Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fuiwah Nuevo
Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 1
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 5:19 pm Asunto:
Como seguir creciendo en tu propia empresa
Tema: Como seguir creciendo en tu propia empresa |
|
|
Hola amigos,
Siguiendo el buen consejo de Luis he decidido colocar en este foro mis experiencias personales como empresaria y pedir consejo para mis dudas para dar el siguiente paso para seguir desarrollando o evolucionando este negocio. Espero que me puedan ayudar.
Tengo una empresa que realiza negocios de comercio exterior. Ya tengo aproximadamente dos anios. Al principio comenzo como algo muy pequenio, una sola persona, en mi casa y una computadora con conexion a internet. Ahora he tenido que cambiarme a un lugar mas amplio, adquirir nuevo mobiliario y ciertos equipos de oficina (fax, copiadora, etc.). Gracias a Dios trabajo hay, demasiado, a veces me ofusco, y pierdo la vision del negocio o el objetivo del negocio.
Eso tambien hace que muchas cosas desmejoren, como por ejemplo la calidad del servicio a mis clientes. No se cual debe ser el siguiente paso, como debo organizarme, cuales son las prioridades a atender, no se que debo hacer para seguir creciendo y no perder mis ventajas, y seguir ganando otras.
Gracias de antemano por todas la sugenrencias,
Que Dios los bendiga
Karina |
|
Volver arriba |
|
 |
Jaimevelbon Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 11627 Ubicación: México
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 5:27 pm Asunto:
Tema: Como seguir creciendo en tu propia empresa |
|
|
Desarrollo Organizacional
Reingeniería Administrativa
Clasificación y control de clientes
Los temas son muy amplios y requerirán que investigues uno a uno.
Mucha suerte en tu empresa. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
Volver arriba |
|
 |
zacreban Esporádico
Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 4:43 am Asunto:
Tema: Como seguir creciendo en tu propia empresa |
|
|
Un buen consejo es que busques gente confiable que pueda ayudarte y repartas un poco las responsabilidades. Asi en vez de que pocos se carguen todo, al repartir cada quien le da mas calidad a lo que le toca |
|
Volver arriba |
|
 |
J__L Asiduo
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 410
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 5:19 pm Asunto:
Tema: Como seguir creciendo en tu propia empresa |
|
|
Hola Karina.
Recuerda, debes tener en mente ante todo, el servicio, no sólo como empresaria sino como cristiana, que no te mueva el dinero sino la caridad, el dinero viede detras de ésta en su justa medida, ni más ni menos de lo que necesitas para tu desarrollo.
Piensa en el bien que le haces a los clientes, en lo mucho que te necesitan y que estas para servirles.
No olvides que, "hay que vivir, para servir".
Nunca saques a Dios de tus pensamientos, trabaja siempre con Él, junto a Él.
Que tu objetivo no sea crecer más sino servir más, con alta calidad, la mejor, como buena cristiana Católica.
Juntate con Dios y despreocupate, Él es el mejor empresario.
Claro que con Dios núnca seras rica para tí misma sino para los demás, ¿estas de acuerdo con eso? Suerte.  _________________ Si a la VIDA
 |
|
Volver arriba |
|
 |
|