Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jin Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 6:15 am Asunto:
Mensajes subliminales en la musica.
Tema: Mensajes subliminales en la musica. |
|
|
Hola es mi primer post y concierne a los cantantes que tienen mensajes subliminales de adoracion a lucifer en su musica cuando la oyes al reves por ejemplo:mana,shakira,diego torres,cristian castro,la oreja dv,thalia,luis miguel,rbd,juan gabriel,etc.
Ahora la duda que yo tengo es si ustedes saben que otros artistas de habla hispana aparte de estos tienen estas practicas desleales con el publico,se que es musica mundana y se que hay que saber seleccionar este tipo de musica o dicho de otra forma hay que fijarse en lo que uno esta escuchando pero como saber quien es honesto y quien no como los seudo artistas ya citados anteriormente,no se si esta comunidad catolica tenga expertos que se dediquen a investigar estos temas,pero me gustaria si pudiesen poner una lista mas completa de quienes son los que han recurrido a estas practicas desleales desde los 70´s hasta la actualidad en la musica en español o donde puedo encontrar este tipo de informacion ya que uno ya no sabe lo que esta escuchando.
De antemano gracias y espero me puedan decir,nos vemos.
Que Jesús este con todos ustedes. |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Lun Sep 18, 2006 5:12 pm Asunto:
Re: Mensajes subliminales en la musica.
|
|
Hola Jin y Bienvenida!
Jin escribió: | Hola es mi primer post y concierne a los cantantes que tienen mensajes subliminales de adoracion a lucifer en su musica cuando la oyes al reves por ejemplo:mana,shakira,diego torres,cristian castro,la oreja dv,thalia,luis miguel,rbd,juan gabriel,etc. |
Esto me recuerda mi adolescencia. No sé que edad tengás, pero yo voy por los cuarenta y la mia habrá sido la última generación que efectivamente tuvo un tocadiscos de acetato en su habitación para verificar esto cuando nadie estaba en la casa... (el botón de << del CD es un mal sustituto; siempre se oye con "skips"). Estar a solas o a lo sumo con uno o dos amigos (o amigas) ayudaba a segregar mayores cantidades de adrenalina y hacía más escalofriante la experiencia.
Se le podía dar vuelta al revés al acetato en forma física! Salían unos ruidos que no se entendían, pero era algo así como la prueba de la mancha de tinta de Rorschach... creo que uno oye lo que quiere oír... si ya me dijeron que sale un mensaje subliminal, oiré un mensaje subliminal... recuerdo algunos de los favoritos para escuchar al revés... además del usual rock pesado, "mirror, mirror", "stairway to heaven" (en el que se suponía que se oían cosas que no te llevaban por una escalera al cielo), "dust in the wind"...
Incluso lo de darle la vuelta tenía un precedente ... que tendrá como mi edad... El fraude de la muerte de Paul. Strawberry fields que al revés se dice que decía "I buried Paul", otra de las rolas de los beatles I am the walrus?? decía "Paul is Dead" REvolution number 9 decía "Turn me on dead man" pero cuarenta años después de todo este rollo, Paul McCartney sigue vivo y vendiendo discos... y no sé si se perciban los mensajes.
Será algo así como lo que dice el pato Donald... objetivamente han de ser sólo ruidos , pero uno hasta cree que entiende que es lo que está diciendo. Más cuando está en inglés. Después que me dijeron que Donald insulta a Lucas durante el duo de pianos de Roger Rabbit, siempre que veo la escena oigo el insulto racista... (la palabra N le dicen en el Norte)... no lo percibía antes que me lo contaran.
No dudo que, aprovechando que el mixer tiene ahora mas canales de los que necesita, algún artista intente esto... sin embargo, además de que sería un truco de mal gusto, dudo mucho de su efectividad.
Jin escribió: | ... poner una lista mas completa de quienes son los que han recurrido a estas practicas desleales desde los 70´s hasta la actualidad en la musica en español o donde puedo encontrar este tipo de informacion ya que uno ya no sabe lo que esta escuchando.
|
La lista negra de artistas... No sé. Tal vez alguien seguirá jugando con los discos oyendolos para atrás... o talvez los pasa a MP3 y les da la vuelta con cool edit... ahora tenemos el adecuado nivel de tecnología para poder hacer esto en minutos. Sin embargo, no le daría mucho crédito a este tipo de lista porque como te dije, una vez te dijeron que es lo que hay que oír, uno lo oye.
Aunque suene a viejo, supongo que escuchás lo que escuchás al nivel que lo percibís. Una señal débil tendrá un efecto igualmente débil. También creo que es bastante seguro juzgar la obra por la letra que se percibe cuando la oyes hacia adelante. Dudo que el cerebro le de vueltas a lo que le entra y se encuentre indefenso ante estos mensajes.
Me despido escéptico pero abierto a creer si me dan las pruebas empíricas como Santo Tomás,
Juan Pablo |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 4:57 am Asunto:
|
|
Hola a todos hermanos!
Les invito a revisar y leer lo que al respecto del tema de Mensajes Subliminales se escribió en los foros antiguos, y que, en mi opinión les puede resultar interesante. Les anexo el link, esperando que esa lectura motive a que sigamos conversando.
Bendiciones.
http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=27&i=869&t=869 _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Jin Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 6:12 am Asunto:
|
|
gracias por responder mi pregunta,pero creo que no la formule como deberia ser ya que yo se que esto si es algo real lo que no se con exactitud que tanto influya en el subconciente de las personas,ahora el motivo de mi pregunta fue quienes o que artistas en español siguen haciendo estas practicas,ya que uno no puede estar analizando cada cancion que uno eschuche o que le llegue a gustar a uno para ver si tiene o no mensajes subliminales esa es la inquietud que tengo,se que hay musica hecha por el hombre que es buena y otra que no,esa es la verdad,ya que es inevitable que nos llegue a gustar este tipo de musica,por ejemplo te llega a gustar determinado cantante y por consecuencia compras sus discos y asi pasa el tiempo y pueden pasar varios años y ha este seudo cantante despues de varios discos se le descubre que en uno de sus albumes ha metido a escondidas mensajes subliminales y uno es el ultimo en enterarse,lo logico seria que ya no escucharas a ese seudo artista ya que en mi punto personal yo ya no le tendria confianza al escuchar sus temas ya que por un lado uno piensa que habla de una cosa mientras por otro lado el mensaje subliminal dice otra cosa,por decir te habla de cosas buenas,bonitas,de que siempre hay esperanza,mientras que el mensaje subliminal dice otra cosa casi siempre ofendiendo al gran maestro o adorando al angel caido,etc.
He ahi el punto la desconfianza y decepcion en ese seudo cantante y como dije por consecuencia aunque me (nos) guste mucho dejar de escuchar sus canciones,creo que esto seria lo correcto.
Y pasando a la pregunta donde puedo obtener informacion seria de cantantes por asi decirlo que sigan practicando estas actividades desleales con la gente que les gustas su musica,cantantes de antaño vigentes en la actualidad,asi como los que tienen apenas unos años y los nuevos.(Aclaro musica en español).
Espero haber enfocado bien mi pregunta e inquietud y me puedan informar.
Estimado PabloPira quieres pruebas te las dare y tu sacaras tu propia conclusion,solo dame tiempo de subir los archivos.
Nos vemos que Jesús este con todos ustedes. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 4:02 am Asunto:
|
|
Hola de nuevo!
¿Se han animado a leer la conversación que se hizo en los foros anteriores?
http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=27&i=869&t=869
Les aseguro que es interesante e iluminativa.
Espero sus comentarios. Bendiciones _________________
|
|
 |
PabloPira Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 1:49 pm Asunto:
|
|
Saludos a tod@s,
Martín escribió: | ¿Se han animado a leer la conversación que se hizo en los foros anteriores?
|
Pasé viéndola y encuentro una información muy rica en las intervenciones de Feel this praise (o bien Sheriff Música -- ambos "nicknames" son excelentes). Él es músico católico de la especie rockera y creo que tiene conceptos muy claros para defender el rock como medio de evangelización... tristemente, mi oído fue entrenado en otras tradiciones y por muy convencido que me haya dejado, no creo que pueda llegar a ser su fan.
Mantener algunos temas en la discusión que ayudarían a evitar el rebote en otras direcciones (como ocurrió en esa ocasión):
1. ¿Existen o no existen mensajes subliminales en las canciones de grupos populares? ¿Cuál es la evidencia?
2. Si existen ¿Son efectivos?
3. Y en vista que el tema llevaba frecuentemente a la descalificación del rock, ¿qué otros estilos de música han sido acusados de ser "satánicos" o simplemente "malignos", "lascivos", "inmorales" o cualquier otra descalificación? ¿Cómo ha cambiado la opinión?
Mis opiniones sobre este tema:
A la primera pregunta diría que es posible. No dudo que existan ejemplos claros en alguna pieza. Sin embargo, lo que recuerdo haber oído dista mucho de ser evidencia concluyente y resulta parecido a las pruebas proyectivas de los psicólogos.
A la segunda, mi opinión es que no son efectivos. Entonces, incluirlos indudablemente sería un abuso por parte del artista (una buena razón para no comprar sus discos), pero de consecuencias intrascendentes. Si leen inglés les recomiendo estos artículos que están desde un punto de vista algo escéptico: http://www.skepdic.com/subliminal.html, http://www.skepdic.com/reversespeech.html y este algo humorístico http://www.straightdope.com/classics/a2_344.html.
A la tercera:
Ha pasado en muchas ocasiones.
Aristóteles (Política VIII, vii) opinaba que el modo frigio era inapropiado para la ejecución pública por orgiástico y apasionado. Aunque no es el mismo modo frigio, algo parecido se usó después hasta en el canto gregoriano... que no creo que tenga estas características. Por cierto... Aristóteles también descalificaba la flauta.
En la música clasica. Ya se han seguido temas en torno a Paganini. También cuentan que los recitales de Liszt eran un escándalo en su tiempo. No me imagino ahora un recital de piano escandaloso.
Una de las danzas de la suite barroca, la Sarabanda (posiblemente de origen mesoamericano) era considerada lasciva y demasiado sensual. Existieron leyes civiles que limitaban su ejecución pública. No veo a alguien prohibiendo ahora las suites de cello de Bach.
En otros ámbitos... vamos al folklórico... una de las primeras y escasas intervenciones de la Inquisición en Guatemala fue prohibir la danza del Tum Teleche. Según parece, tenía demasiado parecido a un sacrificio humano. Como se perdió, no sé cuál sería la opinión moderna.
En otras latitudes, el tango también fue considerado lascivo... no sé de buena fuente si se le acusó oficialmente o se le limitó legalmente. Ahora es perfectamente aceptable.
En tiempos más recientes, recuerdo que mi abuela decía que en su tiempo no había nada peor visto que una mujer bailando mambo con vestido strapless. Esto ahora se mira nostálgico.
No quiero implicar que todo sea aceptable, o que llegue a ser aceptable. Mas bien, a veces las opiniones cambian con respecto a las características no-textuales de la música. Todo lo que era verbalmente vulgar, blasfemo u ofensivo, posiblemente lo siga siendo para siempre, pero no necesariamente sus características no-textuales.
Saludos, y sigamos informándonos en este tema que propuso Jin. Su hermano,
Juan Pablo |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 8:23 am Asunto:
|
|
hace mucho que se de esto, y hasta donde tengo entendido, las letras (no las ofensivas) al ser cantadas no dicen nada pero los subliminales son grabados a proposito...hay otras letras que a diestra y siniestra se lanzan contra la fe (mago de oz es un ejemplo, ya que una amiga me dijo que bajara una de esas canciones, pero primero vi que es lo que dicen).....hasta he intentado comprobar por mi mismo la existencia de dichos subliminales en ciertos cantantes (gracias un programa de edicion de audio) pero es tan confuso descifrar y entender con la letras invertidas y todo lo demas ... aun asi, se que existen, a mi me gusta mucho la musica pero no me gusta el hecho de poder usarla para dominar mentes  |
|
|
 |
Jin Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 5:55 am Asunto:
|
|
danielito escribió: | hace mucho que se de esto, y hasta donde tengo entendido, las letras (no las ofensivas) al ser cantadas no dicen nada pero los subliminales son grabados a proposito...hay otras letras que a diestra y siniestra se lanzan contra la fe (mago de oz es un ejemplo, ya que una amiga me dijo que bajara una de esas canciones, pero primero vi que es lo que dicen).....hasta he intentado comprobar por mi mismo la existencia de dichos subliminales en ciertos cantantes (gracias un programa de edicion de audio) pero es tan confuso descifrar y entender con la letras invertidas y todo lo demas ... aun asi, se que existen, a mi me gusta mucho la musica pero no me gusta el hecho de poder usarla para dominar mentes  |
concuerdo con el buen danielito,mi estimado Pablo Pira he estado un poco ocupado en estos dias deja que tenga un poco mas de tiempo libre y pondre algunos archivos que tengo con respecto a este tema y si ya vi el tema que sugirio Martin y si ya se de la web de santuario con anterioridad,y si los subliminales son grabados a proposito de una forma desleal y su efecacia con exactitud no la se,pero me pregunto si no son tan efectivos para que los incluyen y porque siempre los ponen mas bien se escuchan solo al reves,bueno me despido por el momento espero estar mas desocupado en estos dias para poner estos archivos.
Que el Maestro este con todos ustedes. |
|
|
 |
mario29 Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 1:03 am Asunto:
|
|
Priemero disculparme por meterme en este, pero ya que estoy lo hago con su venia, mi punto de vista es que no creo en estas cosas y eso que fui joven muy juicioso, imaginate, osea, como sale una persona luego de escuchar una cancion donde hay esos mensajes que llaman subliminales, (sale caminando y repitiendo esa frase) sale dispuesto a hacer lo que se le pide en esa cancion, se hace sombi-trabajador por este grupo o por sus creencias no creo, a mi me gustan algunos de esos cantantes que estan en esa lista y nunca he salido a matar o ofender a personas por escuchar la musica de ellos, mmm pregunto, ¿como salen miles de personas que acaban de escuchar un concierto de alguno de estos cantantes, donde tienen parlantes con mucha potencia, donde hay mucha adrenalina y ventas de bebidas, donde se esta cantando cada una de esas supuestas canciones, salen y cometen cosas fuera de lo normal que se pueden cometer al andar en estas fiestas, no y no. soy catolico y un pobre humano fragil. _________________ soy cursillista |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 3:03 pm Asunto:
|
|
pues lamentablemente estos mensajes existen mario29, descubrirlos y descifrarlos supone un esfuerzo muy grande, no es facil... _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 3:43 pm Asunto:
|
|
No se para qué se preocupan tanto buscando mensajes subliminales hacia atrás siendo que hacia delante ya demasiada porquería enseñan...¿no les parece? además, ¿quién escucha los temas hacia atrás?
Bendiciones!!! _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | No se para qué se preocupan tanto buscando mensajes subliminales hacia atrás siendo que hacia delante ya demasiada porquería enseñan...¿no les parece? además, ¿quién escucha los temas hacia atrás?
Bendiciones!!! |
Neta que me caes super bien Mariano.................jajajajajaja
PD - Como estás carnal???......Hace mucho que no nos peleamos.....jajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Mariano escribió: | No se para qué se preocupan tanto buscando mensajes subliminales hacia atrás siendo que hacia delante ya demasiada porquería enseñan...¿no les parece? además, ¿quién escucha los temas hacia atrás?
Bendiciones!!! |
PD - Como estás carnal???......Hace mucho que no nos peleamos.....jajajaja |
¿Te caigo bien? ahora lo dudo ya que luego te reiste ¿o es que estuvo desubicado mi post?
Estoy bien querido Jaime, estoy preparando un arsenal para atacarte será un cd lleno de mensajes subliminales en tu contra. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 4:33 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Jaimevelbon escribió: | Mariano escribió: | No se para qué se preocupan tanto buscando mensajes subliminales hacia atrás siendo que hacia delante ya demasiada porquería enseñan...¿no les parece? además, ¿quién escucha los temas hacia atrás?
Bendiciones!!! |
PD - Como estás carnal???......Hace mucho que no nos peleamos.....jajajaja |
¿Te caigo bien? ahora lo dudo ya que luego te reiste ¿o es que estuvo desubicado mi post?
Al contrario.......estuvo genial ese post.....
Estoy bien querido Jaime, estoy preparando un arsenal para atacarte será un cd lleno de mensajes subliminales en tu contra.
Espero con ansias reiniciar la guerrita.........jajajajaja........
|
Muy a tu estilo...........Dios te bendiga amigo mío _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
hOLA!
¿Necesitan un réferee con experiencia? ja ja
Bendiciones. Gracias por su buen humor _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
Martín escribió: | hOLA!
¿Necesitan un réferee con experiencia? ja ja
Bendiciones. Gracias por su buen humor |
Tienes buan voz??
Para eso de gritar......."En esta esquiiiiiiiiiiiinnaaaaaaaaaaa..........!!!!" _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jin Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 3:39 am Asunto:
|
|
[size=18][color=green][b]bueno amigos nos estamos desviando un poco del tema,aqui no se pone en tela de juicio que tan efectivos son,si no la hiprocresia de quienes tienen estas practicas desleales con sus oyentes,es verdad Mariano ya es suficiente con toda la porqueria que nos dan cuando escuchamos temas de manera normal como para que unos seudo artistas nos den de forma subliminal mas porqueria que desgraciadamente la capta el subconciente y es aqui la causa de este tema conocer quienes hacen esto y no que tanto pueda repercutir en el oyente creo que esta claro,ahora se me hace deshonesto por parte de estos seudo cantantes que recurran a estas practicas ya que si ellos por citar un ejemplo: tienen ideas nazistas,satanistas,etc.
Que lo hagan abiertamente como algunos grupos o cantantes y no que escondan sus ideas y formas de pensar en mensajes subliminales que no se pueden escuchar normalmente,he ahi el asunto y no estar hablando de Dios y cosas hermosas,cuando en forma subliminal blasfemian contra el gran maestro Jesús,las cosas hermosas que el nos dejo,lo bueno de la vida. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 4:53 am Asunto:
|
|
Estimado Jin, cuida tu lenguaje _________________
 |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:38 pm Asunto:
|
|
Hola Jin!
No me dejaste de otra. Tuve que editar tu mensaje por lenguaje inapropiado. Creo que podemos comprender tu punto sin que recurras a ello. Por favor evítalo. Te lo agradecemos de antemano.
Bendiciones.
4b. Se deberá usar siempre un lenguaje correcto, sin groserías, palabras obscenas o altisonantes. (De las reglas de Catholicnet) _________________
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:40 pm Asunto:
|
|
Tienes buan voz??
Para eso de gritar......."En esta esquiiiiiiiiiiiinnaaaaaaaaaaa..........!!!!"[/quote]
Hombre amigo!
De "terror"...digo tenor dramáticolíricospinto jaja _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 11:21 pm Asunto:
|
|
Martín escribió: | Jaime EL GUAPO velbon escribió: | Tienes buena voz??
Para eso de gritar......."En esta esquiiiiiiiiiiiinnaaaaaaaaaaa..........!!!!" |
Hombre amigo!
De "terror"...digo tenor dramáticolíricospinto jaja |
Con eso la hacemos..........le subimos al TREEBLE del amplificador y listo..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Beyta escribió:
Cita: | Yo me he escuahdo el Stairway to Heaven de Led Zeppelin al revés y con diccionario de latín en mano...
...y...
no he percibido ninguna clase de mensaje |
Me encanta esa canción, mi papa tenia un tocadiscos y ahi reproducia la música que tanto le gustaba, la que me mostró cuando era niña y que ahora considero buena musica, joyas del rock.
Cuando por ahi escuche que esa canción contenia mensajes subliminales, analicé algunas cosas.
1. Si al escucharla mi comportamiento se alteraba o violentaba. La respuesta fue no.
2. Si me incitaba a tener malos pensamientos. La respuesta fue no.
De hecho muchas veces escuchaba esta música ál realizar mis tareas o al estudiar.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
PabloPira Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 6:08 pm Asunto:
|
|
Marisol y demás compañeros:
Veo que estamos en sintonía.
Marisolilla Mor escribió: | Beyta escribió:
Cita: | Yo me he escuahdo el Stairway to Heaven de Led Zeppelin al revés y con diccionario de latín en mano...
...y...
no he percibido ninguna clase de mensaje |
Me encanta esa canción, mi papa tenia un tocadiscos y ahi reproducia la música que tanto le gustaba, la que me mostró cuando
era niña y que ahora considero buena musica, joyas del rock.
|
O sea, no estabas predispuesta a oir cosas raras. Al igual que lo que mencioné anteriormente, la capacidad de percibir "mensajes subliminales" depende de si ya nos dijeron que es lo que hay que buscar. Si oimos un disco al revés, debieramos escuchar palabras y música al revés... O sea si se oye algo "al derecho" al darle la vuelta, cuando oímos el disco en la dirección usual debieramos oír palabras "al revés"...
En general, la forma en la que está organizada la música occidental hace que sea difícil poner algo "al revés" sin que sea molesto. Prueben a tocar una partitura al revés y toda la organización se pierde... por buena que sea la pieza, al revés se oye extraña. Todos sus acordes de 7ma quedan donde no ayudan... en vez de preparase las disonancias, sorprenden y después se arrepienten... las apoyaturas suenan como errores al casi terminar la nota... en fin.
OK... existen unos pocos casos en los que la pieza al revés es válida (como los cánones retrógados) pero esto es harina de otro costal.
Ah! Hagamos otra excepción... el New Age hace uso de muy pocos acordes y tiene una conducción de voces tan aburrida que si lo ponemos al revés posiblemente siga sonando a New Age
Marisolilla Mor escribió: |
De hecho muchas veces escuchaba esta música ál realizar mis tareas o al estudiar.
|
Dichosa. Yo nunca pude estudiar bien con música.
Juan Pablo |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
PabloPira escribió: Cita: | O sea, no estabas predispuesta a oir cosas raras. Al igual que lo que mencioné anteriormente, la capacidad de percibir "mensajes subliminales" depende de si ya nos dijeron que es lo que hay que buscar. |
Asi es hermano, cuando estas predispuesto o estas nervioso, la mayoria de las veces oyes sonidos que en realidad no existen y que tu imaginación esta creando.
Es como el post que hace poco un hermano forista me ayudo a aclarar. Trataba sobre un analisis que una página de internet "Católica" estaba haciendo a un disco de musica de renovación católica. Yo en verdad me impresioné y pedi orientación enseguida porque algunos cantos contenidos en dicho disco, en mi coro los tenemos en el repertorio. Segun ellos los cantos contenian serias herejias y ofensas a Maria y a Jesus.
El post se encuentra aqui:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=14819
Solo que la direccion de la pagina en cuestion no aparece por respeto a las reglas.
Gracias a Dios fue aclarado todo y aprendí que cuando estas
predispuesto a escuchar algo, lo oyes, porque lo oyes
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
Les pongo este enlace a un video que nos muestra la realidad de los mensajes subliminales........espero les guste....
http://www.youtube.com/watch?v=lRG8ZNNUrg4
Creo que el 99.9% de los mensajes subliminales son efecto de la sugestión. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:05 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Les pongo este enlace a un video que nos muestra la realidad de los mensajes subliminales........espero les guste....
Creo que el 99.9% de los mensajes subliminales son efecto de la sugestión. |
ya suenas como Cruzado!!!! _________________ Rubén |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Jaimevelbon escribió: | Les pongo este enlace a un video que nos muestra la realidad de los mensajes subliminales........espero les guste....
ya suenas como Cruzado!!!! |
jajajajajajajajajajaja..................chécate el video......jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:40 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió:
Cita: | Les pongo este enlace a un video que nos muestra la realidad de los mensajes subliminales........espero les guste....
JAJAJAJAJAJAJA, Y todavia no acabo de reirme Jaime jajajajajaja
En tu huerta no hay tomates y con lo caro que estan jajajaja...
Y ya que me cansé de reir, estoy de acuerdo en que la mayoria es sugestión.
 |
|
|
 |
Jin Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:57 am Asunto:
|
|
quiero aclarar nuevamente que este tema no esta orientado hacia la efectividad de los ms,si el 99.9 por ciento es sugestion que pasa con el 00.1 por ciento y tampoco hay que confundir las palabras bifrontales que por lo que he visto es con lo que se esta confundiendo el tema,un ms es en si una oracion estructurada y no palabras que se pueden escuchar al azar,por cierto porque siempre que se maneja este tipo de tema lo relacionan con el rock?
Si todos los generos musicales no estan excentos de esto no se porque siempre se van hacia el rock.
Nos vemos.
Que la Luz Divina este con ustedes. |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 9:21 am Asunto:
|
|
supongo que es porque fue donde mas se noto (o quiza donde mas se uso, al principio claro) estas cosas...no creo que el rock sea malefico, de hecho, me encanta el estilo (ojala supiera tocar guitarra, tal vez pronto ) _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
|