Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Petición de Oración
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Petición de Oración

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ronald Prat
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:51 am    Asunto: Petición de Oración
Tema: Petición de Oración

Pido a todos ustedes, hermanos, que eleven sus oraciones para que consiga trabajo que me permita dar a mi familia casa, vestido y sustento. Tengo mucha fe en que después de un tiempo sin tener trabajo y tras haber pecado mucho, muchísimo y haberme arrepentido, me será concedida esta gracia. He publicado una oración a San Pancracio, patrono del trabajo, para que interceda ante nuestro Señor, a quien pido también que tenga en su misericordia a todos quienes se le acerquen. Mucho les agradeceré pedir a San Pancracio para que por su intercesión me sea concedida esta gracia. Que Dios los bendiga todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 12:58 am    Asunto:

Que bueno que te has arrepentido de tus pecados Ronald, estoy segura que Dios nuestro Señor esta contento por que regresaste al buen camino.

Haré oración a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen para que pronto puedas encontrar trabajo.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 8:52 am    Asunto:

Con mucho cariño. Sal a la calle. yo lo hice. sólo miraba el cielo o el suelo. Al cielo para mirar a DIOS al suelo para buscar moneditas. Y cada vez que encontraba un peso, - con sesenta se compra un pan - iba donde san Pancracio y se lo agradecía. Como dice un salmo por ahí; "Si me agradeces lo poco, yo te confiaré lo mucho".
Y encontré trabajo y mucho trabajo. pero hasta el día de hoy, me olvidé de mirar de frente cuando ando en la calle. además que de fente todo es tentación. Y sigo recogiendo pesitos, embarrados, sucios, escondidos. Los recogo y rezo un Ave María por el que lo perdió.
Ten mucha fe hermanito, Ronald. Ahora inmediatamente publico la devoción diaria de Junio al sagrado Corazón de Jesús y rezaré el Padre Nuestro por tí.
FLECHAS AZULES
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:12 am    Asunto: Re: Petición de Oración

Ronald Prat escribió:
Pido a todos ustedes, hermanos, que eleven sus oraciones para que consiga trabajo que me permita dar a mi familia casa, vestido y sustento. Tengo mucha fe en que después de un tiempo sin tener trabajo y tras haber pecado mucho, muchísimo y haberme arrepentido, me será concedida esta gracia. He publicado una oración a San Pancracio, patrono del trabajo, para que interceda ante nuestro Señor, a quien pido también que tenga en su misericordia a todos quienes se le acerquen. Mucho les agradeceré pedir a San Pancracio para que por su intercesión me sea concedida esta gracia. Que Dios los bendiga todos.

Rezare hermano, pero PIDE Y RECIBIRAS!! desde cuando el padre que esta en los cielos ha dejado de alimentar a las avecillas,y como va a dejar de ayudarte a ti que eres su hijo,abrazalo y con amor pideselo y el te lo co9ncedera
un abrazo en CRISTO9 REY!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro