Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Armagedón Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 5:39 pm Asunto:
Sida
Tema: Sida |
|
|
SIDA
A pesar de los billones de dólares invertidos para detener el SIDA, en la actualidad hay mas personas infectadas que nunca. Gran parte del problema es que, mientras se busca una cura, no se quiere enfrentar la raíz del problema: la promiscuidad sexual. La formación de valores para prevenir la enfermedad es esencial. Al mismo tiempo la Iglesia se preocupa por los enfermos. ¿Sabía usted?: El 26,7% de los centros de atención a enfermos de Sida en el mundo son católicos (2004).
Ver también: "El drama del sida" Juan Pablo II
El cambio de comportamiento y la información veraz, claves contra el SIDA
-Padre Fernando Chomali, de la Pontificia Academia para la Vida
SANTIAGO DE CHILE, 13 julio 2003
Fuente: www.ZENIT.org
Tratándose de una enfermedad que se transmite de persona a persona, no es posible separar el comportamiento de cada individuo del SIDA, advierte el sacerdote Fernando Chomali, miembro de la Pontificia Academia para la Vida, en un estudio que ha publicado recientemente.
Según lo anterior, «la prevención de infección VIH/SIDA está asociada directamente a la promoción de cambios de comportamientos de las personas» entre los que está involucrado «el modo de vivir su sexualidad».
«Aspectos científicos y éticos de la epidemia del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Hacia una propuesta auténticamente humana» es el título de la investigación en la que el padre Chomali Garib afronta la materia también desde un punto de vista legal y antropológico.
El sacerdote de la archidiócesis de Santiago es además miembro de la comisión de Bioética del episcopado Chileno y profesor de la Facultad de Medicina y Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
«No hay que olvidar que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, por lo cual debemos mirar y valorar el tesoro y la dignidad de cada ser humano, especialmente si está enfermo», subraya en su estudio.
El aspecto de la prevención mediante el cambio de comportamiento, advertencia especial del documento, se refuerza por los datos que recoge el estudio.
Las nuevas infecciones por el VIH en 2002 ascendieron a 5 millones de personas, de los cuales 4,2 millones son adultos (2 millones de mujeres). Dicho año se infectaron además, 800.000 niños menores de 15 años, de acuerdo con cifras proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Por otra parte, se estima que las defunciones causadas por el SIDA en el año 2002 llegaron a las 3,1 millones, de los cuales 2,5 millones corresponden a adultos (1,2 millones de mujeres). El número de niños menores de 15 años que falleció por esta enfermedad fue de 610.000.
Asimismo, hasta la fecha, aproximadamente 14 millones de niños se han quedado huérfanos de padre o madre a causa del SIDA. Estas cifras permiten apreciar «que el SIDA es una pandemia que exige una profunda reflexión», observó el padre Chomali.
«Pero también es interesante –así como alarmante y doloroso– señalar que cada día se producen 14.000 nuevos casos de infección en el mundo, de los cuales más del 95% se encuentran en los países en vía de desarrollo. De estos 14.000 nuevos contagiados diarios, aproximadamente 2.000 son menores de 15 años; y de los 12.000 adultos (15-49 años), el 50% son mujeres».
Desglosando la categoría «adultos» por edades, se comprueba que más del 50% de los contagiados diarios tienen entre 15 y 24 años de edad.
Desde el punto de vista geográfico, de los 40 millones de infectados a nivel mundial, 28 millones se concentran en África, y 1,9 millones en América Latina y el Caribe.
«Es decir, ésta es una enfermedad que ha hecho estragos de modo especial entre los jóvenes y entre los estratos más pobres e indefensos de la sociedad», se lee en el estudio.
«La lógica que anima este documento es el respeto de todos los seres humanos, independientemente de su estado de salud, y el interés real de dar a conocer todos los aspectos de esta enfermedad en virtud del derecho de tener acceso a una información correcta», concluye el padre Chomali.
El estudio puede consultarse en la sección de Documentos de la página web de Zenit www.zenit.org/spanish/archivo_documentos .
ZS03071310
siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.corazones.org |
|
|
 |
Reynaldo Figueroa Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 2:51 pm Asunto:
|
|
Una triste realidad no?  |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Un abrazo a todos,
Pues lo que yo tengo entendido, es que existen distintos tipos de Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida OJO y aquí en donde varia, hay como dice beyta para los conejos, gatos y también para los caballos, los monos y cualquier animal que puedan imaginar... me explico en el siguiente parrafo.
el VIH es un retrovirus, bien. Un retorvirus es un virus que lleva su información genetica en el ARN y no en el ADN, el virus al infectar un organismo, pasa su ARN a ADN y lo vacia en la célula para reproducirse en varias copias del retrovirus, pero necesita la información genetica del animal al que infecta para poder causar SIDA en él.
Por eso hay el SIDA de los monos verdes, de los caballos PERO OJO NO SE TRANSMITE DE LOS ANIMALES AL SER HUMANO, ya que el ADN de un humano es distinto al de un perro. Pero el retrovirus que afecta a los humanos el VIH si contiene parte de la información genetica de los humanos y es por ello que provoca la enfermedad.
Y bueno, tal vez te preguntes por que si hay una clase de SIDA en algunos animales, no ha desaparecido su especie, la respuesta es sencilla, todos los animales utilizan el acto sexual MERAMENTE PARA REPRODUCIRCE, es por ello que si algun animal esta infectado, la enfermedad no ataca a todos.
Los medios mas efectivos de evitar ser contagiado por el VIH son la abstinencia sexual, utilizar siempre material medico esterilizado y desechable y tener buen registro de los bancos de sangre.
Si alguien tiene información de otra fuente sobre el contagio de hombre-animal se los agradecere mucho.
Saludos en Dios. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | Yo tengo una idea muy clara sobre el SIDA y su propagación. Para empezar, el preservativo no vale para nada.
Si las cosas se hiciesen como pide la Santa Sede desaparecería.
A ver, de forma muy simple:
1. Manteniendo la virginidad hasta el matrimonio
2. Antes de tomar matrimonio, hacerse las pruebas pertinentes (no se coge sólamente por contacto sexual)
3. No ser infiel a tu mujer/marido
Así IMPOSIBLE que se propague el Sida...
Eso ¿qué es? Políticamente incorrecto, queda mal y nos insultarán por ello...
Y?
A Cristo lo crucificaron y lo soportó por amor a nosotros...
Pero nosotros parece que nos somos capaces ni de soportar un insulto...
Es una situación muy triste y hay que ponerle freno, y, por suerte o por desgraciaa, la forma más eficaz es la que propone nuestra Santa Iglesia...
Dios os bendiga |
Tienes razón, ABSTINENCIA Y CASTIDAD !! _________________
 |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 9:01 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | Yo tengo una idea muy clara sobre el SIDA y su propagación. Para empezar, el preservativo no vale para nada.
2. Antes de tomar matrimonio, hacerse las pruebas pertinentes (no se coge sólamente por contacto sexual)
Y?
Es una situación muy triste y hay que ponerle freno, y, por suerte o por desgraciaa, la forma más eficaz es la que propone nuestra Santa Iglesia...
Dios os bendiga |
Me parece que estas equivocado sobre la propagacion del sida, ten en cuenta que tambien se transmite por forma directa como uso de jeringas contaminadas y transfusiones de sangre, porque satanizar la sexualidad?? ahora solo falta q digan que los homosexuales son los que iniciaron esta enfermedad seria muy penoso porque se estaria regresando a la epoca de las cavernas.
Sin ofensas por favor no deseo pelear con nadie, es mi modesta opinion. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 9:41 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | REBELDE escribió: | beyta escribió: | Yo tengo una idea muy clara sobre el SIDA y su propagación. Para empezar, el preservativo no vale para nada.
Y?
Dios os bendiga |
Me parece que estas equivocado sobre la propagacion del sida, ten en cuenta que tambien se transmite por forma directa como uso de jeringas contaminadas y transfusiones de sangre, porque satanizar la sexualidad?? ahora solo falta q digan que los homosexuales son los que iniciaron esta enfermedad seria muy penoso porque se estaria regresando a la epoca de las cavernas.
Sin ofensas por favor no deseo pelear con nadie, es mi modesta opinion. |
Si lees todas mis opiniones en este topic llegarás a la conclusión de que yo soy la primera que digo (incluso aquí) que LA VIA SEXUAL NO ES LA ÚNICA POR LA QUE EL SIDA Y EL VIH SE PROPAGAN....
Ya se que llamarme sectaria y radical mola mucho y desahoga pero me estoy hartando ya hasta unos puntos que voy a acabar dejando este foro para siempre... Porque si no vais a leer TODO lo que pongo pero me vais a juzgar, iros a tomar el pelo a quien queraís pero a mi NO porque ya tengo bastantes problemas... |
Y si tu lees lo que escribi al final de mi modesta opinion dice textualmente "No deseo pelear con nadie", para pelear se necesitan dos y yo no deseo hacerlo asi que si tu tienes problemas no te las desfogues conmigo que nada de culpa tengo por ultimo es tu decision de irte o quedarte. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Luis Arturo Huerta Asiduo
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 183 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 4:14 am Asunto:
|
|
beyta escribió: |
|
La propuesta de solución no es mala; solo que me suena como un entrenador que le dice a su bateador emergente:
-Entras, haces un home run y ganamos.
Insisto, la propuesta no es mala, pero ¿como la haces funcionar?
Cerrarse a ésta solución, solo porque creemos que todos debemos atenderla es dejar de buscar soluciones que la complementen. Y lo importante, antes que todo es que hay mucha gente contagiandose todos los días.
PD. Yo tampoco quiero pelear _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
"No importa tanto donde estás, sino hacia donde te diriges" |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:31 am Asunto:
|
|
Bueno yo pondría las siguientes medidas para evitar un contagio.
1.- Mantener abstinencia en el caso de la solteria
2.- SI NO SE PUEDE... es decir para los hermanos que piensan Hormona mata neurona, tener practicas de sexo seguro, es decir sin penetración, pero para los hermanos que pensamos Neurona mata Hormona, pues no es necesario seguir esta recomendación
Apéndice del punto No 2, El condón no esta incluido en las practicas de sexo seguro, ya que hay un 35% de que se rompa en una relación sexual y con ello se de la combinación de fluidos corporeos.
3.- En el caso de los que son casados (o en otra forma de convivencia de pareja ), mantener una sola pareja sexual; la fidelidad es importante.
4.- Utilizar utensilios de higiene personal y no compartirlos, me refiero en especifico a las navas de rasurar y el cepillo dental y todos aquellos que esten en contacto con sangre y fluidos corporeos.
5.- En el caso de donación de sangre, es preferible conocer a nuestros donadores, aunque a estas alturas del partido, la mayoria de los laboratorios y bancos de sangre tienen métodos efectivos de detección del VIH.
6.- Utilizar simpre material médico desechable, y serciorarse que se encuentre cerrado herméticamente, en el caso del dentista, serciorarse que tenga una autoclave para desinfectar sus instrumentos.
7.- Alguna mas que tú quieras aportar?
Un abrazo a todos. _________________
|
|
 |
RAUL Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:42 am Asunto:
S.I.D.A.
|
|
Miras la televisión y el bombardeo sexual es impresionante, abres el periodico y lo que mas hay son fotos de " niñas " insinuandote o propaganda para alguna " aventurilla sexual ocasional ". Vas por la calle y con que te encuentras, con innumerables avisos de mujeres de ropa ligera, ya sea en el anuncio de algun licor ( que no se que tiene que ver un licor con una mujer ) o de alguna moda o simplemente de una tienda comercial. Lamentablemente en todo orden cotidiano esta el simbolo sexual.
A no ser que decida consagrarse, yo les orientaría a mis hijos que lo mejor sería cuidarse seriamente.
Estando enamorado no se me hubiera ocurrido nunca pedir examén o tes de elisa ( como se llama en Chile ) a mi futura mujer. A demás ese examen se les exije a las trabajadoras sexuales.
Si hubiera hecho eso ya no estaría casado. je je je.
Huy, afortunadamente a pesar que si hay tentación no he caido en ese pecado, pero es bién cierto que a todos no podemos pedirle lo mismo, ya sea a hombres y mujeres, estas últimas se que ha crecido bastante el pocentaje de infidelidad, ojala no me toque. je je je.
Bueno amigos no es tan fácil vivir dentro de un sistema que es normal para la mayoria y anormal para la minoria si uno hace lo que la sociedad te impone que hagas, aún cuando no esté escrito.
Los valores son importantisimos para el hombre y la sociedad, pero deben ser reales y alcanzables, pare esta sociedad cruel y cada día más fría e inhumana.
Hasta la Próxima  _________________ " No existe el Perdón sin el Arrepentimiento " |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:53 am Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribió: | 7.- Alguna mas que tú quieras aportar?  |
Yo, yo, yo!!!
Esta vá para los que les gustan las perforaciones corporales y tatuajes:
8.- Lo mencionado en el punto 6 también se aplica con los tatuajes y perforaciones. En el caso de los tatuajes, lo único que no es desechable son las máquinas y las varillas, pero todo lo demás TIENE que ser desechable. Las máquinas y las varillas se esterilizan y se sellan y tienen que ser abiertos en tu presencia. En el caso de las perforaciones, las agujas SIEMPRE tienen que ser desechables y ser abiertas en tu presencia. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Supersonic Scientist escribió: | 7.- Alguna mas que tú quieras aportar?  |
Yo, yo, yo!!!
Esta vá para los que les gustan las perforaciones corporales y tatuajes:
8.- Lo mencionado en el punto 6 también se aplica con los tatuajes y perforaciones. En el caso de los tatuajes, lo único que no es desechable son las máquinas y las varillas, pero todo lo demás TIENE que ser desechable. Las máquinas y las varillas se esterilizan y se sellan y tienen que ser abiertos en tu presencia. En el caso de las perforaciones, las agujas SIEMPRE tienen que ser desechables y ser abiertas en tu presencia. |
Perfecto!!!
Un abrazo _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 2:22 am Asunto:
|
|
Tengo una pregunta para los que están más informados:
He escuchado opiniones que dicen que el virus del VIH en realidad no existe, no he entendido las razones que explican, seguramente ustedes habrán oído algo. ¿Hay algo de cierto en ésto? _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 3:23 am Asunto:
|
|
Luis Arturo Huerta escribió: | Tengo una pregunta para los que están más informados:
He escuchado opiniones que dicen que el virus del VIH en realidad no existe, no he entendido las razones que explican, seguramente ustedes habrán oído algo. ¿Hay algo de cierto en ésto? |
FALSO completamente, si te fijas en el primer post que deje en este theread, indico que el virus del sida es un retrovirus. Ahora bien el VIH no es el único retrovirus que existe.
¿Dónde escuchaste tal cosa?
Hay gente a la que no le gusta mucho los wikis pero dejo una liga con más explicación de lo que es un retrovirus http://es.wikipedia.org/wiki/Retrovirus
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:22 am Asunto:
|
|
¿Dónde escuchaste tal cosa?
Cita: | Se realizó el 1 y 2 de abril en el Auditorio Nacional. Participaron 32 destacadas personalidades y asistieron aproximadamente 5,000 personas. Uno de los temas trascendentes en este encuentro fue “Las enfermedades incurables ¿Serán incurables?” Esta conferencia fué compartida entre el Dr. Roberto Giraldo; una de las personalidades mundiales mas importantes en la disidencia del SIDA y Leonardo Stemberg, Presidente del Congreso. Tambien contamos con la presencia del Dr. Dmitriy Osmachuk, Raúl Romo, Dr. Arturo Ornelas, Dr. Oscar Huterer, Dr. Manuel Zurita, Dr. Jerónimo García, Dr. Octavio Nahúm Ganem, Ricado Ocampo, entre otros. Coordinador General de este encuentro: Lic. Gerardo Said Sandoval. |
Esta cita la tomé de la siguiente página:http://www.contranalisis.com.mx/ _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:29 am Asunto:
|
|
Una pregunta ¿crees en Leonardo Steinberg? creo que es uno de los principales guias del New Age en México.
Saludos. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:39 am Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribió: | Una pregunta ¿crees en Leonardo Steinberg? creo que es uno de los principales guias del New Age en México.
Saludos. |
No soy un experto en El o sus ideas, lo que sí creo es en el poder que tiene la mente hasta para enfermarnos o curarnos (en ciertos casos).
Lo que le doy de crédito tiene más que ver con las opiniones que dan los médicos; aunque te repito, no es algo que haya comprendido y por eso fué mi pregunta. _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:44 am Asunto:
|
|
Me encontré lo siguiente: Cita: | Roberto Giraldo es médico y trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología del Medical Cornell Hospital de New York. Tras más de 25 años dedicado al estudio de las inmunodeficiencias, es uno de los científicos que han desmentido la existencia del VIH y señala los factores ambientales y del tipo de vida como los factores responsables del stress celular que causan el S.I.D.A. En la actualidad asesora varios centros de Medicina Integrada en diferentes paises de América Latina donde se trata y se previene el S.I.D.A. como lo que realmente es: un síndrome toxico y nutricional. |
¡Saludos! _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:45 am Asunto:
|
|
Luis Arturo Huerta escribió: | No soy un experto en El o sus ideas, lo que sí creo es en el poder que tiene la mente hasta para enfermarnos o curarnos (en ciertos casos).
Lo que le doy de crédito tiene más que ver con las opiniones que dan los médicos; aunque te repito, no es algo que haya comprendido y por eso fué mi pregunta. |
Una pregunta ¿Crees en que la mente puede curarlo TODO? y una más ¿Crees en algunos de los principios del New Age en los cuales el hombre no necesita a Dios? _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:55 am Asunto:
|
|
Luis Arturo Huerta escribió: | Me encontré lo siguiente: Cita: | Roberto Giraldo es médico y trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología del Medical Cornell Hospital de New York. Tras más de 25 años dedicado al estudio de las inmunodeficiencias, es uno de los científicos que han desmentido la existencia del VIH y señala los factores ambientales y del tipo de vida como los factores responsables del stress celular que causan el S.I.D.A. En la actualidad asesora varios centros de Medicina Integrada en diferentes paises de América Latina donde se trata y se previene el S.I.D.A. como lo que realmente es: un síndrome toxico y nutricional. |
¡Saludos! |
En la Torre 25 años de investigación en el VIH se fueron a la basura, el S.I.D.A es un desorden tóxico y nutricinal , peor aun, ahora unos cuantos que se dicen médicos saben mas que la Organizacion Mundial de la Salud http://www.who.int/topics/hiv_infections/es/
Ignoro cual sea tu objetivo al decir que el virus que produce el S.I.D.A no existe, y más que te apoyas en gente que no aval más que el de una pagina de internet.
Aquí termino el tema contigo. Suerte. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:58 am Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribió: | ...que el virus que produce el S.I.D.A no existe, y más que te apoyas en gente que no aval más que el de una pagina de internet.
Aquí termino el tema contigo. Suerte. |
Fe de erratas,
tendría que decir "te apoyas en gente que no tiene más que el aval de una pagina de internet."
|
|
 |

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 5:11 am Asunto:
|
|
Por favor perdónenme por lo que voy a decir, pero...
Que equivocada esta la persona que afirma que el SIDA es un síndrome tóxico y nutricional.
¿Qué no se dan cuenta del ENORME daño que causa el decir este tipo de cosas?.
El SIDA es una enfermedad MORTAL e INCURABLE, no un síndrome que se cura asistiendo a pláticas y cursos de Leonardo Steinberg. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 5:19 am Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribió: |
Una pregunta ¿Crees en que la mente puede curarlo TODO? y una más ¿Crees en algunos de los principios del New Age en los cuales el hombre no necesita a Dios? |
No me siento lo suficientemente informado como para debatir contigo, lo bueno es que me preguntas mi opinión y ésa sí me la sé.
No creo que la mente lo cure todo; pero sí algunas cosas.
No sé que es el new age. Acerca de lo de Dios: Lo que yo creo es que nos dió las suficientes "armas" para valernos por nosotros mismos (como seres humanos) en casi todas las situaciones.
Acerca de mi intención: Solamente quería opiniones de gente más informada que yo.
Fe de erratas: En alguna parte escribí que el virus del VIH no existe.
He investigado un poco y lo que dicen éstos médicos de páginas de internet es que sí existe el retrovirus del VIH; pero lo que defienden es que no es la causa del SIDA.
¡Saludos! y gracias por tu paciencia Supersonic Scientist _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 5:20 am Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Por favor perdónenme por lo que voy a decir, pero...
Que equivocada esta la persona que afirma que el SIDA es un síndrome tóxico y nutricional.
El SIDA es una enfermedad MORTAL e INCURABLE, no un síndrome que se cura asistiendo a pláticas y cursos de Leonardo Steinberg. |
Hola Bedoyita,
Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo equivocado que esta esa persona, lo que me pregunto es ¿Qué gana con hacer eso?
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 5:27 am Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Por favor perdónenme por lo que voy a decir, pero...
El SIDA es una enfermedad MORTAL e INCURABLE, no un síndrome que se cura asistiendo a pláticas y cursos de Leonardo Steinberg. |
De acuerdo contigo en lo que se refiere a información equivocada.
Pero también creo que si crees una cosa totalmente diferente a lo que se cree tienes la obligación de debatirlo.
Me refiero a que la verdad no es cosa de democracia.
No creo una cosa ni la otra, simplemente no estoy bién informado.
Como dicen en mi pueblo: "El que nada lo sabe todo lo cree" _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 5:42 am Asunto:
|
|
Les presento al VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana):
Todos esos puntitos azules que se observan en la foto.
Un acercamiento:
El SIDA no respeta religión, edad, origen étnico, nivel social ni nivel educativo.
Lesiones:
Lesiones en el cerebro
Lesiones en los ojos
Lesiones en los pulmones
Lesiones en la boca
Sarcoma de Kaposi
|
 |

|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 5:55 am Asunto:
|
|
Luis Arturo Huerta escribió: | Pero también creo que si crees una cosa totalmente diferente a lo que se cree tienes la obligación de debatirlo. |
Aquí no se trata de debatir lo que yo crea o no crea acerca del SIDA, por que en primer lugar no estoy debatiendo, estoy exponiendo una REALIDAD.
El SIDA es una enfermedad causada por un virus oportunista que ataca el sistema inmunitario del ser humano y deja nuestro organismo invulnerable, a tal grado que cualquier virus, bacteria, levadura, parásito u hongo que no le causa ni diarrea a una persona normal, a un enfermo de SIDA lo puede matar.
Puedes leerlo por ti mismo.
Dale clic al siguiente enlace:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=que%2Bes%2Bel%2Bsida&btnG=B%C3%BAsqueda&meta= _________________
 |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 3:36 am Asunto:
|
|
Queridos hermanos, me he sentido estimulado por este tema q ahora tocan y justo hay un mensaje de la Virgen que quisiera que lean. Les servira tambien para que despejen algunas dudas sobre este tema.
Todo lo que pasa en este mundo esta regulado por la voluntad del Señor y obviamente ocurre para nuestro bien.
Les recuerdo que estamos viviendo el Apocalipsis, por lo tanto estamos en un periodo que deberia de ser de mucha actividad para todos los catolicos. Me refiero a la oracion, a practicar la reparacion de los corazones de Jesús y Maria, asi como ofrecer pequeños
sacrificios por la salvacion de todos. Por eso presten atención a las peticiones de nuestra madre.
Dongo (Como) 13 de Octubre de 1989
Aniversario de la ultima aparicion de fatima
El Angel del primer flagelo
Recordad hoy, mi ultima aparicion ocurrida en fatima el 13 de Octubre de 1917, confirmada por el milagro del sol.
Mirad cada vez mas a la Mujer vestida del Sol , que tiene la mision de preparar a la Iglesia y a la humanidad para la venida del Gran dia del Señor.
Los tiempos de la batalla decisiva ha llegado.
Ha descendido sobre el mundo la hora de la gran tribulacion, porque los Angeles del Señor son enviados, con sus flagelos, para castigar la tierra.
Cuantas veces os he invitado a andar por el camino de la mortificacion de los sentidos, del dominio de las pasiones, de la modestia, del buen ejemplo, de la pureza y de la santidad.
Pero la humanidad no ha cogido mi invitacion y ha seguido desobedeciendo el sexto mandamiento de la Ley del Señor que prescribe no cometer actos impuros.
Al contrario, se ha querido exaltar tales transgresiones y proponerlas como la conquista de un valor humano y un modo nuevo de ejercitar la propia libertad personal.
De ese modo hoy se ha llegado a legitimar como buenos todos los pecados de impureza.
Se ha comenzado por corromper la conciencia de los niños y de los jóvenes, llevandolos a la convicción de que los actos impuros cometidos solos ya no son pecado; que las relaciones prematrimoniales en el noviazgo son licitas y buenas; que las familias pueden comportarse libremente y recurrir tambien a los medios para impedir los nacimientos. Se ha llegado hasta la justificación y la exaltacion de los actos impuros contra natura, incluso a proponer leyes que equiparan a la familia la convivencia de homosexuales.
Nunca como hoy, la inmoralidad, la impureza, y la obscenidad son continuamente propagadas a traves de la prensa y de todos los medios de comunicación social.
Sobre todo la televisión se ha convertido en el perverso instrumento de un diario bombardeo de imágenes obscenas, dirigidas a corromper la pureza de la mente y del corazon de todos.
Los locales de diversión, en particular el cine y las discotecas, se han vuelto lugares de publica profanación de la propia dignidad humana y cristiana.
Es el tiempo en el que el Señor nuestro Dios es continua y públicamente ofendido con los pecados de la carne.
Ya la Sagrada Escritura os ha advertido que quien peca por medio de la carne, en la misma carne encuentra su justo castigo.
Y asi, ha llegado el tiempo en el q el Angel del primer flagelo pasa por el mundo, para que sea castigado según el querer de Dios.
-El Angel del primer flagelo inflige en la carne de aquellos que se han dejado signar con la marca del monstruo en la frente y en la mano y han adorado su imagen, una llaga dolorosa y maligna, que hace gritar de desesperación a aquellos que han sido afectados por ella.
Esta llaga representa los dolores fisicos que hieren el cuerpo a causa de enfermedades graves e incurables.
La llaga dolorosa y maligna es un flagelo para toda la humanidad, hoy tan pervertida, que ha construido una civilización atea, materialista y hace de la búsqueda del placer el fin supremo del valor humano.
Algunos de mis pobres hijos han sido heridos por la misma, a causa de sus pecados impuros y sus desordenes morales y llevan sobre si mismos el peso del mal que han cometido.
Otros, en cambio, son heridos aun siendo buenos e inocentes: entonces su sufrimiento sirve para la salvacion de muchos malos, debido a la solidaridad que os une a todos.
-El primer flagelo son los tumores malignos y toda clase de cancer, contra el cual la ciencia nada puede hacer a pesar de su progreso en todos los sectores; enfermedades que se propagan cada vez mas y hieren el cuerpo humano devastandolo con llagas dolorosisimas y malignas.
Hijos predilectos, pensad en la difusión de estas enfermedades incurables en todas partes del mundo y en los millones de muertos que ellos provocan.
-El primer flagelo es la nueva enfermedad del S.I.D.A., que hiere sobre todo a mis pobres hijos victimas de la droga, de los vicios y de los pecados impuros contra natura.
En estos tiempos en los que la humanidad es golpeada por este primer flagelo, vuestra Madre Celeste quiere ser para todos ayuda, sostén, consuelo y esperanza.
Por eso os invito a andar por el camino del ayuno, de la mortificacion y de la penitencia.
-A los niños les pido que crezcan en la virtud de la pureza y en este difícil camino sean ayudados por los padres y los educadores.
-A los jóvenes les pido que se formen en el dominio de las pasiones con la oracion y la vida de union Conmigo, y que renuncien a ir a los cines y a las discotecas donde esta el grave y continuo peligro de ofender esta virtud tan grata a mi Corazon Inmaculado.
-A los novios les pido que se abstengan de toda relacion antes del matrimonio.
-A las familias cristianas les pido que se formen en el ejercicio de la castidad conyugal y no usen nunca medios artificiales para impedir la vida, según la enseñanza de Cristo, que la Iglesia tambien hoy propone con iluminada sabiduría.
¡Cuánto deseo de los Sacerdotes la escrupulosa observancia del celibato y de los Religiosos la practica fiel y austera de su voto de castidad.!
A mis pobres hijos atacados por el primer flagelo de la llaga dolorosa y maligna, Yo me presento como Madre Misericordiosa que alivia y consuela, que lleva a la esperanza y a la paz.
A ellos les pido que ofrezcan sus sufrimientos en espiritu de reparacion, de purificación y de santificación. Sobre todo para ellos mi Corazon Inmaculado se vuelve el refugio mas acogedor y el camino seguro que los lleva al Dios de la salvacion y de la alegria.
En este mi celestial jardin todos seran consolados y estimulados, mientras Yo misma me preocupo amorosamente de dar alivio en el sufrimiento y, si esta en la Voluntad del Señor, ofrecer el don de la curacion.
Por lo tanto, en estos tiempos en que la humanidad es atacada por el primer flagelo, os invito a todos a dirigir su mirada a Mi, vuestra Madre Celeste, para ser consolados y ayudados. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 5:15 am Asunto:
|
|
Saludos en Dios Abraham Díaz,
¿Tienes algún texto biblico que respalde el supuesto mensaje?
¿El mensaje esta avalado por la Iglesia?
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 2:59 pm Asunto:
|
|
Si esta avalado por la Iglesia.
Son los mensajes de la Virgen al padre Esteban Gobbi. He publicado varios.
Los titulos en donde los puedes encontrar son:
Comunión, Prueba para la Iglesia, Fatima.
Mensaje de la Virgen en Akita y mensaje al padre Gobbi.
Dos mensajes al padre Gobbi.
Revisalos, la Virgen nos habla de muchas cosas interesantes, como escribi estamos en el apocalipsis.
Saludos |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 3:06 pm Asunto:
|
|
Que yo sepa las apariciones avaladas por la iglesia son fatima y lourdes. ademas ni siquiera las revelaciones son de fe.
Creo que habria que tener mas cuidado en poner en boca de la Virgen palabras. |
|
|
 |
|