Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CoY Nuevo
Registrado: 12 Jul 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 2:55 pm Asunto:
Hola, soy nueva
Tema: Hola, soy nueva |
|
|
Hola a todos! Mi nombre es Cointa y soy nueva en este espacio. Tengo 23 años y vivo en Puerto Vallarta, Jalisco.
Mi intención es forjar nuevas amistades con intereses comunes.
Soy abogada pero me dedico a dar clases en una secundaria.
Ojalá y me contesten e iniciemos una amistad.  |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
Hola mucho gusto cuenta desde ya con mi amuistad me llamo jorge y vivo en lima peru y me gusta mucho las leyes aunque no he tenido oportunidad de estudiar leyes se bastante con maña y ayuda de mis jefes que son abogados saludos bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
CoY Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 11:30 pm Asunto:
Hola Jorge
|
|
Hola Jorge,
Muchas gracias por contestar.. así que vives en perú, que padre! me llama mucho la atención tu país.
A mí tambien me gusta lo relacionado con las leyes, aunque ultimamente me inclino más por lo relativo a la educación: trabajo en una escuela católica.
Ojalá y platiquemos más, no dudes en buscarme por msn.
Por cierto, que diferencia de horario hay entre lima y vallarta? lo sabes? |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 11:42 pm Asunto:
Re: Hola Jorge
|
|
CoY escribió: | Hola Jorge,
Muchas gracias por contestar.. así que vives en perú, que padre! me llama mucho la atención tu país.
A mí tambien me gusta lo relacionado con las leyes, aunque ultimamente me inclino más por lo relativo a la educación: trabajo en una escuela católica.
Ojalá y platiquemos más, no dudes en buscarme por msn.
Por cierto, que diferencia de horario hay entre lima y vallarta? lo sabes? |
Bueno aqui ahorita son las 6 de la tarde con 40 minutos, la verdad que no se cuanto nos llevamos. con que te llama la atencion mi pasi??, tu pais y el mio se parecen mucho en la diversidad de culturas, pues ambos paises descienden de indigenas. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
CoY Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 11:47 pm Asunto:
|
|
es la misma hora en lima que aqui! aqui son, ahorita, las 6:45 pm
si, he leido un poco y me doy cuenta de que nuestros paises son parecidos pero a la vez, me imagino que la cultura debe ser muy diferente
que cosas te gusta hacer? |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 11:58 pm Asunto:
|
|
CoY escribió: | es la misma hora en lima que aqui! aqui son, ahorita, las 6:45 pm
si, he leido un poco y me doy cuenta de que nuestros paises son parecidos pero a la vez, me imagino que la cultura debe ser muy diferente
que cosas te gusta hacer? |
Bueno me gusta tocar guitarra, leer mucho oir buena musica nada de perreo que asco, y tienes razon hay algunas diferencias en nuestras culturas, aqui tenemos Machupicchu, uds tienen las piramides mayas y las ruinas de zacatecas(Si me equivoco corrigeme je je), nosotros tenemos la monia Juanita y uds las momias de Guanajuato, Nosotros tenemos costa y sierra, Uds tienen Acapulco y Ciudad Juarez(Corrigeme si me equivoco) en fin una cultura milenaria. cuentame de ti ah mi mail es jakoke25@hotmail.com me conecto todos los sabados 11 am cuentame de ti besos. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|