Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cynthia Beatriz Ruegg
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:27 pm    Asunto: ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?
Tema: ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?

Hola!!!! Very Happy a todos los del foro. Los invito a que compartamos un poco más sobre nuestras vidas, por ejemplo

¿Cuál es nuestra:

Profesión
Carrera de estudio
Oficio
Pasatiempo

De está manera podremos poner cosas o enviar mensajes del interes de cada uno y además buscar una ayudita de vez en cuando

Ya publico mi respuesta OK!!! Wink

Bendiciones

Cynthia Smile
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:31 pm    Asunto:

Hola Cynthia,

Profesión: Analista de energía
Carrera de estudio: Ing. administrador de sistemas
Oficio: ¿no es lo mismo que profesión o carrera?
Pasatiempo: Catholic.net, leer, video juegos, pesca, excursión, construir cosas... Razz
Cynthia Beatriz Ruegg
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:33 pm    Asunto:

Hola!!! les cuento que yo ante todo soy:

Esposa y mamá Wink y considero que realmente es la actividad más bella de todas.
Luego soy:
Profesora de idioma español de prenovicios
Maestra de niños pequeños
y mi pasatiempo favorito es cocer y bordar,
porsupuesto tambièn saber de usted através de los foros.

Bueno ahora le toca a ustedes!!!!

Bendiciones

Cynthia
Cynthia Beatriz Ruegg
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:37 pm    Asunto:

RT: Es cierto que para algunos nuestra profesión también es nuestro oficio pero era para que todos lo entendieran. Algunos me imagino tendran algun oficio como: carpintero, tallador de madera, zapatero, etc...

Así que te dedicas a eso de la energía

Excelente!!!!

Cynthia
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:42 pm    Asunto:

Cynthia Beatriz Ruegg escribió:
RT: Es cierto que para algunos nuestra profesión también es nuestro oficio pero era para que todos lo entendieran. Algunos me imagino tendran algun oficio como: carpintero, tallador de madera, zapatero, etc...

Así que te dedicas a eso de la energía

Excelente!!!!

Cynthia

Asi es Cynthia. Es algo diferente de lo que estudié, pero si es muy interesante y retador.

P.D. Me encantó eso de coser y bordar... Smile
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:30 pm    Asunto:

pues la niña linda.(o sea yo)

es programador analista de sistemas conputacionales

trabajar??? que eso a mi me da alergia el trabajo Twisted Evil

pasatiempo: intentar descansar

en que ocupo mi tiempo libre: ayudo en la parroquia, voy al rosario por las tardes, ensayo con el coro por la noche, voy a misa tempranito, ayudo a mi mami con las labores del hogar, me pongo a estudiar para los encuentros de jovenes y si me sobra tiempo ayudo a mis sobrinos con la tarea, tambien asisto a Hora Santa, y me escapo un ratito para visitar el foro Very Happy
(solo eso)

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:01 pm    Asunto: trabajar??? que eso a mi me da alergia el trabajo

Profesión: por ahora estudiante de diseño
Carrera de estudio: admon, mercadotecnia, publicidad
Oficio: trabajar??? que eso a mi me da alergia el trabajo , lo ultimo fue atencion a clientes en un 01800
Pasatiempo: Catholic.net, leer, cantar, escribir, dibujar, viajar, ver peliculas...

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:03 pm    Asunto: Re: trabajar??? que eso a mi me da alergia el trabajo

marina escribió:
Profesión: por ahora estudiante de diseño
Carrera de estudio: admon, mercadotecnia, publicidad
Oficio: trabajar??? que eso a mi me da alergia el trabajo , lo ultimo fue atencion a clientes en un 01800
Pasatiempo: Catholic.net, leer, cantar, escribir, dibujar, viajar, ver peliculas...

jajajaja

ya somos dos alas que nos da alergia el trabajo jajajajaj

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:13 pm    Asunto: catholicpunkrocker

jajajaja te digo que, cuando trabajaba en una empresa, en el depto de merca, siempre que estaba manejando ponia un caset con musica jajaja y me ponia a cantar la cancion que dice: no voy a trabajarrr no voy a trabajarrrr. no voy a trabajarrr. no voy a trabajar" jajajaa
no soy buena en eso, sera que no era lo que me gustaba, por eso ahorita ando estudiando diseño, creo que si me preparo en lo que me gusta, trabajare con mas gusto. no? jejeje Embarassed

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:11 pm    Asunto: Re: ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?

Profesión

Oficial de Personal, correctora ortográfica, babysitter (en ocasiones), y también soy un poquito "médica empírica" (nunca pude estudiar medicina por la fobia que me produce ver sangre y presenciar una cirugia, etc., pero siempre estoy investigando y leyendo sobre temas de salud y nutrición, sobre enfermedades, etc., en internet, en libros y revistas de salud, etc.... y a veces mis familiares y amigos cuando se sienten mal me dicen sus síntomas y me preguntan a qué puede deberse... y muchas veces acierto con el diagnóstico, pero eso sí, siempre les digo que vayan a atenderse con su médico, que yo me puedo equivocar... y si por lo que me cuentan sospecho que puede ser algo malo, como un cáncer, entonces sí que no me atrevo a decirles nada, sólo que vayan al médico...)

Carrera de estudio

Me faltan aproximadamente dos años para terminar la carrera de Psicología, pero ya estoy arrepentida de haberla empezado, hay muchas cosas de esta carrera que no me gustan... además no me considero capaz de ayudar a nadie con problemas psicológicos si yo misma tengo un montón... Rolling Eyes

Oficio

Aunque también soy alérgica al trabajo, no me queda de otra y trabajo de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. como oficial de personal en una oficina de recursos humanos de la Caja de Seguro Social de mi país. Pero ahora mismo estoy de vacaciones... hasta el martes 7 de noviembre... ya se me están acabando!!! Crying or Very sad

Pasatiempo

Jugar, cantar, conversar y disfrutar con mis sobrinitos (los hijos de mis primos y amigos), ver deportes por televisión: mi favorito es el beisbol de Grandes Ligas, y mi equipo son los Yankees... pero este año nos eliminaron temprano en la serie divisional... y ya terminó la Serie Mundial... así que a esperar hasta abril de 2007!!! Bueno, me queda la NBA (baloncesto), NFL (futbol americano), tenis, futbol, golf, atletismo, etc., menos boxeo y lucha libre que me parecen de lo más antideportivos; navegar en Internet, visitar páginas deportivas (como la de la MLB -major league baseball, ESPN - canal deportivo, etc), páginas de salud y nutrición, entrar al foro de Catholic.net... leer algunos mensajes en los foros de relax, de solteros... y a veces en los de familias y temas controvertidos... entre otros, pero no siempre contesto porque no encuentro las palabras adecuadas o muchas veces empiezo a escribir una respuesta y no me siento segura de mandarla y al final no la mando... otras veces sí la mando y después me quedo pensando si acaso habré metido la pata... Rolling Eyes Por eso sé que nunca voy a alcanzar a mi tía Maru en número de mensajes!!! Wink También disfruto leyendo libros y revistas médicas, Selecciones (Reader's Digest), etc. Ah y aclaro que dije que me gusta cantar con mis sobrinitos, pero no sólo con ellos, en general me encanta cantar... y la gente dice que lo hago muy bien!!! Wink Laughing

Saludos y muchas bendiciones!

Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:56 pm    Asunto:

Pues aqui le entro de metiche al foro jejeje... soy casi nueva y me ha dado gusto conocerlos aunq sea un pokito Wink Very Happy
Pues hay va un pokito de mí:
Profesión: Estudiante de Enseñanza del Idioma inglés, apenas estoy comenzando ... me faltan 4 laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos años Cool
Carrera de estudio ... ps Enseñanza del idioma inglés... Razz
Pasatiempo: leer, platicar en el msn,tomo clases de ingles por las tardes (aparte de las q llevo de por si en la escuela), escuchar musica,colaborar en un grupo de catecismo q francamente... me encanta!!!!!... en estos ultimos dias en q la carrera me ha estado asfixiando uno de mis mayores placeres ha sido dormir Shocked Laughing ... y últimamente he agarrado una fascinación tremenda por entrar a los foros Very Happy... q les parece? pokito aburrida mi vida, vdd? jeje Wink
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 1:08 am    Asunto: Re: ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?

Herman@s:

¡Paz y bien!

Profesión

Administrador de Documentos

Carrera de estudio

Administración de Empresas

Oficio

Administrador de Documentos

Pasatiempo

Catholic.net, informática, misticismo, pintura, y más importante ser padre de cuatro hermosas criaturas, de hecho este último me ocupa más tiempo que mi profesión, jejejejeje. Dios les bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:46 am    Asunto: Re: ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?

Dinorah escribió:
nunca pude estudiar medicina por la fobia que me produce ver sangre y presenciar una cirugia

Laughing

Dinorah escribió:

Carrera de estudio
Me faltan aproximadamente dos años para terminar la carrera de Psicología, pero ya estoy arrepentida de haberla empezado, hay muchas cosas de esta carrera que no me gustan... además no me considero capaz de ayudar a nadie con problemas psicológicos si yo misma tengo un montón... Rolling Eyes
Oficio

¿Estudias psicología en una universidad católica?
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:24 am    Asunto: Re: ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?

Leandro del Santo Rosario escribió:
Dinorah escribió:
nunca pude estudiar medicina por la fobia que me produce ver sangre y presenciar una cirugia

Laughing

Dinorah escribió:

Carrera de estudio
Oficio

¿Estudias psicología en una universidad católica?

No... Rolling Eyes Y eso es lo malo... aquí en Panamá sí hay una universidad católica, pero sólo da la carrera de psicología de día... y yo trabajo!!! Rolling Eyes Me imagino que si me haces esa pregunta es por algo... y la verdad es que yo no sé ni cómo explicar lo incómoda que me hacen sentir muchas de las clases... precisamente porque siento que atentan contra mis principios y valores religiosos y morales... Shocked por eso es que ya no deseo continuar la carrera... Rolling Eyes
Saludos y muchas bendiciones

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:43 am    Asunto: Re: ¿Cuál es tu profesión, carrera de estudio u oficio?

Dinorah escribió:
No... Rolling Eyes Y eso es lo malo... aquí en Panamá sí hay una universidad católica, pero sólo da la carrera de psicología de día... y yo trabajo!!! Rolling Eyes Me imagino que si me haces esa pregunta es por algo... y la verdad es que yo no sé ni cómo explicar lo incómoda que me hacen sentir muchas de las clases... precisamente porque siento que atentan contra mis principios y valores religiosos y morales... Shocked por eso es que ya no deseo continuar la carrera... Rolling Eyes

Lamento que no puedas asistir a la universidad católica. Los psicólogos con los que estudias son unos pervertidos. Pero esto te servirá para conocerlos bien, para conocer las falsas psicologías de moda. Si eres capaz de reconocer la mentira, es que conoces la verdad. ¡Con tus pacientes harás exactamente lo opuesto de lo que te quieren enseñar! Sigue con la carrera y recíbete.

Los sacerdotes pecan pero aconsejan espiritualmente a los fieles. Que tengas problemas psicológicos -si es que los tienes- no implica que no puedas ayudar a los pacientes. Muy al contrario, si llevas una vida de oración y sacramentos, si aprendes de la verdadera psicología, Dios te iluminará para ser una buena psicóloga católica, que tanto nuestro Padre del Cielo necesita para consolar a sus hijos.

Smile
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 5:29 pm    Asunto:

Cita:
Lamento que no puedas asistir a la universidad católica. Los psicólogos con los que estudias son unos pervertidos. Pero esto te servirá para conocerlos bien, para conocer las falsas psicologías de moda. Si eres capaz de reconocer la mentira, es que conoces la verdad.

mira leandro .............escucha bien , por favor , no es la primera vez que tienes un prejuicio .
no pudes decir que son pervertidos , porque no estan en una universidad catolica .
o ahora resulta que depende del ambiente que te rodee para ver como es tu fe ??????!!!!!!!!!!!!!
NO ES ASI , puede estudiar en una universidad atea , o lo que sea y ella , si tiene su fe bien plantada , y fuerte , no cambira .

eres terminante en tus opiniones , a mi no me afecta , pero cuidado , porque yo conozco un poquito mas a dino y se que la pudes confundir .
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 5:39 pm    Asunto:

Cita:
No... Y eso es lo malo... aquí en Panamá sí hay una universidad católica, pero sólo da la carrera de psicología de día... y yo trabajo!!! Me imagino que si me haces esa pregunta es por algo... y la verdad es que yo no sé ni cómo explicar lo incómoda que me hacen sentir muchas de las clases... precisamente porque siento que atentan contra mis principios y valores religiosos y morales... por eso es que ya no deseo continuar la carrera...

dino mi querida sabes lo que te quiero no ??
bueno , si estas en un ambiente donde se atacan tus principios religiosos o morales , tendras que tener la fuerza suficiente de salir a defenderlos en nombre de CRISTO .
dejar ese lugar es un fracaso , defender tus principios que son los de EL , es tu triunfo en la fe , contra el mal .

armate de fuerza con la oracion , y enfrenta tu vida ,
con las piedras que esten en ese camino .

TE AMO , EN EL ARDIENTE CORAZON DE CRISTO .
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:20 pm    Asunto:

Gracias por sus consejos, Leandro y mamita querida!!! Laughing La verdad es que no sé qué decir... Rolling Eyes Pero algunas de esas clases me estaban afectando al punto de que hasta empecé a tener problemas en mi trabajo... y yo no quiero poner en riesgo mi trabajo!!! Crying or Very sad
Bueno, no todos los psicólogos con los que he estudiado son pervertidos, pero algunos en sus clases quieren inculcar ideas nada católicas, como por ejemplo, que las relaciones sexuales son muy normales y saludables (sin importar si la otra persona está casada contigo por la Iglesia Católica o sólo por lo civil, o si están en unión libre, o si es tu amante, o si es de tu mismo sexo... Shocked ), en las clases de psicología del adolescente te quieren enseñar que es muy normal que el adolescente experimente su sexualidad con la masturbación, que eso no tiene nada de malo, que los padres no deben prohibirle a sus hijos que lo hagan, y que la mayoría de los muchachos inician sus relaciones sexuales con 15, 16 años y eso es normal, pero si tiene más de 20 años y todavía no ha tenido relaciones sexuales eso no es normal y el muchacho podría tener algún problema, sobretodo si se trata de un varón... Shocked Vean ustedes esas cosas que pretenden que uno se aprenda, que te las preguntan en el examen y como no les contestes lo que ellos quieren te califican mal. Por ejemplo si te preguntan en un examen "Hable acerca de la masturbación en los adolescentes" y tú les contestas: "A los adolescentes se le debe hacer ver que la masturbación es un pecado contra el sexto mandamiento y que no deben practicarla por ningún motivo, que deben confesarse si la han practicado", cómo crees que calificarán tu respuesta??? No es eso precisamente lo que quieren que contestes!!! Mad
Pero tengo que decir que he tenido algunos profesores que al parecer no tienen esas ideas, o tal vez sea que el tipo de clase que dan no se presta para eso... por ejemplo el psicólogo que nos dio la clase de técnicas proyectivas (donde nos enseñaron a analizar a los niños y adultos a través de sus dibujos), siempre me pareció una persona muy decente... Smile

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:52 pm    Asunto:

Dinorah escribió:
Gracias por sus consejos, Leandro y mamita querida!!! Laughing La verdad es que no sé qué decir... Rolling Eyes Pero algunas de esas clases me estaban afectando al punto de que hasta empecé a tener problemas en mi trabajo... y yo no quiero poner en riesgo mi trabajo!!! Crying or Very sad
Bueno, no todos los psicólogos con los que he estudiado son pervertidos, pero algunos en sus clases quieren inculcar ideas nada católicas, como por ejemplo, que las relaciones sexuales son muy normales y saludables (sin importar si la otra persona está casada contigo por la Iglesia Católica o sólo por lo civil, o si están en unión libre, o si es tu amante, o si es de tu mismo sexo... Shocked ), en las clases de psicología del adolescente te quieren enseñar que es muy normal que el adolescente experimente su sexualidad con la masturbación, que eso no tiene nada de malo, que los padres no deben prohibirle a sus hijos que lo hagan, y que la mayoría de los muchachos inician sus relaciones sexuales con 15, 16 años y eso es normal, pero si tiene más de 20 años y todavía no ha tenido relaciones sexuales eso no es normal y el muchacho podría tener algún problema, sobretodo si se trata de un varón... Shocked Vean ustedes esas cosas que pretenden que uno se aprenda, que te las preguntan en el examen y como no les contestes lo que ellos quieren te califican mal. Por ejemplo si te preguntan en un examen "Hable acerca de la masturbación en los adolescentes" y tú les contestas: "A los adolescentes se le debe hacer ver que la masturbación es un pecado contra el sexto mandamiento y que no deben practicarla por ningún motivo, que deben confesarse si la han practicado", cómo crees que calificarán tu respuesta??? No es eso precisamente lo que quieren que contestes!!! Mad
Pero tengo que decir que he tenido algunos profesores que al parecer no tienen esas ideas, o tal vez sea que el tipo de clase que dan no se presta para eso... por ejemplo el psicólogo que nos dio la clase de técnicas proyectivas (donde nos enseñaron a analizar a los niños y adultos a través de sus dibujos), siempre me pareció una persona muy decente... Smile

Dinorah

¡Paz y bien!

Leía sobre lo que has vivido en las aulas con las diferentes formas de pensar y de enseñar de los profesores. Ojalá y no dejes por eso tu carrera, si realmente te gusta y deseas ser Psicóloga, no la dejes por esos motivos. Mira, velo como un reflejo de la realidad de nuestro mundo, siempre te encontrarás con todo tipo de personas con sus ideologías y creencias. En la escuela es un buen lugar para aprender a lidiar con las diferencias que tenemos, costará mas trabajo unas veces más que otras, pero de esta manera sabrás como son y como reaccionan, estoy segura que la experiencia te servirá a fortalecerte y saber como dirigirte no solo a ellos sino a cualquier persona que no comparta tu principios y valores.

Creo que aunque no es sea una Universidad Católica, tu si lo eres y al recibirte pondrás en práctica tu profesión tomada de la mano de tus valores y principios cristianos, y estoy segura que podrás ayudar a muchas personas.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 12:12 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Nubeia escribió:
Dinorah escribió:

Dinorah

¡Paz y bien!

Leía sobre lo que has vivido en las aulas con las diferentes formas de pensar y de enseñar de los profesores. Ojalá y no dejes por eso tu carrera, si realmente te gusta y deseas ser Psicóloga, no la dejes por esos motivos. Mira, velo como un reflejo de la realidad de nuestro mundo, siempre te encontrarás con todo tipo de personas con sus ideologías y creencias. En la escuela es un buen lugar para aprender a lidiar con las diferencias que tenemos, costará mas trabajo unas veces más que otras, pero de esta manera sabrás como son y como reaccionan, estoy segura que la experiencia te servirá a fortalecerte y saber como dirigirte no solo a ellos sino a cualquier persona que no comparta tu principios y valores.

Creo que aunque no es sea una Universidad Católica, tu si lo eres y al recibirte pondrás en práctica tu profesión tomada de la mano de tus valores y principios cristianos, y estoy segura que podrás ayudar a muchas personas.

Dios te bendiga

Queridas Dinorah y Clau.....leo y me "achuto".......Mi Karem esta en 4to semestre de Psicoloca y gracias a Dios nunca ha tenido ninguno de esos problemas.
Creo que Clau tiene mucha razon, primero se debe aprender a vivir "en el mundo" y siendo Catolicos nuestro deber es tratar de evangelizarlos.
Recordemos que Jesus murio por nosotros los pecadores, no vino a salvar a los justos y buenos. Tambien nos manda evangelizar a TODOS, y sobre todo...a amar a tus "enemigos"

Gracias por sus consejos Clau y tía Maru!!! Laughing
Lo voy a considerar, pero por ahora me estoy tomando unas vacaciones universitarias... Wink

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:56 am    Asunto:

Dinorah escribió:
Vean ustedes esas cosas que pretenden que uno se aprenda, que te las preguntan en el examen y como no les contestes lo que ellos quieren te califican mal. Por ejemplo si te preguntan en un examen "Hable acerca de la masturbación en los adolescentes" y tú les contestas: "A los adolescentes se le debe hacer ver que la masturbación es un pecado contra el sexto mandamiento y que no deben practicarla por ningún motivo, que deben confesarse si la han practicado", cómo crees que calificarán tu respuesta??? No es eso precisamente lo que quieren que contestes!!!

Dinorah: La manera en que debes contestar en esos exámenes es «Tal autor sostiene que...», «Este autor cree tal cosa...», «Aquel autor opina que...», o bien si es el profesor quien lo enseña sin referir la fuente, mencionas al profesor, y de esa manera, estás diciendo lo que dice el pervertido ese, y no manifestando tu punto de vista, y quedas bien Dios Wink
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:13 pm    Asunto:

Profesión: esposa y ama de casa a tiempo completo.
Carrera de estudio: Ingeniería química, jamás la ejercí pero me sirve para apoyar a mis hijos con las tareas del cole, al menos nunca he necesitado buscar que alguien lo haga por mi y puedo hablar con mi esposo de las cosas de su trabajo y entender de que me habla.
Pasatiempo: leer, catholic net, repostería, manualidades.
Cynthia Beatriz Ruegg
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:05 pm    Asunto:

en que ocupo mi tiempo libre: ayudo en la parroquia, voy al rosario por las tardes, ensayo con el coro por la noche, voy a misa tempranito, ayudo a mi mami con las labores del hogar, me pongo a estudiar para los encuentros de jovenes y si me sobra tiempo ayudo a mis sobrinos con la tarea, tambien asisto a Hora Santa, y me escapo un ratito para visitar el foro Very Happy [/size](solo eso)[/b][/color][/quote]

Raquel como está eso que te da alegrgía el trabajo.... la verdad es que uno debe amar lo que hace y yo creo que tus pasatiempos se convierten en tu trabajo desde el momento que lo haces con amor y entrega. Siempre considera tus ocupaciones de evangelización como tu principal y primordial trabajo. Acuedate que es para Dios lo que haces. Además quien dijo que todos los trabajos deberian tener una remuneración económica Hay muchas personas que trabajan incansablemente en la evangelización y no reciben paga alguna.

Adelante con todo lo que haces cada día.... tu paga es el amor de Jesucristo...

bendiciones

cynthia
Cynthia Beatriz Ruegg
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:17 pm    Asunto:

Raquel08: el mensaje anterior es para ti, la verdad es que no se como hacen para poner lo que la otra persona escribio antes. Bueno espero raquel08 que leas lo que escribi

Bendiciones

Cynthia
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:43 am    Asunto:

Leandro del Santo Rosario escribió:
Dinorah escribió:
Vean ustedes esas cosas que pretenden que uno se aprenda, que te las preguntan en el examen y como no les contestes lo que ellos quieren te califican mal. Por ejemplo si te preguntan en un examen "Hable acerca de la masturbación en los adolescentes" y tú les contestas: "A los adolescentes se le debe hacer ver que la masturbación es un pecado contra el sexto mandamiento y que no deben practicarla por ningún motivo, que deben confesarse si la han practicado", cómo crees que calificarán tu respuesta??? No es eso precisamente lo que quieren que contestes!!!

Dinorah: La manera en que debes contestar en esos exámenes es «Tal autor sostiene que...», «Este autor cree tal cosa...», «Aquel autor opina que...», o bien si es el profesor quien lo enseña sin referir la fuente, mencionas al profesor, y de esa manera, estás diciendo lo que dice el pervertido ese, y no manifestando tu punto de vista, y quedas bien Dios Wink

Qué excelente consejo, Leandro, muchas gracias!!! Very Happy Eres un genio!!! Laughing

Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:49 am    Asunto:

Profesión
Técnica en sistemas computacionales. Instalo redes, hardware y software, configuración, respaldo de información y diseño y desarrollo de páginas web.

Carrera de estudio
No estudié una carrera, pero he tomado cursos.

Oficio
Técnica en sistemas computacionales.

Pasatiempo
Mi acuario marino, Catholicnet, lectura, bricolaje, dibujo, el cine y actividades manuales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MariaMR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:31 pm    Asunto:

Profesion

Ahora mismo estoy de ama de casa y cuido de mi bebe

Estudios

Diseño de Modas y Joyeria

Pasatiempo

Me gusta jugar con mi hijo, la lectura, la pintura, la historia del arte, restauracion de muebles, manualidades, la musica, bailar, pasear, bucear, los juegos de mesa los juegos de rol y participar en los foros de catholic. Very Happy Very Happy

Un saludoa todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 4:48 pm    Asunto:

Hola amigoas-as,ya me he colado aquí de nuevo.
Yo he estudiado Bellas Artes y he trabajado de profesora de dibujo.
Ahora me ocupo en ser mama y esposa y aunque ahora mismo no tengo tiempo,espero seguir pintando más adelante.
La ocupación que más me gusta es estar con mi familia y pasados estos momentos (difíciles,movidos,de grandes cambios),ya os diré a que más me dedico.

En cuanto a Dinorah,quiero decirte que te entiendo muy bien;mi facultad estaba pegada a la de psicología y dicen que los artistas estamos locos... Wink eso es porque no conocen a los psicólogos Very Happy ...
Lo que te quiero decir es que todavia recuerdo la conversación que tuve con una compañera que a raiz de lo que tú dices,estaba perdiendo la fe,porque le contaban unas cosas los profesores que atacaban todas las creencias religiosas que tenia, por ejemplo que Dios es un invento del hombre y mucho más.
Piensa que hay muchas teorías modernas,que solo son eso TEORÍAS,que se le ocurren a cualquiera y que van a la moda del materialismo de hoy.
y ¡NO TE DESANIMES!que Dios está contigo.
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 5:02 pm    Asunto:

Profesión
Programador de Sistemas Informáticos. Actualmente trabajo con Base de Datos relacionales y lenguajes visuales de programacion: Sybase (Power Builder, Power Designer). Tambien en sistemas computacionales dirijidos a cliente-servidor y multicapas..

Carrera de estudio
Analisis de sistemas Informaticos - Universidad Catolica de Asuncion - 3er año

Oficio
Programador de sistemas informaticos - a 1 año y medio de Licienciatura en Analisis de Sistemas

Pasatiempo
Ver fútbol, ejecutar la guitarra, catholic.net, chatear por msn,jugar basket, nadar, dormir Laughing , comer, trotar. escuchar musicas catolicas (no escucho ni evangelicas ni cualquier estacion de radio normal)...y bueno..cuando me acuerde les cuento!

bendiciones

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:32 pm    Asunto:

Profesión
Informática. Me he orientado mas a la programación y un poco menos al soporte. Y por lo que veo, habemos muchos informaticos por aqui Wink

Carrera de estudio
Licenciatura en Informatica con especialidad en Sistemas de Informacion

Oficio
Vendedor

Pasatiempo
Escuchar musica, sobre todo rock; y me gusta leer.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro