Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gerardo Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 8:45 pm Asunto:
Numeros
Tema: Numeros |
|
|
Que importancia tienen esos numero? no se la verdad porque los hermanos separados hablan de numeros, de que tantos Catolicos dejan la verdadera fe o de que America latina se convertiria en reformada, saben yo vivo en Mexico y no me gustaria vivir en un pais reformado como lo es Estados Unidos, la verdad, si a America Latina le espera un futuro con una sociedad reformada, que se pareceria a la sociedad de los Estadios unidos, me daria verguenza vivir ahi la verdad, o acaso a todos los hermanos separados les gustaria vivir asi? |
|
|
 |
Gerardo Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2005 8:05 pm Asunto:
disculpen
|
|
disculpen aprete mal el icono y este epigrafe era respuesta de uno y no uno aparte disculpen ja ja ja ja |
|
|
 |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 05, 2005 2:47 pm Asunto:
|
|
Muchos regresan a la Iglesia Catolica, aqui mismo!!!
Yo soy uno de ellos, despues de 1 generacion alejados de la unica Iglesia fundada por Cristo.
Tambien han regresado (sin pensar demasiado), con gran entusiasmo:
-El hermano Pablo, pentecostal por mas de un año.
-La hermana Graciela, 4 años pentecostal, confirmada el año pasado en la fe Catolica.
-La hermana Nelly, algun tiempo con baustistas y pentecostales. Tambien regreso a la casa de Dios.
-El padre Nestor G-Cruz, reconvertido por un bautista. "Pero yo volbi a mi Iglesia (Catolica)" afirmo.
Todos aqui en mi pais, claro.
Y muchos mas estaran volbiendo. Seguro tu conoces algun caso.
Paz del Señor _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
|