? pues así estamos muchos incluido tu creador esperando verte sonrreir con tu alma y no con tu cuerpo. ....etc, etc, somos muchos que esperamos en tí, ya no pienses en complaserte.
Saludos harmana te queremos
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
Dorita:
Te felicito por la entereza de leer y volver a contestar. ¿Será que Dios no te quiere soltar ?
Felicito a todos los que te han venido acompañando en este tiempo con sus consejos, por su paciencia. Gracias a Dios por ti.
Hoy y cada día que amanece tienes una nueva oportunidad de rectificar.
Te pido que no olvides ninguno de los consejos que te han dado, más bien léelos otra vez.
Por otro lado, deja de estar comparando a tu esposo con otros.
Deja de poner los ojos en quien es ajeno. Desde que te casaste, tus ojos ya no tienen que ver a nadie más, fuera de tu esposo. Sea como sea. Que si uno trabaja y otro no... No, no es por ahí.
Si... creo que hay mucho por hacer en tu esposo. Pero si no tienes limpia el alma, no podrás ver claro el sendero que debes seguir.
Es como el refrán "un ciego guía a otro ciego". Y peor aún, qué será de tu hijito con dos ciegos? No te preocupa? No te confíes en que es pequeño.
Todo tiene sus consecuencias. Ojalá que cuando tu hijo crezca hayas terminado de sanar todo... pero se requiere tiempo.
Sólo recalco las palabras de J_L, con el Señor todo lo puedes, sin Él nada.
Si... reconozco que sufres a causa de tu esposo, pero más sufrirás porque le estás encimando las cadenas del pecado.
¡Por Dios, Dora! Corta ya! YA, YA, definitivamente, ya!.
Acércate a Dios, a Él no lo engañas, Él sabe si de verdad lo has buscado. Acércate a la confesión con el firme propósito de no volver a pecar.
Apoya a tu esposo paa su negocio, pero sé muy clara con él en cuanto a que debe aprovecharlo y ser muy responsable. No le exijas. No lo hagas sentir como quien no sabe hacer nada. Dile que lo que esperas de él e ingéniatelas para hacerle ver que confías en él. Puedes obtener más así, que echandole en cara. Confía en él, y pide muchísimo a Dios por él, verás que Dios te va a ayudar y él se sentirá muy reconfortado cuando se sienta útil. Apláudele sus logros. Lo irás engrandeciendo y por consiguiente tratará de ir mejorando. Ya lo verás. Sé muy lista. Muy lista Dorita. Tú puedes.
Pero si estás dedicada a "otros asuntos", no querrás hablar con Dios, ni pedirle nada, porque el pecado pone una barrera entre Él y nosotros. Destruye esa barrera. Verás que serás muy feliz. Pronto. Muy pronto.
TODO DEPENDE DE TI.
Reza.
¡Animo!
Con cariño: _________________ Reyna
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 9:59 pm Asunto:
|
|
Dora:
De nada servirán todos los consejos que te damos, si tú no te decides....
como dice Jorge, te estamos eperando, nosotros y Dios, sobre todo Dios, te espera con los brazos abiertos, dispuesto a ayudarte, pero claro respeta tu decisión si quieres o no quieres de su ayuda.
Como alguna vez me dijeron en mi colegio hay que ser MANSOS y no MENSOS, lo que quiere decir que dejemos que Dios haga de nosotros su obra maestra y no echemos nosotros a perder su plan maestro.
Yo al igual que tú, quería hacer lo que YO, quería, pero hasta que poco a poco conozco más a Dios y su voluntad, las cosas han MEJORADO MUCHISIMO.
Bendiciones, te quiero mucho. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 1:10 am Asunto:
nb
|
|
Hola, pues como te dicen,
Creo que solo buscas pretextos para estar con tu supuesto amigo
Mas amante que amigo
No te portes bien, porque tengas un marido santo!!, pórtate bien por ti!!
Como dicen y creo que tu misma dices, sabes que en tu amante no encontraras el amor
“¿Por qué cuando está mal tu matrimonio, tú lo empeoras con una traición?
Cuando él se porta mal, en lugar de buscar a Dios, buscas a satanás, por medio de tu amigo.”
deja de estar comparando a tu esposo con otros.
te casaste con el, porque?? Yo no se!, pero el es tu marido, y aunque sea trabajador y deje de flojear, seguro . yo te aseguro que hay 90139092349 hombres mejor que el!! Mas inteligentes. Mas guapos y mas trabajadores y mas cariñosos…. Pero uno no esta con una persona porque sea el mas trabajador de toooodo el mundo!! No se trabaja en una relacion porque el marido que tengo sea el mas amoroso de todos los hombres y o el mas limpio….
Siempre siempre vas a encontrar en la vida hombres mejores, y el siempre siempre se encontrará con mujeres mas bellas mas trabajadoras y mas fieles que tu…. Pero de eso trata el matrimonio??? De estarse fijando en que otro tipo es mejor que el marido?? Y estar entonces con otro????
“ Todo tiene sus consecuencias. y le estás encimando las cadenas del pecado. “
te complicas la vida chica! Te la complicas y mucho!! Deja a ese amigo”, no le busques, ni le llames ni nada. Si lo ves dile que quieres mejorar tu vida y que como ya le habías dicho, decides no verlo, leerlo, escucharlo, o tratarlo mas. Que si se trata de contactar no le extrañe que no sepa nada de ti.. y dile que si por algo cree que tratas de contactarlo seguramente es un ERROR y que sepa que se tiene que alejar. YA por la paz.
Deja a este tipo, y dedicate a ti, cuando te quieras a ti, y te ayudes tu misma, entonces podras trabajar con tu marido, en todos sus defectos,
el siempre fue asi?? Tu y tu marido estan metidos en esto, los dos sabian en donde se metian, y se supone que en el noviazgo se conocieron para quererse casar, asi que enfrenta tu decisión, y dejate de andar esquivando enfrentarte a tu vida.
Y es que ya son 3 paginas de consejos jeje y como que ya va siendo tiempo no??
No te enojes, reza mucho!! Y ya sabes que en el foro hay chicos que rezan por ti _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
J__L escribió: | Reyna Sánchez Benítez
acertadisimo
 |
¿o no Dora? _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 9:36 pm Asunto:
|
|
mmmmmmmm
Me siento un poco mal
POR QUE ME SIENTO REGAÑADA, PERO OBVIO NIMODO QUE ME FELICITEN VERDAD, EN FIN TODO LO QUE ME DICEN ES MUY CIERTO
GRACIAS POR SUS CONSEJOS
CREANME QUE SI TENGO DISPOSICION QUEIRO DEJARLO
LO VOY A LOGRAR VAN A VER QUE SI
FUI A MISA
ME SIENTO BIEN
LE PEDI A MI AMIGO QUE SE ALEJE
HOY LO ESTOY EXTRAÑANDO
PERO ASI SEGUIRE FIRME
NO SE ENOJEN NO SOY TAN MALA
NO ME DEJEN SOLA
VERAN QUE LO VOY A LOGRAR LO VOY A DEJAR GRACIAS A SUS CONSEJOS _________________ dora |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:18 pm Asunto:
|
|
Todo lo puedo con Cristo que me fortalece, està creo el Filipenses, lee la Biblia, busca el amor de Dios y te darà la fuerza que necesitas. en Apocalipsis dice : estoy a la puerta y llamò si alguno me abre entrare y comerè con èl y el conmigo. espero no caerte pesada pero es maravilloso sentir el amor de Dios y lo bueno que es un amor taaaaan grande que provoca compartirlo. |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 3:51 pm Asunto:
HOLA
|
|
por supuesto q no me caes pesada con los comentarios que haces
al contrario
te agradezco mucho q te tomes la molestia de leer mis mensajes
ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS USTEDES POR QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER MIS MENSAJES CUANDO SUPONGO TIENEN SUS PROPIOS PROBLEMAS.
GRACIAS POR AYUDARME _________________ dora |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:18 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Todo lo puedo con Cristo que me fortalece, està creo el Filipenses, lee la Biblia, busca el amor de Dios y te darà la fuerza que necesitas. en Apocalipsis dice : estoy a la puerta y llamò si alguno me abre entrare y comerè con èl y el conmigo. espero no caerte pesada pero es maravilloso sentir el amor de Dios y lo bueno que es un amor taaaaan grande que provoca compartirlo. |
Filipenses capítulo 4 versiculo 13 (Flp 4,13)
Apocalipsis capítulo 3 vesiculo 20 (Ap 3,20) _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 7:57 pm Asunto:
|
|
NO TENGO BIBLIA, PERO HARE LO POSIBLE POR CONSEGUIRLA.
ME SIENTO MEJOR CON MI ESPOSO, EL HA CAMBAIDO MUCHO Y ESO ME AYUDA TAMBIEN, ESP ME DA FURZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR DEJAR A MI A M A N T E POR QUE ES ESO MI AMANTE PERO LO VOY A DEJAR, SOLO Q ES MUY DIFICIL, NO SE NO ME ENTENDERAN POR Q TODOS USTEDES OSN MUY BUENOS
PERO LO VOY A DEJAR
CON LAS YUDA DE SUTEDES
SUS CONSEJOS ME SIRVEN DE MUCHO _________________ dora |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 8:40 pm Asunto:
|
|
Dora no hagas lo posible por conseguir la Biblia, CONSÍGUELA, te va a ayudar mucho para conocer a Jesús, definitivamente no se puede amar lo que no se conoce y como una vez leí por ahllí: a Jesús es imposible conocerlo y no amarlo, amarlo y no seguirlo, no es que quienes acostumbramos a leer la Biblia nos convirtamos en personas maravillosas de la noche a la mañana, pero de allí sacamos las fuerzas y el convencimiento para tratar de hacerlo pues nuestra vida debe ser un proceso de conversión continua y cada vez que avanzamos en este proceso nos vamos dando cuenta de lo mucho que nos falta pero ni modo porque vivir lejos de Dios no es vivir es únicamente sobrevivir, es si es posible colocarnos en un plano inferior al de los animalitos, pues ellos viven por instinto casi sin trabajar en varios casos y nosotros no vamos a estar trabajando para dejarnos llevar por el instinto. la Biblia también dice sin mi nada podéis, así que tu fuerza de voluntad no te bastará para salir del lío en que te has metido, pero tampoco le vas a dejar todo el rollo a Dios como dice San Agustín: El que te creó sin tí, no te salvará sin ti. Dios te bendiga |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 2:27 am Asunto:
Dora no hagas lo posible por conseguir la Biblia, CONSÍGUELA
|
|
CONSÍGUELA, te va a ayudar mucho , tu fuerza de voluntad no te bastará para salir del lío, recuerda que si tu esposo mejora o no, no es la cuestión, es si tu ya pones un alto y dejas a tu amante
te estamos eperando, nosotros y Dios, sobre todo Dios, te espera con los brazos abiertos

|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 2:18 pm Asunto:
Re: Dora no hagas lo posible por conseguir la Biblia, CONSÍG
|
|
Hola.
Gracias por sus consejos, quiero que sepan que esta semana ha sido muy dificil para mi, por que por un lado, mi amigo casi no vino a verme, pero por otro lado, como q he tenido problemas con el, por que es un poco grosero, el dice q tiene presiones y me habla feo, yo ante todo lo he respetado y le he hablado bien, pero creo que esta bien, por que esto al mismo tiempo nos aleja y es lo que yo quiero, el vive cerca de mi casa y ayer en la tarde tuve un disgusto con el y me pidio perdon le dije q si pero yo estaba triste y asi me fui a mi casa.
el porblema es que en la noche como a las 9:00 alguien fue a mi casa y toco la puerta y mi esposo abrio y no habia nadie, mas tarde como unos 5 minutos despues, alguien volvio a tocar y preguntaba quien y nadie contestaba, hoy jueves vino mi amigo muy temprano a mi oficina me dejo una carta donde me pide perdon y me dice q me ama q es un tonto pero q lo perdone, lei las cartas pero las rompi y las tire a la basura, no he tenido la oportunidad de preguntarle si fue su hermano a tocar la puerta, pero se echaba a correr, estoy casi segura de que el mando a su hermano a tocar la puerta, yo creo se sentia culpable por la discucion q tuvimos y tal vez se conformaba con solo verme y mi esposo salio 3 veces por q tocaron la puerta como 5 veces, pero eso me da miedo, no se como hacerle, no quiero meterme en mas problemas pero en fin, si eso pasa pues me lo gane, ya no hay nada mas que hacer, y pues ese sera ql precio que pagare por mi error.
ahora no se como hablarle para q me entienda q esto se debe terminar, por que siento que si le digo q ya terminemos hara locuras, como la de anoche. yo no tengo otro lugar a donde irme a vivir. _________________ dora |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:00 pm Asunto:
|
|
Hola Dorita:
Hola todos:
Estoy muy emocionada, encantada con todo lo que he leído.
Jorge, Monik, Marina, Anita, son excepcionales De veras que me quedo así con su habilidad para hablar de Dios con bases bíblicas y todo. Se nota el Espíritu Santo aquí. Los abrazo y felicito.
DORA:
¿Cómo que discutieron con tu "amigo" y estas triste y todo eso... qué no se supone que tú no tienes ya nada que ver con él?? Nada es nada. Osea, no tienen porqué discutir. Qué pueden pelear, si tú eres ajena, y él te es ajeno??
Si él no tiene nada, absolutamente nada que ver en tu vida. No debe. Y debes dejárselo bien claro.
Si él anda haciendo esas niñerías de andarte molestando en tu propia casa, donde está tu esposo, es porque sabe de tu debilidad. Bien dicen que los hombres llegan hasta donde la mujer quiere.
Tú has permitido eso. Si hubieras sido más firme en tus palabras. Si él hubiera percibido en tí la decisión definitiva, sin darle esperanza a nada. Que le quede claro que no hay nada que hacer, no andaría haciendo eso, lo hace porque percibe en ti la indecisión. Sabe que cualquier detalle te hace caer.
Sin embargo te felicito por romper las cartas. Ahora sigue, no comentar nada con él de lo de la puerta, ni de las cartas, ni de nada, entiendes querida Dorita?? NADA, no hay nada de qué hablar. Porque si le mencionas algo, notará que logró llamar tu atención, porque eso busca.
Y como verá que le resulta, pues lo seguirá haciendo. Y entonces sí, será cuento de nunca acabar.
Si le sigues aumentas el riesgo de que se entere tu esposo al que por cierto, no debes confesarle nada de lo que ha pasado con tu este hombre, porque sería mucho más difícil. Este consejo lo da María José en otro tema similar a este, cuya experiencia es que al confesar la infidelidad terminó por perderlo todo. No, confiésate con el sacerdote con la firme decisión de no volver a pecar ni de pensamiento y de obra contra tu esposo y Jesucristo, por medio de sacerdote, te perdonará. Con eso y tu sincero arrepentimiento no será necesario que enteres a tu esposo.
Mientras tanto, por los riesgos que pueda haber mientras a tu amigo se le "baja el capricho-pasión", haz mucha oración y acude a la misa y a la Biblia, como ya te han dicho, para que pidas al Señor que resguarde tu matrimonio del demonio, que tu esposo no se entere.
Cuenta con mis oraciones por ti, tu hijito y tu esposo. _________________ Reyna
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 6:51 pm Asunto:
hola
|
|
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Bueno pues si efectivamente yo he permitido q todo esto pase, por que.... bueno no tengo justificacion, no medi las conseceuncias de mis actos, pero me hizo muy feliz, y me hacen muy feliz los detalles q tiene conmigo, el todos los dias se preocupa por traerme a mi oficina algo de comer por q sabe q yo no puedo salir a comer, ese es un detalle q yo vaoro mucho.
en fin ,eso no justifica mi error, yo rompi las cartas y me siento muy tranquilapor eso, y seguire tu consejo, no le dire a mi esposo, y te digo algo, una vez, ya mi amigo tomo una cervezas y me dejo una botella vacia en la puerta de mi casa, pero eso si lo acepto y le dije q no queria q se repitiera y no lo hizo, no se q mas sea capaza de hacer, hoy vino y me enseño unas fotos, las vi, solo le dije son muy bonitas, las guardo, vio que no quise hablar con el y se fue, tengo miedo por q no queiro que tome, pero si lo hace no es mi culpa, es solo su culpa y no es un niño como para que lo ande cuidando y pues si lo hace estaria bien por que asi tendre q decirle en su cara que los chantagees no van conmigo.
no se q pase, con mi esposo estoy bien, bueno no bien, pero mejor que antes, solo espero que mi amiguito no me siga ocasionando problemas en mi propia casa.
gracias por sus consejos.
el hecho de que me digan q por lo menos una cosa hice bien, eso me motiva, por ejemplo eso q me dices q estuvo bien q rompi la carta, eso me hace sentir muy bien _________________ dora |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Querida Dorita:
No sé si esto te hará sentir bien, pero te leo con mucho cariño y deseos de saberte feliz . Te mando un abrazo sincero.
De hecho, haces muchas cosas bien . Sólo que en este tema estamos hablando de un problema en particular, que es ocasionado por actitudes erradas. Pero... es bueno esto.. de hecho, quienes han llegado alto en su vida, en todos los sentidos, (creo yo) es porque han sabido primero: ver y reconocer los errores, para saber cómo superarlos. Peor sería que no reconocieras, y que siguieras así, para toda la vida, no crees??
Además, por ahora estamos hablando de ti, ayudándote a ti, pero si hablamos cada quien, pues.... ¡¡ no acabaría de decirte toodos mis errores!!
De hecho, Dorita, quiero que sepas que te admiro. Es que yo siempre le he pedido a mi Señor que me ayude a fortalecer la virtud de la humildad, pero veo que tú, me superas en mucho, porque tienes el valor y la humildad de reconocer lo que haces mal y además, aceptar nuestros consejos así, tan sencilla y humilde como eres. Eso es grande. Muy grande a los ojos de Dios.
Y como dice la canción: "por eso y muchas cosas más"... sé que haces muchas cosas bien Dorita. Eres mamá y las mamás diario hacemos cosas que se ven pequeñas, pero grandes en valor para nuestros hijos. Eres esposa, que puede estar fallando en algo, pero que diario hace mucho por su familia. Se levanta temprano, se va a trabajar para traer el sustento a su casa y encima hace las labores del hogar. Eso es admirable, y demuestra que eres fuerte. Gracias a Dios por ti y tu ejemplo.
Ya sabes, no desistas amiga. Aquí te queremos, feliz, feliz para toda la eternidad. No lo olvides. Y no dejes de venir aquí.
Pero principalmente, no dejes de ir a Dios.
Nada me gustaría más que la noticia de que has ido a la iglesia a buscar al sacerdote, a buscar un grupo para acudir a conocer a Dios. A lo sacramentos. Por algo se empieza. Lo importante es empezar.
¿No crees? _________________ Reyna
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 9:46 pm Asunto:
sabes
|
|
HOY HAY CONFESIONES, PERO ME DA MIEDO Y PENA CONFESARME POR QUE CONOZCO AL SACERDTOTE,PERO MAÑANA VOY A IR A LA CASA DE MI PAPA Y ME QUIERO CONFESAR ALLA POR QUE MI PAPA ME HABLA DE UN SACERDOTE MUY BUENO CON MUCHA PACIENCIA, Y MEJOR VOY A IR ALLA A PLATICAR CON EL.
ESO ESPERO Y SI NO PUES UNA BUENA NOTICIA ES QUE DESDE HACE MUCHOS MESES NO IVA A MISA Y ESTE DOMINGO PASADO FUI Y ESTE PROXIMO TENGO PLANEADO IT OTRA VEZ, CON MI BB _________________ dora |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 2:52 am Asunto:
hi
|
|
Hola dora!
Primero deja de decirle tu amigo” el por como se comporta contigo NO es tu amigo, porque no quiere lo mejor para ti!!, se comporta como un niño, esta encaprichado. Dices además que es grosero y te habla feo!!!! Eso lo hace un buen amigo??? NO!
Además son buenas noticias que este chico no te vea!! Asi mejor! Que se separen,
Primero ya no tienen porque tener disgustos” porque se supone que tu ya no hablas con el!! Ya por la paz. Solo hola y adios” y ya. Se supone que tu ya hablaste con el de que te deje en paz?? O no???
Ya no le preguntes si fue su hermano quien toco” no le digas nada!! Como si ni te enteraste., nada de nada.
Mmmmmm a según leo aun no hablas con el???... y eso es un disque amor o una disque amistad??... ni siquiera puedes platicar con el. Porque temes que haga algo malo?? Que te dice eso de el??... tienes que terminar ya, antes de que se ponga peor la cosa.
Creo que es una relación destructiva, dices que tiene detalles, y te lleva algo de comer, y?????? te dice cosas feas, es alcohólico, y temes terminar con el porque te haga un escándalo!.. que cosa es esa??... mejor dile a tu esposo que pase a tu oficina y que te lleve de comer porque no puedes salir…
Y ademas jeje tambien te admiro. tienes el valor y la humildad de reconocer lo que haces mal y además, aceptar nuestros consejos así, tan sencilla y humilde
Yo tengo miedo de que sientas que sales muy regañada =S
Pero bueno. Te seguimos leyendo! Esperamos las buenas noticias ¡ _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 5:48 pm Asunto:
|
|
Querida Hermanita Dorita:
¿Ya ves cómo te queremos y estamos pendientes de ti?
¿Ya ves cómo sí haces muchas cosas buenas ?
Mira, te recuerdo que tú eres un obra de Dios, tú vives y respiras por la gracia de Dios.
¿No crees que eres muy importante como para que Dios esté pendiente de ti? Te cuida a ti y a los tuyos, te trajo hasta aquí, porque desea que vuelvas a Él.
Por lo que es muy buena la idea de confesarte, pero hay que saber un poco de lo ue para esto nos enseña nuestra Santa Madre Iglesia:
Por el bautismo tú eres hija de Dios, el pecado, es una ofensa al amor de Dios, es traicionar ese amor que él te entregó en la Cruz al morir por ti, por tu salvación.
Para esto, Jesús, conociendo nuestras debilidades, y por su infinito amor misericordioso, nos dejó el sacramento de la confesión para que, una vez alejados de Dios, tengamos nuevamente la oportunidad de recuperar la gracia. La amistad con él.
Te sugiero que te prepares muy bien para tu confesión, para que en realidad tenga los frutos que debe. Te recuerdo que para hacer una buena confesión se necesitan 5 pasos:
1. Examen de conciencia.
Esto es que recordarás todos tus pecados y los ordenarás del mayor menor.
2. Acto de Contricción (dolor de los pecados o arrepentimiento)
Reflexionar sobre los pecados que has cometido, el daño que han causado, y reconocer, apenarte y arrepentirte sinceramente, porque con ellos, ofendiste a Dios, y fallaste al amor infinito que él te ha dado.
3. Propósito de enmienda
Derivado de tu arrepentimiento, proponerte firmemente no volver a pecar. NO EXPONERTE A CIRCUNSTANCIAS QUE TE PUEDAN HACER CAER EN EL PECADO. (Claro, que una vez confesada, tendrás, por la Eucaristía, a Jesús en tu corazón y unida con él, te será más fácil cumplir con este paso)
4. Confesión con el sacerdote
Irás con el sacerdote y dirás tus pecados, empezando por el mayor y así hasta los pequeños.
Ojo, no deberás omitir ningún pecado, por vergüenza, porque entonces la confesión no es válida. Al respecto te recuerdo que los sacerdotes confiesan todo tipo de personas, y que cualquier pecado que tengas que decir, para ellos no será tan nuevo como pensamos, además de que él representa a Jesús que te escucha y sabe lo que guarda tu corazón. Por otro lado, para tu tranquilidad, el sacerdote tiene el deber de sigilo. Por lo que nadie fuera de él, sabrá lo que confesaste.
5. Cumplir la penitencia.
El sacerdote, de acuerdo a tus pecados, te impondrá una penitencia, que deberás de cumplir al pie de la letra, como parte de tu buena confesión.
(He dicho todo esto de memoria, si hay algún error, pido disculpas y ruego me corrijan, hermanos. Gracias)
En conclusión, la Confesión es un abrazo de reconciliación con Dios, que te espera con los brazos abiertos. Es un abrazo de arrepentimiento y de conversión. De renovación. De renacer a una nueva vida, diferente, libre. Sí, Dorita, LIBRE, PORQUE EL PECADO SON CADENAS, LA GRACIA ES LIBERTAD. Entonces, será como resucitar con Jesús, será tu pascua. Tu paso de la muerte a la vida. El pecado es la muerte, Jesús es la vida. Al fin Dorita, vivirás en Jesús y Él en ti.
Estoy contenta, esto habremos de celebrarlo. Dios hará fiesta en el cielo por tu regreso a su regazo. Bien por tí, Dorita. Te apoyamos. Ya lo sabes, porque te queremos.
Bueno, querida Dorita, pues, en explicación sencilla, aquí tienes lo que necesitas saber para ir al sacramento de la reconciliación.
Esperamos tus comentarios.
Con todo mi corazón te deseo éxito en tu camino al encuentro del Señor.
¡Felicidades! _________________ Reyna
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 9:36 pm Asunto:
|
|
Hola Dora te dejo estas citasa Biblicas para que las medites y escribas en tu corazón, las he puesto tamién en otro tema de estos foros.
Mateo. 5, 27 y 28
"Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio.
Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Mateo 5, 32
Pues yo os digo: Todo el que repudia a su mujer, excepto el caso de fornicación, la hace ser adúltera; y el que se case con una repudiada, comete adulterio.
Mateo 15, 18 y 19
En cambio lo que sale de la boca viene de dentro del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.
Porque del corazón salen las intenciones malas, asesinatos, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, injurias.
Mateo 19, 9
Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer - no por fornicación - y se case con otra, comete adulterio."
Mateo 19 17-19
En esto se le acercó uno y le dijo: "Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?"
El le dijo: "¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos."
"¿Cuáles?" - le dice él. Y Jesús dijo: "No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio,
honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo."
Marcos 7, 20-23
Y decía: "Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre.
Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas: fornicaciones, robos, asesinatos,
adulterios, avaricias, maldades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, insolencia, insensatez.Todas estas perversidades salen de dentro y contaminan al hombre."
Marco 10, 2 - 12
Se acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, preguntaban: "¿Puede el marido repudiar a la mujer?"
El les respondió: ¿Qué os prescribió Moisés?"
Ellos le dijeron: "Moisés permitió escribir el acta de divorcio y repudiarla."
Jesús les dijo: "Teniendo en cuenta la dureza de vuestro corazón escribió para vosotros este precepto.
Pero desde el comienzo de la creación, El los hizo varón y hembra.
Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre,
y los dos se harán una sola carne. = De manera que ya no son dos, sino una sola carne.
Pues bien, lo que Dios unió, no lo separe el hombre."
Y ya en casa, los discípulos le volvían a preguntar sobre esto.
El les dijo: "Quien repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra aquélla;
y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio."
Marcos 10, 17 -19
Se ponía ya en camino cuando uno corrió a su encuentro y arodillándose ante él, le preguntó: "Maestro bueno, ¿ qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?"
Jesús le dijo: "¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.
Ya sabes los mandamientos: No mates, no cometas adulterio, no robes, no levantes falso testimonio, no seas injusto, honra a tu padre y a tu madre."
Lucas 16, 18
"Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con una repudiada por su marido, comete adulterio.
Romanos 2, 7-16
a los que, por la perseverancia en el bien busquen gloria, honor e inmortalidad: vida eterna;
mas a los rebeldes, indóciles a la verdad y dóciles a la injusticia: cólera e indignación.
Tribulación y angustia sobre toda alma humana que obre el mal: del judío primeramente y también del griego;
en cambio, gloria, honor y paz a todo el que obre el bien; al judío primeramente y también al griego;
que no hay acepción de personas en Dios.
Pues cuantos sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y cuantos pecaron bajo la ley, por la ley serán juzgados;
que no son justos delante de Dios los que oyen la ley, sino los que la cumplen: ésos serán justificados.
En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley;
como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza...
en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según mi Evangelio, por Cristo Jesús.
2 Pedro 2, 9.10; 13.14
es porque el Señor sabe librar de las pruebas a los piadosos y guardar a los impíos para castigarles en el día del Juicio,
sobre todo a los que andan tras la carne con apetencias impuras y desprecian al Señorío. Atrevidos y arrogantes, no temen insultar a las Glorias,…
… sufriendo daño en pago del daño que hicieron. Tienen por felicidad el placer de un día; hombres manchados e infames, que se entregan de lleno a los placeres mientras banquetean con vosotros.
Tienen los ojos llenos de adulterio, que no se sacian de pecado, seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la codicia, ¡hijos de maldición!
Exodo 20
14 No cometerás adulterio.
Levitico 20
10 Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será muerto tanto el adúltero como la adúltera.
Deuteronomio 5
18 "No cometerás adulterio
Eclesiastico 23, 22 - 27
Así también la mujer que ha sido infiel a su marido y le ha dado de otro un heredero.
Primero, ha desobedecido a la ley del Altísimo, segundo, ha faltado a su marido, tercero, ha cometido adulterio y de otro hombre le ha dado hijos.
Esta será llevada a la asamblea, y sobre sus hijos se hará investigación.
Sus hijos no echarán raíces, sus ramas no darán frutos.
Dejará un recuerdo que será maldito, y su oprobio no se borrará.
Y reconocerán los que queden que nada vale más que el temor del Señor, nada más dulce que atender a los mandatos del Señor
Saludos, que Dios nos ilumine.
 |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 9:40 pm Asunto:
gracias
|
|
hola primero quiero dar las gracias por estar al pendiente de mi.
Bueno yo le he dicho a mi esposo q me lleve algo e ocmer por q no me dan permiso de salir y dice q no, asi nomas me dijo q no q le da flojera.
Bueno eso es solo una cosa, a mi me desespera mcuhoq ue yo cuando descanso osea sabado y domingo, siempre limpio la casa hago de comer, todo esta impecable,lavo ropa, todo esta muy bein, el trabaja solo sabado y domingo, y resulta que el descansa de lunes a viernes y le digo que por favor me ayude a hacer algo q no me deje todo por que yo cuando no trabajo hago la limpieza de la casa, le digo que por favor me yude un poco ademas el no trabaja de lunes a viernes, pues no no lo hace, y por no cuidar a mi bb se lo lleva a mi suegra y el se va a un cyber cafee a navegar en internet, en lugar de cuidar a mi hijo o ayudarme en la casa.
NO LES PARECE DESESPERANTE ESO?
llego y encuentro la recamara sin arreglar y el acostado en la cama sobre un monton de cobijas, por que antes de que yo llegue el va por mi bb y cuando llego ya esta en la casa con mi bb. y luego llego a la casa ys e vuelve a ir la cyber.
y yo me tengo que quedar en la casa por que si salgo se enoja. pero de todos modos salgo a ver a mis hermanos por que par ami es muy feo quedarme soa en la casa, opr que el no esta, eso no esta bien por eso estoy arta. _________________ dora |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
Dora cierta vez leí algo: acaricio la esperanza que hoy decidas ser feliz, florece donde Dios te ha colocado. las cosas no son fáciles Jesús mismo nos dice que debemos ir por el camino angosto pues ancho es el camino que lleva a la perdición, no esperes que por arte de magia un día te despiertes y todo vaya de maravillas en tu hogar, eso es algo que tu debes lograr, que si tu esposo no pone de su parte, ni modo piensa que tú y Dios son mayoría y lo vas a lograr, no mires los obstáculos que se te presentan ve sólo la meta a donde quieres llegar, no sé si ya habrás conseguido la Biblia, te va a ayudar mucho, te lo dice alguien que vivió gran parte de su vida con un Dios de bolsillo al que sólo recurría cuando lo necesitaba y después chau nos vemos hasta que otra vez este en apuros, hoy me doy cuenta que la vida sin Dios no es vida, que con Él todo es más llevadero, los problemas no se solucionan al toque porque .tampoco Dios es únicamente un solucionador de problemas pero ya nuestra vida y nuestra cruz tiene sentido recuerda que Jesús dice: el que quiera seguirme que renuncie a si mismo que cargue mi cruz y me siga, así que ni modo o nos quedamos rumiando nuestras insatisfacciones que siempre habrán o nos ponemos en marcha hacia la construcción de su reino. piensa en tu bb y que lo mejor que le puedes dar es un ejemplo de vida cristiana. Dios te bendiga |
|
|
 |
|