Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 8:53 pm Asunto:
Re: Nueva Esperanza...
Tema: Nueva Esperanza...?? |
|
|
Demonhunter escribió: | De 500,000 a 1,000,000 de nuevos evangelicos este fin de semana en Mexico, ¿Que opinan?... |
La paz de Dios este contigo Demonhunter.
Me da gusto leerte nuevamente.
Dios permita que este fin de semana sea una gran cosecha para nuestro Señor.
Yo he estado orando mucho, le he pedido a Dios con todo mi corazón permita que mi casa sea un hogar Mateo.
No sabes por todas tribulaciones que he pasado, mas tengo la confianza que Dios me permitirá poner mi granito de arena en este gran compromiso de los cristianos en México.
No hay duda de que los mexicanos estamos alejándonos cada día más de nuestro camino hacia Dios.
Que acaba de pasar en la ciudad de México, bombas estilo la ETA.
Oaxaca ni mencionarlo.
Sigamos orando para que muchos mexicanos vean este fin de semana, el amor que Dios nos tiene y el deseo de nuestro Padre de que volvamos nuestra vida hacia EL.
Tu hermana en Cristo Patricia _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 8:59 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | De 500,000 a 1,000,000 de nuevos evangelicos este fin de semana en Mexico, ¿Que opinan?... |
Que los falsos profetas con piel de oveja ya extraviaron a 1,000,000 de personas
(broma)
o no se que opinen los demas...?
PAz y bien  _________________
  |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 11:51 pm Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones de lo alto hermano Demonhunter
GLORIA A DIOS Y A SU CRISTO
QUE bonita noticias la obra tiene que ser completada la gran comision de Dios.
alabado sea el Señor por ocupar intrumentos inperfectos como nosotros.
bendiciones _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 1:49 am Asunto:
|
|
Tienes algun documento que lo pruebe, por que como dicen en mi pueblo: "esta muy ojona pa' paloma" o sea que segun tu el 1% de toda la poblacion de mexico se convirtio en un fin de semana??? PUEDE SER...ESTA EN LA BIBLIA:
APOCALIPSIS 13:
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Toda la tierra se maravilló en pos de la bestia, ( UN MILLON DE PERSONAS EN UN FIN DE SEMANA SI PARECE OBRA DEL ANTICRISTO )
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: «¿Quién como la bestia y quién podrá luchar contra ella?» _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 2:01 am Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Bueno, perdon no fui muy especifico, la proxima semana se convertira el 1% o talvez mas de los mexicanos. |
Es logico y yo espero ver mucho mas de esto...en los ultimos tiempos habra mucha apostasia.
(por cierto que rapido me contestaste. ) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 4:21 pm Asunto:
Estoy muy Triste
|
|
Dios les bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias.
Me siento un muy triste al leer este tema, se ve que no quisieron leer lo que yo escribí, se nota que brincaron mi aportación.
Dios permita que este fin de semana sea una gran cosecha para nuestro Señor.
No sabes por todas tribulaciones que he pasado, mas tengo la confianza que Dios me permitirá poner mi granito de arena en este gran compromiso de los cristianos en México.
Sigamos orando para que muchos mexicanos vean este fin de semana, el amor que Dios nos tiene y el deseo de nuestro Padre de que volvamos nuestra vida hacia EL.[/ _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Los "datos" de Demonhunter me recuerdan, a cuando en 1926, la Iglesia Catòlica suspendiò cultos, y el nefasto masòn presidente Calles tuvo la ridiculez de decir "Cada semana los catòlicos perderan 2% de sus fieles" |
Dios te bendiga Esteban comparto contigo esta información
Paso 1 oración
Oremos por
20,000
pastores e iglesias comprometidas.
Paso 2 oración
Oremos por
300,000
hogares Mateos.
(Un promedio de 15 hogares por iglesia).
Paso 3 oración
Oremos por tres nuevas almas por hogar MATEO.
Oremos por
un millón
de almas como resultado de los programas de televisión
"Mi Esperanza"
Se llego a 18, 456 Iglesias comprometidas.
Te puedo decir con mucho gusto, que en este momento estamos unidos pentecostales, bautistas, nazarenos, metodistas, y no se cuantas mas.
Lo importante de este fin de semana es Dar a conocer el Amor de Dios para cada uno de nosotros, y tratar de hacer ver a nuestros amigos y familiares que deben de comprometerse en hacer de su vida una entrega a Dios.
Toda mi familia esta en Monterrey, yo estoy en Baja California, este mes me va llegar altísima la cuenta de teléfono, (Gloria a Dios por ello), pues he estado hablándoles a cada uno de mis hermanos (7) para que vean este fin de semana TV Azteca, y al ratito les voy a volver hablar para recordarles. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
Cristo es quien opina sobre eso:
Mat 7, 13 "Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella"
Que sigan entrando por miles al camino de la perdición. Los fieles preferimos la puerta angosta. _________________
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:30 pm Asunto:
|
|
Yo no me fijo en las cantidades, sino en la fidelidad de Dios; pues más vale que haya pocos católicos de los buenos y muy practicantes y fieles a su religión; que a que sean muchos y se vayan al camino de la perdición.
Dijo Jesus:
"Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos"
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:31 pm Asunto:
|
|
Mi pregunta es:
¿Qué eran y en qué se van a convertir?... _________________ Rubén |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Dijo Jesus:
|
Asi es Anita muchos serán llamados este fin de semana y pocos serán los escogidos _________________ Juan 14:21
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Dijo Jesus:
|
Asi es Anita muchos serán llamados este fin de semana y pocos serán los escogidos |
Cuidado con los falsos profetas con piel de ovejas, pero que por dentro son lobos feroces.
La Iglesia Evangélica nunca habia hecho ésto en siglos pasados.... por que no existía obviamente.
Estaré al endiente en mis oraciones para que los ingenuos regresen a la verdad, y no se dejen guiar por falsos pastores.
Ya estamos en tiempos como los que dijo Jesus: "Muchos vendrán en mi nombre.... pero no los sigan"
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:52 pm Asunto:
|
|
Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la Luz.
Estos astores se aprovechan de los problemas actuales (como depresión, problemas intrafamiliares, etc) para que crezca la feligresía. No es de extrañarse que ésta es una de las técnimás utilizadas por las sectas protestantes.
Salgan de ahí pueblo mío!!! (Dice Yahvé)
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Incluso se me enchina la piel la forma en que lo hacen. Como con desesperación... como lobos hambrientos esperando a quien devorar.
  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga RT
Se me hace que tu estas en la ciudad en la que me gustaría estar este fin de semana Monterrey.
RT escribió: | Mi pregunta es:¿Qué eran y en qué se van a convertir?... |
Eran cristianos y esperamos que sean MEJORES cristianos. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 7:02 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | Dios te bendiga RT
Se me hace que tu estas en la ciudad en la que me gustaría estar este fin de semana Monterrey.
RT escribió: | Mi pregunta es:¿Qué eran y en qué se van a convertir?... |
Eran cristianos y esperamos que sean MEJORES cristianos. |
Cómo estás tan segura de eso de que van a ser MEJORES cristianos?..
¿En qué sentido van a ser mejores cristianos?
Los católicos no somos BUENOS cristianos??.... (hablo de los católicos de verdad).
Cuidado con los lobos con piel de oveja!!
PAz y bien _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Mi pregunta es:
¿Qué eran y en qué se van a convertir?... |
Se van a convertir a las falsas interpretaciones bíblicas... siendo perfectos anticatólicos, los mismos de siempre y diciendo lo de siempre:
"Cuando me convertí a evangélico, me quitaron la venda de los ojos, antes era un borracho, mujeriego, drogadicto, le pegaba a mi mujer... ya no adoro imágenes, ya no adoro a la virgen María, ya no adoro a los santos... ahora pagaré 10% para que Dios me lo multiplique"
(El clásico falso testimonio de los ex-católicos)
Para mí el que aunmente la feligresía, no quiere decir que sigan la verdad.
¡Como siempre, satanás disfrazándose como angel de luz, incluso sus ministros se disfrazan como ministros de justicia!.
  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Cómo estás tan segura de eso de que van a ser MEJORES cristianos?.. |
Anita
No puedo decirte que yo sea mejor cristiana que tú, solo Dios sabe eso
Lo que yo puedo compartirte, es que yo estoy dirigiéndome a mi familia, vecinos y amistades cercanas que si conozco, que no llevan una vida de consagración diaria, y confío en que, si hacen la decisión de recibir a Jesucristo en su vida, no seré yo, ni mi pastor, ni Billy Gram el que haga la obra, será el Espíritu Santo de Dios _________________ Juan 14:21
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
Estamos hablando de lo mismo que el otro tema? lo de tv azteca?
A mí me parece bien, los evangélicos apoyaron y nos ayudaron muchísimo para promocionar la película La Pasión de Cristo apesar de ser muy católica, hay que apoyarlos.
Pero asegurense de predicar EL EVANGELIO y no su(s) evangelio(s).
Si la Obra es de Dios todo saldrá excelente
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 7:45 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Cómo estás tan segura de eso de que van a ser MEJORES cristianos?.. |
Anita
No puedo decirte que yo sea mejor cristiana que tú, solo Dios sabe eso
Lo que yo puedo compartirte, es que yo estoy dirigiéndome a mi familia, vecinos y amistades cercanas que si conozco, que no llevan una vida de consagración diaria, y confío en que, si hacen la decisión de recibir a Jesucristo en su vida, no seré yo, ni mi pastor, ni Billy Gram el que haga la obra, será el Espíritu Santo de Dios |
Gracias por compartir eso Paty:
Pero tan claro me dijiste que sólo Dios sabe que si eres mejor cristiana que otros, podriamos decir tambien que sólo Dios sabe si los que se van a convertir van a ser MEJORES cristianos.
Y en cuanto a lo que dijiste de que si hacen la desición de recibir a Jesucristo en su vida no lo dudo ¡Muchos los han hecho cuando desean recibir la Eucaristía!... que está el mismo jesucristo presente en la Sagrada Hostia.
El problema de éstos movimientos sectarios, querida Paty, es que atraen a la gente con técnicas, por ejemplo hacer ver que sanan, hacen milagros... eso es una cuestión psicológica: "hacen milagros... es verdad, cambiará mi vida".... por que te atrae el hecho de ver esas cosas. Y son las mismas personas que decidieron recibir a Jesucristo (sin ver milagros como esos) cuando recibieronla comunión.
Para que alguien reciba a Jesucristo en su vida, tiene que decirdirlo voluntariamente. Pero obvio!... si le dan duro y dale duro y dale a todas horas en los medios de comunicación, eso es una forma de atraer a la gente... no por que en verdad la gente quiera.
Ojalá que de verdad vayan al camino de la Verdad, y no se dejen llevar por anuncios.
PAz y bien _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
Por cierto:
Los de Pare de Sufrir, dicen lo mismo "reciban a Jesucristo en sus vidas... y cambiará"... ¡¡y los que estan ahi dentro, tambien dicen lo mismo!!
Una oxasión que mi prima fue al doctor, se fue en camión y el camión estaba lleno. Entonces donde estaba un tempo de los de Pare de Sufrir (como ahí estaban "predicando" y diciendo de que la vida les iba a cambiar), dice mi prima que el camión se vació y se bajó la gente a ese lugar.
Los testigos de Jehová, en sus publicaciones tiene que salir un testimonio semejante de alguien que se convirtió a la Asamblea de los Testigos para decir "mi vida cambió.. Jehová obró en mí". Son técnicas muy usadas por muchas sectas.
O Ministerio Creciendo en Gracia... de un falso maestro diciendo que es Dios mismo... y la gente que está ahi siguiendolo, igual.
Por eso, debe de poner de nuestra parte, que de verdad querramos y lo busquemos .... no que nos digan "donde está". ¡¡Vengan... no se arrepentirán... sus vidas cambiarán".
Decía San Agustín que mucho tiempo estuvo buscando la felicidad en todos lados, cuando en verdad la encontró dentro de sí.
Para que nuestra vida cambie, necesitamos arrepentirnos y proponernos. La Iglesia siempre lo ha dicho.
Paz y bien  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:12 pm Asunto:
|
|
Decía Jesus: "La Verdad los hará libres".
No digo, patricia, que tu iglesia o asamblea sea una secta. Y bendito es al que le cambió su vida en donde ahora estás. Pero solo Dios conoce los corazones... y sabe si vamos o no en el Camino de la Verdad.
Paz y bien  _________________
  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Gracias Lancelot
-Lancelot- escribió: | Si la Obra es de Dios todo saldrá excelente  |
Amén _________________ Juan 14:21
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:28 pm Asunto:
|
|
Yo también digo Amén.
  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:31 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Pero tan claro me dijiste que sólo Dios sabe que si eres mejor cristiana que otros, podriamos decir tambien que sólo Dios sabe si los que se van a convertir van a ser MEJORES cristianos. |
Anita con mucho dolor en mi corazón te puedo decir que muchos dirán que aceptan a nuestro Señor Jesucristo como su Señor y Salvador, más no todos se convertirán. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Pero tan claro me dijiste que sólo Dios sabe que si eres mejor cristiana que otros, podriamos decir tambien que sólo Dios sabe si los que se van a convertir van a ser MEJORES cristianos. |
Anita con mucho dolor en mi corazón te puedo decir que muchos dirán que aceptan a nuestro Señor Jesucristo como su Señor y Salvador, más no todos se convertirán. |
Asi es...
Muchos son los llamados y pocos los escogidos
  |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:50 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | De 500,000 a 1,000,000 de nuevos evangelicos este fin de semana en Mexico, ¿Que opinan?...
|
No sabía eso...
Quien los dirigirá, tu Demonhunter?
mmm .. interesante, quien será el nuevo millonario??
Como se llamara la nueva congregación??
Respuesta:
Los DemonHunter del 8vo día ... ( es broma )
Mi opinión es que:
La única Iglesia en pie desde nuestro Señor Jesús hasta nuestro días se llama: Iglesia Católica Apostólica Romana. y es la que guarda todos los sacramentos y tiene todos los medios de santidad.
Jesús dijo: Yo estaré con ustedes hasta el final de los tiempos...
Así que solo queda seguir orando por todos y por la paz del mundo, y llevar el verdadero evangelio a los que no lo conocen..
Lancelot: Tu aporte es muy bueno!, es cierto los Evangelicos nos ayudaron a promocionar la pelicula de Mel Gibson. Le damos las gracias . _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 9:00 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Por cierto:
Los de Pare de Sufrir, dicen lo mismo "reciban a Jesucristo en sus vidas...
Los testigos de Jehová, "mi vida cambió.. Jehová obró en mí".
O Ministerio Creciendo en Gracia... de un falso maestro diciendo que es Dios mismo... y la gente que está ahi siguiendolo, igual. |
Anita debemos de doblar nuestra oración, para que los dirigentes de esas congregaciones, permitan realmente que Dios obre en sus vidas, y dejen de predicar un evangelio distinto
Cita: | Para que nuestra vida cambie, necesitamos arrepentirnos y proponernos. La Iglesia siempre lo ha dicho. |
Así es Anita.
1.- Reconocer que hemos pecado
2.- Arrepentirnos
3.- Pedirle perdón a Dios
4.- Reconocer que Jesús ya pago por mis pecados reconociéndolo como nuestro Señor y Salvador
5.- Pedirle que sea su Espíritu Santo el que nos guié hacia nuestro Padre. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
"El evangelicalismo está obsesionado con la falsa idea de que grandes números en una congregación (o un rápido crecimiento) es señal de la presencia de Dios en una forma especial; como si fuera Su bendición excepcional. A ellos se les olvida que el Mormonismo también está creciendo a grandes pasos. Dios nos llama a la fidelidad más bien que al “éxito”; a la obediencia y no a estadísticas."
Dave Amstrong _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
Gracias Dionisios por tu aportación  _________________