Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 12:33 am Asunto:
EL TOP-TEN PROTESTANTE
Tema: EL TOP-TEN PROTESTANTE |
|
|
Aca expongo los diez versículos mas utilizados por los protestantes para apoyar sus doctrinas:
1) "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Y nadie viene al Padre sino es por mí (Juan 14:6)."
2) "Cree en el Señor Jesús seras salvo tú y toda tu casa. (Hechos 16,31)
3) “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
4) "Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie"
(Efesios 2:10-11)
5) "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, en la tierra, ni debajo de la tierra. No te inclinarás delante de ellas ni la honrarás, porque yo Jehová, soy un Dios celoso." (Éxodo 20: 4)
6) "Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos, en las nubes para recibir al Señor en el aire"(1 Tesal. 4:17).
7) "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)
"Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" (Rev. 17:5)
9) "No hay justo ni aún uno"(Romanos 3:10)
10) Y COMO OBVIAR ESTA: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" (Rev. 18:4)
Espero que lo hayan disfrutado y sería bueno que aporten otros versiculos para enriquecer este post!
Bendiciones _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 1:14 am Asunto:
|
|
"Two Thumbs UP!!!" _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 1:18 am Asunto:
|
|
DieM escribió: | "Two Thumbs UP!!!" |
????? _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 1:21 am Asunto:
|
|
Cita: | DieM escribió:
"Two Thumbs UP!!!"
????? |
Oh lo siento . La expresión quiere decir "Dos Pulgares Arriba", en señal de que me agradó tu aporte. Paz herman@. _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 1:41 am Asunto:
|
|
DieM escribió: | Cita: | DieM escribió:
"Two Thumbs UP!!!"
????? |
Oh lo siento . La expresión quiere decir "Dos Pulgares Arriba", en señal de que me agradó tu aporte. Paz herman@. |
Ah gracias  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
francisj Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
Mi pequeño aporte
Marcos 6,3 "¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros?» Y se escandalizaban a causa de él". |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 6:19 am Asunto:
|
|
2ª Tim 3,16
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia
Ef 2,8-9
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 1:15 pm Asunto:
|
|
francisj escribió: | Mi pequeño aporte
Marcos 6,3 "¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros?» Y se escandalizaban a causa de él". |
Jajajaja se me olvidava ese!!!  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 2:08 pm Asunto:
|
|
Casi se me va este :
"Conocereis la verdad, y os hara libres" (Juan 8:32) _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 2:11 pm Asunto:
|
|
Y ESTE??????
"Este pueblo me honra de labios, pero su corazón está lejos de mí.
Y en vano me rinden culto, enseñando como doctrina los mandamientos de hombres." (Mateo 15:6) _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
claro pues, todas estas lecturas evangelicas para conseguir esto:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=16432
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 6:29 pm Asunto:
|
|
Tambien sacan mucho éste:
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo." San Juan 14,13, Cf. San Juan 15,16; 16,23;26. _________________
  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
la botas, excelente. Porke ningun hermano separado por aca? _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 6:25 pm Asunto:
|
|
Cita: | la botas, excelente. Porke ningun hermano separado por aca? |
Oh, es cierto. ¿Ningún hermano protestante dice algo? _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Tambien sacan mucho el de "No llaméis a nadie padre en la tierra..." etc etc...
Y jeje si es raro que no haya hermanitos separados por aquí.  _________________
  |
|
|
 |
Gissy_M Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 10:01 pm Asunto:
|
|
Otra clásica es:
Que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo. Romanos 10:9 |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 1:15 am Asunto:
|
|
Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie
Sola fide me parece para los tiempos antiguos, cuando la fe costaba la vida. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Felicidades por tu "top ten" hermano agustin_16. Excelente
Bendiciones
SIERVO DE MARÍA |
GRACIAS!!!!!! es cierto, no aparece ningun hno separado por estos pagos! _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 1:58 am Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones creo que le faltaron mas versiculos que usan protestantes y los que ocupo yo para defendermi fe.
Deu 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén
Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Jer 10:4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
Jer 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
Psa 115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Psa 115:5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Psa 115:6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Psa 115:7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Psa 115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
Lev 19:4 No os volveréis a los ídolos ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios.
Lev 26:1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Num 33:52 echaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos;
Deu 29:17 y habéis visto sus abominaciones y sus ídolos de madera y piedra, de plata y oro, que tienen consigo.
Hos 4:17 Efraín es dado a ídolos; déjalo.
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Heb 7:24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
Heb 7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
bueno hay mucho mas,
bendiciones y paz y bien si bien el sentido de la biblia habla una cosa no a lo ídolos, solo veo sin ofender escusas de algo indefendible a la luz de su palabra en este foro.
si bien todo cristiano debe ser semejante a Cristo o tratar de ser como el, pregunto Jesus se inclino ante una estatua o venero una imagen si bien queremos ser como el deberiamos hacer lo que el hacia.
amor y paz y bendiciones de lo alto. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
Cita: | si bien todo cristiano debe ser semejante a Cristo o tratar de ser como el, pregunto Jesus se inclino ante una estatua o venero una imagen si bien queremos ser como el deberiamos hacer lo que el hacia. |
Estimado amigo mau777, la verdad es que usted cansa diciendo y alucinando con las mismas frases gastadas que más de un millón veces y más de un millón de formas, te hemos expuesto, explicado, justificado, defendido y aclarado. Y usted sigue con las mismas excusas y textos que no le ayudarán. ¿Acaso se hace el que no entiende?
En adición, Jesucristo es Dios, y querer ser igual a El es querer ser como Dios mismo, es tratar de igualarse a El. Hacer lo que Cristo enseñó, NO lo que Cristo hizo, ni lo que Cristo fue _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 3:05 pm Asunto:
respuesta
|
|
que el eterno infinito y todabia incomprendido amor de Dios te bendiga.
Estimado amigo mau777, la verdad es que usted cansa diciendo y alucinando con las mismas frases gastadas
hermano el señor dice y si quiere refutarme discutan con Dios ya que el lo dijo yo solo lo repito Yo Soy el Caminio la Verdad y la Vida nadie viene al padre si no es por Mi.
si quiere refutar eso bueno, ya sabe con quien hablar o discutirle
mis bendiciones y paz _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 3:10 am Asunto:
|
|
Cita: | hermano el señor dice y si quiere refutarme discutan con Dios ya que el lo dijo yo solo lo repito Yo Soy el Caminio la Verdad y la Vida nadie viene al padre si no es por Mi. |
Hermano, estamos de acuerdo. Nadie pero nadie ha dicho lo contrario, solo que pretende hacernos creer que sí hacemos lo contrario. _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
Lourdes María Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 2:44 pm Asunto:
|
|
Es que los protestantes se basan en analizar la Biblia por pedazos y sacan de un lado y de otro, pero no la analizan en su contexto que es donde está la gran verdad. Acérdense que todo texto sacado de contexto sirve de pretexto para decir lo que a uno le dá la gana!!!! |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 5:52 pm Asunto:
|
|
Hey, what about this? Este también es importantísimo para nosotros
Rom 3:24
24siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Bendiciones...
goyervid... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
Cita: |
pero no la analizan en su contexto que es donde está la gran verdad. |
Exelente consejo, lo apoyo...
goyervid |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 5:56 pm Asunto:
|
|
Cita: |
Ef 2,8-9
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. |
Este está incompleto, debe ser:
Efe 2:8-10
8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9no por obras, para que nadie se gloríe.
10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Bendiciones a todos... |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 5:58 pm Asunto:
|
|
Este también:
2 Tim 2
15Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
16Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 6:27 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Este también:
2 Tim 2
15Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
16Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
 |
Hola hermano Goyer..
Que fue de ti, te aburriste de nosotros? te hemos extrañado.
Estan muy buenas las citas bíblicas para aumentar el Top-Ten protestante.
Una preguntita inofensiva: Y el resto de la Biblia es para ustedes puro relleno?
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
No Esthercita, aquí andamos... leyendo de vez en cuando, pero a veces es díficil participar pro la premura del tiempo... pero uno se da sus escadapditas...
Bendiciones...
PD Cómo va a ser relleno la infalible y perfecta Palabra de Dios Esthercita, de ninguna "manguera" dijo el bombero... Recuerde uno de los TOP-TEN protestantes: "TODA la palabra es inspirada por DIos, y útila para enseñar, para redarguir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de DIos sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (por cierto les faltó el versículo 17 ) |
|
|
 |
|