Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Numeros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Numeros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gerardo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 8:45 pm    Asunto: Numeros
Tema: Numeros

Que importancia tienen esos numero? no se la verdad porque los hermanos separados hablan de numeros, de que tantos Catolicos dejan la verdadera fe o de que America latina se convertiria en reformada, saben yo vivo en Mexico y no me gustaria vivir en un pais reformado como lo es Estados Unidos, la verdad, si a America Latina le espera un futuro con una sociedad reformada, que se pareceria a la sociedad de los Estadios unidos, me daria verguenza vivir ahi la verdad, o acaso a todos los hermanos separados les gustaria vivir asi?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gerardo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:05 pm    Asunto: disculpen

disculpen aprete mal el icono y este epigrafe era respuesta de uno y no uno aparte disculpen ja ja ja ja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dionisios
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 2:47 pm    Asunto:

Muchos regresan a la Iglesia Catolica, aqui mismo!!!

Yo soy uno de ellos, despues de 1 generacion alejados de la unica Iglesia fundada por Cristo.
Tambien han regresado (sin pensar demasiado), con gran entusiasmo:
-El hermano Pablo, pentecostal por mas de un año.
-La hermana Graciela, 4 años pentecostal, confirmada el año pasado en la fe Catolica.
-La hermana Nelly, algun tiempo con baustistas y pentecostales. Tambien regreso a la casa de Dios.
-El padre Nestor G-Cruz, reconvertido por un bautista. "Pero yo volbi a mi Iglesia (Catolica)" afirmo.

Todos aqui en mi pais, claro.

Y muchos mas estaran volbiendo. Seguro tu conoces algun caso.

Paz del Señor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro