Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manuel C. Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 6:45 pm Asunto:
Tema: Lo Que esta pasando. |
|
|
Pablo Hermano, muchas de las cosas que se leen en ese sitio son completamente verdad, otras.. no sé. En cualquier caso mi deseo no es entrar en detalles, sino advertirte de que esas amenazas (algunas al menos) son bien reales, pero que no deben causarte angustia, y menos esa ansiedad que creo ver en tu escrito.
La Historia NO la escriben los Hijos de las Tinieblas, la escribe Dios, que es el Señor de la Historia. Por tanto no tengas miedo, no importa la cierta dictadura tenebrosa que se cierne sobre la humanidad revestida de falsos valores y de una falsa paz, ni la persecución que ha de llegar, esta ya grandiosa, contra los cristianos, todo eso está escrito por el Señor.
La Iglesia como verdadero Cuerpo de Cristo debe imitar la Pasión de nuestro Señor y ser víctima de un juicio falso, mentiroso, con falsos testigos, con dinero que compra traidores de dentro de la Iglesia y que se hace en la tinieblas de la noche, en reuniones "fraternalmente discretas" entre "hermanos discretos". Así debe ser y así será. La Iglesia morirá, o lo parecerá, para inmediatamente renacer como lo hizo Cristo mismo después de sufrir tremenda violencia. Por ello debemos pasar para ser co-partícipes en la Salvación del mundo e incluso de nuestros enemigos.
Debemos denunciar muchas de esas cosas por la única razón de darlo a conocer a otros hermanos que no tengan miedo a aceptar las profundidades de una fe madura y las exigencias que esta nos impone según anunció Nuestro Señor. Así estarán prevenidos y perseverarán. "los que perseveren hasta el final, esos serán salvos" dice Nuestro Señor.
Así que denuncia, denuncia, pero no tengas miedo. Ya lo ha dicho el Papa, el martirio debe caer sobre los cristianos, bien de manera física, bien como acoso y persecución de su Anuncio, del Kerigma, de la Palabra en la sociedad.
Dios, y no las Tinieblas, dirigen en última instancia la Historia. Así que no pierdas tu fe ni la Esperanza, que todo eso debe ocurrir para nuestro bien y para dar Gloria a Dios.
Bendiciones. _________________ Video SantoSubito:
  |
|
|
 |
GHALAHAND Esporádico
Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 79 Ubicación: Monterrey nuevo Leon Mexico
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 7:43 pm Asunto:
|
|
MI confesor constantemente nos comenta en la junta que tenemos semana a semana, los coordinadores de mi Parroquia, para ver el avance y retosesos que tenemos, que, nunca hay que temer, por que el miedo no es de Dios, El señor nos ama y me atrevo a decir que pase lo que pase, si nos lleva de la mano, como lo ha hecho durante 2000 años venga lo que venga, no hay que tener miedo pues El esta con nosotros. _________________ De la manos de Jesus, no importa lo demas, que venga lo que venga, el siempre esta y estara con nosotros. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 8:16 pm Asunto:
|
|
Hermano Pablo:
Oraré por ti. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 9:21 pm Asunto:
|
|
Pablo,
Ten mucho cuidado con creer verdades a medias y situaciones irreales que nada tienen de cierto. Desde el principio del post denotas cierto "delirio de persecución" infundado; nadie te va a perseguir por escribir esas cosas. El verdadero peligro es creer absolutamente en todo lo que dices, porque esas creencias hacen daño y causan paranoia.
Como dice Manuel, algunas cosas son ciertas (pero no hay que temer, Cristo y también el Papa Juan Pablo II siempre nos dijeron que no tuvieramos miedo), pero muchas otras no (como lo de que los gatos son satánicos, que hay energías negativas que se transmiten por la mirada y que envenenan la comida, etc.) Hay mucho de superstición y New Age en tus advertencias.
Te recomendaría darte una vuelta por el foro de Psicólogos Cristianos, creo que ahí puedes exponer tus temores y recibir buena orientación. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 9:34 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hay sicópatas sueltos, detrás de sus arrebatos de amor y repentino alejamiento hay un estudio, ellos nos quieren con el autoestima por el piso para convertirnos.
|
Bueno eso se puede notar en tu mensaje; ademas afitrmas que hayq que salirse de la Iglesia a lo que yo me pregunto entonces ¿por qué en Fatima el Papa era asesinado? ¿por que a don Bosco en su visión le revela que quien no este en la barca de Pedro, que es la Iglesia, no podrá salvarse del casatigo que vuiene despues?
Que incoherentes tus palabras; ademas en el caso que "los hombres que pertenecen a la Iglesia" se coorompan esta JAMAS SERA CORROMPIDA porque es EL CUERPO DE CRISTO.
Ya lo diijo Él: ¿Es que el mismo demonio está dividido? Un reino para subsistir no puede estar en su contra.
Ora mas bien por esata información y recuerda que los que fomentan escándalos y mentiras Dios no los aprueba. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 9:56 pm Asunto:
|
|
Hola Pablo.
Y, a pesar de lo que escribes, son a estos ellos, a quienes tenemos que acercar a Dios y son los que tenemos que amar porque son nuestros semejantes. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 10:00 pm Asunto:
Tranquilos
|
|
para empezar mis sagrados Corazones que tengo no tienen los dedos como dices, por favor si estas con Dios a que temes??
 _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 11:54 pm Asunto:
|
|
Pablo , buen despertar . Rezaré por ti y por todos. |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 1:53 pm Asunto:
Discernimiento para Pablo
|
|
Pablo_33 escribió: | No soy un profeta, ni ningún Angel se me acerco a decirme que diga esto, (solo soy un gran pecador recientemente convertido). Hago esto solo porque creo les puede ser útil a los cristianos para sobrevivir en la Gran Tribulación. Por que quiero ganarme el aprecio de Dios y porque como dijo Pablo: Todo lo que se pone de manifiesto es Luz.
Se que me arriesgo al decirles todo esto pero mientras mas me arriesgue mas protección demando de Dios y del Arcángel Miguel. Estoy completamente solo o mas bien mejor acompanado que nunca de la oración y de Jesús, Maria, Miguel y de los angeles. Dos cosas les pido tres... no crean que estoy loco, pasen con urgencia este mensaje a sus amigos cristianos y recen por mi y por todos los cristianos por las cosas se vana acelerar. Por favor no se olviden de esto ultimo.
No les voy a dar pruebas de todo lo que digo las pruebas las encontraran ustedes si aman la verdad y si se la piden a Dios.
El nuevo orden mundial es el reinado del anticristo, probablemente Maitreya, en todas las esferas esta llegando el enemigo: Política, Ciencia, Entretenimiento, etc, etc. La Gran persecución a cristianos ya empezó y lo demoniaco y la Cia van de la mano. Esta es la lista de cosas que les pueden ayudaR A SOBREVIVIR.
”Ellos” los enemigos están muy muy unidos, unámonos nosotros también por empezar en la oración. Este es mi mail: j_m_s_33@yahoo.com.ar
1) La Iglesia Católica esta totalmente tomada por el enemigo, es decir es satánica, acaso ya no lo había dicho la Virgen en Fatima y Salete?? Nadie lo ve por nadie ama la verdad, si ven un signo raro miran para otro lado y luego olvidan, miren las caras de los curas y miren algunas estatuas, he visto un Sagrado Corazón de Jesús que se señala el corazón con el índice, el menique y el pulgar estendido, es un símbolo satánico.
Observen solo observen. La atmósfera de las Iglesias. Se esta transformando en unicamente en un lugar perfecto para ocultar la verdadera naturaleza. Los católicos va a divinizar al hombre esto me lo dijo un fray, ellos ya tiene algunos poderes pueden hacerte sentir muy bien como una electricidad por el cuerpo y tambien muy mal una anguistia repentina son los poderes que les da el otro para ganar almas para el. Entiendo que están alineados con Maitreya.
ABRAN LOS OJOS Y SALGAN DE ELLA. Tambien he visto al enemigo en los evangelistas.
2) (DIOS MIO AYUDAME)
Por fin vamos a enteder que quiso decir Jesús con la expresión Hijo del hombre. En el antiguo testamente dice que los hijos de los dioses les hicieron hijos a los hijas de los hombres. Si cambiamos dioses por demonios queda mejor. Estos seres híbridos son las cizaña, la paja, los hijos del maligno. Y estos seres no viven en cuevas oscuras sino que son nuestros amigos y hermanos y vecinos, los preadamicos, creo que ellos no tiene alma y nos odian por tener. ( espero ser un hijo de hombre), esto esta en el adn y este va a cambiar es como una bomba de tiempo que esta detonando lentamente, estos hijos de los (dioses) están adquieriendo algunos poderes: Pueden conectarse a la mente de alguien y copiar conocimiento, tiran algo negro de sus ojos con una expresión horrible en su rostro, tambien algo celeste y se siente como un latigazo, tiene mente en comun y juegan con eso.
Me pregunto si están poseídos o están siendo preparados para serlo. Que Dios ayude. No olvido que Juan dijo enojado: Rasa de reptiles, den muestras de verdaderos arrepentimiento, no saben el castigo que se les bien encima? Dios puede sacar elegido hasta de las piedras. Por algo dijo reptiles también Jesús uso la misma expresión, por algo quien tienta a Eva es una serpiente y en el Apocalipsis del anticristo , del falso profeta y de la bestia salen tres espiritus similares a ranas.
Los investigadores del tema ovni que hablan de los reptoides (extratestrres tipo reptiles) parece que ahí algo de verdad en todo eso. Tambien ahí algo de verdad en que los gatos son seres demoníacos, alejencen de ellos, ni los miren.
Una forma de ver estros cambios es ver los ojos, pupilas dilatadas y iris estrelladas y miradas muy oscuras. Desconfíen de esta gente.
Ellos tambien pueden dar dolor en la cadera, debajo del hombro, grandes mareos, hacen sentir como una frescura en algunas partes del cuepo es como una telaraña, te pueden hacer dormir instantáneamente y por supuesto chupar la energia rosandotre o llamandote la atención, este es lo mas importante, ya que el alma es una productora de energía.
3)Con eso negro que salen de los ojos envenenan la comida de los cristianos, esto da pesadez mental, puntadas en la panza, sonmnoliencia. Fijencen en la mirada de quien les vende la comida ellos para que salga lo negro tienen que poner una mirada fea, por esto no los peleen y obsérvenlos creo que si la comida esta envuelta en blanco es mejor, no tomen café ni agua caliente de ninguna forma caldo etc.
Bendigan todo lo que coman y también todo lo que toquen y la plata que reciban no se dejen tocar.
4) No todos los niños son niños, cuidensen.
5) Si repentinamente se sienten morir griten ”Quiero vivir con Jesús”” y se detendras. Grabence esto.
6) Si verdaderamente son cristianos si aman el bien, muchas cosas raras les pasar ellos, nos quieren volver locos pero para subsistir necesitan dos cosas: flexibidad mental para poder empezar aceptar que lo fantástico puede acontecer, 2) no quieran volverse locos, ellos necesitan que nos victimicemos para volvernos locos, no lo hagamos, si algo muy raro y loco pasa simplemente decir “no estoy loco esto paso punto”.
7) Cuidences de las personas que los llama mucho y constamete les llama la atención de su mirada.
Alegence de toda sanacion alternativa, el mundo se va enfermar como nunca, muy pocas cosas estan para sanar, alejecen de los sicólogos tambien.
9) Hay sicópatas sueltos, detrás de sus arrebatos de amor y repentino alejamiento hay un estudio, ellos nos quieren con el autoestima por el piso para convertirnos.
10) para quedar libre de toda la percecuionse debe resar incesantamente como lo sugiere Jesús. Esto forma como un escudo protector.
11) Infrmence leyendo las teorias de las conspiraciones pero tengan mucho cuidado se que esos archivos estan como embrujados una vez abri uno que baje de internet y vi algo negro y otro dia lo vio una persona en mi casa. Creoq ue estan e,mbrujado o algo asi porque justamete dicen la verdad y quien lee eso sabra la verdad entonces es un peligro, ademas algunos de estos informes dice mucha verdad pero por ahí tiene frases entrelíneas que si uno lee distraido en el inconciente no se distrayo y eso puede ser un problema para la fe. Por esto analicen todo, y solo lo que diga Jesús es el salvador dice la verdad.
12) La tv es mundo, hipnosis, si queren ver todo lo que digo deben dejar de ver tv completamente. Estan hipnotizando a la gente.
13) Creanme hay demonios que vagan por el mundo para la perdición de las almas ... como lo dice la oración del Arcángel Miguel, estos demonios aparecen con familia y trabajo y todo pero solo tiene un objetivo que el hijo del hombre peque y se olvide de Jesús.
Hay gente que rejuvenece notablemte chupando la energia de los demas y tambien............ ellos pueden cambiar su aspecto pero los pueden aprender a reconocer. No estoy loco. Pidan la verdad a Dios.
Amencen y peleen por su alma con todo, ya que ellos no escatiman recursos, que la protección de Dios todo poderoso descienda ahora siempre sobre nosotros.
Recemos por nosotros. Que Nuestro Señor Jesús, la Virgen Maria y el Arcángel Miguel Nos camopañen.
Y Que el Espiritu Santo los inspire y nos de disernimeionto.
Pero analicen todo y pidan asistencia a Dios Todo, el tiempo.
|
Pablo, te lo digo con todo amor fraterno: bajá un cambio con la paranoia. Y que el Espíritu Santo te dé discernimiento, porque tenés como una confusión en algunos temas. |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:41 pm Asunto:
Lo que esta pasando...
|
|
Hola Pablo!
En nombre de San Miguel Arcangel te saludo, porque soy igual que vos,
convertida recien despues de ser pecadora durante mucho tiempo y muy devota de San Miguel y Santa Juana de Arco (que casualmente son Santos Guerreros y Politicos) podríamos decir asi, en la lucha de la guerra por mi alma e indignada tambien con cosas que observo como vos...
Leí todo lo que escribiste y mira, cuando yo me desperte y me convertí, investigue mucho, aun sigo investigando sobre el dominio del mal en el mundo, asi que no te asustes, no estas solo en este mundo y hay otra gente que esta con vos.
Paso a compartir con vos algunas conclusiones en base a lo que expresaste aclarandote antes que a mi juicio "somos soldados de una guerra que en el mundo esta ganada por Nuestro Señor Jesucristo".
1) Cuando uno ve algo armado tan perfectamente manifestado a traves de toda la cultura, que nos rodea al principio yo creo que es normal que uno pueda sentir un poco de paranoia como lo que vos sentis pero debes saber Pablo que aunque "pocos se dan cuenta que estan viviendo en Matrix" para hacer comico el tema, no debes asustarte en absoluto y pensar que por eso te persiguen tan de cerca porqué podríamos decir que con la masificacion de almas que generan actualmente: un alma informanda de esto no es motivo de preocupacion porque las fuerzas detras de todo lo que ves si vienen de lo oculto, pero no usan más que a los hombres de instrumento "no te olvides de esto".
Lo que quiero decirte es que estas movidas culturales "lavadoras de cerebro" no son nada más ni nada menos que "grupos de personas" con un obvio "transfondo ocultista pesado y que data de antaño" con poder economico multinacional tal vez pero que no dejan por eso de ser personas y otros hijos de Dios, iguales a mi y a vos, que evidentemente son instrumento del mal conscientes o totalmente incoscientes al respecto.
2) El tema de la conspiracion reptiliana y todo eso, mira yo te recomendaria que olvides el tema "ovni-demoniano" porque he encontrado cosas un tanto exoticas y llegue a la conclusion de que no sirve de nada en la guerra saber eso porque ademas supongo que son teorias puestas a proposito para marear al creyente en la net, como por ejemplo es evidente "que es mejor que la gente crea en ovnis que que Cristo vino a la Tierra", de hecho hay catolicos relajados que hoy en dia creen en los ovnis sin verlos y no en Cristo cuando de El sale el Verbo y la Palabra Eterna.
Te recomiendo que vayas a la fuente del problema : "vos sabes que el mal existe, admiras a Miguel, esto de sentir a Dios y quererlo te hace bien, entonces... si queres luchar, lucha como un caballero de la antiguedad, no podemos dejar que el enemigo nos confunda y las teorias ovni-reptilianas no te van a servir, yo te recomiendo que encarriles más por ahi para el lado New Age y en especial la escuela Teosofica aca tenes un muy buen link para empezar y veras si investigas y buscas info de lo que comenta cosas que te explicaran más sobre estos poderes terrenales "que trabajan para el mal" conscientes o no.
http://www.homilia.org/NewAge/
3) El tema del demonio, si es verdad que puede rodearte y podes ver gestos extraños en la gente pero no cedas ante el, ¿como sabes si estos pensamientos que tenes con respecto a la gente no son infundidos en vos por el para que te asustes y caigas en la angustia y la desesperacion?
Te lo digo porque yo me he asustado bastante, despues se pasa...
por eso no le hagas el caldo gordo, si sentis que ves algo raro deci esto : "sali cucaracha de aca que Dios se va a enojar", no te olvides que al lado tuyo esta tu angel guardian, cuyo lider es nuestro adorado San Miguel Arcangel... (reza las Corona Angelica a San Miguel).
4) El tema de los gatos y todo eso, yo tengo gatos, los gatos son muy perceptivos, pero no son malos, los egipcios los consideraban cuidadores de las puertas del infierno, como que ellos no dejaban y detectaban los espiritus del mal... ellos son perceptivos, es verdad que los demonios pueden meterse en los animales, segun algunos comentan, pero no te olvides que el animal no tiene la culpa de eso y sería humano ayudarlo : principalmente no dejandote llevar por eso, obviando el tema... asi el gatito esta bien luego...
En fin, espero haberte contestado que NO ESTAS SOLO EN LA LUCHA y agrego que lo que ves es lo que esta escrito hace tiempo tal vez, yo leo mucho sobre como se ajusta, leo mucho sobre politica vieja, te recomiendo que leas libros de Sacerdotes serios sobre el apocalipsis por ejemplo aca en Argentina, Castellani, Saenz, Julio Meinvielle, eso por ahi te oriente más.
Te saludo y no dudes en contestarme o escribirme si necesitas hablar de algo!
Valeria |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 5:44 pm Asunto:
|
|
Veo que ya vivimos los últimos tiempos.
Empieza la división, la seducción, el engaño...
Orare por todos aquellos "iluminados" que empiezan a creer en las falsas doctrinas, en "evangelios diferentes que nos enseñaron y que creen en esos mesias" como lo dice el apostol; solo wqueda el perseverar en la fe porque lo que se viene es peor.
Que María Santísima nos ayude a todos sus hijos a no perder la fe y la esperanza a pesar que todas las pruebas "verdaderas" lo manifiesten.
Pero recordad que en una lucha hay dos bandos:
Quien no est´´a conmigo está contra mí, quien no recoge conmigo desparrama.."
Y si hay personas de un bando, acá yo les digo que hay una persona del otro bando, dispuesto a levantar la bandera de Cristo y aluchar con todas sus fuerzas contrra el mal y la seducción.
Empezaron el final de los tiempos, empezó la división,. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 7:29 pm Asunto:
Bandos
|
|
Hola Marduck!
Tu primer parrafo acerca de rezar por aquellos "iluminados" demuestra tu conocimiento de causa y una vision misericordiosa que yo tambien tengo en parte por cierto grupo...
En tu mensaje estas diciendo que hay en este foro una persona que esta del otro bando o grupo o algo en si? o yo interprete mal??? esto me puso mal...
Saludos |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 1:29 am Asunto:
|
|
Cita: | Hola Pablo!
convertida recien despues de ser pecadora durante mucho tiempo y muy devota de San Miguel y Santa Juana de Arco (que casualmente son Santos Guerreros y Politicos) podríamos decir asi, en la lucha de la guerra por mi alma e indignada tambien con cosas que observo como vos.. |
Cita: | no podemos dejar que el enemigo nos confunda y las teorias ovni-reptilianas no te van a servir, yo te recomiendo que encarriles más por ahi para el lado New Age y en especial la escuela Teosofica aca tenes un muy buen link para empezar y veras si investigas y buscas info de lo que comenta cosas que te explicaran más sobre estos poderes terrenales "que trabajan para el mal" conscientes o no |
Cita: | En fin, espero haberte contestado que NO ESTAS SOLO EN LA LUCHA y agrego que lo que ves es lo que esta escrito hace tiempo tal vez, yo leo mucho sobre como se ajusta, leo mucho sobre politica vieja, te recomiendo que leas libros de Sacerdotes serios sobre el apocalipsis por ejemplo aca en Argentina, Castellani, Saenz, Julio Meinvielle, eso por ahi te oriente más. |
No ven que se viene la confusión???
Pues si con "falsas oraciones" planean confundir a mas yo os digo que estare para evitarlo.
El mal quiere guerra, pues guerra tendrá. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 7:23 pm Asunto:
Confusion
|
|
Marduck,
Si... es lo que intento explicar en mi comentario : intentan confundir a toda la gente, de hecho la mayor parte de los catolicos esta en un estado total de "somnoliencia".
Yo creo que esto radica en parte a que el hombre busca lo sobrenatural no por algo malo, sino porque es hijo de Dios y asi es que el enemigo lo usa a su favor con este tipo de creencias que te detalla el link que mande "Alerta New Age", algunas de ellas hacen creerle al hombre algo similar a Satanas, "que el puede ser como Dios" "que el tiene energia o cosas que despertar en si" y que no es más que la soberbia del angel caído en cada hermano nuestro.
Sino otras hacen entrar al hombre en el pecado con luz : por ejemplo la teoria de la reencarnacion... eso del karma y demas boludeces que hace personas que en definitiva al creer esas cosas se toma su "unica vida terrenal" a la ligera en vez de dedicarse a sus almas (algo bien satanico)... o sino la otra esa de que "todo es energia" "somos energia y Dios tambien es energia" que genera en el hombre un desorden total y una confusion total... y asi se pueden enumerar todas....
Todas con el mismo fin casualmente no?
Saludos |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 2:59 pm Asunto:
la gente está loca o qué?
|
|
Marduck escribió: | Cita: | Hola Pablo!
convertida recien despues de ser pecadora durante mucho tiempo y muy devota de San Miguel y Santa Juana de Arco (que casualmente son Santos Guerreros y Politicos) podríamos decir asi, en la lucha de la guerra por mi alma e indignada tambien con cosas que observo como vos.. |
Cita: | no podemos dejar que el enemigo nos confunda y las teorias ovni-reptilianas no te van a servir, yo te recomiendo que encarriles más por ahi para el lado New Age y en especial la escuela Teosofica aca tenes un muy buen link para empezar y veras si investigas y buscas info de lo que comenta cosas que te explicaran más sobre estos poderes terrenales "que trabajan para el mal" conscientes o no |
Cita: | En fin, espero haberte contestado que NO ESTAS SOLO EN LA LUCHA y agrego que lo que ves es lo que esta escrito hace tiempo tal vez, yo leo mucho sobre como se ajusta, leo mucho sobre politica vieja, te recomiendo que leas libros de Sacerdotes serios sobre el apocalipsis por ejemplo aca en Argentina, Castellani, Saenz, Julio Meinvielle, eso por ahi te oriente más. |
No ven que se viene la confusión???
Pues si con "falsas oraciones" planean confundir a mas yo os digo que estare para evitarlo.
El mal quiere guerra, pues guerra tendrá. |
Teorías ovni-reptilianas? New -age? Teosofía??Manos de Sagrados Corazones como garras?? Pero estamos todos locos o qué??qué se fumaron?? Si querían allanarle a propósito el camino al Coludo, pues no les iba a salir tan bien...
Digo yo: si son cristianos: no se pueden quedar con el bueno y y querido mensaje de Cristo, sin agregarle notas de color?? |
|
|
 |
bnjamin Nuevo
|
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 20, 2005 11:24 pm Asunto:
|
|
Pablo :
Donde no habita Dios , habitara el diablo.
Donde no se cree en el diablo , habitara con fuerza el diablo.
El mundo quiere apartar a Dios de todo y negar su existencia , en ese tránsito será el diablo quien gobierne sin impedimento.
Pero es un tránsito , pues Dios no va a dejar a sus hijos sin proteccion y veremos grandes cosas.
Algunos si quedarán malditos en vida con lo que se llamará la enfermedad de los ojos negros.
( Esto me vino a la mente hace tiempo y no se si es verdad pero no me lo saco de la cabeza )
No quiero confundir con palabras proféticas que no se si son verdad , pero si advertir como siempre de la direccion que lleva la sociedad y nuestros pueblos . Eso si es bien real .
Debemos orar mucho , aumentar nuestras oraciones y denunciar a todos los hermanos que esten apartados de Dios de la verdad para que sea una opcion en su vida y una esperanza.
Pero si creo que tienes visiones confusas y estas deberias madurarlas antes de escribirlas , no obstante personalmente agradezco el aporte y quedo alertado del peligro.
Aunque el peligro que si veo , cada dia mas es Satanas .
Hay cosas que lo andan alimentando como por ejemplo el alcohol , las drogas , la falta de moralidad , los gobiernos con leyes contrarias a Dios etc. Esto es ya una realidad patente y dolorosa en muchos hermanos.
Que Dios nos proteja. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 10:45 am Asunto:
|
|
Mi opinión hermanos tan queridos todos, es que muchos católicos son rebeldes y no quieren obedecer al Papa, a la Santa Madre Iglesia, y van huérfanos, faltos del verdadero amor y buscan lisonjas, que suplan la felicidad verdadera de ser cristiano. No quieren obedecer, se burlan de la autoridad y creyéndose autosuficientes buscan la doctrina que más le puede interesar por y para el momento espiritual y social que viven es ese momento, y pasan de una falsa doctrina a otra, y nada les sacia, ni el alcohol, ni las drogas, ni el sexo.
Pobrecitos, son huérfanos a drede; se han vendido la heredad por un plato de lentejas, porque tienen hambre de ese amor sentimentaloide, y sufren, sufren mucho.
No ven como la Virgen María con los brazos extendidos les llama con voz cariñosa, diciéndoles: "Ven, ven hijo mío, hija mía... ven a mis brazos cariño de Mamá".
Y... lo que es peor: ¿Qué hacemos los católicos convencidos? Los sentenciamos, los maltratamos sin caridad... porque TENEMOS MIEDO, no recordamos las sabias palabras de nuestro amado Juan Pablo II, que nos decía: "No tengas miedo... no tengas miedo"
Y, hermanos, me acuso de tener miedo, de tener pánico de estos hijos de Satanás, a los que amo con locura pero les tengo miedo, porque me dañan con sus palabras, se burlan de Mi Amor, desprecian a Mi Madre, y me enfurezco, y por momentos los odio (lloro) (lloro mucho)
.-"Dios Mío perdóname... Volveré a confesarme, volveré a tu amado sacerdote y Te diré: He pecado, he pecado. No tengo caridad, el miedo me enciende la ira y soy capaz de odiar a los que amo... ¡¡Ayúdame Padre!! Papá, Papá... Pa pá... Oh, Cuan mala soy, cuan indigna de Tú amor".
+ Escribe María José, escribe ¡ahora!. Y Yo Dios digo al mundo que no hay nada más grande que el amor, que el amor con que me amas. Primavera, Mi Primavera. ¡No lo borres!, por Ti, y Conmigo saldré al mundo y el mundo se unirá al Papá. Te espera la burla, el desafío de los hijos de Satán, pero tienes unos dones, que Yo mismo Dios, te he dado que son invencibles. Los dones de la Paz, el Amor, la Alegría interior y el Perdón. Te amo, oh mi torpe Primavera, te Amo porque eres capaz de Amar y Amas, y es tu amor este amor apasionado el que se unirá a los sacerdotes, y todos te llamaran madre y tú eres su madre y les darás la confianza de avanzar con su fidelidad al Papa, a todos los santos sacerdotes que solos, necesitan de una madre. Tú eres su madre, Yo te doy a ellos, porque ellos son Míos y necesitan del cariño de una madre buena, porque por todos lados los acusan, los insultan los maldicen. ¡Sí! pon maldicen, y no tengas miedo de poner la verdad, pero tus oraciones por ellos, rompen la maldición de los hijos de Satanás y ellos, Mi Ejercito de salvación, saldrán a salvar almas, las almas de los hijos pródigos. Porque tú, sí, tú, Primavera de la Gloria de Dios, les das amor, y con el amor de una madre buena como tú. No quites nada. Con tu amor, se hacen fuertes, porque también los santos sacerdotes necesitan ser amados como tú amas a todos tus hijos. Y, no me protestes. Ya sé que no tienes tiempo, pero tu tiempo es mío. Voy a buscar a través de mis sacerdotes fieles al Papa y a la Santa Iglesia Católica apostólica y Romana, a los hijos necesitados de amor, porque sus padres están separados y los han olvidados, pero tú María José, recuerdas a todos en tus oraciones y amas a todos y todos los buenos te amaran como ya te aman. Y, no me pongas ya más excusas del tiempo. No.
.- Pero, pero... Es que no tengo tiempo, de verdad. No te engaño Dios mío. Ya no funciona ni el horario familiar... ¿Por qué me pides tanto? Al tantas almas tan buenas, no podrías repartir el trabajo... ¿No podrías Papá? ¿eh?
+ Podría y lo haré.
.- ¡¡Qué bien!! Estoy muy contenta.
+ Pero aprenderán de ti.
.- No.
+Sí.
.- Bueno... Te quiero, ¡¡te quiero Mi Dios!!
+ Prepárate a sufrir por amor, llega tu año: 2.006 Hace mucho tiempo que te están esperando.
.- ¿A mí?
+Sí, a ti, Primavera (y dice el nombre que me dio, con una especie de satisfacción) Estoy contento contigo, mi torpe e inútil instrumento, eres tan torpe, que no sabes ni lo que eres: PRIMAVERA.
.- Bueno, yo creo que sí que sé quien soy, soy una esposa y una madre que hace horarios que duran dos días y luego nadie los sigue.¿No te das cuenta? es imposible que controle con eficacia mi hogar.
+ Sí, María José, estas muy ocupada, muy preocupada con tus deberes así sigues siendo torpe y tan eficaz a mi santa voluntad.
.- Por favor Dios Mío, ¿Podrías hacer algo para que el horario funcionase, eh? Dime.
+ Lucha, es tu deber.
.- Sí, es cierto; perdóname Dios tan amado. Perdóname Papá Querido.
+ Te perdono. Anda ve a buscar a tus hijos de la escuela, que esperan verte ir andando.
.- Sí, ya tengo las plantillas nuevas y me he comprado un bastón; les hace tanta ilusión ir andando a la escuela y regresar a casa andando.
+ Si quieren tirar guijarros en el riachuelo para ver como se forman ondas den el agua, déjalos.
.- Sí, pensaba hacerlo. Pero... ¿Sabes qué?... tardaremos casi una hora en ir de casa a la escuela y viceversa, y ahora me has dicho no se que; luego me lo leeré mejor, de los sacerdotes. Sinceramente, y no te enfades, Cristo amado, pero: ¿Tú crees que yo, yo, tengo tiempo?
+ Sí, tienes tiempo.
.- No quiero llevarte la contraría, ¡eso jamás! pero ¿sabes Dios mío? Cuando me has dicho "Sí, tienes tiempo", mientras me lo decías yo pensaba, en el mismo momento que te oía, "No tengo tiempo, no lo tengo".
+ No pierdas tiempo llevándome la contraria, y ve a buscar a nuestros hijos. Te quiero mi Primavera. Dios te ama, y muchísimo.
.- Yo también te amo con locura. ¡¡Te amo!!. Adiós.
+ Vas Conmigo; Voy contigo. Amén. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 12:51 pm Asunto:
|
|
Pablo 33:
estoy tan sorprendida !!!!!!!!!!!!!!!!!
se y reconozco que si estamos en los comienzos de los ultimos tiempos. no tengo duda de ello .Ya hay señales.
pero todo tu relato .............es asombrosamente paranoico y sinceramente .............deberias hacerte ver por un especialista de"tu confianza". porque se ven claros signos de delirio , no se que pensar , no te conozco , pero de todas formas esta no es la manera de dar el aviso ,
que si ,porsupuesto que ocurriran cosas , pero , la comida , los gatos , los ojos oscuros ???????????????????????
rezar, rezar y rezar es lo que pide la santisima MADRE DE DIOS .
QUE EL ESPIRITU SANTO OBRE EN TI .
. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 1:10 pm Asunto:
|
|
PABLO33: te recomiendo esta pagina , que a mi tambien me la enseñaron mis hermanos foristas , sobre este tema, :
www.geocities.com/apocalipsis mariano |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 7:43 pm Asunto:
Confusion
|
|
Hola!
Yo no estoy confundida con nada pero lo que te pongo Pablo, solo quise ayudarte porque la net esta llena de pavadas pero yo no creo en ninguna teoría de estas solo en Dios, no comprendo porque me atacan me parece que no leen bien... que se piensan que escribo en el foro porque no soy catolica y creo en los ovnis??? por favor!
En definitiva : se claramente las idioteces con las que se trata de perder a la mayor parte de nuestros hermanos catolicos pero eso de ningun modo ES ESTAR CON EL ENEMIGO, sino estar al tanto de sus jugadas, igual que oro e intento ir a misa diaria si puedo.
Saludos (y lean antes de opinar, por favor!) |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 7:47 pm Asunto:
Otra Aclaracion
|
|
Les pido a todos los cristianos que estamos participando en este foro que lean el link antes de Alerta New Age que les mande a Pablo, les sorprenderá saber que la sociedad teosofica fundo una organizacion llamada Lucifer Trust, adonde quise llegar con esto (si hubieran leído todo lo que mande) es que el hombre elige de que lado esta y hay gente que esta con el mal y por eso todo parece a veces ir para el mismo lado por ejemplo ahora que todos los países hagan como una guerra contra la Iglesia, no es causal...
Yo leo antes de opinar, me gustaría usteden lean tambien ya que me agredierón gratuitamente cuando fuí al grano del problema NEW AGE que a tantos fieles pierde día a día.
Saludos |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 7:54 pm Asunto:
Respuesta a Blanca
|
|
Te pediría leas tambien la verdad me enoje mucho con como me tratan, no leen nada, quise ayudarte Pablo y ademas vos cree que creo en teorias que te digo claramente en el mail son para perder a los fieles...
No entiendo...
Pero si sé algo : "aca nadie se desvía del objetivo investigando los bandos contrarios Blanca" Cuando hay una guerra es importante saber lo que el enemigo hace y su origen exacto porque no sabes quien de tus conocidos puede entrar en alguna secta de estas o dejarse llevar por esas creencias que se presentan como "buenas" y en realidad vienen del mal...
Saludos |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2005 3:12 am Asunto:
|
|
valeria :aqui no hay BANDOS , ni hay GUERRAS, tenes mucho para ver en estos foros y entender como funcionan, no asi , con poca experiencia en ellos y con tanta ingenuidad .
cada palabra aca es tenida muy en cuenta , todos leemos bien los aportes , pero vos tene mas precaucion , cuando tomas partido por alguna postura.
te lo digo con la mejor intencion .
y el deseo de que sigas con nosotros , en el camino del aprendisaje hacia una FE cada vez mayor y mejor .
|
|
|
 |
Oscar Jiménez Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2005 2:24 pm Asunto:
|
|
Estimado Palblo_33:
Recibe un cordial saludo en la paz de nuestro Señor Jesucristo:
No voy a discutir que aquellos que seguimos las enseñanzas de Jesucristo estamos llamados a difundir el evangelio y la llegada del reino de Dios, que será muy pronto y que algunas señales de lesa llegada es el atqeue directo a quienes siguen a Jesús; conoczco perfectamente los alcances que puede tener el enemigo del alma para lograr sus objetivos. Pero si realmente crees en Dios y su infinito poder, absolutamente nada podrá hacer el mal contra tí, pues ya lo dice en La Palabra de Dios:
"Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella (Mt 16:1 ".
Elevaré una oración por Tí para que el Espíritu Santo te dé el don del discernimiento. _________________ Dominus regit me et nihil mihi deerit |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2005 2:28 pm Asunto:
|
|
Cita: | las fuerzas del Hades no prevalecerán contra ella (Mt 16:1 |
Bueno esto lo dice todo: la Iglesia de Cristo no puede ser "tomada" por Satanás. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2005 2:34 am Asunto:
Hola!
|
|
Pablo,
Perdon, no estoy suceptible, me puse un poco triste porque participe con buena intencion y senti que me trataron de seguidora de sectas... perdon si te enojaste
Por lo de los gatos, vos sabes que en el evangelio Jesus los tira a los cerdos, asi que, no es una locura lo que decis para mí en absoluto.
Te recomiendo leas Cartas del Diablo a su sobrino, un libro de C.S. Lewis, el de Cronicas de Narnia, que es un libro que él le dedica a JRR Tolkien... con quien discutía mucho sobre temas de Fe y sobre tal vez estos temas porque no.
Te va a interesar mucho.
Te mando saludos,
Valeria |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 3:51 pm Asunto:
sicologos
|
|
Pablo,
Los sicologos todos estan tomados por el enemigo?
Hay algunos sicologos catolicos... pero los otros es verdad para mí que juegan del equipo contrario, despues de todos las teorias y bases del sicoalisis estan vinculadas con ciertas creencias esotericas, y sus precursores como Freud, Jung, tambien.
En fin....
Saludos |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 4:01 pm Asunto:
|
|
Como pueden ver la divisón a entrado:
El enemigo esta empezando sus tacticas para estos ultimos tyiempos:
¿Piensan acaso que Dios no cumple sus promesas? ¿Es que no dice que el poder del infierno no podrá contra ella (la Iglesia)?
Recuerden que Satanas es muy astuto; pero tambien el espíritu santo nos ha dado el donde sabiduría e inteligencia y aellas acudo para que juntos podamos VENCER con inteligencia este mal.
El Señor asi lo quiere, pues ya ha previsto desde los tiempos antiguos la formación de sus leales escuderos y soldados que lucharan contra el mal.
Podeis vencer el mal con oración; sin embargo ¿si no hay la comunicación al respecto, sino se informa lo que se debe hacer, si no hay nadie que trabaje en este servicio de inteligencia ...? ¿quien lohara? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
valeria Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 4:18 pm Asunto:
Ultimos Tiempos
|
|
Marduck,
El enemigo sabe de nuestra división en esta epoca, te referís a eso verdad?
Yo tambien pienso que podemos estar cerca y me preocupa la gente que esta dormida, que no se da cuenta...
Yo creo que al final nosotros vamos a ser los locos para el resto y entonces nos van a matar, como ya hicierón antes en la historia por ejemplo con las monjas carmelitas en la revolucion española que le decía que las matan : para liberarlas de la tiranía de su fe... que ironía!
Saludos
Valeria |
|
|
 |
|