Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Religiòn contra Vegetarianismo........
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Religiòn contra Vegetarianismo........
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bruno
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 3:44 pm    Asunto:
Tema: Religiòn contra Vegetarianismo........

Zarathustra escribió:

que tal bruno.....

haber disculpa pero que es PETA ???

la verdad no se.......

Si no sabes que es, mejor, asi dejemoslo, no quiero hacerle publicidad gratuita.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bruno
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 3:54 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:
Bruno escribió:

1. Algunas hembras de tiburón dejan de alimentase durante el embarazo para que sus crías no tengan alimentos. Esto hace que la más fuerte y agresiva ataque a sus hermanos y se alimente de ellos. De esta forma sólo quedará ella para el momento del nacimiento y nacerá con el instinto depredador lo suficientemente desarrollado.
2. El caso del león quizá sea de los más conocidos. En el momento que un nuevo macho toma el control del grupo rápidamente matará a las crías para provocar el celo de las hembras y tener su propia descendencia.
3. Los pollos de quebrantahuesos suelen matar al menor de los hermanos. Normalmente hay dos huevos pero los padres sólo tienen capacidad para sacar adelante uno. Se cree que el hecho de que haya dos huevos es para asegurar, pero en el momento que nace uno sano, el mayor se encargará de desplazar al pequeño en cuanto nazca ya sea provocando su muerte por inanición o empujándolo del nido.
4. Los osos panda sólo crían a un hijo por tanto directamente abandonan a una de las crías en caso de que tengan dos.
5. En el caso de algunas anacondas, algunas especies de arañas o el más conocido de la mantis religiosa, las hembras matan al macho tras ser fecundadas. En muchas ocasiones la supervivencia no es lo importante sino dejar descendencia.
6. En general en muchas especies de aves, las propias crías o los padres matan a alguno de los polluelos simplemente si hay demasiada descendencia para asegurar la supervivencia de los otros.
7. Volviendo con los leones. Hay un caso documentado de un macho que mata hienas por "placer".

ellos son carnivosros nosotros nooooooo

Pero en todos los casos que te puse, lo que hacen, no lo hacen por comida; lo del león mata-hienas, es por placer, no se las come.

Lo que quiero que quede claro, es que la decision de comer o no comer carne, no tiene nada que ver con la crueldad.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:08 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:

orale que padre.... yo consumo mis proteinas, creatina y Primobolan Depot 100 mg/ml. Deca-Durabolin 100 mg/ml. Winstrol 50 mg/ml.

tu que mas consumes ?????? usas ciclos ????

Por cierto.......... no te da miedo usar todas esas cosas????.... compites profesionalmente???

yo lo hago por salud y estética, no para competencia, por eso no tomo nada. Pero le estás metiendo mucho esteroide a tu cuerpo..... te supervisa algún médico????

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante

Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:30 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Zarathustra escribió:

orale que padre.... yo consumo mis proteinas, creatina y Primobolan Depot 100 mg/ml. Deca-Durabolin 100 mg/ml. Winstrol 50 mg/ml.

tu que mas consumes ?????? usas ciclos ????

Por cierto.......... no te da miedo usar todas esas cosas????.... compites profesionalmente???

yo lo hago por salud y estética, no para competencia, por eso no tomo nada. Pero le estás metiendo mucho esteroide a tu cuerpo..... te supervisa algún médico????

si compito........ aun no he llegado al Mister mexico, pero algun dia...

y sip tengo al mejor Led de mexico

algunas fotos el mister mexico,..

Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:10 pm    Asunto:

Mi querido Zarathustra, este tema es de amplia discusión, pero sólo quiero dejar en claro algunos puntos:

1.- La religión no está en contra del vegetarianismo, la biblia dice que no se debe despreciar nungíun alimento ante el Señor.

2.- Las plantas si tienen "sangre", es la savia, también hay estudios científicos que dicen que las plantas tenen una especie de sistema nervioso, y que incluso tienen periodos de "inactividad" o sea que "descansan".

3.- Las plantas también son SERES VIVOS y es obvio que las matamos al cosecharlas o consumirlas.

4.- Los "simios" que comenzaron a evolucionar hasta el hombre actual lo hicieron por que cambiaron su dieta a una dieta más rica en proteínas consumiendo la médula de los huesos de los animales que dejaban los depredadores, es decir, en sus orígenes el hombre era algo así como un "carroñero", este cambio de dieta hacia la proteínas animales provocó que el cerebro de los primeros seres humanos creciera.

5.- La raza humana desde el uso de herramientas era cazadora, el hombre de nheanderthal ya cazaba mamuts, o sea que consumía carne.

6.- Los animales que son vegetarianos y "enormes" lo son por que sus estómagos tienen la capacidad de sintetizar compuestos químicos que a nosotros los humanos nos harían daño.

7.- Hay éstudios de nutrición que aseguran que el no consumir las proteínas de la carne tendrás problemas para asimilar votaminas y otros compuestos indispensables para el desarrollo.

No pretendo que cambies tu dieta, y comparto contigo la opinión de la crueldad con la que se trata a alguinos animales, aunque de todos modos son casos aislados, pero me parece algo raro que un vegetariano como tú consuma esteroides...
X-51
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:16 pm    Asunto:

También concuerdo con esto que dijo Jaimevelbon

"Veo al vegetarianismo como una limitación autoimpuesta al gusto de la comida basado en suposiciones equivocadas."

Ciertamente mucho de los vegetarianos que conozco basan sus hábitos alimenticia en hechos, y conjeturas erróneas...
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:21 pm    Asunto:

X-51 escribió:

"Veo al vegetarianismo como una limitación autoimpuesta al gusto de la comida basado en suposiciones equivocadas."

Ciertamente mucho de los vegetarianos que conozco basan sus hábitos alimenticia en hechos, y conjeturas erróneas...

Aqui lo preocupante es que nuestro amigo Zarathustra utiliza una cantidad importante de suplementos alimenticios, esteroides y estimulantes para lograr la complexión física necesaria para competir, cosas que podemos obtener de las dietas balanceadas, es decir, carne, lácteos, vegetales y frutas.

Por eso le pregunté si lo supervisaba un médico, ya que no es nada sano obtener energía y crecimiento muscular a través de tanto compuesto químico, si lo podemos obtener naturalmente a través de los alimentos.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:14 pm    Asunto:

X-51 escribió:
Mi querido Zarathustra, este tema es de amplia discusión, pero sólo quiero dejar en claro algunos puntos:

1.- La religión no está en contra del vegetarianismo, la biblia dice que no se debe despreciar nungíun alimento ante el Señor.

“Sus sacrificios de animales y el consumo de la carne me son abominables y el Señor no se complace en ello, sino que se acordaraa de su iniquidad y los castigará por sus pecados“
Oseas

2.- Las plantas si tienen "sangre", es la savia, también hay estudios científicos que dicen que las plantas tenen una especie de sistema nervioso, y que incluso tienen periodos de "inactividad" o sea que "descansan".

apoyo mucho y leo mucho pero eso q dices no tiene ton ni son....
LAS PLANTAS NOOOOO POSEEN UN SISTEMA NERVIOSO.
pero dame tu fuente para sostener esa tonteria del sistema nervioso en plantas y prometo leerlo

3.- Las plantas también son SERES VIVOS y es obvio que las matamos al cosecharlas o consumirlas.

viven pero no sufren, ya que no poseen sistema nervioso

6.- Los animales que son vegetarianos y "enormes" lo son por que sus estómagos tienen la capacidad de sintetizar compuestos químicos que a nosotros los humanos nos harían daño.

tienes razon, eso se llama ensimas...

7.- Hay éstudios de nutrición que aseguran que el no consumir las proteínas de la carne tendrás problemas para asimilar votaminas y otros compuestos indispensables para el desarrollo.

aqui si no estoy deacuerdo.....combinacion de legumbres y vegetales apoartan el mismo nivel de proteinas del mas alto valro biologico

No pretendo que cambies tu dieta, y comparto contigo la opinión de la crueldad con la que se trata a alguinos animales, aunque de todos modos son casos aislados, pero me parece algo raro que un vegetariano como tú consuma esteroides...

eso si............

Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:16 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
X-51 escribió:

Aqui lo preocupante es que nuestro amigo Zarathustra utiliza una cantidad importante de suplementos alimenticios, esteroides y estimulantes para lograr la complexión física necesaria para competir, cosas que podemos obtener de las dietas balanceadas, es decir, carne, lácteos, vegetales y frutas.

nada que ver....... alguien que no use estas sustancias jamas tendra un fisico asi....... no hay comparacion entre un ciclo de Deca contra 300,000 kilos de carne

Por eso le pregunté si lo supervisaba un médico, ya que no es nada sano obtener energía y crecimiento muscular a través de tanto compuesto químico, si lo podemos obtener naturalmente a través de los alimentos.

sin esteroides no podria tener el cuerpo q tengo......

te puedo apostar que tu dieta contra mi dieta es muy diferente como el poder y tamaño de tusmusculos contra los mios....

Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:22 pm    Asunto:

No entiendo lo que te molesta Zarathustra... ¿El sufrimiento Animal? Pero los animales sufren sin necesidad del hombre y te repito que no sufren como tu crees, ellos no estan concientes de su sufrimiento.

¿Te preocupa la maldad del hombre? A todos nos preocupa pero ¿que maldad habia en nuestros ancepasados que cazaban venados o bisontes para comer y para cubrir sus cuerpos del frio?

Me puedes explicar que planta tenia la propiedad de dar calor al hombre??? SI no fuera por esas pieles de oso, bisonte, o mamut, tu no existirias hoy.

Creo que confundimos una decision personal respetable de alguien por ser vegetariano, con un sentimentalismo difuso (el video es meramente sentimental no me horrorizo para nada) con querer absolutizar nuestro modo de vida como el unico valido, justificandose en cuestiones de dudosa valides.

Asi que lo mejor para el argumento o tu argumento es que expliques cual es el problema que te preocupa, por que por lo visto no es el sufrimiento animal, si no que insistes en la linea de que NOSOTROS no somos carnivoros, lo cual hay cientos de años que contradicen tu idea, si no fueramos carnivoros, no comeriamos carne, ni la procesariamos... creo que debes de replantearte lo que deseas preguntar.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:24 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:
Jaimevelbon escribió:

nada que ver....... alguien que no use estas sustancias jamas tendra un fisico asi....... no hay comparacion entre un ciclo de Deca contra 300,000 kilos de carne

jajajajaja..........dos mamuts, tres elefantes, 5 rinocerontes, 33 jirafas y 186 bufalos.......para llevar................jajajajajajajajajaja

sin esteroides no podria tener el cuerpo q tengo......

te puedo apostar que tu dieta contra mi dieta es muy diferente como el poder y tamaño de tusmusculos contra los mios....

Eso ya lo sé...... simplemente hago la aclaración que tienes una dieta limitada por ser vegetariano y además le agregas muchos químicos a tu cuerpo... como te dije anteriormente, yo no compito, solo lo hago por salud y estética, es decir, busco un crecimiento moderado y una definición completa.... pero como ejemplo está mi instructor, que no toma esteroides ni estímulantes, solo toma algo de proteína, creatina y un "fuel" y tiene cuerpo de competencia...... él me asegura que no usa esteroides ni anabólicos, pero eso sí, come 8 veces diarias....

MCC 517
Catequista.....yo?????
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:52 pm    Asunto:

[quote="CarlosR26†"]No entiendo lo que te molesta Zarathustra... ¿El sufrimiento Animal? Pero los animales sufren sin necesidad del hombre y te repito que no sufren como tu crees, ellos no estan concientes de su sufrimiento.

pero claro q estan concientes del dolor, ellos poseen un sistema nervioso... que no razonen no significa q no sufran.... con tu postura apoyarias el aborto ya q el feto tampoco razona (aun),

un animal sufre y goza, por ejemplo tienes perros o mascotas ??? como actua cuando lo acaricias y como actua cuando le pegas ????

osea que SI SUFREN........

¿Te preocupa la maldad del hombre? A todos nos preocupa pero ¿que maldad habia en nuestros ancepasados que cazaban venados o bisontes para comer y para cubrir sus cuerpos del frio?

es diferente carlos,
cuando es para sobrevivir claro q esta bien, ahora podemos usar ropa sin necesidad de sacrificar ningun animal, pero sobre todo podemos ALIMENTARNOS sin necesidad de hacer sufrir a ningun animal.

Me puedes explicar que planta tenia la propiedad de dar calor al hombre??? SI no fuera por esas pieles de oso, bisonte, o mamut, tu no existirias hoy.

repito, en casos extremos no le veo porblema....
no apoyo como en la india q prefieren morir antes q matar una vaca....

Creo que confundimos una decision personal respetable de alguien por ser vegetariano, con un sentimentalismo difuso (el video es meramente sentimental no me horrorizo para nada) con querer absolutizar nuestro modo de vida como el unico valido, justificandose en cuestiones de dudosa valides.

es real, yo he visitado mas de un rastro y en todos es igual....

o q alguien me desmienta.........

Asi que lo mejor para el argumento o tu argumento es que expliques cual es el problema que te preocupa, por que por lo visto no es el sufrimiento animal, si no que insistes en la linea de que NOSOTROS no somos carnivoros, lo cual hay cientos de años que contradicen tu idea, si no fueramos carnivoros, no comeriamos carne, ni la procesariamos... creo que debes de replantearte lo que deseas preguntar.

solo era ver las posturas de personas espirituales, hay foros muuuy vanales y en serio q estan peor aqui, mucho atacan pero muchos intentan comprender la postura....

no quiero q nadie cambie a vegetariano ni yo voy a dejar de serlo....
apoyo ellibre albeldrio

Constante

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 6:25 pm    Asunto:

Bruno escribió:
Yo quisiera saber, si las plantas en lugar de clorofila tuvieran sangre y sistema nervioso, ¿cual seria su reacción?:

- Al ser arrancadas de la tierra que las alimenta.
- Al morir lentamente desprovistas de su sustento.
- Al morir asfixiadas o aplastadas cuando se les transporta por millares en sucios cajones.
- Al ser cortadas vivas.

¿Saben que? Hay demasiada crueldad contra los vegetales, ya no los comeré. Crying or Very sad

Como la remolacha, que tiene sangre!!
julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 6:51 pm    Asunto:

Si lo quisiéramos considerar en broma, algunas consideraciones podrían ser:
"Soy determinista y si Dios quisiera que el hombre tenga fuerza no le habría dado el cerebro ni el habla".
"No me interesa estar comiendo comidas sin sabor para terminar siendo un gordo tetudo".
O podría hablar de lo vano que es hacer fisicoculturismo, (en mi opinión), aún cuando en alguna época lo practiqué.
Pero, prefiero hablar del tema en serio y comentar que :
no sé si Zarathustra come proteínas de origen animal (huevos y queso), consumiéndolas, sinceramente no creo que tenga problemas de falta de proteínas, dado que la clara de huevo es la proteína más pura y mejor asimilable (o lo era en la época que yo hacía fierros).
Aunque yo sea bastante fanático del asado, en mi casa se come carne vacuna solamente dos veces a la semana.
El mejor asado del mundo se come en Argentina, eso no hay quién lo pueda discutir.
Pero:
Me parece absolutamente respetable la decisión de Zara.... de elegir qué es lo que come.
Sinceramente tiene un volumen y una definición increíbles el muchacho de las fotos, no me quedó claro si es Zarat... o su trainer.
Bueno, y no digo más nada porque es muy grandote el chabón de las fotos y me da miedo que me pegue Wink Laughing
p.d. Para no tener que aclarar nada, les aseguro que soy consciente de que no creo que sea ese el método que tiene Zarathustra para aclarar las discusiones... aparte está lejos, así que me quedo tranquilo.
p.d. 2: Otra aclaración: me parece exagerado el título "religión vs. vegetarianismo", el tema es muy sano y Zarat... es muy civilizado en sus comentarios... Yo con ese tamaño andaría prepeando a todo el mundo! Laughing
sds.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 3:03 pm    Asunto:

hiedra escribió:
perdon, lo de San Francisco no va por Jaime, va por Stephanos

Que bueno que aclaras...........

Lo del gato sí es para mí??????????..............jajajajajaja

Ve a los siguientes enlaces y verás el motivo del gatito.....

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13170&start=0

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13473&start=0

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:00 pm    Asunto:

hiedra escribió:

"No permitáis que nadie pase por alto la carga de su responsabilidad. Mientras tantos animales sigan siendo maltratados, mientras los lamentos de los animales sedientos en los vagones de carga se enmudezcan, mientras tanta brutalidad prevalezca en nuestros mataderos, todos nosotros seremos culpables. Cada cosa que vive tiene valor como ser vivo, como una de las manifestaciones del misterio de esta vida".
-San Francisco de Asís

Amigo Stephanos..........una pregunta histórica........

Ya existían vagones en los tiempos de San Francisco de Asís?????

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:31 pm    Asunto:

hiedra escribió:
yo no tengo obras de San Francisco de Asis. Si tu dices que es mentira, lo sérá, pero entonces alguien deberia decirlo en los miles de sitios que hay en internet con esa informacion.

Si vieras la cantidad de mentiras que existen en internet.......... por eso es bueno verificar la autenticidad de la información antes de colocarla a discusión, no crees??

La verdad es que vaya dos gansos que estais hechos, asi no hay quien se meta con vosotros leche!!!

Gansos???..........

el gato no tiene excusa, por muchas razones que quieras ponerle, a mi me parece de muy mal gusto, me recuerda un cartel de carretera que veo al venir al trabajo de unos niños con unas metralletas, no se que leche anuncian porque me asusto solo con mirar el dibujo.

Respetable tu opinión......

MCC 517
Catequista.....yo?????
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:08 pm    Asunto: LOS APOSTOLES ERAN VEGETARIANOS........

Stepahie Jaimito; saber lo que Jesus enseño sobre el tema del amor a los animales y a la alimentacion sin carne, es de provecho saber como lo cumplieron sus apostoles y discipulos....

Pedro
“Yo vivo de pan y olivas, a las que solo en ocasiones añado alguna verdura”.
Homilias clementinas XII, 6 ; rec. VII, 6

Pablo
“Jesus me ordeno que no comiera nin­guna carne ni bebiera ningun vino , sino solo pan, agua y frutos, para que me halle puro cuando quiera hablar conmigo“.
Toledoth Jeschu, Edición Krauss,
Berlin 1902, pág. 113, Palabras de Pablo

Mateo
“Mateo vivía de granos, frutos de aarboles y verduras, sin carne”.
Clemente de Alejandria,
Paidagogus II, 1, 16

Juan
“Juan no comió nunca carne”.
Hegesipo, historiador de la Iglesia, seguun Eusebio. Historia de la Iglesia II, 3

Santiago
“Santiago, el hermano del Señor, vivía de semillas y plantas, y no probo ni la carne ni el vino”.
Epistolas a Fausto XXII, 3
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:15 pm    Asunto:

Independientemente de los escritos que podamos leer, encontar en la red, leer la biblia completa......etc etc

pongamos un supuesto y aclaro; un "supuesto"

QUE PASARIA SI EN EL NUEVO TESTAMENTO Y POR PALABRAS DE JESUS ESTUVIERA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMER CARNE ...

DEJARIAN DE COMERLA ????
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:20 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:
Independientemente de los escritos que podamos leer, encontar en la red, leer la biblia completa......etc etc

QUE PASARIA SI EN EL NUEVO TESTAMENTO Y POR PALABRAS DE JESUS ESTUVIERA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMER CARNE ...

DEJARIAN DE COMERLA ????

Afortunadamente no está prohibido............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MCC 517
Catequista.....yo?????
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:24 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:

DEJARIAN DE COMERLA ????

Lo bueno es que no esta Wink

Pues como a mi me gustan los musculos naturales, yo le meto al pollo y al pescado para la proteina, no mucho de carne roja por el urico.
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:26 pm    Asunto:

Stephanos escribió:
Orale Zaratusthra, entonces que les dio de beber en la Ultima Cena a sus apostoles, y cuando Jesus resucitò no comio pescado con sus discìpulos? Laughing

Es increíble como con tal de sustentar sus ideas hippies, tratan de manipular a la Patristica

error, fue pan y vino

y el vino no es como el de ahora, antes eran solo uvas fermetadas, ahora traen quimicos y claro ALCOHOL............

pero contestame....... (supuesto) comerias carne si estuviera prohibido por jesus ?????
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:27 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Zarathustra escribió:

DEJARIAN DE COMERLA ????

Afortunadamente no está prohibido............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tienes razon, no esta prohibida, pero si lo estuviera ??????
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:31 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:
tienes razon, no esta prohibida, pero si lo estuviera ??????

Pero no esta, no podemos hablar de lo que no es

Dice un dicho si mi abuelita tuviera ruedas seria bicicleta.

No entiendo cual es tu punto.

Tu no la comes, es respetable, yo si la necesito para mi alimentacion, tu la sustituyes con complementos alimenticios, a mi no me gustan, deja que pasen los años a ver como te cuelgas.
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:33 pm    Asunto:

dejemos aun lado los escritos; y pensemos con nuestro cerebro y NO con el de otro.....

si estuviera prohibido dejarian de comerla ?????????
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:34 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:
dejemos aun lado los escritos; y pensemos con nuestro cerebro y NO con el de otro.....

Si estuviera prohibido tomar anabolicos lo dejabas de hacer?
Zarathustra
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:43 pm    Asunto:

Darktobe escribió:
Zarathustra escribió:

Claro que si...... no necesito un abdomen de lavadero para ser feliz..........
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:45 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:
Darktobe escribió:
Zarathustra escribió:

Claro que si...... no necesito un abdomen de lavadero para ser feliz..........

Chin........... yo hago como mil abdominales a la semana, nado y juego beis bol y nomás no sale el lavadero.... plano sí está, pero no de lavadero.... qué me recomiendas????

MCC 517
Catequista.....yo?????
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:46 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Chin........... yo hago como mil abdominales a la semana, nado y juego beis bol y nomás no sale el lavadero.... plano sí está, pero no de lavadero.... qué me recomiendas????

No comas carne
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:47 pm    Asunto:

Darktobe escribió:
Jaimevelbon escribió:

No comas carne

Mientras no digas "liposucción"............jajajajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro