Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ronald Prat Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 2:51 am Asunto:
Petición de Oración
Tema: Petición de Oración |
|
|
Pido a todos ustedes, hermanos, que eleven sus oraciones para que consiga trabajo que me permita dar a mi familia casa, vestido y sustento. Tengo mucha fe en que después de un tiempo sin tener trabajo y tras haber pecado mucho, muchísimo y haberme arrepentido, me será concedida esta gracia. He publicado una oración a San Pancracio, patrono del trabajo, para que interceda ante nuestro Señor, a quien pido también que tenga en su misericordia a todos quienes se le acerquen. Mucho les agradeceré pedir a San Pancracio para que por su intercesión me sea concedida esta gracia. Que Dios los bendiga todos. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 12:58 am Asunto:
|
|
Que bueno que te has arrepentido de tus pecados Ronald, estoy segura que Dios nuestro Señor esta contento por que regresaste al buen camino.
Haré oración a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen para que pronto puedas encontrar trabajo.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 8:52 am Asunto:
|
|
Con mucho cariño. Sal a la calle. yo lo hice. sólo miraba el cielo o el suelo. Al cielo para mirar a DIOS al suelo para buscar moneditas. Y cada vez que encontraba un peso, - con sesenta se compra un pan - iba donde san Pancracio y se lo agradecía. Como dice un salmo por ahí; "Si me agradeces lo poco, yo te confiaré lo mucho".
Y encontré trabajo y mucho trabajo. pero hasta el día de hoy, me olvidé de mirar de frente cuando ando en la calle. además que de fente todo es tentación. Y sigo recogiendo pesitos, embarrados, sucios, escondidos. Los recogo y rezo un Ave María por el que lo perdió.
Ten mucha fe hermanito, Ronald. Ahora inmediatamente publico la devoción diaria de Junio al sagrado Corazón de Jesús y rezaré el Padre Nuestro por tí. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 10:12 am Asunto:
Re: Petición de Oración
|
|
Ronald Prat escribió: | Pido a todos ustedes, hermanos, que eleven sus oraciones para que consiga trabajo que me permita dar a mi familia casa, vestido y sustento. Tengo mucha fe en que después de un tiempo sin tener trabajo y tras haber pecado mucho, muchísimo y haberme arrepentido, me será concedida esta gracia. He publicado una oración a San Pancracio, patrono del trabajo, para que interceda ante nuestro Señor, a quien pido también que tenga en su misericordia a todos quienes se le acerquen. Mucho les agradeceré pedir a San Pancracio para que por su intercesión me sea concedida esta gracia. Que Dios los bendiga todos. |
Rezare hermano, pero PIDE Y RECIBIRAS!! desde cuando el padre que esta en los cielos ha dejado de alimentar a las avecillas,y como va a dejar de ayudarte a ti que eres su hijo,abrazalo y con amor pideselo y el te lo co9ncedera
un abrazo en CRISTO9 REY!! |
|
|
 |
|