Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola, soy nueva
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola, soy nueva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CoY
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:55 pm    Asunto: Hola, soy nueva
Tema: Hola, soy nueva

Hola a todos! Mi nombre es Cointa y soy nueva en este espacio. Tengo 23 años y vivo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Mi intención es forjar nuevas amistades con intereses comunes.

Soy abogada pero me dedico a dar clases en una secundaria.

Ojalá y me contesten e iniciemos una amistad. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:54 pm    Asunto:

Hola mucho gusto cuenta desde ya con mi amuistad me llamo jorge y vivo en lima peru y me gusta mucho las leyes aunque no he tenido oportunidad de estudiar leyes se bastante con maña y ayuda de mis jefes que son abogados saludos bye.
CoY
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:30 pm    Asunto: Hola Jorge

Hola Jorge,

Muchas gracias por contestar.. así que vives en perú, que padre! me llama mucho la atención tu país.

A mí tambien me gusta lo relacionado con las leyes, aunque ultimamente me inclino más por lo relativo a la educación: trabajo en una escuela católica.

Ojalá y platiquemos más, no dudes en buscarme por msn.

Por cierto, que diferencia de horario hay entre lima y vallarta? lo sabes?
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:42 pm    Asunto: Re: Hola Jorge

CoY escribió:
Hola Jorge,

Muchas gracias por contestar.. así que vives en perú, que padre! me llama mucho la atención tu país.

A mí tambien me gusta lo relacionado con las leyes, aunque ultimamente me inclino más por lo relativo a la educación: trabajo en una escuela católica.

Ojalá y platiquemos más, no dudes en buscarme por msn.

Por cierto, que diferencia de horario hay entre lima y vallarta? lo sabes?

Bueno aqui ahorita son las 6 de la tarde con 40 minutos, la verdad que no se cuanto nos llevamos. con que te llama la atencion mi pasi??, tu pais y el mio se parecen mucho en la diversidad de culturas, pues ambos paises descienden de indigenas.
CoY
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:47 pm    Asunto:

es la misma hora en lima que aqui! aqui son, ahorita, las 6:45 pm

si, he leido un poco y me doy cuenta de que nuestros paises son parecidos pero a la vez, me imagino que la cultura debe ser muy diferente

que cosas te gusta hacer?
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:58 pm    Asunto:

CoY escribió:
es la misma hora en lima que aqui! aqui son, ahorita, las 6:45 pm

si, he leido un poco y me doy cuenta de que nuestros paises son parecidos pero a la vez, me imagino que la cultura debe ser muy diferente

que cosas te gusta hacer?

Bueno me gusta tocar guitarra, leer mucho oir buena musica nada de perreo que asco, y tienes razon hay algunas diferencias en nuestras culturas, aqui tenemos Machupicchu, uds tienen las piramides mayas y las ruinas de zacatecas(Si me equivoco corrigeme je je), nosotros tenemos la monia Juanita y uds las momias de Guanajuato, Nosotros tenemos costa y sierra, Uds tienen Acapulco y Ciudad Juarez(Corrigeme si me equivoco) en fin una cultura milenaria. cuentame de ti ah mi mail es jakoke25@hotmail.com me conecto todos los sabados 11 am cuentame de ti besos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro