Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito de un concejo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito de un concejo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sole_sag
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:46 am    Asunto: Necesito de un concejo
Tema: Necesito de un concejo

Casi siempre hago cola en el banco pues debo depositar dinero constantemente, muchas veces me la paso 02 horas esperando lo que ha generado en mi irritabilidad, pero de pronto veo que alguien ingresa delante mio al parecer la persona que estaba allí lo permitió, este hecho me ha disgustado aún más y me enfada mucho, quisiera que me ayuden como es q puedo hacer para q esas personas no hagan siempre eso y respeten a los q estamos alli, quisiera decircelo con palabras q no le lastimen, me pueden ayudar con ello, pues soy uc corta de palabras o en ocasiones me enfado mucho y no quiero decir algo q lo lastime.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:12 am    Asunto: HOLA

Es cierto que muchas personas no nos quedamos todo el rato esperando en la cola y encargamos el puesto para luego volver. Si vas siempre al mismo banco puedes pedir a algun conocido que igual guarde el turno por ti y tu hacer otras gestiones.
Ahora yo también te suguiero que analises que momentos el banco no tiene tanta gente y vayas a depositar en ese momento el dinero. Por ejemplo yo siempre lo hago pasadas las horas de almuerzo(14:30 a 16:30) y antes de las salidas de la oficinas y solo en extrema urgencia el día de pagos(15 y 30 de cada mes) Si vas esos días sales horrible. Mad
Bueno ojala te haya sido de ayuda. Y si no SALUDOS. Laughing

Que Dios nos acompañe siempre.
MAURICIOSG
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:28 pm    Asunto: Consejo

Hola, espero se encuentre bien!!
Con respecto a este tema, en efecto eso causa mucha molestia, sin embargo se pueden timar dos caminos:
1- Espiritual: Ofrecerlo al Señor como una forma de morir a uno mismo y al egoísmo. Al final siempre nos van a atender, eso es verdadero amor al prójimo "dar la vida por el hermano" aunque cueste!!!
2- Humana: con respeto, sin malacrianza hacer valer sus derechos ya que en efecto es una falta de respeto y de educación.
Saludos y cuando cuente conmigo cuando lo necesite!
María del Carmen Farré
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:29 pm    Asunto:

Marita de Patagonia Argentina:
Te comprende porque es algo que me indigna muchísimo. La falta de respeto por el otro en esos casos parace que no entra en la categoría de tratar al prójimo....
Cuando era más joven no dejaba oportunidad de exteriorizar mi desagrado, pero con los años me doy cuenta que la única que se pone tensa soy yo, el otro es maleducado y hasta se mofe de tu incomodidad.
Gracias a Dios en la ciudad de la patagonia en que vivo, nos damos los buenos días charlamos con la gente de la cola con los quecircunstancialmente nos encontramos no por conocerlos pero al ser una ciudad relativamente chica es casi seguro que volverás a cruzarte con esa persona, será el papá de un alumno un feligrés de tu Iglesia o el carnicero, pero independientemente de esto uno tiene que tratarse Siempre con respeto.
como consejo te diría que la próxima vez que vayas a ese lugar se lo hagas saber a algún superior porque vos sos tan cliente como el favorecido.Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro