Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 3:37 am Asunto:
Canas prematuras... qué opinan???
Tema: Canas prematuras... qué opinan??? |
|
|
En la familia de mi papá hay muchos con canas prematuras, desde niños... y yo no soy la excepción... a mí me empezaron a salir desde los 11 años!!! Pero tengo sobrinitos (hijos de mis primos) que desde bebés las tienen!!!
El caso es que, con casi 34 años que tengo ahora, ya tengo como mil canas... bueno, quiero decir, que tengo muchísimas y ya se me notan de lejos... Y he empezado a sentir la presión de familiares y amigos que insisten con el tema de que ya me las debo teñir!!! Pero yo no me las quiero teñir... porque no me molesta tenerlas, porque honestamente me da miedo usar tintes ya que soy super alérgica a muchas cosas (excepto a los gatos... ) y no sé qué reacción podría tener, porque los tintes llevan la advertencia de que si te caen en los ojos te pueden causar ceguera y yo soy tan descuidada que con frecuencia al lavarme el cabello me cae champú en los ojos... porque he leído que los tintes pueden causar ciertos tipos de cáncer, como linfomas, etc. y no sé si será verdad, pero me da miedo... y porque teñirse el cabello es una esclavitud... hay que estar retocándose las canas con frecuencia, etc.
En fin, que no sé qué decirles a todos los que me insisten que me debo pintar las canas... y ustedes qué opinan???
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 5:43 am Asunto:
|
|
Hola
Opino que es muy tu pelo y muy tu look y si asi te sientes agusto pues no tienes porque cambiar
Yo tambien tengo canas prematuras, somos de la misma edad tu y yo
Yo me pinte el pelo desde antes que me salieran las canas, me lo pinte por gusto, para tener un cambio y ahora que no quisiera pintarmelo pues.... tengo que pintarmelo porque a mi no me gusta como se me ven las canas
Para mi la solucion ideal fue hacerme "mechones", asi puedo retocarmelos cada 3 o 4 meses y ni se notan las canas
Pero regresando al punto inicial yo creo que si tu estas agusto no tienes porque hacer un cambio en tu look.
Bendiciones  |
|
|
 |
SENYMARA Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 4:09 pm Asunto:
|
|
Hola Dinorah: Paz y Bien.
Yo al igual que Lili opino que es algo muy personal. Si te sientes bien con ellas y no te molestan pues mi opinión es que no te las tiñas, pues como dices se pudiera convertir en una esclavitud.
Mi familia al igual que las tuya, tanto de parte de madre como de padre tienen muchas canas, desde hace un tiemo comenzaron a salirme , pero poquitas, ya tengo bastante y visibles (claro no soy tan jovencita como tu ), pero a diferencia de ti, a mi no me gustan principalmente las que estan delante , encima de la frente y decidí teñirmelas.
A los familiares que te presionan, simplemente les puede responder, que por el momento vas a dejartelas y cuando te canses de las mismas quizás en un futuro decida teñirlas.
Pero sobre todo no pierdas la paz interior!!! Las personas siempre estarán opinando, si te decidieras teñirlas de repente te preguntarán porque lo hiciste? si te las dejas entonces otros te preguntaran porque no las tiñes? Lo importantes es como te sientas contigo mismo !!! Si tienes paz , pues esa misma paz transmitirás sea cual sea tu decision final.
Que la Paz del Señor Jesús llene todo tu ser  _________________
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 6:55 pm Asunto:
Re: Canas prematuras... qué opinan???
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | En la familia de mi papá hay muchos con canas prematuras, desde niños... y yo no soy la excepción... a mí me empezaron a salir desde los 11 años!!! Pero tengo sobrinitos (hijos de mis primos) que desde bebés las tienen!!!
El caso es que, con casi 34 años que tengo ahora, ya tengo como mil canas... bueno, quiero decir, que tengo muchísimas y ya se me notan de lejos... Y he empezado a sentir la presión de familiares y amigos que insisten con el tema de que ya me las debo teñir!!! Pero yo no me las quiero teñir... porque no me molesta tenerlas, porque honestamente me da miedo usar tintes ya que soy super alérgica a muchas cosas (excepto a los gatos... ) y no sé qué reacción podría tener, porque los tintes llevan la advertencia de que si te caen en los ojos te pueden causar ceguera y yo soy tan descuidada que con frecuencia al lavarme el cabello me cae champú en los ojos... porque he leído que los tintes pueden causar ciertos tipos de cáncer, como linfomas, etc. y no sé si será verdad, pero me da miedo... y porque teñirse el cabello es una esclavitud... hay que estar retocándose las canas con frecuencia, etc.
En fin, que no sé qué decirles a todos los que me insisten que me debo pintar las canas... y ustedes qué opinan???
Saludos y muchas bendiciones! |
Me das "envidia" de la buena jajaja...a mi siempre me han gustado las canas y en mi familia nada.....yo a mis 50 apenas si me han salido unas cuantas me puse "lucecitas" blancas para ver si se veian bien jajaja
Cuando te molesten por las canas, diles que las canas son muy sexys jajaja |
Dinorah si cuando te miras en el espejo te sentís a gusto con tus canas
debes dejartelas,el gusto sobre tu aspecto tenés que dartelo a vos misma no a los demás.
Y mirala a Maru con sus lucecitas en la cabeza..
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 3:47 am Asunto:
|
|
Gracias, Lily, tía Maru, Mariposita y Florecita por sus opiniones... son muy lindas todas!!!
Y por lo pronto... no me voy a pintar las canas!!! Por una muy importante razón: NO deseo hacerlo!!!
Un abrazote para todas...
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 4:11 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Gracias, Lily, tía Maru, Mariposita y Florecita por sus opiniones... son muy lindas todas!!!
Y por lo pronto... no me voy a pintar las canas!!! Por una muy importante razón: NO deseo hacerlo!!!
Un abrazote para todas...
Saludos y muchas bendiciones! |
Esa es la razon mas valida de todas!!! **APLAUSOS** 
Te felicito por no dejarte influenciar  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 8:33 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Hay niñas de que se quejan, yo que a penas y paso los 20s y tengo canas
Ahhh Vanidad, vanidad  |
Heyyy... yo no me quejo por tener canas, sino porque mucha gente me insiste en que me las pinte!!! Pero NO me da la gana de pintármelas!!!!
Ah y a mí no me empezaron a salir a los 20 y tantos, sino a los 11 añitos!!! _________________
    |
|
|
 |
|