Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarathustra
Constante

Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:15 pm    Asunto:
Tema: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.

ok viva la paz, prefiero tener amigos.......

seguire leyendo y aprendiendo.....

saludos
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm    Asunto:

Zarathustra escribió:
ok viva la paz, prefiero tener amigos.......

seguire leyendo y aprendiendo.....

saludos

Yo también.......... Amén........

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inadaptado
Esporádico

Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:11 pm    Asunto: Re: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.

aguamarina2006 escribió:
¿Es eso posible en realidad?, Smile , ¿hay que conformarse con encontrar a un chico/a "con porvenir" y buena persona...o aún se puede esperar encontrar a ese alguien que te haga ver la vida de otro modo, al que admires, que te resulte atrayente en todos y cada uno de sus movimientos y de sus gestos......en fin...etc....¿alguien me puede decir en qué consiste el verdadero amor y cómo encontrarlo?... Crying or Very sad Laughing

PLANTEO ESTE NUEVO TEMA PORQUE CREO QUE EN ESTE FORO HABRÁ MÁS DE UNO/A QUE TENGA ALGO QUE DECIR AL RESPECTO.....
SALUDOS....!!.

Smile Wink

Lo que yo siento sobre este tema es:

1) No me siento capacitado para iniciar una relación con una fémina que no desee sinceramente vivir el matrimonio como sacramento. Considero que ese punto es esencial, porque es la única roca en la que la pareja se puede apoyar cuando las cosas vayan mal. En caso contrario, si mi pareja y yo "no hablamos el mismo idioma", no nos vamos a entender. No nos entenderemos ni en el noviazgo, ni en el día de la boda, ni en la planificación familiar natural, ni en la educación de los hijos si los hubiere, ni en las crisis, ni en los días en los que todo sale mal, etc...

2) Tampoco me siento capacitado para iniciar una relación si no estoy enamorado. En mi experiencia, es mucho más fácil enamorarse que encontrar a alguien que reuna los requisitos de 1), aunque también es verdad que en cuanto me doy cuenta de que "no hablamos el mismo idioma", el enamoramiento se me quita enseguida, de forma prácticamente instantánea.

3) Y claro, la otra también tiene que enamorarse, lo cual complica bastante las cosas, porque si tienen que darse simultáneamente los puntos 1), 2), y 3), y encima pasamos de los 30, vamos arreglados... tenemos todos los cromos.

4) Cuando uno pasa de los 30, considero que "la familia de ella" y "la familia de él" tienen un peso específico bastante mayor que en relaciones más jóvenes. Quiero decir que a estas edades me parece que las familias respectivas se preocupan más por el porvenir laboral y seguridad económica del novio/a de su hija/o, lo cual es comprensible, pero a veces se puede llegar a palpar un clima que recuerda a cuando se cierra un trato de negocios en una empresa.

Conclusiones:

A) Teniendo en cuenta los anteriores 4 factores, sumados al factor edad, y después de toda mi laboriosa investigación, concluyo que la probabilidad de que yo encuentre futura esposa es menor al uno por mil (o sea, 0.1%).

B) Teniendo en cuenta que todos andamos nuestro camino de santidad, y que el Señor tiene maravillosos planes para cada uno, creo el secreto consiste en rezar para nos haga desear aquello que el desee para nosotros. De esa manera, esa probabilidad del 0.1% se puede convertir en 100% si es lo que el Señor desea para mí, o bien puede ayudarme a comprender lo que quiere de mi, y cómo quiere que lleve mi camino.
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:22 pm    Asunto: solo belleza

Bueno aqui va mi sincera opinión. me parece que tu opinion es algo vaga Zaratrusta. la belleza fisica pasa, pero hay cosas mas importante que la edad te hace considerar de una persona. es tambien verdad que los hombres miran primero lo fisico, es su naturaleza asi como nosotras nos preocupamos por la voz , que es tambien nuestra naturaleza. (el hombre es mas visual, la mujer mas auditiva)

otra cosas, despues de los 30 años muchas mujeres han conocido a los que son el hombre de su vida.

cada edad tiene su encanto!!! Zaratrusta al hombre tambien se le va la belleza y otras cosas mas jajaja. La mujer podemos seguir vigente por muchos años más!!!! y no me refiero a la belleza.

Ya creceras !!!

un saludo y ojalas te cases con alguien pasado los 30!! (es una broma)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
J@nice.py
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 2:28 pm    Asunto:

Zarathustra me parece un poco superficial la opinión...es cierto que debe existir cierta atracción que inicie el interés en ambas partes lo que motiva un acercamiento. Pero eso no lo es todo, cuando conozcas la personalidad de alguien puede, interesarte como no....y es allí en donde te defines, me gusta esta persona, quiero pasar el resto de mi vida con alguien así o nó....

Fijarse en la sola atracción es desmeritar al amor...desmeritar a la amistad...a la persona que está escondida esperando a ser conocida y aceptada.

Sin ánimos de ofender ni contradecir...pero esa es mi humilde opinión.

No estoy de acuerdo...y no creo que mujeres bonitas busquen Hombres bonitos ni viceversa.

Yo me considero bonita y no busco sólo eso en un hombre, y no me gustaría que sólo vean lo exterior en mí.

Saludos!!! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergio alberto martinez g
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:20 pm    Asunto: el amor si existe

hey....el amor si existe y a cualquier edad....solo que las personas se la pasan buscando relaciones perfectas cuando lo que viene de manos de Dios es mejor de lo que se busca, el amor verdadero si existe y es para toda la vida, asi nos ama Dios para siempre y para toda la vida y aún mas alla de la muerte........
recuerden que lo perfecto no existe, y lo que realmente importa es la escencia lo demas es efimero, nunca permitan que nada ni nadie los haga sentir mal sin su consentimiento

cuenten conmigo, soy de Monterrey (mexico), tengo 35 años, soy catolico, deportista, de familia muy unida, no feo pero tampoco un tom cruse
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gabr
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:58 pm    Asunto:

Hola, Inadaptado...me parece medio violento dirigirme a vos de esa manera, pero bueno.... va "con onda", como dicen los chicos por aquí. Leí tus comentarios y coincido con vos. Creo que la vida matrimonial tiene "en sí misma" bastantes dificultades (en medio de la gran riqueza que aporta), como para, además, privarla de la gracia sacramental. Crisis habrán siempre, en todas las situaciones, pero hablar el mismo idioma, como bien decís, es fundamental para poder superarlas y ser felices. No hablo de la felicidad "novelera", de parejas perfectas, sino de parejas que contruyen sobre bases sólidas una relación de entrega mutua, con todos los sacrificios que esto implica. Una felicidad real, posible en medio de las "cruces" que Dios quiera enviarnos para nuestro bien.
Sergio, es verdad que Dios tiene para nosotros mejores planes de los que incluso nosotros nos imaginamos.... el asunto está en descrubrirlos y no dejarlos pasar, me parece. En otras palabras, rezar y estar alertas, jaja...
En cuanto al enamoramiento, creo que a veces a las mujeres se nos va la mano con el romanticismo. Pienso que dependiendo de nuestra edad es nuestra forma de enamorarnos... aunque sentir las famosas mariposas en el estómago es fantástico, cuando somos más grandes también somos más racionales, y si no las tenemos eso no significa que no estemos enamorados. Y creo también que cuando el enamoramiento pasa, llega lo más profundo, enriquecedor y verdadero, que es la mutua donación en el "día a día", construyendo el amor con mil detalles no tan románticos pero definitivamente importantes.
Me llamo Gabriela y soy de Argentina. Me da gusto compartir con Uds. estos comentarios. Le envío un gran saludo a todos.
inadaptado
Esporádico

Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:47 am    Asunto:

Gabr escribió:
Hola, Inadaptado...me parece medio violento dirigirme a vos de esa manera, pero bueno.... va "con onda", como dicen los chicos por aquí. Leí tus comentarios y coincido con vos. Creo que la vida matrimonial tiene "en sí misma" bastantes dificultades (en medio de la gran riqueza que aporta), como para, además, privarla de la gracia sacramental.

Bueno, es que cuando elegí mi nick, lo hice pensando en un significado muy abstracto del término "inadaptado": Lo elegí teniendo en cuenta que no tengo el menor deseo de adaptarme a los contravalores que actualmente se potencian en los medios de comunicación, ni al actual planteamiento de las relaciones de pareja, ni a la socialmente aceptada creencia de que el mal no existe... en todo ello soy "inadaptado", y por eso elegí mi nick.

En cuanto a mi mensaje en este hilo, permiteme que copie y pegue estos párrafos que he enviado en un mensaje privado, pero que creo que podría estar bien que el resto de participantes también pudiese leerlos. Aquí van:

En mi opinión, el mayor problema reside en que no existe actualmente un buen sistema de comunidades católicas (hay bastantes "movimientos", como el camino neocatecumenal, los focolares, etc, pero en mi experiencia tienden a crear grupos muy reducidos de gente, por lo que se dificulta la posibilidad de conocer nuevas personas, y además a veces ves "cosas raras" en esos movimientos, que te hacen dudar de si eso es o no es parte de la Iglesia).

Yo pienso que tenemos un movimiento (la Iglesia Católica), y por tanto no debería haber movimientos, sino nuevas actividades en las parroquias, de forma que, por ejemplo, los domingos después de Misa, hubiesen actividades comunitarias que permitiesen crear lazos de amistad entre los participantes. A mí me parece un poco triste que en Misa la gente se de la mano sin conocerse (en el momento de darse la paz).

Más de una vez he visto en Misa alguna chica con la que me gustaría haber hablado, aunque sólo fueran 5 minutos, pero evidentemente eso no es posible, ya que está fuera de lugar.
Mario de Sevilla
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:59 am    Asunto: Para Aguamarina

Hola a todos y todas:

Para Aguamarina y las otras foreras que se sienten de forma similar, simplemente, desearles todo lo mejor y que Dios las bendiga y acompañe en su caminar por la vida, tanto si tienen suerte, encontando pareja en el futuro, como si no.

Opino y veo las mismas dudas en las relaciones que ella, por lo que le deseo todo lo mejor.

Saludos y gracias por leer este mensaje. Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gabr
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 12:44 am    Asunto:

Hola, Inadaptado, ante todo entiendo lo que decís cuando ves "cosas raras" dentro de la Iglesia. Sin embargo, aún cuando es perfecta, por venir de Dios, está formada por hombres y mujeres que no lo somos, de modo que sin ánimo de ser pesimista, siempre vas a encontrar errores o cosas que no van bien, aún en el mejor católico. Vos y yo somos católicos, formamos parte de la Iglesia, y sin embargo nos equivocamos muchas veces y podemos dar mal ejemplo en muchas cosas. Te animo a que luches por focalizarte en lo positivo, que siempre está, y a ir también contracorriente cuando sea necesario, haciendo honor a tu nick.
Con respecto a no poder acercarte a alguna chica después de Misa, o formar un grupo menos cerrado, también te entiendo, porque aquí pasan cosas similares, y uno desearía que las cosas fueran distintas, pero no lo son, y sólo nos queda luchar por cambiarlas con ánimo y alegría. Hay mucha gente buena, que tiene ideales nobles y luchan por vivir cara a Dios. No te desanimes, que seguramente encontrarás alguien que quiera vivir la vida como vos.
Te envío un saludo muy grande y hasta pronto.
Elvira Medellín Briones
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:36 pm    Asunto: después de los treinta

buen día para todos,
Hermanas y hermanos,
No se porque damos tanta importancia a la edad para encontrar el amor,
yo tengo 41 años, no tengo novio, pero tengo muchisimos amigos y amigas y se los digo sinceramente hasta el día de hoy me siento plenamente feliz en compañía del Señor y Maria .
En relación al comentario que después de los 30 no somos "tan bellas",
claro que somos hermosas y hermosos.
Jaime, gracias por defendernos.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:42 pm    Asunto: Re: después de los treinta

Elvira Medellín Briones escribió:

En relación al comentario que después de los 30 no somos "tan bellas",
claro que somos hermosas y hermosos.
Jaime, gracias por defendernos.

De nada....... Very Happy Very Happy

MCC 517
Catequista.....yo?????
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:50 pm    Asunto:

El otro día hablábamos con un amigo acerca de los Foros de Solteros, en donde muchos incluyen detalles de su perfil y el perfil de la pareja que desean. Mi amigo y yo, coincidíamos que tanto hombres como mujeres; colocaban dentro de su perfil características muy parecidas a las que el otro u otra colocaban como perfil de la pareja que deseaban.

En ese momento, hacíamos bromas al respecto; y decíamos si él anda en búsqueda de una chica como ella (los dos con características similares a las anotadas y requeridas por cada uno); por qué es que ellos no se conocen y se emparejan. Claro; también discutíamos las distancias, culturas, idiomas, etc. etc.; pero aún con eso hay personas del mismo país, incluso del mismo barrio que andan buscando a alguien que tal vez tengan al lado….. qué pasará?

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:53 pm    Asunto:

Upssssss, creo que es tema aparte el que coloqué anteriormente, pero me pareció propicio, ya que rondamos en los 30's todos los que participamos en este post.......

Ahhhhhhh..............corrección.............MARAVILLOSOS 30's..........

Saludines,

Clau

Zarathustra
Constante

Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 9:57 pm    Asunto:

YO SOLO TENGO UNA PREGUNTA, Y ESTA ES INVIVUDUAL Y ES PARA LAS DAMAS DE MAS DE 30 AÑOS...

ES QUE EPOCA DE SU VIDA, ERAN MAS BELLAS...

AHORA O CUANDO TENIAN 20 AÑOS ???????

...
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 1:50 am    Asunto: s

mi mama me decia de chica: todas las muchachas son bonitas" todas a tu edad son muy bonitas, yo tenia como 14 años,
creo que hay mujeres bonitas de todas las edades, en ese entonces yo de 14, veia chicas guapas de 20 o de 13, o de 27, etc etc, ahora solo veo que una mujer se ve de mas edad, pero eso no le quita lo guapa
a una compañera de trabajo asi le decian: la señora guapa" jejeje
yo? pues yo aun no tengo 30, pero si desde los 25 ya me esta saliendo la lonja, y las estrias y eso . cosa que no tenia a los 14.. pero tambien a los 24. veia chicas de 17 con estrias.. asi que .. creo que la belleza esta en los ojos del que ama.

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
liliana jaimes
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:38 pm    Asunto: HOLA

HOLA,

PARA MI TODAS SOMOS GUAPAS A LA EDAD QUE SEA, PERO FUERA DE LO FISICO ME GUSTARÍA QUE TODOS APRENDIERAMOS A VER LA BELLEZA DEL ALMA DE MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR Y CREO QUE SERIAMOS DIFERENTES, EN CUESTION DE VER EL MUNDO.

SALUDOS DESDE EL D.F. Y QUE DIOS LOS BENDIGA Very Happy
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 3:35 am    Asunto:

Zarathustra escribió:
YO SOLO TENGO UNA PREGUNTA, Y ESTA ES INVIVUDUAL Y ES PARA LAS DAMAS DE MAS DE 30 AÑOS...

...

A ver... ahora tengo casi 34... mido 1.73 metros, peso 61 kg., y tengo algunas pocas espinillas en la cara (sí, todavía soy una adolescente... Wink ).
A los 20 medía también 1.73... (en verdad tengo esta talla desde los 13), pero pesaba alrededor de 50 kg. o sea que estaba bien flaca... y tenía bastantes espinillas y algunos barritos también en la cara... Rolling Eyes
Me parece que ahora soy más bonita!!! Laughing
Pero claro, la belleza física no es la más importante, sino la del alma!!! Laughing
Gracias, Jaime, por defendernos a las orgullosamente mayores de 30!!! Laughing Saludos y muchas bendiciones!

Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:04 am    Asunto: comparto la respuesta

Dinorah, comparto tu respuesta dada a Zarathustra... sabes? yo tambien soy una adolescente jeje... tengo 34 y me gusta mi edad, no soy una reina de belleza pero mi interior ha ido mejorando con el paso de los años y la verdad es que la paz que Cristo me transmite es muy grande... no cambio mi edad por la que tenía hace unos años... donde Dios estaba en un plano según yo, lejos de mí... con el tiempo comprendo que él nunca estuvo lejos de mi, ni me soltó de su mano.
alm
saludos en Cristo

si estuviera en los 15, aun lo seguiria creyendo y me sentiría infeliz.
aguilazul
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:50 am    Asunto:

La belleza de una mujer radica simplemente en ser mujer. Tengo 32 años, no me considero hermosa, pero creo que el paso de los años nos enseña a ver la vida de una manera distinta. Nuestro cuerpo cambia, sí, pero también nuestro ser. Sí, es dificil encontrar ahora un hombre que comparta los mismos principios, las experiencias que he tenido no son de lo más gratificantes. Y creo también que Dios conoce nuestros corazones y nuestro ser, sabe lo que más conviene a nuestra vida y en el momento justo, sí El así lo desea y sabe que es lo mejor, hará que nos encontremos con la persona con la que podramos compartir el resto de nuestra vida y formar un hogar, una Iglesia Doméstica.
cmiguelh
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 3:24 pm    Asunto: Re: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.

Hola mi nombre es Cruz Miguel Hernández en diciembre cumplo 33 años, soy de Querétaro Mexico, soy coordinador del coro RUAH de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes (Sí, soy un cantante sin futuro), y recien termine con mi novia hace dos semanas.

Mi punto de vista es que cuando uno rebasa los 30´s, los golpes de la vida y sobretodo las rupturas con las novias nos vuelven mas quisquillosos, pues ese corazón que está como rompecabezas, reparado mil veces que ya ni el cola loka funsiona, se vuelve mas fragil y más cuando hemos pasado mas de tres decadas sobreviviendo y en el caso de las mujeres esprando a que llegue aquel principe azul (que a la larga descubren que se convirtio en pitufo y terminan con él por aburrimieno, costumbre o simplemente porque se atraveso un Sansón que a la larga se convierte en panzón por tantos esteroides) y en el caso de los sufridos y perjuros hombres que toda la vida esperan a aquella idealizada mujer (que por supuesto ame el futbol) 90 60 90, de aquellos ojos verdes de mirada serena, dejaron en mi alma eterna sed de amar, anhelos de caricias, de besos y ternuras, de todas las dulzuras, que sabian brindar...
Aquellos ojos verdes... que yo nunca olvidare.... jajajjaja perdon pero me inspire... jajajajaja
Nos dejan por mister world o algo asi....

Bueno lo que les quiero decir es que hoy le pregunte a Dios con lágrimas en los ojos (Y no me averguenzo en decirlo porque ël siendo el más hombre de todos los hombres lloro Juan 11-35)

¡Dios trino y uno bendito sea su nombre! acaso ¿Existe alguna mujer que sea para mi, como yo para ella?

¡Qué Dios, nuestro Padre bueno y amoroso llene a todas las personas solitarias que necesitan paz en su interior para reflejarlo en su exterior, de su Santo Espíritu para que se haga su voluntad y no la nuestra!

P.D. hoy muy temprano en la mañana descendio el Espíritu Santo hasta mi cama, me dio un suave beso y me dijo:
"Ven te necesito para laborar en la consrucción de mi reino"

¡¿Me ayudas!?

aguamarina2006 escribió:
¿Es eso posible en realidad?, Smile , ¿hay que conformarse con encontrar a un chico/a "con porvenir" y buena persona...o aún se puede esperar encontrar a ese alguien que te haga ver la vida de otro modo, al que admires, que te resulte atrayente en todos y cada uno de sus movimientos y de sus gestos......en fin...etc....¿alguien me puede decir en qué consiste el verdadero amor y cómo encontrarlo?... Crying or Very sad Laughing

PLANTEO ESTE NUEVO TEMA PORQUE CREO QUE EN ESTE FORO HABRÁ MÁS DE UNO/A QUE TENGA ALGO QUE DECIR AL RESPECTO.....
SALUDOS....!!.

Smile Wink

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:28 pm    Asunto: Mi opinion

Bueno, tengo 32 años y tambien como muchos de ustedes me pregunto cada noche cuando tendre a mi lado a mi esposo y cada mañana al despertar deseo que ese dia llegue.
Vivi un romance hermoso por 4 años con planes de boda y entonces pense que si, que habia elegido bien y que la familia añorada pronto llegaria, pero no, mis planes no fueron los planes del Señor y desde hace poco mas de un año estoy sola de nuevo.
Me cuesta mucho, me ha costado, senti que habia construido mi casa sobre la arena y que vino el viento fuerte y la lluvia y se la llevo. Luego de un tiempo de crecer espiritualmente y de aceptar lo sucedido decidi salir, conocer gente, abrirme
Y me esta costando mucho, es dificil una relacion a esta edad, sobre todo cuando no todos viven el amor de Dios en sus vidas, entonces me enfrnto a chicos que buscan mucho mas que simplemente conocerme y caminar para ver que se puede construir.
A veces he querido tirar la toalla como decimos aca y pensar que ya no, que no es para mi el tema de la familia.
Pero luego en mi oracion me sorprendo a mi misma pidiendo por el esposo que El Señor me tiene reservado.
Se que la bendicion de una pareja se concretara en mi vida, se que debo seguir conociendo personas para poder encontrarme con mi pareja y se que debo enfrentar mis miedos, y confiar
Es dificil, no creo que sea muy exigente, ni selectiva, ni nada parecido, simplemente aun no es mi tiempo.
Animo a todos esa persona llegara a nuestras vidas si es de Dios.
Un abrazo a todos
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:32 pm    Asunto: Re: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.

Hola Miguel, veras que con el tiempo ese dolor que tu sientes pasara, lo he vivido y ha sido muy duro, llegue a pensar que no podria sentir un dolor mas grande que ese, pero sabes? Vino el Señor y curo mis heridas, y aun esta aqui acompañandome en este camino nuevo que he decidido tomar
un abrazo inmenso

y un beso enorme

[quote="cmiguelh"]Hola mi nombre es Cruz Miguel Hernández en diciembre cumplo 33 años, soy de Querétaro Mexico, soy coordinador del coro RUAH de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes (Sí, soy un cantante sin futuro), y recien termine con mi novia hace dos semanas.

Mi punto de vista es que cuando uno rebasa los 30´s, los golpes de la vida y sobretodo las rupturas con las novias nos vuelven mas quisquillosos, pues ese corazón que está como rompecabezas, reparado mil veces que ya ni el cola loka funsiona, se vuelve mas fragil y más cuando hemos pasado mas de tres decadas sobreviviendo y en el caso de las mujeres esprando a que llegue aquel principe azul (que a la larga descubren que se convirtio en pitufo y terminan con él por aburrimieno, costumbre o simplemente porque se atraveso un Sansón que a la larga se convierte en panzón por tantos esteroides) y en el caso de los sufridos y perjuros hombres que toda la vida esperan a aquella idealizada mujer (que por supuesto ame el futbol) 90 60 90, de aquellos ojos verdes de mirada serena, dejaron en mi alma eterna sed de amar, anhelos de caricias, de besos y ternuras, de todas las dulzuras, que sabian brindar...
Aquellos ojos verdes... que yo nunca olvidare.... jajajjaja perdon pero me inspire... jajajajaja
Nos dejan por mister world o algo asi....

Bueno lo que les quiero decir es que hoy le pregunte a Dios con lágrimas en los ojos (Y no me averguenzo en decirlo porque ël siendo el más hombre de todos los hombres lloro Juan 11-35)

¡Dios trino y uno bendito sea su nombre! acaso ¿Existe alguna mujer que sea para mi, como yo para ella?

¡Qué Dios, nuestro Padre bueno y amoroso llene a todas las personas solitarias que necesitan paz en su interior para reflejarlo en su exterior, de su Santo Espíritu para que se haga su voluntad y no la nuestra!

P.D. hoy muy temprano en la mañana descendio el Espíritu Santo hasta mi cama, me dio un suave beso y me dijo:
"Ven te necesito para laborar en la consrucción de mi reino"

¡¿Me ayudas!?
Marcos33
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 11:00 pm    Asunto: Re: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE TU VIDA A PARTIR DE LOS 30.

Hola aguamarina,

Hacía bastante tiempo que no entraba en este foro y cuando he leído el título de tu mensaje no he podido evitar el esbozar una sonrisa. ¿Razón? Que esa misma pregunta me la había planteado -y he visto planteársela a otros- muchas veces. La buena noticia es que la respuesta es afirmativa: sí es posible. Aunque no puedo hablar a título personal, sí que he visto en otros (amigos y amigas) que se han encontrado a esa otra persona que buscaban.

Sin embargo, sé muy bien lo que planteas. Tú no quieres únicamente "conformarte" con alguien que sea un buen chico, que tenga creencias religiosas, católicas y un proyecto de vida similar al que tú tienes. Y lo entiendo. Tú quieres sentir algo más, sentirte atraída realmente por él, por su aspecto, su modo de ser y actuar, su mirada, su caminar...

Desde la psicología se dice que el amor tiene tres componentes: pasión, compromiso e intimidad. Y los tres son importantes. Con demasiada frecuencia el cine y la literatura se han encargado de reflejar únicamente el primero de ellos y eso es insuficiente (también es necesario que, como consecuencia de ese amor verdadero, exista el deseo de proyectar una vida en común, de fidelidad y para siempre, juntamente con el natural conocimiento cada vez mayor del otro). Sin embargo, excluir ese primer componente sería eliminar algo esencial del amor.

Lo que sucede es que nosotros imponemos más restricciones en nuestra búsqueda (por expresarlo de algún modo) y por eso se nos hace más difícil. Alguien que únicamente se fije en el aspecto físico, pues será eso con lo único que tiene que cumplir la otra persona. Pero en nuestro caso, imagino que es mucho más: forma de pensar, modo de vivir la vida cristiana, deseo de aceptar los hijos que Dios quiera, etc. Además, pasados los 30 la "población de solteros" (o, por lo menos, de no emparejados [novios]) ha disminuido significativamente, por lo que se hace más difícil.

Sin embargo, ahí es cuando debemos apoyarnos en la Fe. Creer que si nos conviene se encargará Dios de concedernos lo que más falta nos hace (¿no lo harían de buen gusto nuestros padres si pudieran?, pues muchísimo más Dios que sabe y puede darnos lo que nos conviene). Pero no entendemos, no sabemos qué es lo más necesario y nos enfadamos como el niño al que sus padres no le dejan jugar con algo que podría ser peligroso o dañino para él. Seguro que encontrarás a esa persona, ya lo verás. Un cordial saludo,

Marcos

aguamarina2006 escribió:

SALUDOS....!!.

Smile Wink
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:16 am    Asunto: hombre ideal

Marcos, te leia y creo que resumiste en pocas lineas lo que una mujer aspira para compañero
Yo me digo a veces, el hombre de mi vida, tiene que gustarme claro esta, pero eso no es todo, tiene que atraerme su manera de ser, tiene que atraerme su ser amigo, su ser complice, su ser hermano
En mi caso y tal vez el de mis demas hermanas, buscamos a ese ser con quien viviremos el resto de nuestros dias, una inversion de muchos años, entonces creo que si no ha llegado es tal vez por que uno de los dos no estaba listo.
Yo me siento lista, siento el deseo enorme de compartir mi vida con otro y tener hijos, siento que ese tiempo esta llegando y aunque por ahora no hay en quien poner mis ojos, confio que Nuestro Señor tiene reservado para mi a un hombre maravilloso
Entonces, oro cada noche, pido por el , a veces imagino su rostro esperando verlo en mis sueños, un dia lo vere y sabre que es la persona a la estoy esperando
En fin mientras tanto a esperar con paciencia y buen humor
Un beso

Cecilia
Mayragc
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:04 am    Asunto: ENCONTRAR AL HOMBRE/MUJER DE LA VIDA A PARTIR DE LOS 30

Shocked Estoy sumamente sorprendida por las expresiones de Zarathrusta al decir que son pocas las mujeres despues de los 30 años que se casan. Primero, la belleza física no es lo que retiene a un hombre al lado de una mujer es su interior, su personalidad. Aclaro que la belleza es como dice este dicho: "para los gustos se hicieron los colores". Segundo, el año pasado se casó una prima mía a los 44 años y lo hizo por la Iglesia Católica con un hombre divorciado por lo civil y con una hija. El sacerdote que los casó dió fe de que ambos son personas maduras que se aman de verdad y sabían el compromiso que estaban adquiriendo al casarse. Dos hermanas mías se casaron después de los 30 años y son felices con sus respectivas parejas. Y así conozco muchos casos más. Aprovecho para decirle a Jaime gracias por defendernos a las mujeres mayores de 30 años. Very Happy
amayram
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:47 am    Asunto:

Zarathustra escribió:

...

Yo creo que ahora. Cuando tenía 18-20 años tenía obesidad y mucha mucha tristeza, y andaba muy muy lejos de Dios. Ahora tengo 30, y estoy mucho mejor.

P.D. Debo pedir a alguien para que me ayude a subir las fotos y me des tu veredicto Laughing Laughing Laughing

JAIME gracias por la defensa y tú también debes ser muy PRECIOSO. Wink

Que Dios nos acompañe siempre.
Lia_G
Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 2:20 am    Asunto: Me gustaria pertener a este grupo

Hola a todos, soy una mujer de 34 años y es la primera vez que escribo en el foro, espero no sea la última ya que me gustaría conocerlos por medio del mismo, he leído sus mensajes y en lo personal pienso que esta etapa en mi vida es la mas hermosa porque cuento con la madurez que no tenía hace algunos años, por supuesto que el tiempo ha pasado y ya no soy la misma físicamente, yo lo veo como una ventaja ya que si lograra encontrar una persona con quien compartiera mi vida sé que lo haría no por mi físico si no que vería más allá y se enamoraría de mi alma y eso es para mi lo más importante porque yo también quiero enamorarme así, del interior y no del exterior de una persona, aunque se que también es importante, no te puedes enamorar de alguien que no te gusta o te atrae, pero creo que no es el único motivo por el cual te enamoras de alguien.
Espero encontrar buenos amigos y serlo yo para ustedes no cuento con muchos amigos ya que no puedo pertenecer a un grupo de adolescentes, (ya no lo soy), ni de casados, (nunca he estado casada), menos aún de divorciados, en fin, no tengo amigos de esta edad que no esten casados, la mayoría (o todos talvez) ya lo estan, espero me den la oportunidad de conocerlos y de que me conozcan.
Gracias, Dios los bendiga
Tonny

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:19 pm    Asunto:

hola chicos y chicas, hace un tiempo me inscribi aqui y de tiempo entro de nuevo bueno quiero dejar mi opinion

soy soltero aun a mis 34 años y estoy bien la mayor parte del tiempo hasta que veo a alguien o perdon a una pareja de esposos, enamorados y/o novios en ese momento me siento bajoneado a la vez tambien siento envidia de lo que veo, pues me siento solo muy solo en ese momento quisiera estar al lado de ella, de aquella que no veo aun, que tal vez pase por ahi muy cerca y yo este de espaldas a ella sin darme cuenta como dicen ustedes fantaseo de como seria pero al final todo sigue igual, el proximo año cumplo 35 espero tener mas suerte y al fin encontrar la chica que me quiera mucho y tambien yo a ella y andar abrazados para no congelarnos en invierno ^^

mucha fe y saludos a todos Wink
Tonny

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:20 pm    Asunto:

hola chicos y chicas, hace un tiempo me inscribi aqui y de tiempo entro de nuevo bueno quiero dejar mi opinion

soy soltero aun a mis 34 años y estoy bien la mayor parte del tiempo hasta que veo a alguien o perdon a una pareja de esposos, enamorados y/o novios en ese momento me siento bajoneado a la vez tambien siento envidia de lo que veo, pues me siento solo muy solo en ese momento quisiera estar al lado de ella, de aquella que no veo aun, que tal vez pase por ahi muy cerca y yo este de espaldas a ella sin darme cuenta como dicen ustedes fantaseo de como seria pero al final todo sigue igual, el proximo año cumplo 35 espero tener mas suerte y al fin encontrar la chica que me quiera mucho y tambien yo a ella y andar abrazados para no congelarnos en invierno ^^

mucha fe y saludos a todos Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro