Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arcangel VII Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:01 am Asunto:
Tema: Sexualidad |
|
|
Jaimevelbon escribió: | Pero eso no quita el pecado del corazón de la pareja al VOLUNTARIAMENTE rechazar la voluntad de Dios al usar medios anticonceptivos.
El hecho de que una mujer se embaraze a pesar de que se haya usado condón no significa que ya no haya pecado. |
Y que?.. apoco utilizan involuntariamente los metodos anticonceptivos naturales? _________________
 |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 11:27 am Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Si un matrimonio no desea tener más hijos por egoísmo y falta de confianza en la Providencia Divina, tiene tres alternativas:
- Que recapacite movido por la gracia y que siga teniendo relaciones sexuales abierto a la procreación y a la Voluntad de Dios
- Si se obstina en no querer tener más hijos por las típicas excusas mediocres del mundo, tendrá que dejar de mantener relaciones sexuales. Esto no agrada a Dios, esto es ir contra su Voluntad, pero al menos no pecará el matrimonio gravemente de onanismo.
- Que prefiera el placer efímero del coito onanista con preservativo en vez del gozo eterno en el cielo.
Nota de moderacion:
Gracias Leandro, que Dios te bendiga.. |
Primero , no es falta de confianza es sentido comun, vives en un mundo DIFICIL , donde no vives , subsites que es distinto a vivir , ademas cuando un matrimonio como el mio llegamos con una vida hecha , un hijo de 17 uno 10 44 años yo 40 años ella , ya no estamos para tener hijos , por diversos motivos , no solo economicos , si no te puedo citar peligros de que una mujer tenga un hijo a los 40 , peligro de que tener un hijo con sindrome de Downs y un sin numeros de problemas , como ser que el nene tendra padres Viejos que quizas no puedan ni siquiera estar ahi cuando lo necesiten , la problematica no es de egoismo , la problematica no solo es economica , es mucho mas compleja de lo que aparenta, ustedes no tienen en cuenta las edades de las pesonas , no es lo mismo tener 20 años que pasar los 40 años , ustedes pueden considerar que soy joven , yo no me considero asi , para mi ya estoy en el codo pegando la vuelta , he llegado a los 44 años con muchas enfermedades , achaques de riñon (deficiencia renal ) , mal funcionamiento del higado y otros achaques mas y eso que siempre he hecho una vida sana , pero buehh nadie tiene la culpa , a todo esto sumale una mujer con tratamiento siquiatrico por depresion , a vos te parece que estamos en condiciones de tener otro hijo ???? yo creo que no .
Pero por esto yo no voy a renunciar al placer sexual , estas equivocado , no le hacemos mal a nadie , y si esto es pecado creo que el 95 % del planeta vive en pecado permanente y con posibilidades incluso de ir al infierno " segun ustedes " , si seguimos todo lo que dicen ustedes entonces la frase que me queda por poner es la siguiente :
QUE VACIO VA A ESTAR EL CIELO Y QUE LLENO VA A ESTAR EL INFIERNO.
Saludos |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 1:05 pm Asunto:
|
|
Otra vez entrampados en las intenciones y en lo que debería ser.
Los métodos naturales digan lo que digan se usan como control de natalidad, aunque se esté abierto a la procreación. Se usan pensando en no tener más hijos.
Si una pareja usa por ejemplo condón, pero si sale embarazada, tendrá a su bebé y lo recibirá con la alegría de que es una bendición, cual es la diferencia? De todos modos está abierta a la voluntad de DIOS.
¿Cuál es la diferencia? Yo no la veo |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:06 pm Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | Otra vez entrampados en las intenciones y en lo que debería ser.
Los métodos naturales digan lo que digan se usan como control de natalidad, aunque se esté abierto a la procreación. Se usan pensando en no tener más hijos.
Si una pareja usa por ejemplo condón, pero si sale embarazada, tendrá a su bebé y lo recibirá con la alegría de que es una bendición, cual es la diferencia? De todos modos está abierta a la voluntad de DIOS.
yo tampoco |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:08 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | Si un matrimonio no desea tener más hijos por egoísmo y falta de confianza en la Providencia Divina, tiene tres alternativas:
- Que recapacite movido por la gracia y que siga teniendo relaciones sexuales abierto a la procreación y a la Voluntad de Dios
- Si se obstina en no querer tener más hijos por las típicas excusas mediocres del mundo, tendrá que dejar de mantener relaciones sexuales. Esto no agrada a Dios, esto es ir contra su Voluntad, pero al menos no pecará el matrimonio gravemente de onanismo.
- Que prefiera el placer efímero del coito onanista con preservativo en vez del gozo eterno en el cielo.
Nota de moderacion:
Gracias Leandro, que Dios te bendiga.. |
Primero , no es falta de confianza es sentido comun, vives en un mundo DIFICIL , donde no vives , subsites que es distinto a vivir , ademas cuando un matrimonio como el mio llegamos con una vida hecha , un hijo de 17 uno 10 44 años yo 40 años ella , ya no estamos para tener hijos , por diversos motivos , no solo economicos , si no te puedo citar peligros de que una mujer tenga un hijo a los 40 , peligro de que tener un hijo con sindrome de Downs y un sin numeros de problemas , como ser que el nene tendra padres Viejos que quizas no puedan ni siquiera estar ahi cuando lo necesiten , la problematica no es de egoismo , la problematica no solo es economica , es mucho mas compleja de lo que aparenta, ustedes no tienen en cuenta las edades de las pesonas , no es lo mismo tener 20 años que pasar los 40 años , ustedes pueden considerar que soy joven , yo no me considero asi , para mi ya estoy en el codo pegando la vuelta , he llegado a los 44 años con muchas enfermedades , achaques de riñon (deficiencia renal ) , mal funcionamiento del higado y otros achaques mas y eso que siempre he hecho una vida sana , pero buehh nadie tiene la culpa , a todo esto sumale una mujer con tratamiento siquiatrico por depresion , a vos te parece que estamos en condiciones de tener otro hijo ???? yo creo que no .
Pero por esto yo no voy a renunciar al placer sexual , estas equivocado , no le hacemos mal a nadie , y si esto es pecado creo que el 95 % del planeta vive en pecado permanente y con posibilidades incluso de ir al infierno " segun ustedes " , si seguimos todo lo que dicen ustedes entonces la frase que me queda por poner es la siguiente :
QUE VACIO VA A ESTAR EL CIELO Y QUE LLENO VA A ESTAR EL INFIERNO.
Saludos |
Ay! mi querido Hugo...tus aportes dicen cada cosa que no me explico de donde la sacas jajajajaja
Recuerda que el fin de las Relaciones Matrimoniales NO es solo procreativo, sino tambien UNITIVO. Nadie coherente con el Magisterio ha dicho aqui que este mal el seguirlas teniendo cuando ya no estas en edad de procrear o que no puedes por algun trastorno (esterilidad natural)
Lo que esta mal es poner pretextos tontos o egoistas para dejar de procrear, de los motivos que tu pusiste, todos son validos menos la edad y el economico. |
NO ES LO QUE DICE Leandro del Santo Rosario |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 3:04 pm Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | Otra vez entrampados en las intenciones y en lo que debería ser.
Esto ya se explicó..... varias veces.....
Autor: Francisco Castañera y Francisco Antillón
El sexo en el matrimonio
Cita: |
LA UNION SEXUAL DE LOS ESPOSOS
Es la expresión más profunda y completa de amor conyugal, y por lo tanto, tiene los mismos fines del mismo:
El fin unitivo: expresión de la entrega total del don de sí mismo al otro y de la búsqueda de su bien.
La unión de los esposos debe ser para su propio bien, es decir, de ayuda mutua.
Es el empeño constante por desarrollar una auténtica comunidad de personas, para hacer frente a todas las eventualidades, vencer los innumerables obstáculos que surgen inevitablemente en el transcurso de toda existencia humana, por más afortunada que sea, y para construir la felicidad.
El placer de la unión sexual es un medio bueno y lícito para favorecer la unión de los esposos, pero no es el fin de la unión sexual.
El fin procreativo: Expresión total, plena y generosa del amor fecundo.
Esto significa que dentro de la realización natural y normal de la unión amorosa (que la eyaculación se lleve a cabo dentro de la vagina), todos los actos de amor, todas las caricias, cualesquiera que sean, cuando se aceptan de común acuerdo, son perfectamente legítimos.
En la procreación, el amor conyugal está al servicio de la vida. Cooperar con el amor de Dios Creador.
El ejercicio de la sexualidad sólo es lícito dentro del matrimonio legítimo, respetando el plan que la Sabiduría divina manifiesta al hombre en los dos aspectos que encierra el acto conyugal (el aspecto unitivo y el procreativo) y en los ritmos biológicos de la sexualidad. |
http://es.catholic.net/familiayvida/159/106/articulo.php?id=2759 _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 3:12 pm Asunto:
|
|
Cita: | todos los actos de amor, todas las caricias, cualesquiera que sean, cuando se aceptan de común acuerdo, son perfectamente legítimos. |
Interesante, eso abre muchas muchas posibilidades.
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 3:19 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Cita: | todos los actos de amor, todas las caricias, cualesquiera que sean, cuando se aceptan de común acuerdo, son perfectamente legítimos. |
Interesante, eso abre muchas muchas posibilidades.
|
Siempre he dicho que la debemos VIVIR LA SEXUALIDAD, disfrutarla.... simplemente cumplamos con la voluntad de Dios de estar abiertos a la vida y usar, si así se requiere, métodos naturales de anticoncepción. Eso es lo único que nos pide Dios y la Iglesia.
FIDELIDAD - UNION - APERTURA A LA VIDA _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
FIDELIDAD ESTOY DE ACUERDO , UNION ESTOY DE ACUERDO
ABIERTO A LA VIDA : aca esta el quit de la cuestion , PLANIFICACION FAMILIAR te suena ? es decidir los hijos que yo puedo tener para darle una VIDA DIGNA , y no me vengan donde comen 2 comen 10 por que es MENTIRA , si hubiera una planificacion familiar censata saben cuantos abortos se evitarian ???? muchisimos .
Planificacion FAMILIAR NO ES IGUAL ABORTO
son dos cosas distintas , tengo que aclararlo por las dudas.
Cuando uno tiene su familia ya formada ya tiene sus años (insisto con esto ultimo ) tiene el derecho de decir basta no quiero mas hijos , simplemente por un tema de razon comun , las diferencias generacionales se notan y se sienten , uno no puede tener a un hijo a cierta edad por que no sabe si mañana va a estar cuando su hijo lo reclame o simplemente va a tener la fuerza para atenderlo como se merce , me parece una verdadera inresponsabilidad cuando escucho por ahi que hay padres que tienen un hijo a los 50 años .
Es mi opion personal nada mas |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
Cita: | _____________________________
NOTA DE MODERACION
Mensaje corregido.... |
Gracias  _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | FIDELIDAD ESTOY DE ACUERDO , UNION ESTOY DE ACUERDO
ABIERTO A LA VIDA : aca esta el quit de la cuestion , PLANIFICACION FAMILIAR te suena ? es decidir los hijos que yo puedo tener para darle una VIDA DIGNA , y no me vengan donde comen 2 comen 10 por que es MENTIRA , si hubiera una planificacion familiar censata saben cuantos abortos se evitarian ???? muchisimos .
Planificacion FAMILIAR NO ES IGUAL ABORTO
son dos cosas distintas , tengo que aclararlo por las dudas.
Cuando uno tiene su familia ya formada ya tiene sus años (insisto con esto ultimo ) tiene el derecho de decir basta no quiero mas hijos , simplemente por un tema de razon comun , las diferencias generacionales se notan y se sienten , uno no puede tener a un hijo a cierta edad por que no sabe si mañana va a estar cuando su hijo lo reclame o simplemente va a tener la fuerza para atenderlo como se merce , me parece una verdadera inresponsabilidad cuando escucho por ahi que hay padres que tienen un hijo a los 50 años .
Es mi opion personal nada mas |
Ya te han explicado como 10 veces lo que significa apertura a la vida y sigues usando tus mismos argumentos.
Sí puedes decir "basta, no mas hijos" si tu situación económica y social es apremiante, pero lo único que la iglesia te pide es que uses medios naturales, ya sea el ritmo natural de la mujer o el método Billings. Si usas estos métodos estarás abierto a la vida, pero eso no significa un embarazo en cada acto conyugal.
Me expliqué??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
depende a lo que llames vos apremiante , yo no darle estudios , ropa digna, casa digna , y dentro de lo que pueda una vida digna , que no pase necesidades , si falta una de estas cosas yo lo considero apremiante como tu dices .
Por otro lado esos metodos que tu llamas Naturales para mi le saca el sentido al acto sexual , se vuelve algo programado y con falta total de expontanedad , como dijo un usuario por ahi no veo la diferencia entre lo que llamas metodos naturales con usar preservativo por que el fin es el mismo, pero dejemos este ultimo tema aparte ya que nunca nos vamos a poner de acuerdo, para eso deberiamos hacer un debate profundo de que es lo que se considera metodo abortivo y cual no , y creo que se entraria en una discucion que no va a conducir a nada ya que ustedes si la Iglesia dice NO al preservativo ustedes seguiran diciendo NO , aunque los argumentos que expongamos sean fundados en cosas cientificas , pero bueno cada uno sabra que hacer con su vida...
saludos |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | depende a lo que llames vos apremiante , yo no darle estudios , ropa digna, casa digna , y dentro de lo que pueda una vida digna , que no pase necesidades , si falta una de estas cosas yo lo considero apremiante como tu dices .
Por otro lado esos metodos que tu llamas Naturales para mi le saca el sentido al acto sexual , se vuelve algo programado y con falta total de expontanedad,
jajajaja............ESTUDIA LOS METODOS NATURALES POR FAVOR.... según el método Billings, son 3 ó 4 los días fértiles de la mujer, entonces, aún te quedan otros 24 ó 25 días disponibles..... no se pierde espontaneidad. No pngas pretextos.
como dijo un usuario por ahi no veo la diferencia entre lo que llamas metodos naturales con usar preservativo por que el fin es el mismo,
El fin no es el mismo, usando métodos naturales te sometes a la voluntad de Dios, usando preservativos le estás diciendo a Dios :"no te metas en mi vida".........no es lo mismo.
pero dejemos este ultimo tema aparte ya que nunca nos vamos a poner de acuerdo, para eso deberiamos hacer un debate profundo de que es lo que se considera metodo abortivo y cual no
Aqui no estamos tratando ese punto.
, y creo que se entraria en una discucion que no va a conducir a nada ya que ustedes si la Iglesia dice NO al preservativo ustedes seguiran diciendo NO , aunque los argumentos que expongamos sean fundados en cosas cientificas ,
Científicas????.........desde cuendo ofender a Dios es científico??....
pero bueno cada uno sabra que hacer con su vida...
Sabrán de verdad????
saludos |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
yo si , vos no se |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
conosco gente que usa ese metodo y tiene 7 hijos , llego a tener 7 hijos me la corto y se la doy a los perros . |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | yo si , vos no se |
No puedes estar hablando en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rechazas las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia y dices eso????
Es una verdadera lástima que alguien se crea mejor o más inteligente que el Magisterio de la Iglesia Católica. Eso es soberbia. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | conosco gente que usa ese metodo y tiene 7 hijos , llego a tener 7 hijos me la corto y se la doy a los perros . |
Sin comentarios...... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
sentido comun , que es distinto ... |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Cita: | jajajaja............ESTUDIA LOS METODOS NATURALES POR FAVOR.... según el método Billings, son 3 ó 4 los días fértiles de la mujer, entonces, aún te quedan otros 24 ó 25 días disponibles..... no se pierde espontaneidad. No pngas pretextos. |
Son mas que de 3 ó 4 los dias fertiles y en algunas mujeres bajo ciertas caracteristicas se modifa. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:31 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | sentido comun , que es distinto ... |
Sentido común????
Desde cuando el pecado es sentido común Hugo???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:32 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Cita: | jajajaja............ESTUDIA LOS METODOS NATURALES POR FAVOR.... según el método Billings, son 3 ó 4 los días fértiles de la mujer, entonces, aún te quedan otros 24 ó 25 días disponibles..... no se pierde espontaneidad. No pngas pretextos. |
Son mas que de 3 ó 4 los dias fertiles y en algunas mujeres bajo ciertas caracteristicas se modifa. |
Según el método Billings no son más de 5 días..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:36 pm Asunto:
|
|
y desde cuando tener 10 o 15 hijos es sentido comun ???? eso como lo digo yo es de ignorantes . |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Según el método Billings no son más de 5 días..... |
Te puedo asegurar que son mas, y dependerán mucho de las condiciones de la persona, deben tomarse en cuenta varios elementos que pueden modificar los resultados. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Jaimevelbon escribió: | Según el método Billings no son más de 5 días..... |
Te puedo asegurar que son mas, y dependerán mucho de las condiciones de la persona, deben tomarse en cuenta varios elementos que pueden modificar los resultados. |
si si sopla el viento del este y hay tomenta en Marvella y la capa de Ozono no esta muy augereada tenes 1 dia mas , por favor , mas dificil imposible |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:45 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | y desde cuando tener 10 o 15 hijos es sentido comun ???? eso como lo digo yo es de ignorantes . |
Quién te dijo que tendrás 15 hijos???????????????
Hablas de sentido común y careces totalmente de él. Como diría Jesucristo:
Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane.(Mateo 13, 15) _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Y que me platican de las que tubimos doble ovulacion, que de cada 28 dias, 29 somos fertiles? |
jajajajajajaja.......... pregúntale a Billings.....jajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Y que me platican de las que tubimos doble ovulacion, que de cada 28 dias, 29 somos fertiles? |
Ese es un caso de los muchos que me refería, no podemos generalizar que los ciclos menstruales son iguales en todas las mujeres, esto es conocido que no, además que afecta muchas cosas a dicha ovulación. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
los niveles de Stress, algunos medicamentos, la lactancia, la premenopausia, algunas infecciones o el uso de ciertas cosas modifica el estado mucoso.
Es un método bueno pero algo difícil se seguir, claro que nada es fácil, pero si basamos a que su nivel en "teoría" de eficacia es del 99% bien aplicado, le estamos diciendo a Dios te dejamos un 1% para que tu decidas, tomando en cuenta lo que ya se comento, por lo cual aunque sea necio, se deja solo a Dios un 1% de posibilidad para decidir  _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | y desde cuando tener 10 o 15 hijos es sentido comun ???? eso como lo digo yo es de ignorantes . |
Quién te dijo que tendrás 15 hijos???????????????
Hablas de sentido común y careces totalmente de él. Como diría Jesucristo:
Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane.(Mateo 13, 15) |
ye te lo dije los pocos que usan tu querido metodo natural que los conosco no bajan de 7 hijos , con dos hijos estoy trabajando 14 horas diarias creo que con 7 deberian inventar que los dias tengan 72 horas y trabajar unas 67 horas.
ESO ES SENTIDO COMUN , no existen dias de 72 horas |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 5:10 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Y estaria dificil que le preguntaramos a mi mami porque ya murio jajaja pero en su epoca se usaba el famoso RITMO y siempre decia que todos nosotros eramos bien ritmicos yo naci del Rock & Roll y se embarazo en total 11 veces, eso si...muy ritmicamente jejejeje |
Pues yo veo uno sencillo, 3 días antes 3 días después, lo demás irse al cine, bailar, de antro, cenitas, leer, ver televisión, compartir, soñar, etc. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
|
|
 |
|