Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 5:51 pm Asunto:
Tema: Requisitos para ser buenas ESPOSAS... Según los esposo. |
|
|
Muchos esposos no se animan todavía......ANIMENSE..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
Bueno, aquí voy yo. Puede ser que alguien crea que no soy sincero en cuanto a ésto, pero eso es lo que creo.
Para mí el único requisito es que mi esposa me ame con todo su corazón.
Mi esposa no es la mas linda físicamente, pero me derrite con su forma de tratarme, y eso vale mucho más para mi. Y me trata así, porque me ama. Con respecto a que debe ser linda para no ver a otras, bueno, respeto la idea, pero conozco a muchos que tienen esposas muy bonitas físicamente y ven a otras, que lo son menos que su esposa. Es una debilidad del hombre, y si no se controla, aunque se tenga la mas linda al lado, habrán otras que parezcan atractivas.
Con respecto a la cocina, pues mi esposa cocina delicioso, pero al principio no era así. Se esforzó y aprendió, y adicional a eso, con todo el amor que le pone, ahora para mi no hay comida mas rica que la de ella. Y se esforzó y aprendió, porque me ama.
Me motiva cuando he estado de bajón (que gracias a Dios es algo que no suele suceder), porque me ama. Tal vez no es experta en eso, tal vez no lo hace de la mejor forma, pero con el amor que lo hace es suficiente para levantarme.
Que le guste el deporte. Bueno, no le gusta mucho, pero sabe que a mi sí, y me acompaña muchas veces, y con gusto. Y lo hace porque me ama...
Así podría continuar una larga lista de cosas, pero mi punto es demostrar que lo principal (al menos para mi) es el amor que nuestras esposas nos tengan, y todo lo demás será producto de ese amor.
Sólo tengo 10 años de casado, pero en esos 10 años he sido sumamente feliz con una mujer que si al principio la hubiera comparado con tantos requisitos, no hubiera pasado la prueba, pero el amor lo superó todo.
Que Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 6:19 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: | ¡¡Bravo!! |
Las estamos llenando de piropos..........jajajajajaja
Anímense a ser más específicos.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: | Nos encanta que nos digan la VERDAD!!!
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! |
JAJAJAJAJAJAJA
A ver, abramos un tema que diga "Lo que nos molesta de las esposas, según los esposos".............jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Me parecería muy buen tema Jaime, porque el hecho de ser feliz con alguien no significa que no hayan cosas que no te agraden de esa persona. Recuerden que el tema era como debe ser una "buena" esposa, no una mujer "perfecta", lo cual no existe, y por lo tanto, tambien las "buenas esposas" tendrán algunas cosas que no nos agraden, como seguramente nosotros tenemos cosas que no les gradan a ellas...
Creo que esto está resultando muy enriquecedor...
... tambien pensemos en lo que tienen nuestras esposas que no era requisito, pero está allí y es ganancia... y bendición... ( y agradezcámolo, tanto a Dios, como a ellas)
Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 04, 2006 7:05 pm Asunto:
|
|
carlos_dlg escribió: | Me parecería muy buen tema Jaime, porque el hecho de ser feliz con alguien no significa que no hayan cosas que no te agraden de esa persona. Recuerden que el tema era como debe ser una "buena" esposa, no una mujer "perfecta", lo cual no existe, y por lo tanto, tambien las "buenas esposas" tendrán algunas cosas que no nos agraden, como seguramente nosotros tenemos cosas que no les gradan a ellas...
Creo que esto está resultando muy enriquecedor...
... tambien pensemos en lo que tienen nuestras esposas que no era requisito, pero está allí y es ganancia... y bendición... ( y agradezcámolo, tanto a Dios, como a ellas)
Dios nos bendiga a todos. |
Al cliente lo que pida................ _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
victorianaut Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 7:42 am Asunto:
|
|
carlos_dlg escribió: | Me parecería muy buen tema Jaime, porque el hecho de ser feliz con alguien no significa que no hayan cosas que no te agraden de esa persona. Recuerden que el tema era como debe ser una "buena" esposa, no una mujer "perfecta", lo cual no existe, y por lo tanto, tambien las "buenas esposas" tendrán algunas cosas que no nos agraden, como seguramente nosotros tenemos cosas que no les gradan a ellas... |
Claro que si Carlos, así es. Gracias por ponerle el equilibrio a la cosa. No estamos hablando de la mujer "perfecta", sino de una de las "buenas".
Creo que la sociedad actual, le exige a las mujeres, sean perfectas, y es donde surgen los problemas. Una mujer es un ser humano. No se hasta qué punto se le puede exigir tanto. Y por lo que he visto en otras parejas, y tal vez, a veces, en la mía. Para el hombre, nunca es suficiente. Conozco a alguien, que tiene chicos, que se la pasa todo el día luchando para que sus nenes estén bien, se preocupa, hace lo que tiene que hacer, corre y corre, para que no le falte nada a nadie, para que estudien, para llevarlos al médico, para ir a comprarles lo que necesitan. Y además, tiene su rebusque para conseguir algun dinero extra. Y además, sale a caminar 4 Km todas las mañanas, para cuidarse a sí misma. Y además, organiza reuniones para el fin de semana, para que la pasen con amigos. Y además, si la llama una amiga que necesita ayuda con los chicos, se los pasa a buscar, le dice, no te preocupes, te los busco, no te hagas problemas. Y además, va a misa todos los domingos, participa de actividades de padres en la iglesia. Si algun nene necesita algún libro, se lo consigue a mejor precio con alguien que ya no lo usa. Es una SUPER MAMA!!! Y para el marido NADA ES SUFICIENTE. Llega a la casa, y rezonga por todo, y es más, piensa que su mujer no hizo nada en todo el día, etc, etc, para qué ampliar.
¿Cómo hacemos con estos casos? Alguien que este leyendo este mensaje, ¿se siente identificada con la mujer que estoy describiendo?
Tal vez, ni la esposa perfecta, le alcanzaría a este hombre.
En mi caso particular, nunca sé qué es lo que espera de mi, que quiere mi marido. Por un lado, es el conformista, el que no te exige nada. Pero por el otro, de alguna forma que no es con palabras, te hace saber que sos un desastre como ama de casa.
No sé, es dificil de llegar a saber cómo conformarlos.
Yo les propongo una nuevo punto de vista.
Dejando aclarado, y si estamos de acuerdo, que estamos tratando de definir a una "buena" esposa, y no se trata de la mujer "perfecta", continuemos.
Creo que no se trata de que tengamos en cuenta solo, por separado, los requisitos para ser una buena esposa o un buen esposo.
Creo que considerarlos en forma individualista, es un tanto reducido. Dado que se trata de un matrimonio, en los términos de famila cristiana. No es una sociedad comercial, ni una fábrica de hacer niños. Es un matrimonio.
Soy novata en esto, solo 3 años de experiencia. Han sido suficientes, para darme cuenta de que en el matrimonio, no se trata de exigirle al otro nada, sino de compartir la vida. Es tratar de encarar las cosas juntos.
Una esposa, puede ser todo esto, perfecta cocinera, perfecta mamá, perfecta amiga, perfecta amante. No lo sé, no me alcanza con verlo de este modo tan unilateral.
Tal vez, el desafío esté en pensarlo más en conjunto.
Como ser buenos esposos.
¿Ven que si lo vemos así, la cosa se complica?? y no es tan fácil hacer la lista?? por lo menos no es tan inmediato.
Quizá, una vez casados, aquella vieja lista que hicimos cuando eramos solteros, y estábamos buscando al esposo ideal, a veces, puede ocurrir, que haya que elaborar una nueva lista de requisitos. Dandonos cuenta, de que se trata de formar una familia juntos... De a dos. Realmente, me cuesta expresar en palabras el concepto. Si alguien llega a entender lo que estoy planteando, y se anima a ayudarme a relatarlo mejor.
Creo que de esta forma se explicarían aquellos casos, en que conocemos matrimonios, en que uno dice, no lo entiendo. Ambos, por separado resultan ser perfectos. El es trabajador, muy agradable, juega con los niños, tiene buen humor, arregla todo en la casa, siempre huele bien, hace gimnasia, esta en forma, entre otras características destacables. Ella es espléndida, tiene su casa impecable, se dedica a sus niños, organiza unas cenas riquísimas, es suave en su trato, esta siempre informada, tiene una conversacion increible, un toque de buen humor exquisito, se ve tan linda, esta en forma, luce muy bien, y podemos seguir. GUAU!!! Uno dice GUAUU!! Y sin embargo, uno un día se entera que la cosa no funciona tan bien, y que tal vez él tiene otra mujer, o que tal vez ella tiene un romance por ahi. No se. O supongamos que este no es el caso, que no tienen ninguno un romance. Pero si los encaras por separado, el marido dice no estar conforme con su mujer, y ella tampoco. ¿Cómo se explica esto??
Por eso les digo, que por lo que he estado leyendo. Lo que más me llama la atención, es que algunos de ustedes relatan, que le preguntaron a sus respectivos esposo, cuales son estos requisitos para ser buena esposa.
Tal vez, no sea tan importante esa lista de requisitos en si misma, sino trasladar el centro de atención, a quién elabora la lista .
¿Lo hacemos en soledad? ¿Lo hacemos juntos?
Además, podriamos pensar tambien, en qué tipo de lista es, si es rígida o flexible. ¿La redefinimos juntos?
¿Es un manual de exigencias individuales, del uno hacia el otro?¿O es una lista de objetivos en conjunto, a donde queremos llegar juntos?
Les dejo planteada esta nueva inquietud. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 2:40 pm Asunto:
|
|
victorianaut escribió: |
¿Cómo hacemos con estos casos? Alguien que este leyendo este mensaje, ¿se siente identificada con la mujer que estoy describiendo?
Mi esposa es así. Pero YO NO SOY EL MARIDO REZONGON, al contrario, soy el primero en quitarle la escoba de la mano y llevarla a la recámara a que descanse, le llevo películas, le preparo botanas, le doy masaje en los pies y todavía le digo cuanto la amo.
También existimos los Super-Papás.
Tal vez, ni la esposa perfecta, le alcanzaría a este hombre.
En mi caso particular, nunca sé qué es lo que espera de mi, que quiere mi marido. Por un lado, es el conformista, el que no te exige nada. Pero por el otro, de alguna forma que no es con palabras, te hace saber que sos un desastre como ama de casa.
No sé, es dificil de llegar a saber cómo conformarlos.
Es más fácil de lo que creen. Los hombres somo seres simples:
- Que nos atiendan con una caricia.
- Que nos digan las cosas como son. Las indirectas obvias no funcionan, si quieren algo, sólo díganlo.
- Si estamos en casa, sus labores se deben limitar, sólo a la cena, no nos gusta verlas haciendo el aseo, nos sentimos mal porque somo inútiles en ese escabroso tema.
- Vean la TV con nosotros, Ustedes son la mejor compañía.
- No necesitamos comidas gourmet
- Con tener algo de ropa lista es suficiente, no necesitan planchar todo el closet para que seamos felices.
- Si dejamos las cosas tiradas, no la recojan hasta que nos vayamos.
- Si no quieren hacer comida, díganlo y compramos un pollo asado.
- Trabajen sólo medio día en casa, la otra mitad del día dedíquenlo a Ustedes, no nos daremos cuenta si trapearon dos veces con limpiador de aromas naturales y frescos bajados de una montaña tibetana, no nos daremos cuenta.
Yo les propongo una nuevo punto de vista.
Dejando aclarado, y si estamos de acuerdo, que estamos tratando de definir a una "buena" esposa, y no se trata de la mujer "perfecta", continuemos.
Creo que no se trata de que tengamos en cuenta solo, por separado, los requisitos para ser una buena esposa o un buen esposo.
Creo que considerarlos en forma individualista, es un tanto reducido. Dado que se trata de un matrimonio, en los términos de famila cristiana. No es una sociedad comercial, ni una fábrica de hacer niños. Es un matrimonio.
Soy novata en esto, solo 3 años de experiencia. Han sido suficientes, para darme cuenta de que en el matrimonio, no se trata de exigirle al otro nada, sino de compartir la vida. Es tratar de encarar las cosas juntos.
Una esposa, puede ser todo esto, perfecta cocinera, perfecta mamá, perfecta amiga, perfecta amante. No lo sé, no me alcanza con verlo de este modo tan unilateral.
No es unilateral, es algo recíproco. Exigan lo que exigimos
Tal vez, el desafío esté en pensarlo más en conjunto.
Como ser buenos esposos.
¿Ven que si lo vemos así, la cosa se complica?? y no es tan fácil hacer la lista?? por lo menos no es tan inmediato.
Para mi no se complica. Porque debo describir lo que me gusta y lo que a ella le gusta. Describir lo que hemos vivido juntos y lo que hemos aprendido juntos. No se trata de listas, este tema era, a manera de humor y de manera relajada, describir a las esposas.
Quizá, una vez casados, aquella vieja lista que hicimos cuando eramos solteros, y estábamos buscando al esposo ideal, a veces, puede ocurrir, que haya que elaborar una nueva lista de requisitos. Dandonos cuenta, de que se trata de formar una familia juntos... De a dos. Realmente, me cuesta expresar en palabras el concepto. Si alguien llega a entender lo que estoy planteando, y se anima a ayudarme a relatarlo mejor.
La disparidad personal de los individuos al contraer matrimonio se disuelven en un cúmulo de emociones y promesas logrando una unidad perfecta e indisoluble.
Creo que de esta forma se explicarían aquellos casos, en que conocemos matrimonios, en que uno dice, no lo entiendo. Ambos, por separado resultan ser perfectos. El es trabajador, muy agradable, juega con los niños, tiene buen humor, arregla todo en la casa, siempre huele bien, hace gimnasia, esta en forma, entre otras características destacables. Ella es espléndida, tiene su casa impecable, se dedica a sus niños, organiza unas cenas riquísimas, es suave en su trato, esta siempre informada, tiene una conversacion increible, un toque de buen humor exquisito, se ve tan linda, esta en forma, luce muy bien, y podemos seguir. GUAU!!! Uno dice GUAUU!! Y sin embargo, uno un día se entera que la cosa no funciona tan bien, y que tal vez él tiene otra mujer, o que tal vez ella tiene un romance por ahi. No se. O supongamos que este no es el caso, que no tienen ninguno un romance. Pero si los encaras por separado, el marido dice no estar conforme con su mujer, y ella tampoco. ¿Cómo se explica esto??
Inmadurez?
Falta de compromiso?
Aburrimiento?
Existen infinidad de motivos que pueden causar esto.
Por eso les digo, que por lo que he estado leyendo. Lo que más me llama la atención, es que algunos de ustedes relatan, que le preguntaron a sus respectivos esposo, cuales son estos requisitos para ser buena esposa.
Tal vez, no sea tan importante esa lista de requisitos en si misma, sino trasladar el centro de atención, a quién elabora la lista .
¿Lo hacemos en soledad? ¿Lo hacemos juntos?
La idea era en soledad, buscando lograr una sinceridad absoluta al definir situaciones especificas.
Además, podriamos pensar tambien, en qué tipo de lista es, si es rígida o flexible. ¿La redefinimos juntos?
Eso debió hacerse cuando dijiste "Sí, acepto"
¿Es un manual de exigencias individuales, del uno hacia el otro?¿O es una lista de objetivos en conjunto, a donde queremos llegar juntos?
En este caso era una lista personal de un esposo en busca de pequeños detalles que den perfección (desde su personal punto de vista), que complementen la lista de exigencias comunes determinadas desde el "Sí, acepto"
Les dejo planteada esta nueva inquietud. |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 05, 2006 8:48 pm Asunto:
n
|
|
pues no cumplo con esto:
- Que sea bonita y de buen cuerpo, así no vemos a otras
- Que haga ejercicio y nos motive a hacerlo nosotros también
- Que sea excelente cocinera
- Que no se obsecione con la limpieza del hogar y que tampoco sea descuidada, los extremos son malos
- Que sepa sentarse contigo a ver el futbol y se tome una cerveza contigo
creo que mejor es que me guste o me atraiga, en lugar de que tenga buen cuerpo" si te gustan palillos o gorditas, pues ya es de cada quien
no hago ejercicio, no se cocinar y no me gusta limpiar el hogar! no me gusta la cerveza ni el fut! que mala esposa sere! jajaaj  |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 07, 2006 5:05 pm Asunto:
Re: n
|
|
marina escribió: | pues no cumplo con esto:
- Que sea bonita y de buen cuerpo, así no vemos a otras
- Que haga ejercicio y nos motive a hacerlo nosotros también
- Que sea excelente cocinera
- Que no se obsecione con la limpieza del hogar y que tampoco sea descuidada, los extremos son malos
- Que sepa sentarse contigo a ver el futbol y se tome una cerveza contigo
creo que mejor es que me guste o me atraiga, en lugar de que tenga buen cuerpo" si te gustan palillos o gorditas, pues ya es de cada quien
no hago ejercicio, no se cocinar y no me gusta limpiar el hogar! no me gusta la cerveza ni el fut! que mala esposa sere! jajaaj  |
Pues ojala aprendas acocinar y hagas la limpieza, eso si es algo básico, encuanto a lo demás no debe de haber mucho problema.
Aun que para mí es más divertido jugar un partido de Basketball o ver una película e tenido que aprender a cocinar y a hacer la limpieza eso es algo de supervivencia e integridad personal.  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 6:22 pm Asunto:
como debe ser una buena esposa
|
|
Huy que tristeza, yo siempre ha tratado de ser lo mejor como esposa, pero mi esposo nunca a encontrado nada bueno en mi , bueno eso es porque no me ama(me lo ha dicho) pero en fin hay que seguir adelante. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 6:31 pm Asunto:
Re: como debe ser una buena esposa
|
|
rosario06 escribió: | Huy que tristeza, yo siempre ha tratado de ser lo mejor como esposa, pero mi esposo nunca a encontrado nada bueno en mi , bueno eso es porque no me ama(me lo ha dicho) pero en fin hay que seguir adelante. |
El que él no vea las cosas buenas que tienes como esposa no quiere decir que no lo seas. La esperanza y la Fe son tu fortaleza. Sigue adelante y lograrás ese amor que tanto deseas. Ruego a Dios así sea. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 2:10 am Asunto:
|
|
¿Que mas?, ¿Que mas?...  |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 2:21 am Asunto:
|
|
Creo que mencionan muchas cosas que debemos aprender, sobre todo las mujeres de ahora que trabajamos, no sabemos mucho hacer de comer...  |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 2:26 am Asunto:
Re: como debe ser una buena esposa
|
|
rosario06 escribió: | Huy que tristeza, yo siempre ha tratado de ser lo mejor como esposa, pero mi esposo nunca a encontrado nada bueno en mi , bueno eso es porque no me ama(me lo ha dicho) pero en fin hay que seguir adelante. |
Rosario:
No digas eso... , no te preocupes Rosarito, muchas mujeres hemos sufrido por que el hombre no aprecia el amor verdadero de una mujer, pero tu no te mortifiques, la mujer es bella por naturaleza por que así la hizo Dios, da amor sin limites... y si tu tienes esa virtud, Dios esta contigo... solo que debes estar conciente de ello. Somos un equipo de católicos, unidos en la Fe... ánimo, que con Dios, no te faltará nada.
Bendiciones. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 10:42 pm Asunto:
|
|
Nadie dá más?????????????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Valeska Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:06 pm Asunto:
|
|
hola lei el listado de las cosas que los esposos quieren para ser una buena esposa. pues para mi sería casi un listado para mi esposo.
hay muchas cosas que hago del listado....
ojala sepa que el le guste esas cosas de mi.
pero no se porque a veces dudo si el me ve como una gran esposa o alguien con quien se ha comprometido a amar... no se si me entienden ? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 10:20 pm Asunto:
|
|
Valeska escribió: | hola lei el listado de las cosas que los esposos quieren para ser una buena esposa. pues para mi sería casi un listado para mi esposo.
hay muchas cosas que hago del listado....
ojala sepa que el le guste esas cosas de mi.
pero no se porque a veces dudo si el me ve como una gran esposa o alguien con quien se ha comprometido a amar... no se si me entienden ? |
Imprímelo y muéstraselo, tal vez así se dé cuenta de lo buena que eres con él. Además, pídele que escriba los motivos por los que él cree que es un buen esposo. Tendrán motivos para una buena plática, de preferencia acompañados con una rica taza de café. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
J.R. Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
Bueno, me ha parecido una muy buena idea la de sacar este tema en el foro. Las cualidades que más aprecio, por orden de importancia:
Ser una buena cristiana, que ame a Dios y a los demás.
Que quiera a su esposo y a sus hijos, con paciencia y a pesar de sus defectos, cada día, a pesar de las dificultades, e intentando recomenzar de nuevo si es necesario, como cuando eran novios.
Que tenga personalidad y madurez suficiente para no dejarse influir por el ambiente ni por las tendencias contrarias a la Fé o la la famila.
Que no sea egoista, sino generosa.
Que disfrute con su famila, su marido y sus hijos. Que sepa ser feliz con la vida y las circunstancias que Dios nos da cada día.
Que sea servicial con los demás y trate de hacer el bien.
Que sea amable, cariñosa, trate de no perder la paciencia, sepa escuchar.
Que le guste disfrutar de la familia, de los hijos.
Que disfrute conversando con su esposo, contándole sus preocupaciones, con sinceridad, y escuchando las de su marido.
Que se cuide, el cuerpo y el espíritu. Que esté contenta. Que reciba al esposo con una sonrisa y un beso al llegar a casa y al salir de casa. Que sea cariñosa.
Que le guste pasear, salir al campo, disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Que sea laboriosa.
Que sepa perdonar y olvidar.
Bueno, me tengo que ir a cenar que me han llamado ...
Que el Señor os bendiga a todos. |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Necesito de un comañero, que me ame y en verdad me quiera...¿nadie se apunta?...Alguien...
Prometo cumplir los requisitos y hasta más...si quiere lo mantengo de por vida, jejeje |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 1:42 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Prometo cumplir los requisitos y hasta más...si quiere lo mantengo de por vida, jejeje |
YO, YO, YO!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 3:50 pm Asunto:
Re: Requisitos para ser buenas ESPOSAS... Según los esposo.
|
|
beyta escribió: |
- Que sea bonita y de buen cuerpo, así no vemos a otras QUÉ SUPERFICIAL...
Pues es cierto, me tiene que gustar, excitar, seducir, apantallar. Aclaro que así es mi esposa, bonita y de buen cuerpo
- Que no se obsecione con la limpieza del hogar y que tampoco sea descuidada, los extremos son malos YO SOY DEL PRIMER TIPO
Mi esposa también.
- Que sepa aceptar un "no" o un "sí" como respuestas válidasUY, MAL MAL
Por qué mal??? Siempre debemos dar explicaciones???
- Que le guste bañarse contigo ESO DEPENDE EL TAMAÑO DE LA BAÑERA ¿NO?
Entre más chiquita mejor..........jajajaja
- Que sepa cuando platicar y cuando quedarse callada REQUISITO INDISPENSABLE PARA MI FUTURO MARIDO
También para las mujeres
- Que nos permita salir con los amigos de vez en cuando sin que esté pensando que estamos con otra, que nos crea. AY NO... YO PARA ESO NO ME CASO...
Dije salir de vez en cuando, no dije siempre.......... a veces nos gusta echar una cerveza con los amigos, es como cuando Ustedes van al cafecito con las amigas.
Facilito verdad?
jajajaja..................facilísimo..........
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Prometo cumplir los requisitos y hasta más...si quiere lo mantengo de por vida, jejeje |
YO, YO, YO!!!!!!!!  |
Mándale tu foto, con tu mejor perfil, de cuerpo completo y anéxale una foto de tu carro, una copia certificada de tu estado de cuenta bancario, un análisis de sangre, dos referencias familiares y dos referencias de no-familiares, tu reporte de crédito, copia de tu título, cartilla de vacunación, comprobante de domicilio, certificado médico y copia de cualquier propiedad en bienes raíces que tengas. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Mariano escribió: | Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Prometo cumplir los requisitos y hasta más...si quiere lo mantengo de por vida, jejeje |
YO, YO, YO!!!!!!!!  |
Mándale tu foto, con tu mejor perfil, de cuerpo completo y anéxale una foto de tu carro, una copia certificada de tu estado de cuenta bancario, un análisis de sangre, dos referencias familiares y dos referencias de no-familiares, tu reporte de crédito, copia de tu título, cartilla de vacunación, comprobante de domicilio, certificado médico y copia de cualquier propiedad en bienes raíces que tengas. |
Oye oye...¿acaso ella no pedia sólo que la amaran?  _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Jaimevelbon escribió: | Mariano escribió: | Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Prometo cumplir los requisitos y hasta más...si quiere lo mantengo de por vida, jejeje |
YO, YO, YO!!!!!!!!  |
Mándale tu foto, con tu mejor perfil, de cuerpo completo y anéxale una foto de tu carro, una copia certificada de tu estado de cuenta bancario, un análisis de sangre, dos referencias familiares y dos referencias de no-familiares, tu reporte de crédito, copia de tu título, cartilla de vacunación, comprobante de domicilio, certificado médico y copia de cualquier propiedad en bienes raíces que tengas. |
Oye oye...¿acaso ella no pedia sólo que la amaran?  |
Pero ella decidirá quién la "ama" más!!!!!!!! jajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
PD - Yadira, es broma lo que le digo a Mariano, no te enojes conmigo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Laura Solis Esporádico
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: | Hola a tod@s!
Yo también he tenído la tentación de preguntarle a mi amado esposo, y ahí va su contestación sobre las preguntas:
¿Qué requisitos debe tener una buena esposa? ¿Cómo podemos conquistarles día a día?
Dice mi esposo:
"Qué esté en su "lugar" y se deje de "historias", que se comporte como una MUJER y desarrolle las virtudes femeninas, y no las masculinas ni siga a la sociedad".
Ahi queda el comentarío.
Todo por Dios.
¡Dios es maravilloso! |
Con todo respeto, esto es un poco machista. ¿Cuál es nuestro "lugar"? ¿qué son "historias"? ¿Qué es comportarse como una MUJER? ¿Qué son "virtudes femeninas"? ¿qué significa que una mujer desarrolle las "virtudes" "masculinas" y que "siga" a la "sociedad"?
Espero que no, pero ¿está diciendo que la mujer debe ser madre y esposa y nada más?
Porque si es así, creo que yo soy el tipo de mujer que ningún hombre cristiano quiere, y la verdad eso no me desvela. _________________ Creo que esto no es para mi. |
|
|
 |
|