Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monica alejandra Nuevo
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 24 Ubicación: New Jersey .USA
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 4:17 pm Asunto:
alguien conoce este libro?
Tema: alguien conoce este libro? |
|
|
hola a todos.Navegando en la pagina reinadel cielo .org, lei una entrevista a una mujer llamada Maria Simma ,una señora la cual era visitada por las almas del pulgatorio en busca de su ayuda.En esa entrevista se menciona el libro" La vida mas alla de la vida".Quisiera obtener informacion acerca del libro , o sea si alguien lo conoce o sabe del autor o en donde conseguirlo.Se agradece la informacion.
besos Monica alejandra  |
|
|
 |
gorje Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 7:06 pm Asunto:
|
|
No sé si se refiera al mismo libro pero yo tengo uno que se llama "Vida después de la vida" de un Dr. en medicina Raymond A. Moody Jr. Editado por Selección ADAF. Si lo recomiendo pero me falta terminarlo, voy a la mitad. Raymond A. Moody es doctor en filosofía y medicina, además de ser psiquiatra. |
|
|
 |
monica alejandra Nuevo
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 24 Ubicación: New Jersey .USA
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias gorje por la informacion. |
|
|
 |
susana aguilar (Misú) Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 10:11 pm Asunto:
|
|
yo lei un libro sobre la vida despues de la muerte hace mas o menos 30 años o mas, creo que lo había escrito Victor Sueiro (no se como se escribe), y trataba de personas que habían estado muertes entre 2, 5 o no se si alguno llegaba a 10 minutos, creo que no. Lo que todos tenían en común es que se había visto ellos mismos desde arriba, que había visto una gran luz, y la mayoría escucharon una voz muy dulce era interesante pero si lo buscas es bastante viejo. |
|
|
 |
FabianSN Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
susana aguilar (Misú) escribió: | yo lei un libro sobre la vida despues de la muerte hace mas o menos 30 años o mas, creo que lo había escrito Victor Sueiro (no se como se escribe), y trataba de personas que habían estado muertes entre 2, 5 o no se si alguno llegaba a 10 minutos, creo que no. Lo que todos tenían en común es que se había visto ellos mismos desde arriba, que había visto una gran luz, y la mayoría escucharon una voz muy dulce era interesante pero si lo buscas es bastante viejo. |
Precisamente es ese el que leí yo, y que mucho tiempo despues vengo a darme cuenta de que es más un libro "New Age" que algo documentado, con respecto al otro que mencionan las chicas más arriba, según el estudio biblico donde yo hice el retiro espiritual lo aconsejan leer dado que es muy bueno. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 12:15 am Asunto:
|
|
conozco los libros de victor sueiro , y a el , y les aseguro que no tiene nada de new age .
es catolico y mariano a mil . |
|
|
 |
|