Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Canas prematuras... qué opinan???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Canas prematuras... qué opinan???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 3:37 am    Asunto: Canas prematuras... qué opinan???
Tema: Canas prematuras... qué opinan???

En la familia de mi papá hay muchos con canas prematuras, desde niños... y yo no soy la excepción... a mí me empezaron a salir desde los 11 años!!! Surprised Pero tengo sobrinitos (hijos de mis primos) que desde bebés las tienen!!! Shocked
El caso es que, con casi 34 años que tengo ahora, ya tengo como mil canas... Wink bueno, quiero decir, que tengo muchísimas y ya se me notan de lejos... Wink Y he empezado a sentir la presión de familiares y amigos que insisten con el tema de que ya me las debo teñir!!! Surprised Pero yo no me las quiero teñir... porque no me molesta tenerlas, porque honestamente me da miedo usar tintes ya que soy super alérgica a muchas cosas (excepto a los gatos... Wink ) y no sé qué reacción podría tener, porque los tintes llevan la advertencia de que si te caen en los ojos te pueden causar ceguera y yo soy tan descuidada que con frecuencia al lavarme el cabello me cae champú en los ojos... Shocked porque he leído que los tintes pueden causar ciertos tipos de cáncer, como linfomas, etc. y no sé si será verdad, pero me da miedo... Shocked y porque teñirse el cabello es una esclavitud... hay que estar retocándose las canas con frecuencia, etc. Wink
En fin, que no sé qué decirles a todos los que me insisten que me debo pintar las canas... y ustedes qué opinan??? Wink
Saludos y muchas bendiciones!

Constante

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:43 am    Asunto:

Hola Very Happy

Opino que es muy tu pelo y muy tu look y si asi te sientes agusto pues no tienes porque cambiar Smile

Yo tambien tengo canas prematuras, somos de la misma edad tu y yo Very Happy

Yo me pinte el pelo desde antes que me salieran las canas, me lo pinte por gusto, para tener un cambio y ahora que no quisiera pintarmelo pues.... tengo que pintarmelo porque a mi no me gusta como se me ven las canas Sad

Para mi la solucion ideal fue hacerme "mechones", asi puedo retocarmelos cada 3 o 4 meses y ni se notan las canas Smile

Pero regresando al punto inicial yo creo que si tu estas agusto no tienes porque hacer un cambio en tu look.

Bendiciones Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SENYMARA
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:09 pm    Asunto:

Hola Dinorah: Paz y Bien.
Yo al igual que Lili opino que es algo muy personal. Si te sientes bien con ellas y no te molestan pues mi opinión es que no te las tiñas, pues como dices se pudiera convertir en una esclavitud.

Mi familia al igual que las tuya, tanto de parte de madre como de padre tienen muchas canas, desde hace un tiemo comenzaron a salirme , pero poquitas, ya tengo bastante y visibles (claro no soy tan jovencita como tu Sad Sad ), pero a diferencia de ti, a mi no me gustan principalmente las que estan delante , encima de la frente y decidí teñirmelas.

A los familiares que te presionan, simplemente les puede responder, que por el momento vas a dejartelas y cuando te canses de las mismas quizás en un futuro decida teñirlas.

Pero sobre todo no pierdas la paz interior!!! Las personas siempre estarán opinando, si te decidieras teñirlas de repente te preguntarán porque lo hiciste? si te las dejas entonces otros te preguntaran porque no las tiñes? Lo importantes es como te sientas contigo mismo !!! Si tienes paz , pues esa misma paz transmitirás sea cual sea tu decision final.

Que la Paz del Señor Jesús llene todo tu ser Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 6:55 pm    Asunto: Re: Canas prematuras... qué opinan???

Maru Courtney escribió:
Dinorah escribió:
En la familia de mi papá hay muchos con canas prematuras, desde niños... y yo no soy la excepción... a mí me empezaron a salir desde los 11 años!!! Surprised Pero tengo sobrinitos (hijos de mis primos) que desde bebés las tienen!!! Shocked
El caso es que, con casi 34 años que tengo ahora, ya tengo como mil canas... Wink bueno, quiero decir, que tengo muchísimas y ya se me notan de lejos... Wink Y he empezado a sentir la presión de familiares y amigos que insisten con el tema de que ya me las debo teñir!!! Surprised Pero yo no me las quiero teñir... porque no me molesta tenerlas, porque honestamente me da miedo usar tintes ya que soy super alérgica a muchas cosas (excepto a los gatos... Wink ) y no sé qué reacción podría tener, porque los tintes llevan la advertencia de que si te caen en los ojos te pueden causar ceguera y yo soy tan descuidada que con frecuencia al lavarme el cabello me cae champú en los ojos... Shocked porque he leído que los tintes pueden causar ciertos tipos de cáncer, como linfomas, etc. y no sé si será verdad, pero me da miedo... Shocked y porque teñirse el cabello es una esclavitud... hay que estar retocándose las canas con frecuencia, etc. Wink
En fin, que no sé qué decirles a todos los que me insisten que me debo pintar las canas... y ustedes qué opinan??? Wink

Me das "envidia" de la buena jajaja...a mi siempre me han gustado las canas y en mi familia nada.....yo a mis 50 apenas si me han salido unas cuantas me puse "lucecitas" blancas para ver si se veian bien jajaja

Cuando te molesten por las canas, diles que las canas son muy sexys jajaja

Dinorah si cuando te miras en el espejo te sentís a gusto con tus canas
debes dejartelas,el gusto sobre tu aspecto tenés que dartelo a vos misma no a los demás.

Y mirala a Maru con sus lucecitas en la cabeza..

Jesús,en vos confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:47 am    Asunto:

Gracias, Lily, tía Maru, Mariposita y Florecita por sus opiniones... son muy lindas todas!!! Very Happy
Y por lo pronto... no me voy a pintar las canas!!! Wink Por una muy importante razón: NO deseo hacerlo!!! Wink
Un abrazote para todas... Laughing

Constante

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:11 am    Asunto:

Dinorah escribió:
Gracias, Lily, tía Maru, Mariposita y Florecita por sus opiniones... son muy lindas todas!!! Very Happy
Y por lo pronto... no me voy a pintar las canas!!! Wink Por una muy importante razón: NO deseo hacerlo!!! Wink
Un abrazote para todas... Laughing

Esa es la razon mas valida de todas!!! **APLAUSOS** SmileSmile

Te felicito por no dejarte influenciar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:33 pm    Asunto:

Stephanos escribió:
Hay niñas de que se quejan, yo que a penas y paso los 20s y tengo canas Laughing Laughing Laughing

Ahhh Vanidad, vanidad Wink

Heyyy... yo no me quejo por tener canas, sino porque mucha gente me insiste en que me las pinte!!! Wink Pero NO me da la gana de pintármelas!!!! Laughing
Ah y a mí no me empezaron a salir a los 20 y tantos, sino a los 11 añitos!!! Surprised

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro