Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
WeBo Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 9:06 pm Asunto:
¿alguno es del Camino Neocatecumenal?
Tema: ¿alguno es del Camino Neocatecumenal? |
|
|
Me gustaria discutir ciertas cosas con gente q sea del Camino, dejar vuestros comentarios, y nos respondemos! Gracias! _________________ Paz y bien! |
|
|
 |
Armadash Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 6:51 pm Asunto:
|
|
Mis padres van a ese camino, eS EXELENTE, imitar como eran las primeras comunidades cristianas. VAn alli desde hace 5 años, y yo tengo suerte de recivir unos padres muy buenos que me ayudan en la fe..
.........
......
....
...
..
.
pero... dentro de mi... soy malignamente malo, JAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, ¿me ayudan?
bueno. Ojala encuentre ayuda en este foro. _________________ Tres tristes tigres tragan trigo en un trigal tratando de no tragar a cualquier otro animal.
[img]http://www.edufuturo.com/getIm.php?s=11495.armadillogigante190.jpg&x=100&y=60[/img] |
|
|
 |
WeBo Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 8:06 pm Asunto:
...caminante no hay camino...
|
|
Wenas!Como es q tus padres estan y tu no? no se kien eres, ni cuantos años tienes, pero por lo q me as dixo, te puedo asegurar,q el Señor te a protegido, y es por eso por lo q no perteneces a ninguna "comunidad". A parte de porq kieren hacerlo igual q las primeras comunidades, me gustaria saber xq han cambiado la forma de celebrar la eucaristia... Weno, espero q sigas asi, y q te dejes llevar x el Espiritu, q wena falta ace en esos lugares! _________________ Paz y bien! |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 3:21 pm Asunto:
|
|
Hola WeBo!
bueno, veras...
en la Iglesia hay muchos carismas, y cada carisma tiene una forma muy particular de llegar a sus fieles...
El hecho de que se practique la forma de convivencia como en las catacumbas no significa que estè mal, es màs, antiguamente las primeras Iglesias Cristianas eran pequeños "oikos" (comunidades) independientes que estaban en comunion con los Apostoles (siendo Pedro el guia), lo puedes verificar en los antiguos escritos de los Padres de la Iglesia...
Hay otros carismas que practican aun la misa pre-conciliar (en Latin)..
Pero el camino Neocatecumenal lo que hace es "rememorar" aquellos tiempos y formar una comuidad basada en los primeros "oikos" cristianos...
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 15, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
el Neocatecumenado es una gran bendicion de Dios, porque en tan solo este año màs de 25 miembros de todo el Paraguay han ido al Seminario de Pto. San Giorgio (Italia) para ser seminaristas...es un gran generador de vocaciones
Bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
|