Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - alguien conoce este libro?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

alguien conoce este libro?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monica alejandra
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:17 pm    Asunto: alguien conoce este libro?
Tema: alguien conoce este libro?

hola a todos.Navegando en la pagina reinadel cielo .org, lei una entrevista a una mujer llamada Maria Simma ,una señora la cual era visitada por las almas del pulgatorio en busca de su ayuda.En esa entrevista se menciona el libro" La vida mas alla de la vida".Quisiera obtener informacion acerca del libro , o sea si alguien lo conoce o sabe del autor o en donde conseguirlo.Se agradece la informacion.
besos Monica alejandra Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gorje
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 7:06 pm    Asunto:

No sé si se refiera al mismo libro pero yo tengo uno que se llama "Vida después de la vida" de un Dr. en medicina Raymond A. Moody Jr. Editado por Selección ADAF. Si lo recomiendo pero me falta terminarlo, voy a la mitad. Raymond A. Moody es doctor en filosofía y medicina, además de ser psiquiatra.
monica alejandra
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 8:46 pm    Asunto:

Muchas gracias gorje por la informacion.
susana aguilar (Misú)
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:11 pm    Asunto:

yo lei un libro sobre la vida despues de la muerte hace mas o menos 30 años o mas, creo que lo había escrito Victor Sueiro (no se como se escribe), y trataba de personas que habían estado muertes entre 2, 5 o no se si alguno llegaba a 10 minutos, creo que no. Lo que todos tenían en común es que se había visto ellos mismos desde arriba, que había visto una gran luz, y la mayoría escucharon una voz muy dulce era interesante pero si lo buscas es bastante viejo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FabianSN
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:48 pm    Asunto:

susana aguilar (Misú) escribió:
yo lei un libro sobre la vida despues de la muerte hace mas o menos 30 años o mas, creo que lo había escrito Victor Sueiro (no se como se escribe), y trataba de personas que habían estado muertes entre 2, 5 o no se si alguno llegaba a 10 minutos, creo que no. Lo que todos tenían en común es que se había visto ellos mismos desde arriba, que había visto una gran luz, y la mayoría escucharon una voz muy dulce era interesante pero si lo buscas es bastante viejo.

Precisamente es ese el que leí yo, y que mucho tiempo despues vengo a darme cuenta de que es más un libro "New Age" que algo documentado, con respecto al otro que mencionan las chicas más arriba, según el estudio biblico donde yo hice el retiro espiritual lo aconsejan leer dado que es muy bueno.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 12:15 am    Asunto:

conozco los libros de victor sueiro , y a el , y les aseguro que no tiene nada de new age .
es catolico y mariano a mil .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro