Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 10:36 pm Asunto:
Tema: Leer pasajes de la Biblia al azar |
|
|
Fuente: Para dar razón de nuestra Esperanza, sepa defender su Fe
Autor: P. Paulo Dierckx y P. Miguel Jordá |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Ago 09, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
La Sagrada Escritura es la Palabra de Dios que suceda una vez como explica el P.Jordi Rivero, no es que se haga siempre y a cada rato o cada que necesita respuestas como nos dice Inés.
ABRIENDO LA BIBLIA AL AZAR
corazones.org
Estimado Padre:
Leo habitualmente su página y realmente valoro mucho su claridad en las respuestas a las preguntas que le formulan. Quisiera saber si la Biblia nos da mensajes ante determinadas situaciones que padecemos.-
Soy lectora de la Biblia y realmente me ha sucedido algo extraño. Ante una situación de desesperanza y ansiedad abrí una página al azar y apareció el capítulo de Judith.- Soy mujer y ¿cuántas mujeres hay en la Biblia si la comparamos con la cantidad de hombres?.- Cómo al mes y medio me vuelve a suceder exactamente lo mismo.- Ante semejante sorpresa revisé si había páginas marcadas que permitieran que se abriera justamente en ese capítulo pero no encontré nada que indicara eso, es más, se trata de un ejemplar
nuevo de 1300 hojas que siempre está apoyado sobre una mesa pues es pesado y grande lo que hace bastante dificultoso manejarlo.-
Como si esto fuera poco, descubro la Biblia on line que por supuesto es muchísima más práctica.- Todos los días ingreso a las lecturas del día y eligiendo una página al azar aparece nuevamente el capítulo de Judith, la judía que no dudaba de su fe.- Realmente no se si Dios ha manifestado que esa fuera la forma de comunicarse con nosotros pero me gustaría saberlo.-
Después de lo que le acabo de narrar más haber leído una monografía del R.P. Dr. M.A. FUENTES con relación a la tristeza y melancolía le puedo asegurar que he cambiado profundamente y sin proponérmelo.-
No se si UD. podrá publicar o no este mail pues no puedo utilizar el mail que se encuentra en su página ya que al no ser titular de la PC lo recibiría con otro nombre de usuario.-
Si lo puede publicar queda autorizado a mencionar el nombre de GRACIELA.- Lo que le detallé es totalmente verídico y me interesa mucho su opinión.- Dios y la Virgen lo acompañen.-
GRACIELA
Respuesta
Estimada Sra. Servidio:
Dios nos habla en las Sagradas Escrituras y debemos aprender a escucharle. A veces la Palabra del Señor nos viene como un susurro que va calando poco a poco, su comprensión es lenta pero va profundo; otras veces es clara e impactante como un relámpago que nos ciega con su luz. Es Dios quien determina como será el encuentro maravilloso con Su Palabra y debemos respetarle.
En cierto que hay ocasiones en que Dios nos da un mensaje cuando abrimos la Biblia al azar. Así le ocurrió a San Agustín y le llevó a su conversión. Por lo que cuentas, el Señor te está hablando por medio del libro de Judit. Escucha y medítalo con confianza.
Por otra parte, debemos cuidarnos de no utilizar la Biblia en forma superficial como si fuera a darnos una respuesta instantánea cada vez que se nos ocurra. Es el peligro en el que se puede caer si hacemos un hábito de abrir la Biblia al azar en vez de buscar una lectura mas profunda. A veces Dios no nos da una respuesta directa y rápida porque nos llama en vez a caminar en fe y perseverar con lo que ya nos ha dicho anteriormente.
Quien quiere conocer los designios de Dios debe imitar a María que guardaba todas las cosas en su corazón, las meditaba profundamente y las vivía. Quien busca de todo corazón no será defraudado. Irá creciendo en entendimiento toda su vida.
http://www.corazones.org/biblia_y_liturgia/biblia/biblia_preguntas_2.htm |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 2:32 am Asunto:
|
|
mmm pero Santa Teresita practicaba esta tradición :
"El mensaje de Teresa es maravilloso. «He venido a salvar a las almas y a rogar por los sacerdotes. Como Moisés en la montaña, rezo por los que combaten». Deseó ir al Carmelo de Saigón. Pero, sin salir de su convento, es la Copatrona de las misiones, junto con San Francisco Javier.
El Kempis y San Juan de la Cruz eran sus lecturas preferidas. Pero luego se limita a la Sagrada Escritura. Jesús, dice, será mi guía y único Director. Le gusta «picar la Biblia»: abrir el libro al azar y oír la voz de Dios. «Si fuera sacerdote, estudiaría griego y hebreo para entender mejor».
http://www.magnificat.ca/cal/esp/10-03.htm _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 2:36 am Asunto:
|
|
Ines:
y donde leíste la palabra deificación, fué en la Biblia o acostumbras a buscar respuestas mágicas en todo (sincronicidad)?
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 2:41 am Asunto:
|
|
Inés, me recuerdas un dicho popular,y todo parece indicar que simple y sencillamente tratas de justificar tu comportamiento de promover a Vasulla Ryden, y no te serviré de escalón para seguirlo haciendo en éste Foro. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 2:44 am Asunto:
|
|
Cita: | Le gusta «picar la Biblia»: abrir el libro al azar y oír la voz de Dios. |
igual que tu Inés, pero en cualquier libro...? éso es buscar respuestas mágicas. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 2:46 am Asunto:
|
|
Ultrita querida:
No quería darle alas a Inés. De hecho escribí que me parece una práctica peligrosa que aleja al individuo del mensaje bíblico completo y contextualizado.
Por otro lado, querida Inés, todos sabemos que los escritos de santa Faustina Kowalska estuvieron prohibidos. He ahí la grandeza de la Obediencia siempre querida por Dios.
El problema con los Diarios de la humilde Religiosa polaca no estribaba en errores teológicos ni en ideas salidas de la Doctrina sino en confusiones debido a fallas en la escrtura y aún más en las traducciones.
Gracias a Dios hubo una respuesta coherente con los mismos pedidos frecuentes del Señor: "Consulta con tu Confesoir", "Pide permiso a tus superiores"... como ocurre con los verdaderos místicos. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 2:52 am Asunto:
|
|
Inés escribió:
Cita: | "Para terminar con lo de las pequeñas almas, al leer q Ines pidio una señal paa confirmar la autenticidad de ella no puedo dejar de mencionar q yo hice lo mismo hace como una o dos semanas y al abrir el libro del mensaje salio una hoja donde hablaban de la “Deificación” comprenderan entonces cual fue la respuesta del Señor. (por supuesto para los q no ven al Diablo automáticamente). " |
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13109&postdays=0&postorder=asc&start=30
Inés, todo está escrito....libro de "mensajes"........ |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 2:56 am Asunto:
|
|
Jamás busco respuestas mágicas en nada. No creo en la magia. No hay tal cosa ya que todo está bajo el poder del Señor. Hasta el demonio se le tiene que someter.
Pido en oración al Espíritu Santo me señale cada mañana que debo meditar de la Palabra de Dios. Eso no es magia, es fe.
Encontré sin buscarlo el tema de la deificación en una nota a San Pablo de Monseñor Straubinger cuando el día anterior me afirmaron que no era doctrina católica sino engaño del demonio. Hasta me dijeron que escuchaba al demonio como Eva por creerlo.
La primera vez que me di cuenta de que podía pedir a Dios que párrafo de la Biblia meditar cada mañana fue luego de una fuerte discusión en un foro.
A la mañana siguiente mientras rezaba, en mi cabeza escuché: Santiago 3.
Desde entonces no dejo cada tanto de volver a meditar ese capítulo de la Carta de Santiago.
Te la recomiendo. Se la recomiendo a todos. Claro que leerla y no obrarla no es muy sensato.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 2:58 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Inés escribió:
Cita: | "Para terminar con lo de las pequeñas almas, al leer q Ines pidio una señal paa confirmar la autenticidad de ella no puedo dejar de mencionar q yo hice lo mismo hace como una o dos semanas y al abrir el libro del mensaje salio una hoja donde hablaban de la “Deificación” comprenderan entonces cual fue la respuesta del Señor. (por supuesto para los q no ven al Diablo automáticamente). " |
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13109&postdays=0&postorder=asc&start=30
Inés, todo está escrito....libro de "mensajes"........ |
No es mi cita, yo no escribí esa cita. _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 3:04 am Asunto:
|
|
bueno tu la pusiste en aquel tema para justificarte, solo con tal de que no nos asustemos con la lectura mágica..  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 3:05 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Inés, me recuerdas un dicho popular,y todo parece indicar que simple y sencillamente tratas de justificar tu comportamiento de promover a Vasulla Ryden, y no te serviré de escalón para seguirlo haciendo en éste Foro. |
Que te quede claro |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 3:07 am Asunto:
|
|
El hombre propone y Dios dispone  _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 3:08 am Asunto:
|
|
Señores Moderadores, el tema por mi lo pueden cerrar, pues aunque se pongan los documentos de apoyo y fuentes seguras, parecen no ser respaldo suficiente para la lectura de la Biblia,,,,,y no tengo interés en promover a Vasulla Ryden y "libritos de mensajes".
Gracias de antemano |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:00 am Asunto:
|
|
El q pidio el signo fui yo, abri el mensaje de las pequeñas almas y salio el tema de la deificacion en un dialogo. La señal para mi es clara pq por esos dias estabamos viendo la VVD (alguien los puso para analizarlos) y creo q a raiz de unos comentarios del señor de la torre discutiendo sobre algunas ideas sucede q se abrio ese tema.
Resulto ser como otra de tantas cosas, la gente se preocupo por q vio una posible "prueba" fehaciente para discriminar si eran buenos o no y comenzaron a debatir sobre si era doctrina catolica.
Ya conocen el resultado.
En esto hay q tener mucho cuidado pq a veces y creo mas bien q es frecuentemente q nos atrevemos a analizar mensajes como si lo supieramos todo. Como si estuvieramos aptos para atrevernos a discriminar. Con esto no juzgo a nadie, lo q quiero es hacer ver q no podemos hablar tan facilmente, tomar un actitud en contra por q existe la posibilidad de q nos estemos poniendo contra un mensaje q viene de Dios.
Lo q si es un hecho es q el mensaje esta sobreviviendo a pesar q tiene feroz oposicion y si es de Dios lo hara hasta el final. Por eso les he pedido varias veces q no lo condenen.
Mejor es no perderlo de vista, me refiero a ver en el furturo q pasara, cumpliendo y obedeciendo a la Iglesia. Para mi lo logico es q si ha sobrevivido tanto pese a tantas cosas, lo seguira haciendo. Lo q pasa es q lo q viene del maligno facil se cae, por eso q me llama la atencion.
Beatriz me dijo q pidiera igual prudencia para los q lo defienden. Entiendanme yo no puedo dejar de dar mi testimonio cuando ocurre algo como lo de ahora pq el Señor me puede pedir cuentas por no haberlo dado.
Saludos |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:24 am Asunto:
|
|
Pero Abraham, este tema es sobre la lectura de un párrafo de la Biblia al azar. Parece que también me censuran leer la Biblia de esa manera, aunque Santa Teresita y San Francisco la utilizaban. Y conste que el tema lo abrió la misma persona que ahora quiere que lo cierren.
En fin.... mejor me voy a dormir.
Y no te preocupes Abraham, el Señor conoce el corazón de cada uno.
Tampoco debemos perder la paz por las contrariedades y oposiciones que surgen por la insistencia de abrir temas sobre aquello que según dicen está prohibido.
Fijate que de la lectura del Diario de Santa Fautina, surge con claridad que ella veía todo el tiempo todo lo que tendría que sufrir su director espiritual para que la Devoción fuera aprobada, las terribles luchas y oposiciones que ese sacerdote tendría que sufrir. Y el mismo Jesús le dice que era así para aumentar los méritos de ese sacerdote en el cielo. El Señor no nos necesita para ser Dios, sólo nos asocia a Su plan por que le gusta compartir.
Por lo tanto quedate en paz. Nadie te demandará por ser inocente o por obedecer al Magisterio. El Señor ama a las almas pequeñas y sinceras. Y conoce las intenciones de todas.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:31 am Asunto:
|
|
Ines, veo que estas sintiendote una iluminada y estas haciendo actos que quizas Dios no quiera para ti, cuando tu comentaste lo del ayuno y tu sacrificio, recorde lo que vi en la biblia que Dios no quiere grandes sacrificios que El ya pago lo de todos, cuando lees toda la biblia la conoces y sabes el contexto completo sabes que te dice Dios a todos nosotros, en forma global e integral, el leer en parte no entiendes todo lo que se dice de lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.
No soy gran conocedora de la biblia pero la he leido toda en estos 3 meses y realmente cambia toda prespectiva al saber todo. Estoy de acuerdo no es un oraculo, pero tambien es cierto que cuando acudes a la biblia necesitas de Dios y el en toda la biblia hay palabra de Amor y reencuentro. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 1:16 pm Asunto:
|
|
No me siento una iluminada porque escucho lo que Dios tiene que decirme. Rezar es dialogar con Dios, no es un monólogo.
No solamente leo la Biblia por las mañanas, escucho las Escrituras en la misa, y participo del círculo bíblico de mi parroquia.
Tampoco hago sacrificio por no leer por un mes la obra inombrable en este foro, en respuesta a la acusación de varios foristas que me han acusado de tener una adicción. Ofrecí solamente las pequeñas luchas que el cumplimiento de toda promesa conlleva.
Querida Patricia te felicito que hayas leído toda la Biblia del principio al fin. Es un buen modo de conocerla. En mi caso y por mis estudios previos conocía la letra de la Biblia y hasta habría podido sin mucho esfuerzo disertar sobre su composición, el origen de cada libro, sus géneros literarios, etc. Pero la Palabra de Dios estaba sellada hasta que el Señor la abrió para mi por pura gracia.
Que el Señor los siga bendiciendo. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 3:52 pm Asunto:
|
|
Inés, te equivocas, Yo NO abrí éste tema, fueron los moderadores que abrieron el tema, no finjas, sabes bien que ésta es una charla continuación de tu promocional de Vasulla Ryden, que por lo que veo hay detrás otros intereses tuyos porque no respondiste la pregunta de que si difundias folletos, libros y demás teniendo un ingreso economico por ello.
A mi la verdad me das flojera, y si quiero que lo cierren, porque ya te dije que yo no te serviré para difundir a Vasulla, abre tu propio tema. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:03 pm Asunto:
|
|
Cita: | En esto hay q tener mucho cuidado pq a veces y creo mas bien q es frecuentemente q nos atrevemos a analizar mensajes como si lo supieramos todo. Como si estuvieramos aptos para atrevernos a discriminar. Con esto no juzgo a nadie, lo q quiero es hacer ver q no podemos hablar tan facilmente, tomar un actitud en contra por q existe la posibilidad de q nos estemos poniendo contra un mensaje q viene de Dios. |
Precisamente Abraham, por eso debemos ser OBEDIENTES a lo que nos dice la Iglesia respecto a Vasulla Ryden y NO promocionarla.
¿O que?.....¿ no sabias que hay notificaciones sobre Vasulla Ryden y éste mismo año en Enero del 2006 hay una nota donde un Obispo lo recuerda? |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
Estimado hermano católico, durante cuatro años me he limitado a copiar en el mensaje del día del sitio de la obra inombrable en este foro y que tiene acceso gratuito en la internet. Pago con mi dinero el acceso de mi computadora a la red.
Las otras personas que conozco que también leen la obra inombrable en este foro y con las cuales me uno a rezar el rosario los sábados las conocí más de un año después de mi primer contacto con la obra inombrable, lo cual ocurrió por internet.
Todas estas personas son en su mayoría cabezas de familias, con hijos y nietos, tienen sus trabajos y empresas, participan normalmente de las actividades de sus parroquias y solventan con sus propios ingresos los gastos que les demandan estas actividades espirituales que realizan a tìtulo personal y por lo tanto estàn comtempladas en los derechos de los fieles católicos.
Recibo un boletín impreso cuyo costo mensual de envío es de aproximadamente 1000 dólares que es solventado con el patrimonio particular y privado de uno de los lectores de la obra inombrable y que se realiza con el trabajo voluntario de estas personas.
La difamación es un pecado grave según el grado de malicia del que lo obre y supone la reparación de la honra del prójimo una vez que se produce el arrepentimiento.
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:14 pm Asunto:
|
|
Inés, yo no te pedí explicaciones
ay ya!!! , di lo que se te antoje....me importa un pepino! sigue con tu promocional |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Inés, te equivocas, Yo NO abrí éste tema, fueron los moderadores que abrieron el tema, no finjas, sabes bien que ésta es una charla continuación de tu promocional de Vasulla Ryden, que por lo que veo hay detrás otros intereses tuyos porque no respondiste la pregunta de que si difundias folletos, libros y demás teniendo un ingreso economico por ello.
A mi la verdad me das flojera, y si quiero que lo cierren, porque ya te dije que yo no te serviré para difundir a Vasulla, abre tu propio tema. |
una pregunta te hace sentirte difamada, y con autoridad para juzgar, por éso te digo que me das flojera, las explicaciones las diste y nadie te conoce como para creerte lo que dices aqui.. en un Foro ufffff.......
así que cuida tu lengua y tu intencion |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
Cita: | Recibo un boletín impreso cuyo costo mensual de envío es de aproximadamente 1000 dólares que es solventado con el patrimonio particular y privado de uno de los lectores de la obra inombrable y que se realiza con el trabajo voluntario de estas personas. |
¿las de la parroquia? ¿católicos? quien los reclutó ?? |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
El Señor me conoce y eso es suficiente para mi.
Si te dá flojera o no te da flojera es algo personal.
No te juzgo sino que discierno sobre un comportamiento repugnante como es establecer la sospecha por escrito y en un foro público que gano dinero por dar testimonio de la gracia de Dios en mi vida.
Bendiciones. Inés
----------------------------------
Nota de Moderación
El tema no fue abierto por la forista Ultravioleta, sino que fue separado del otro tema, para ser tratado de manera independiente. _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
Y.... volviendo al tema que nos ocupa, podr´çiamos continuar, lejos del influjo de ningún lider religioso distinto del Santo Padre, explicando las razones por las cuales no es recomendable leer la Palabra de Dios al azar:
1. Porque el mensaje divino se descontextualiza.
2. Porque se puede caer en la superstición.
3. Porque podemos pensar que Dios está obligado a "hablarnos" según nuestras propias ideas y caprichos.
4. Porque, siendo una costumbre frecuente, se puede dar paso a alejarse de la Interpretación de la Iglesia para caer en la "sola scriptura" protestante.
5. Porque la Biblia es un libro Vivo y Actual a nivel colectivo (es decir para toda la humanidad) y a nivel personal que debe ser abordado con respeto y claras nomas de interpretación dadas por la Iglesia.
7. Porque podemos caer en abusos graves justificados ingenuamente mediante la lectura "mágica" del Libro Sagrado.
etc., etc., etc. |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 4:55 pm Asunto:
|
|
Finalmente, seguiré el consejo del evangelio meditado de hoy, renunciaré a convencerlos de sus prejuicios.
Pero seré fiel al lema de mi firma: pagar el mal con el bien.
Les dejo estos versos del salmo 65: 16 a 20
Venid, escuchad todos
los que teméis a Dios;
os contaré cuan grandes cosas
ha hecho por mi
Clamé hacia El con mi boca,
y su alabanza estaba pronta en mi lengua.
Si mi corazón
hubiera tenido en vista la iniquidad,
el Señor no me habría escuchado;
pero Dios oyó;
atendió a la voz de mi plegaria.
Bendito sea Dios,
que no desprecia mi oración
y no retiró de mi Su Misericordia.
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Estimadas Ines y Ultra:
Por favor, por caridad dejen de agredirse mutuamente. Si un tema sea cual sea va a generar este tipo de faltas a la caridad, como hermanos en Cristo que somos todos, no vale la pena seguir!!!
Por amor de Dios, ya basta!
Se trata de sacar algo bueno de este sitio, o al menos tratar de ayudar para que otros afirmen su fe, pero con esa falta de caridad no ayudan en nada.
Querida Ultra creo que me conoces mucho tiempo, en este foro (tres años creo), tambien te conosco y sé que eres un alma de Dios, por piedad trata de amar un poquito a Ines, yo la conozco (personalmente) se que es una mujer muy buena, y sé que lo que ella defiende es con buena intención, quizas esta equivocada, pero ella no lo hace por negocio ni por ninguna otra torcida intencion.
Por favor, por amor a Cristo, paren de agredirse.
Ines:
Sabes como te quiero, se de tus convicciones, pero amiga piensa, reflexiona y se prudente, no se puede defender a personas que son falibles como nosotras como si defendieras a Cristo. Creo que es menester, recurrir a la prudencia y como te dije alguna vez separar el trigo de la paja. Mientras evitar discusiones necias, que no les estan llevando a nada.
Evita discusiones necias, genealogías y contiendas y disputas sobre Ley, porque son inútiles y vanas. (Tito 3,9)
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 5:10 pm Asunto:
|
|
Esther, conoces mi hogar y a mi familia. No tengo porque defenderme pero no renunciaré a dar testimonio de la gracia de Dios en mi vida. No lo haré jamás.
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ago 10, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
Querida Esthercita
Bueno , no soy buena, gracias por decirme que lo soy, pero no lo soy, estoy llena de defectos, hace tiempo le mandé un mensaje a otro forista diciéndole que con Inés estaba aprendiendo a ser tolerante, pero la verdad es que me desesperó que esté tan intrincada con lo de Vasulla, que exploté, porque soy humano.
Gracias por tu buena intención.
Abrazos |
|
|
 |
|