Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sole_sag Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 3:46 am Asunto:
Necesito de un concejo
Tema: Necesito de un concejo |
|
|
Casi siempre hago cola en el banco pues debo depositar dinero constantemente, muchas veces me la paso 02 horas esperando lo que ha generado en mi irritabilidad, pero de pronto veo que alguien ingresa delante mio al parecer la persona que estaba allí lo permitió, este hecho me ha disgustado aún más y me enfada mucho, quisiera que me ayuden como es q puedo hacer para q esas personas no hagan siempre eso y respeten a los q estamos alli, quisiera decircelo con palabras q no le lastimen, me pueden ayudar con ello, pues soy uc corta de palabras o en ocasiones me enfado mucho y no quiero decir algo q lo lastime. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 4:12 am Asunto:
HOLA
|
|
Es cierto que muchas personas no nos quedamos todo el rato esperando en la cola y encargamos el puesto para luego volver. Si vas siempre al mismo banco puedes pedir a algun conocido que igual guarde el turno por ti y tu hacer otras gestiones.
Ahora yo también te suguiero que analises que momentos el banco no tiene tanta gente y vayas a depositar en ese momento el dinero. Por ejemplo yo siempre lo hago pasadas las horas de almuerzo(14:30 a 16:30) y antes de las salidas de la oficinas y solo en extrema urgencia el día de pagos(15 y 30 de cada mes) Si vas esos días sales horrible.
Bueno ojala te haya sido de ayuda. Y si no SALUDOS.
Que Dios nos acompañe siempre. |
|
|
 |
MAURICIOSG Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 4:28 pm Asunto:
Consejo
|
|
Hola, espero se encuentre bien!!
Con respecto a este tema, en efecto eso causa mucha molestia, sin embargo se pueden timar dos caminos:
1- Espiritual: Ofrecerlo al Señor como una forma de morir a uno mismo y al egoísmo. Al final siempre nos van a atender, eso es verdadero amor al prójimo "dar la vida por el hermano" aunque cueste!!!
2- Humana: con respeto, sin malacrianza hacer valer sus derechos ya que en efecto es una falta de respeto y de educación.
Saludos y cuando cuente conmigo cuando lo necesite! _________________ NO TENGAIS MIEDO |
|
|
 |
María del Carmen Farré Esporádico
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 55 Ubicación: General Roca Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 10:29 pm Asunto:
|
|
Marita de Patagonia Argentina:
Te comprende porque es algo que me indigna muchísimo. La falta de respeto por el otro en esos casos parace que no entra en la categoría de tratar al prójimo....
Cuando era más joven no dejaba oportunidad de exteriorizar mi desagrado, pero con los años me doy cuenta que la única que se pone tensa soy yo, el otro es maleducado y hasta se mofe de tu incomodidad.
Gracias a Dios en la ciudad de la patagonia en que vivo, nos damos los buenos días charlamos con la gente de la cola con los quecircunstancialmente nos encontramos no por conocerlos pero al ser una ciudad relativamente chica es casi seguro que volverás a cruzarte con esa persona, será el papá de un alumno un feligrés de tu Iglesia o el carnicero, pero independientemente de esto uno tiene que tratarse Siempre con respeto.
como consejo te diría que la próxima vez que vayas a ese lugar se lo hagas saber a algún superior porque vos sos tan cliente como el favorecido.Saludos |
|
|
 |
|