Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gato con metralleta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gato con metralleta
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:06 pm    Asunto:
Tema: Gato con metralleta

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Estimado Javier:

Javier Gonzalo López C. escribió:
Hola Jaimevelbon,

Yo creo que su creatividad es festejable, no cabe duda, ya quisiera yo tenerla y en abundancia! Pero no le envidio.

Gracias a Dios que no peca en su corazón de envidia.

Hay un asuntito que para mí, es pequeñísimo detalle pero le tomo mucho cariño y devoción: Y ese es la enseñanza de Jesucristo que, para gracia y Salvación mía, suya y de mucha gente que sufre nos legó el nuevo testamento y respaldado con los otros libros de la Biblia.

Para mi no es un pequeño detalle, es un GRAN EVENTO, Jesucristo y su enseñanza son para mí un MARAVILLOSO EVENTO, no solo un detalle

¿Cuál es la relación entre el gráfico de su firma y lo que dice el mensaje?
Los detalles cuentan, y si Cristo enseñó que sólo mirar a una mujer con deseo es ya pecado, puedo entender que los detalles también cuentan, y a veces mucho!

Mirar con odio también es pecado, juzgar también lo es. Mi relación con el gráfico es consecuencia del gran cariño que he recibido en estos meses que tengo participando en este maravilloso foro. Ojalá se diera el tiempo de investigar el origen del gatito, así como de la aceptación de muchos foristas que amablemente me han brindado su cariño. Por compromiso a ellos no lo retiraré nunca.

Pienso también en el átomo, cuyo tamaño es un pequeño detalle en relación a la cantidad de materia que estamos acostumbrados a ponderar, pero no cabe duda que una cosilla tan pequeña puede convertirse en una fuente de energía tan grande si en él se llevan a cabo los trabajos creativos apropiados. Ahora, si se utiliza de mal modo es otro asunto que no debiera tener lugar ¿no lo cree Ud.?

De modo similar, creo que su gráfico, aunque goza de creatividad en abundancia y es bien entendido por Ud. y la gente que lo conoce, flaco favor le hace en llevar al mundo el mensaje de paz y entendimiento de nuestro Señor Jesucristo hacia aquellos que están aún por conocerlo.

El entendimiento no vendrá por la imagen del gatito, vendrá por mi palabra escrita, en la cual, abro mi corazón en cada mensaje

Vaya a saber si hay gente sensible, con ansias y necesidad extrema de alcanzar la bondad divina cristiana, pero la imagen suya en la firma no corresponde a esa sensibilidad para que Cristo llegue a los que sufren y están oprimidos, más bien es un obstáculo.

Entonces, aquellos que consideren obstáculo a mi gatito, no tendrán verdaderas ansias y y necesidad extrema de alcanzar la bondad divina cristiana, tendrán una verdadera necesidad de encontrar obstáculos donde no existen. Verán la imagen y no el mensaje, verán al gato y no mi corazón, y sin humildad en sus corazones jamás lograrán ver más allá de lo evidente.

Por estas razones en general, a mí me parece el trabajo gráfico final desagradable y un bochorno para el mensaje que Cristo desea llevar al mundo, y un claro ejemplo del relativismo moral, cultural y religioso que la iglesia católica hace muy bien en fustigar.

Respeto su opinión con el mismo respeto que Usted presenta en su lenguaje, pero difiero totalmente de sus puntos de vista. El relativismo moral, cultural y religioso que defiendo y trato de profesar cada día se puede demostrar con muchos de mis mensajes y con mi vida privada. Me juzgas indebidamente por la imagen y no por mi palabra. Al igual que juzgaron a Jesucristo por convivir con prostitutas y pecadores, me juzgas por una imagen.

Con todo el respeto que Ud. se merece, ahora me despido y sea que el Señor esté con usted también y con toda la gente que lee y participa en el foro. Amén

Amén

P.D. Claro está, este es el foro de "relax", y bien puede ser tener su lugar acá. Si es así prefiero optar por no visitarlo, ya que quiero salvaguardar la ética que quiero alcanzar, y dejar que llegue a brillar la luz de Dios en el mundo, también para mí, pero en primer lugar para aquellos que más lo necesitan.

Si su deseo de alcalzar la ética es honesto, se hubiera dado la oportunidad de averiguar el origen de esta imagen, avalada por muchos foristas que me han brindado un inmenso cariño, que espero Dios me dé vida para corresponderles. Si tu deseo de ética es honesto, no juzgarás sin conocer, no me señalarás sin conocerme y no abandonarás el foro sin leer este mensaje.

Dios te bendiga.

Jaime queridisimo, que bonito ejemplo de lo que en realidad hay en tu corazon. Como siempre tu comportamiento es el de todo un Caballero, ojala y Javier lo piense mejor y como todos los demas se llegue a encariñar con ROSENDO EPIFANIO

Maru preciosa...................la desición está en él, ya sabes que siempre ofreceré la mano de amigo a quien me lo pida.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:56 pm    Asunto:

Estimado Jaime:

La verdad es que casi no participo en este Foro, pero te he leído en algunos otros post que haz escrito y que tienes al gatito.

Advierto que no he leído todos los comentarios de las 6 páginas que te han escrito al respecto, sin embargo, en el caso muy particular mío, que soy visitante de estos Foros específicamente en la parte de Solteros, no me gusta la imagen (aunque no sé la explicación del por qué la colgaste, me imagino que es una broma), por la violencia que se ve en ella.

Te contaré que un día entré al Foro y habían unos compañeros de la oficina conmigo, a quienes les mostraba lo que escribíamos en él, y abrí un post en el que habías participado tú; inmediatamente, noté la reacción de los que me acompañaban, y me dijeron “es un gato guerrero”, “un gato matón”, un gato……., yo les traté de explicar que seguramente era una broma que se hacían entre los miembros del Foro que participaban en este tema (no estoy segura de haberlos convencido, al notar un rechazo en su rostro); te cuento lo que a primera impresión tuvieron estas personas, muchas de ellas no practicantes.

Siempre he pensado que la libertad, se basa precisamente en eso, en “decidir”…….

Un abrazo,

Clau

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:05 pm    Asunto:

Aclaro........

El primer párrafo de mi aporte, se refiere a que no participo en esta parte de los Foros titulada "Relax:Reflexiones personales y Temas ligeros" y sí lo hago con frecuencia en la parte de "Solteros".....

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:05 pm    Asunto:

claud_iva escribió:
Estimado Jaime:

La verdad es que casi no participo en este Foro, pero te he leído en algunos otros post que haz escrito y que tienes al gatito.

Advierto que no he leído todos los comentarios de las 6 páginas que te han escrito al respecto, sin embargo, en el caso muy particular mío, que soy visitante de estos Foros específicamente en la parte de Solteros, no me gusta la imagen (aunque no sé la explicación del por qué la colgaste, me imagino que es una broma), por la violencia que se ve en ella.

Te contaré que un día entré al Foro y habían unos compañeros de la oficina conmigo, a quienes les mostraba lo que escribíamos en él, y abrí un post en el que habías participado tú; inmediatamente, noté la reacción de los que me acompañaban, y me dijeron “es un gato guerrero”, “un gato matón”, un gato……., yo les traté de explicar que seguramente era una broma que se hacían entre los miembros del Foro que participaban en este tema (no estoy segura de haberlos convencido, al notar un rechazo en su rostro); te cuento lo que a primera impresión tuvieron estas personas, muchas de ellas no practicantes.

Siempre he pensado que la libertad, se basa precisamente en eso, en “decidir”…….

Un abrazo,

Clau

Gracias por tus palabras..............

La próxima vez que tus compañeros vean al gatito, les dirás lo siguiente:

1 - No juzguen por lo que ven, juzguen sus palabras.
2 - Les dirás que el gato surgió por una broma entre foristas en una "guerra de imágenes" cuando Maru (preciosa) estuvo fuera de su casa cuidando a una bebé.
3 - La prescencia el gato fue sometida voto y ganó la premanencia del gato.
4 - Son muchos foristas los que ya me identifican con esa imagen y me piden que no lo quite
5 - Un miembro de la administración de Catholic. net dió su aprobación a la imagen y al mensaje que dice (donativo)
6 - Soy juguetón y alegre, no amargado ni violento
7 - Y la más importante, les dirás: ....!Pónganse a trabajar...¡¡¡¡...............jajajajajaja

Dios te bendiga.

MCC 517
Catequista.....yo?????
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:19 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:

2 - Les dirás que el gato surgió por una broma entre foristas en una "guerra de imágenes" cuando Maru (preciosa) estuvo fuera de su casa cuidando a una bebé.
4 - Son muchos foristas los que ya me identifican con esa imagen y me piden que no lo quite
5 - Un miembro de la administración de Catholic. net dió su aprobación a la imagen y al mensaje que dice (donativo)
7 - Y la más importante, les dirás: ....!Pónganse a trabajar...¡¡¡¡...............jajajajajaja

Dios te bendiga.

Estoy impresionada lo rápido de tu respuesta, y la agradezco.

Claro que haré lo que me haz aconsejado.

Te escribí lo que pensaba del gráfico (tal y como lo sugeriste en el título de tu post) y lo que otras personas (fuera del Foro) habían pensado de él, no con el propósito de crear polémica.

En el momento en que ingresé a la página con mis compañeros, fue precisamente para motivarlos, en sus tiempos libres a que participaran, no estábamos en tiempo laboral, por lo que ese numeral 7, no lo podré cumplir.....

Como ya tu me dijiste en tu respuesta, si el gráfico es autorizado y avalado por la mayoría, nada más que decir, eres tú el que tiene que decidir.........

Un abrazo......

Clau

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:22 pm    Asunto:

claud_iva escribió:
Jaimevelbon escribió:

Dios te bendiga.

Estoy impresionada lo rápido de tu respuesta, y la agradezco.

Claro que haré lo que me haz aconsejado.

Te escribí lo que pensaba del gráfico (tal y como lo sugeriste en el título de tu post) y lo que otras personas (fuera del Foro) habían pensado de él, no con el propósito de crear polémica.

En el momento en que ingresé a la página con mis compañeros, fue precisamente para motivarlos, en sus tiempos libres a que participaran, no estábamos en tiempo laboral, por lo que ese numeral 7, no lo podré cumplir.....

Como ya tu me dijiste en tu respuesta, si el gráfico es autorizado y avalado por la mayoría, nada más que decir, eres tú el que tiene que decidir.........

Un abrazo......

Clau

Gracias..... Dios te bendiga.

Solo te pido que juzgues mis palabras, sólo pido eso, y cuando puedas hacerlo corrígeme cuando me equivoque.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:28 pm    Asunto:

raquel08 escribió:
Jaimevelbon escribió:
Yadira Pulido Rodriguez escribió:
Que se quede el gato, que se quede el gatooooo!!!!!Cool

Los foros ya no serían los mismos sin el gato, por cierto, Jaime...¿Que nombre tiene el gatito?

Supongo que lo tiene, ¿o no? Shocked

Claro que tiene nombre...............ROSENDO EPIFANIO

NO INVENTES

ese nombre no le gusta matariliriliron
le pondremos otro nombre matariliriliron

no es cierto si asi se llama, asi le diremos.

pero de cariño le llamaremos EPI

Le quería poner el nombre de Eddie al igual que la calavera de Iron Maiden, pero me pareció exagerado para este foro, asíq eu lo nombro ROSENDO en honor al perico de mi tío y EPIFANIO en honor al cuidador de la entrada del cine de un ranchito que varias veces me dejó entrar y salir de la función sin problemas.

MCC 517
Catequista.....yo?????
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:33 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Solo te pido que juzgues mis palabras, sólo pido eso, y cuando puedas hacerlo corrígeme cuando me equivoque.

Estimado Jaime:

Cuando algo tenga que escribir respecto a tus palabra, con gusto lo haré; te he leído y me parece muy coherente y certero lo que aportas.

Hoy mis comentarios han sido exclusivamente respecto al gráfico.

Saludos de nuevo......

Clau

Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:58 pm    Asunto:

A los que no les gusta la imagen, no se preocupen, estoy preparando a mi perro asesino para que se como a ese gato

Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:11 pm    Asunto:

Lo siento esa imagen no era, lo siento

era esta

Aqui en su sesion de ejercicio

Se llama trepando el arbol
Courtney
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:27 pm    Asunto:

claud_iva escribió:
Jaimevelbon escribió:

Estimado Jaime:

Cuando algo tenga que escribir respecto a tus palabra, con gusto lo haré; te he leído y me parece muy coherente y certero lo que aportas.

Hoy mis comentarios han sido exclusivamente respecto al gráfico.

Saludos de nuevo......

Clau

Querida Clau, se me ocurrio algo.......diles a tus compañeros cuando lo vuelvan a ver, que el gatito es una imagen del buen Catolico para defender SU FE. Que Dios no quiere TIBIOS.......que somos buenos y tiernos como gatitos, pacificos y cariñosos, pero que no ataquen a nuestra Iglesia porque asi nos ponemos.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 8:24 pm    Asunto: chevere!

Asi que Rosendo Epifanio
que lindo gatito
ahora si ta bien, con nombre y todo!!!!
Bien Jaime Rosendo Epifanio es una celebridad en este lugar , y como lo dije una vez, viene contigo asi que hay que darle siempre la bienvenida

besos
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:52 pm    Asunto:

te la rayas Jaime el nombre esta chido.

por cierto no te preocupes por quitar al gatito que si se te ocurre quitarlo te la vas a ver conmigo.

por cierto, ¿ya notaste? Mariano no anda por aca, ¿donde andara?

MARIANOOOOO

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:57 pm    Asunto:

raquel08 escribió:
te la rayas Jaime el nombre esta chido.

por cierto no te preocupes por quitar al gatito que si se te ocurre quitarlo te la vas a ver conmigo.

por cierto, ¿ya notaste? Mariano no anda por aca, ¿donde andara?

MARIANOOOOO

Escondiéndose de Rosendo Epifanio.............jajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:58 pm    Asunto: lindo gatito

pero si es un gatito tan lindo, como uno se va a esconder.....
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:59 pm    Asunto:

jajajajajaja

Jaime, con ese nombre, tu gato ya no da miedo... da risa...

A ver si así se le "des-sataniza"

jajajajaja
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:00 pm    Asunto: Re: lindo gatito

Cecilia Limay escribió:
pero si es un gatito tan lindo, como uno se va a esconder.....

jajajajaja.............. Es que le recuerda la "guerrita" ........jajajajaja

PD - Dice Guerrita, no güerita ehh!!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:00 pm    Asunto:

jaime,
Tal vez deberías poner el nombre de tu gato en tu firma.

"Al que no haga su donativo a Catholic.net... Rosendo Epifanio lo fundirá..."

jajajajajaja
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:01 pm    Asunto: je je

Es que ya hemos humanizado al gatito, je je tiene ahora personalidad propia
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:10 pm    Asunto:

RT escribió:
jaime,
Tal vez deberías poner el nombre de tu gato en tu firma.

"Al que no haga su donativo a Catholic.net... Rosendo Epifanio lo fundirá..."

jajajajajaja

Al cliente lo que pida.............

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:20 pm    Asunto: lindo rosendo

es lo máximo ese gatito ahora es el custodio de nuestro diezmo, lo máximo.....
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:25 pm    Asunto: Re: lindo rosendo

Cecilia Limay escribió:

Sólo falta que le den chamba en Catholic.net de guarura o de traslado de valores......jajajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:29 pm    Asunto:

jajajajajajajaja

probrecito EPI apensa conocieron su nombre y ya tiene trabajo

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:30 pm    Asunto: Re: lindo rosendo

Jaimevelbon escribió:
Cecilia Limay escribió:

Sólo falta que le den chamba en Catholic.net de guarura o de traslado de valores......jajajajajajajajaja

Mejor "Guardian de la fe"

ehhhhh que tal!!!
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:30 pm    Asunto:

raquel08 escribió:
jajajajajajajaja

probrecito EPI apensa conocieron su nombre y ya tiene trabajo

Claro que no esté de hu..... flojo todo el día......jajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:31 pm    Asunto: je je

pero es que es un lindo custodio como decimos por aca
es un lindo "guachiman"
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:32 pm    Asunto:

Courtney escribió:
Querida Clau, se me ocurrio algo.......diles a tus compañeros cuando lo vuelvan a ver, que el gatito es una imagen del buen Catolico para defender SU FE. Que Dios no quiere TIBIOS.......que somos buenos y tiernos como gatitos, pacificos y cariñosos, pero que no ataquen a nuestra Iglesia porque asi nos ponemos.

Querida Courtney:

Eso haré, aunque la verdad y te lo digo de corazón,........yo prefiero morir a matar.........

No quiero enfrascarme en una polémica, ya lo dije anteriormente; dí mi punto de vista; en lo personal el gráfico NO ME GUSTA, y dije el por qué, si Jaime lo puso a votación, yo manifesté mi sentir y respeto el sentir y pensar de los demás.

Si él lo deja y ya se lo han autorizado acá en Catholic, es SU decisión y la respeto.

Solo quiero aclarar que un gráfico no hace ni MEJOR ni PEOR católico a alguien y la crítica del mismo, tampoco hace MEJOR ni PEOR católico a quien lo critica o lo desaprueba.

Ya dijo el Gran Santo "Al atardecer nos juzgarán por el amor".

Así que a eso............"A AMAR"

Un abrazo a todos,

Clau

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:35 pm    Asunto:

claud_iva escribió:
Courtney escribió:

Querida Courtney:

Eso haré, aunque la verdad y te lo digo de corazón,........yo prefiero morir a matar.........

No quiero enfrascarme en una polémica, ya lo dije anteriormente; dí mi punto de vista; en lo personal el gráfico NO ME GUSTA, y dije el por qué, si Jaime lo puso a votación, yo manifesté mi sentir y respeto el sentir y pensar de los demás.

Si él lo deja y ya se lo han autorizado acá en Catholic, es SU decisión y la respeto.

Solo quiero aclarar que un gráfico no hace ni MEJOR ni PEOR católico a alguien y la crítica del mismo, tampoco hace MEJOR ni PEOR católico a quien lo critica o lo desaprueba.

Ya dijo el Gran Santo "Al atardecer nos juzgarán por el amor".

Así que a eso............"A AMAR"

Un abrazo a todos,

Clau

Hola Clau.............

Te noto un poco molesta, te hemos causado algún disgusto?

Respeto mucho tu opinión y te la agradezco. Wink

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:42 pm    Asunto: Re: je je

Cecilia Limay escribió:
pero es que es un lindo custodio como decimos por aca
es un lindo "guachiman"

Guachiman de profesión................así es.................jajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 3:39 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Javier Gonzalo López C. escribió:
P.D. Claro está, este es el foro de "relax", y bien puede ser tener su lugar acá. Si es así prefiero optar por no visitarlo, ya que quiero salvaguardar la ética que quiero alcanzar, y dejar que llegue a brillar la luz de Dios en el mundo, también para mí, pero en primer lugar para aquellos que más lo necesitan.

Hola, con todo respeto hay algo que me intriga por el nombre....la "C" es de Chabelo?

Respeto mucho tu punto de vista pero creo que lo principal lo estas perdiendo.
De que sirve saber tanto si no hay AMOR y ALEGRIA?

"Una ves, conoci a un señor que jamas se reia, y despues comprendi ...era ateo y de marca mayor....

Escuchen con los dos oidos, Dios Padre no es un solteron, Dios Padre nunca esta aburrido, y vive de muy buen humor......."

Hola Maru, Saludos y pues espero que de veras el amor y la alegría sean más evidentes a mi alrededor. Espero tenerlo, claro que sí !y en abundancia en el nombre de Jesucristo!

Mi interés y preocupación fue la de resaltar un detalle que a primera impresión, yo nuevecito de paquete en el foro, me pareció de poco agrado.

Déjame presentarme apropiadamente para que no tengas ninguna duda de mi nombre: Soy Javier Gonzalo López Córdova, y puse mi nombre así, porque ya no hubo espacio en el 'login', (mi nombre el cuál lo ingresé creyendo que era para la base de datos y no para el login).

El muy conocido Javier López "Chabelo", (digo, para aquellos con sus 30 años para arriba) es sin lugar a dudas un comediante mexicano talentoso, particularmente disfruté mucho su participación junto a Mario Moreno "Cantinflas" en una de sus películas. Era donde actuaba de niño abusivo, cuando alguien le sacaba la vuelta, pero los otros niños siempre se daban modos para evitar complacerle y no les haga "sacasonapa" ¿verdad? Graciosísimo.

Bueno, eso es tema aparte.

Quiero mencionar que a veces no es fácil reirse, estar siempre alegre, cuando no existe justicia para el oprimido; incluso el mismo Jesús el Salvador del mundo, llegó a llorar cuando estaba vestido del cuerpo humano porque entendía el sufrimiento y opresión al cual algunas almas estaban sujetos por Satanás. (No le pongo la cita bíblica porque no me la sé de memoria, sepa usted comprender)

Lo que quiero decir es que el estar triste, a veces, no significa que la alegría y el amor no cohabiten el alma. Es parte de ser humano. Recuerda también del mensaje de Pablo el apóstol, en el que exhorta a una iglesia a compartir de los sentimientos de otros, que se ría con los que están alegres, se llore con los que estén llorando, etc todo en favor del evangelio de Jesucristo. (Nuevamente comprensión, por la cita bíblica exclusa) Todo es muy distinto cuando la tristeza anda acompañada por la desesperanza, de lo cuál es que creo habría que preocuparse.

Mira, yo no puedo responder taaan rápido como otros más experimentados en el foro, y quien sabe con mejores equipos electrónicos que los míos, además que tengo otros deberes que procurar cumplir, y el tiempo a veces no parece alcanzar, ahora trataré de ser breve:

Como usted me cita mi escrito sobre la ética, creo que es muy importante mencionar que es un tema de mutuo respeto entre las comunidades para aprender a convivir. EN mi caso particular, es por mi compromiso personal con Jesucristo y su mensaje de paz que lo resalto, y muchas veces los mejores esfuerzos que haga en ese sentido se ven estancados cuando conocidos de mi entorno llegan a encontrarse con el mensaje de paz, entendimiento y verdad de Jesucristo, firmado con una imagen, lo reconozco en cierto modo graciosa, pero a mi entender, con falta de empatía y sensibilidad por aquellos que por razones culturales, religiosas y nacionales, etc malinterpretarían la intención.

Es cierto que es mejor conocer a una persona por sus ideas y el estilo de vida que lleva, como testimonio, pero también hay que recordar que una imagen vale más que mil palabras, y a veces llega a ser lo único que se puede ver. Quien sabe es alguien que no entiende el lenguaje y las imagénes entonces llevan un mensaje distinto al que se quiso ofrecer.

En mi caso, desafortunadamente el tiempo no parece alcanzarme y no puedo estar leyendo todo lo que se escribe y los motivos que sustentan ciertos hechos, por lo que menciono mi punto de vista porque he encontrado algo que no me pareció adecuado al mensaje de Cristo, el cual yo procuro darle valor en un mundo que parece que lo ha perdido de vista.

Fiu! Hay tanto por decir, y no hay el tiempo o recursos adecuados. Apelo a su comprensión y a que nos encontremos en el Espíritu Santo de Dios por Cristo.

Bendiciones,

Fdo: Un Javier de los tantos que hay, espero siempre feliz, alegre y con amor, pero con justicia. Por Cristo Jesús, amén.

P.D: De nuevo, la 'C' de mi nombre es por Córdova, mi apellido materno, y no Chabelo, pero me dibujo una agradable sonrisa en la faz su insinuación. Áprecio su intención. Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro