Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vampiro_oskuro Nuevo
Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 5 Ubicación: en lo mas oskuro de tu alma
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 1:02 am Asunto:
Que opinan de nosotros los goticos?
Tema: Que opinan de nosotros los goticos? |
|
|
hola, por que la mayoria de los catolicos piensan ke al vestirse de negro, pintarse la cara de blanco y trar las uñas pintadas igual de negro extrictamente tiene que ver kon lo satanista??? una historia muy graciosa pues kuando iva camindadno y pase en frente de una iglesia CATOLICA el sacerdote me señalo iba kon un grupo de amigos igual gotikos y todos los de la iglesia se persinaron.... akaso es tan grave la ignorancia en nuestro pais??? yo soy amante de la musika gotika, literatura gotika, el arte y la poesia igual gotika, ya ke mi mundo es oskuro y melankolico, trato de explikarle mil veces a mis padres ke no soy staniko ni ke practiko la brujeria pero singen de ke adoro al diablo solo por ke me visto de negro y eskucho la musika oskura, tanto es su desesperacion ke llamaron a un exosista y al final y akabo no salio nada.
yo no considero lo gotiko komo una moda ya ke estoy en esto desde hace 3 años, yo mas bien lo konsidero un modo de vivir y de ver al mundo de una forma diferente.
aclaro no soy catolico, pero no por no pertenecer a una religion me critiken por la forma de vestir ni la forma de vivir... |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 3:01 am Asunto:
|
|
A mi me dan lástima...
Espero que eso no te ofenda, es que es cierto...yo te cuento por lo que he visto en mi ciudad...ya bien sabemos cómo se visten, pero más allá de eso, lo que me da lastima es que andan re serios...caras laaargas, no se los ve felices!!!! pareciera que la ropa los hace caminar mas lento y con pasos laaaargos y pesados...practicamente no mueven los brazos al caminar, van mirando el piso, etc. etc.
Todas estas cosas y más son las que hacen que les tenga lástima...
Qué edad tienes "Vampiro oscuro"? y también seria lindo que nos dijeras tu nombre, ¿o es parte del ser gotico esconderse tras un nick?
La vida es coloridamente hermosa, ya dejen de vivir en blanco y negro.
Dios te bendiga! _________________
 |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 4:58 am Asunto:
|
|
Hola vampiro_oskuro, la forma en que los góticos se visten parece ser de origen de tentación demoníaca no porque se vistan de negro, porque uno se puede vestir de negro muy elegante, sino porque los góticos se visten como se vestiría un payaso si eligiera toda ropa negra, y el demonio en esto tiene que ver con que busca afear al ser humano por el odio que tiene a Dios y su creación. Y los góticos vestidos así de ridículos como payasos fúnebres y con peinados irrisorios y colgando cadenas, está bien pensar que es de inspiración demoníaca.
Respecto del estilo de vida de los góticos, más allá de la ropa que está estrechamente vinculada con el estilo, es satánico porque no creen en el pecado, y esa es la astucia del demonio, que cometan graves tonterías y piensen que no es pecado, que no existe el pecado, entonces no hay arrepentimiento, y ahí queda a la vista la firma de Satanás, que los seduce con ese estilo ridículo para labrar su condenación. Saludos. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 10:13 am Asunto:
|
|
¿alguien ha visto un video de la cantante Pink llamado algo así como I´m not dead con un cierto look a estetica que recuerda al gotico y personajes de peliculas de vampiros? A mi no me gustan los vampiros...(salvo disolviendose como una pastilla esferferescente cuando los sumerjes en la fuente de Lourdes
El problema no es la estetica en sí. Es más bien la mentalidad amargada de los góticos. No es que no se pueda expresar la tristeza o amargura a traves de la creatividad, sino que se conviertan en una especie de obsesión, sin dejar lugar a la esperanza o la caridad.
El mundo va mal, pero mucho peor fue lo de la peste negra en la edad media, y la vida sigue. Lo que importa de verdad es cuál es nuestro legado. ¿qué le vamos a ofrecer a Dios cuando seamos juzgados en la otra vida? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Srugi Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:29 am Asunto:
YO soy catolico y caepto a los gotikos.
|
|
Que onda vampiro, sabes no te preocupes dentro de todas las religones existe incomprensiò y algunas veces creemos que poseemos la verdad, pero mira yo soy estudiante de filosofia y me inquieta mucho saber de sub culturas como la tuya, al igual me gusta mucho leer sobre otras religiones como el Islam, y de todo ello he aprendido que uno no debe criticar a la otra persona, por su forma de vestir o por expresines faciales, yo los acepto y creeme que cuando veo que otras personas de mi religiòn critican sin conocer la raiz, critican sin infromarse creo que lo unico qua hacemos es crear barreras, pero bueno nuestra iglesia es santa y pecadora, santa por que es formada por cristo y èl es quien la a hecho mantenerse, y pecadora por todos los que la integramos que mucha falta nos hace ser mas unidos y vivir como cristo.
Sabes me da gusto que jovenes como tu se acerquen a estos foros, a lo mejor dentro de los gotikps se acostumbra tener pocos amigos pero en mi tienes uno con quien dialogar sobre lo que gusteis, me gusta tambein el color negro y escucho musica de todo tipo principalmente rock. _________________ DA MIHI ANIMAS, CAETERA TOLLE. |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 2:37 pm Asunto:
Re: Que opinan de nosotros los goticos?
|
|
vampiro_oskuro escribió: | hola, por que la mayoria de los catolicos piensan ke al vestirse de negro, pintarse la cara de blanco y trar las uñas pintadas igual de negro extrictamente tiene que ver kon lo satanista??? una historia muy graciosa pues kuando iva camindadno y pase en frente de una iglesia CATOLICA el sacerdote me señalo iba kon un grupo de amigos igual gotikos y todos los de la iglesia se persinaron.... akaso es tan grave la ignorancia en nuestro pais??? yo soy amante de la musika gotika, literatura gotika, el arte y la poesia igual gotika, ya ke mi mundo es oskuro y melankolico, trato de explikarle mil veces a mis padres ke no soy staniko ni ke practiko la brujeria pero singen de ke adoro al diablo solo por ke me visto de negro y eskucho la musika oskura, tanto es su desesperacion ke llamaron a un exosista y al final y akabo no salio nada.
yo no considero lo gotiko komo una moda ya ke estoy en esto desde hace 3 años, yo mas bien lo konsidero un modo de vivir y de ver al mundo de una forma diferente.
aclaro no soy catolico, pero no por no pertenecer a una religion me critiken por la forma de vestir ni la forma de vivir... |
Amigo no pienso nada de ustedes... son Hijos de Dios como cualquiera.. ahora te hago una pregunta.. porque te gusta vivir en un mundo melancolico.. y triste?? .. No sabes el Tesoro que es el Evangelio.. Y la Hermosura que tiene.. te invito a Meditarlo Un saludo _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 10:37 am Asunto:
|
|
Una cosa que quiero decir que hay un articulo muy...satirico sobre la cultura gotica llamado ¨como ser gotico en cinco pasos¨.
Y despues de leer en la wikipedia mi conclusión de que una estetica con inspiración en el romanticismo del XIX en si misma no es mala, al igual que cualquier otra forma de arte, siempre que no se promueva conductas anticristianas como el gusto por el morbo.
En la fe cristiana aceptamos el sufrimiento pero eso no signfica que nos guste, sino que tenemos la madurez suficiente para aceptar la vida real con sus cosas buenas y malas y aún así esforzarnos por mejorar las cosas e incluso tener fe y algo de alegria.
Una mala racha cualquiera puede tenerla, pero como dice un refran chino ¨no puedes evitar que los pajaros de la tristeza vuelen sobre tu cabeza, pero sí que aniden en ella¨.
¿De verdad los góticos saben lo que es la amargura? Les invito a ver la pelicula de la Pasion de Cristo, en especial la escena de la brutal flagelación, o documentarse del trabajo de los misioneros entre los más pobres de los pobres (leprosos, las hermanas de la caridad, etc). Miren en los libros de Historia y veran el impacto en el arte que tuvo la terrible mortandad provocada por la peste negra.
¿Cómo explicarlo mejor? Una vez ví de refilon en un documental que se investigaba unas plantas con alta resistencia a la contaminación para que fueran plantadas a la salida de desagues o vertidos industriales, y no sólo sobrevivir, sino que fueran capaces de neutralizar esos productos quimicos como una especie de potabilizadores naturales. ¿qué es lo que quiero decir? Que los cristianos debemos ser como esas plantas y convertir las aspestodas cloacas en jardines de vida (aunque dire años, decadas o siglos).
Cristo no es sólo el que sufrió y murió en la cruz por nosotros, sino tambien el que resucitó y nos saludó con ¨paz a vosotros¨. Dios es fuente de santidad, de bondad y alegria, y debemos saber apreciarlos.
Me dá absolutamente igual la estetica, es la morbosa mentalidad amargada/catatrosfista de algunos lo que me preocupa.
Por cierto, he encontrado en wikipedia sobre la banda musical Evanescence (pop/rock con tendencias goticas...)
Cita: | En sus comienzos Evanescence fue calificada como una banda cristiana. Esto se debió, en parte, a que Ben resumió el mensaje de la misma con la frase "Dios es amor". Luego aclaró el malentendido: "puede que comparta esos sentimientos pero esa no es la misión de la banda. Tengo una intensa historia con el cristianismo pero la banda no es un camino para entregar mensajes cristianos.". Amy declaró que ella sí es cristiana, pero que no considera que su música sea cristiana si no más bien, espiritual. |
_________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
linkinaladima Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
vampiro_oskuro, yo creo que da igual k seas gotico, heavy, punky, pijo... creo que lo que realmente importa es lo que sientas, pienses, cómo actues... tu personalidad... creencias... principios. yo creo que esto no interfiere con la forma de vestir, la música que escuches, la manera de ver el mundo que tienes... de exo, mi prima tb es gótica, mis padres me han dicho millones de veces k existen camisetas de colores aparte del negro y tb k "menudos satanicos k escuchas hija" como son, para ellos, linkin park, system of a down, helloween, thousand foot krutch (q es un grupo cristiano, x cierto), etc, etc... música a la que también le encanta a mi hermano y a otros de mis primos... y somos una familia creyente y practicante
como te he dicho antes, una cosa es lo que muestras a nivel externo, físico, y el otro es tu mundo interno, pensamientos, actitudes... que es el q importa.
Habrá quien no acepte tus gustos, pero es que no todos somos iguales, sino sería un coñazo..o no¿?...si tu eres y te sientes gótico...si es tu manera de vivir, y es así como mejor ves el mundo por mucho que haya gente que lo critique o no entienda...pues bueno...ese será su problema, pero no el tuyo... tú, sé Feliz, disfruta de la vida y de los pequeños detalles que aparezcan en ella...AMA a tu vida y cuidala, que es el regalo más grande que te han podido hacer nunca.
un saludikoooo! _________________ ]--María--[ |
|
|
 |

|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 5:37 pm Asunto:
|
|
Eclesiástico 19, 20: El atuendo del hombre, la risa de sus dientes, su caminar revelan lo que es. |
|
|
 |
vampiro_oskuro Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
bueno mi nombre es Christopher y tengo 17 años, bueno pero el demonio no tiene nada ke ber kon lo ke ago... esta bien ke trato de expresar lo ke siento en mi forma de vestir.... pues eso es lo ke soy y seguire siendo y por favor no tengan lastima de nosotros.... y si tienen dudas de por ke somos asi acerkense no mordemos bueno aveces jeje el kaso es ke aclaren sus dudas hacerka de nosotros |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
Hola Christopher, el demonio es invisible, aunque no lo veas es el demonio el que te tienta y te arrastra consigo a hacer lo que haces. Saludos. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 1:31 am Asunto:
|
|
Yo no sé nada de cultura gotika (¿qué no es "gótica"?), pero no creo que me persignaría al ver pasar a un grupo de muchachos así.
Muy en el fondo, me llegan de ternura con su actitud de "no me importa nada" ante la vida y les tengo un poquito de envidia por el valor con que denuncian algunas de las muchas injusticias del mundo.
De la música y las costumbres no opino, porque nunca las he escuchado ni las conozco, pero si tú dices que no tienen nada de malo, no tengo ninguna razón para creer lo contrario.
Lamentablemente no eres católico como para preguntarte si crees que alguna de tus costumbres está contra lo que dicta la Iglesia. Sólo te digo que he visto señoras con madrileña y rosario con costumbres más feas que las de personas que lucen menos "piadosas", así que no creo que la vestimenta determine quién es bueno y quién es malo.
Para ilustración de todos, sería muy bueno si pudieras contarnos algo sobre tu vida, tus costumbres y pensamientos... talvez nos sacas de la ignorancia a muchos.  |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 2:15 am Asunto:
|
|
Háblanos acerca de tus creencias, vampiro_oskuro. |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 5:30 am Asunto:
|
|
Si un sujeto se introduce en un barrio en el que hay una jauría de perros callejeros salvajes y muy agresivos, y le dicen que se cuide de los perros y vaya con precaución, pero él desestima todo y piensa que es un cuento y se burla y hasta se pone a llamar a los perros porque le parece gracioso, los perros en algún momento aparecen y se lo comen. Aunque el muy necio no haya creido que existieran. Con el demonio no se juega.
Aunque digan que no son satánicos, aunque no crean en el demonio, el demonio existe, y si juegan con eso, están a su merced. Los peores satanistas son los que no creen en el demonio y lo usan como símbolo para identificarse, como el caso de los góticos, y son los peores porque son la mayoría. Estos satanistas cometen toda clase de tonterías que los lleva a la condenación y eso es lo peor que les puede suceder, y les sucede. Aunque no adoraran al demonio como un ser personal. Con el demonio no se juega. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 4:41 pm Asunto:
|
|
Entré a Google, busqué música gótica y me refierió a uno de sus mayores exponentes,
Christian Death, y lo primero que encontré fue un tema que se llama "Primera Comunión".
El texto, libremente traducido dice así:
Cita: |
El precio de la muerte roja
es el precio del verdadero amor
La reina negra salta por mi piel
(mientras) El rey de corazones está esperando
Cerca de casa
Afuera, alguien está disparando
le pica el dedo por disparar
Otro blanco en movimiento
más sangre a tu suplicio
Más sangre por el precio de la muerte roja
Clavándote a la pared
Clavándote a la mística española
clavándote a la pared
Tres tiros suenan a grito
¿quién quiere jugar al soldado romano
que vive dentro de mí?
Artista Eterno, ¿qué miras?
¿que miras?
Mi secreto es que temo estar solo
Me siento y junto las manos
Me siento y me hago el amor a mí mismo
tengo sangre en las manos
tengo sangre en las manos
Tenemos sangre en las manos |
A mí me da la impresión que está hablando de Cristo ("verdadero amor", "Artista Eterno")
quien pagó con su sangre (el precio)
por el pecado del hombre (asesinatos en la calle)
y el suyo propio (su secreto es que teme estar solo porque aunque quisiera orar cae en el vicio del onanismo)
que llena sus manos de culpa (sangre)
y vuelve a clavar a Cristo a la cruz (pared).
Si lo hubiera escrito "la mística española" (¿Santa Teresa de Jesús?),
diríamos que se lamenta de que el pecado ("la reina negra")
viva en su piel y en su alma ("el soldado romano que vive dentro de mí"),
mientras el "Rey de Corazones" (¿El Sagrado Corazón de Jesús?)
lo espera "cerca de casa".
¿Qué tiene eso de satánico, digo yo? ¡Casi parece sacado del Catecismo! |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 5:49 pm Asunto:
Re: no!11
|
|
samupivon69 escribió: | no me fastidieis uno tiene sus gustos su manera de vestir y si es el negro genial ademas tengo amigos satanistas (los cuales no creen en dios ni en el demonio) y son de lo mejorcito, saben escuchar y respetan mas que muchisimos católicos en cambio los satánicos esos si k hay no me meto .......... un saludo |
Entonces el ser gótico, ¿es sólo una forma de vestir, o es también una forma de vida?. _________________ Rubén |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 6:05 pm Asunto:
Re: no!11
|
|
RT escribió: | samupivon69 escribió: | no me fastidieis uno tiene sus gustos su manera de vestir y si es el negro genial ademas tengo amigos satanistas (los cuales no creen en dios ni en el demonio) y son de lo mejorcito, saben escuchar y respetan mas que muchisimos católicos en cambio los satánicos esos si k hay no me meto .......... un saludo |
Entonces el ser gótico, ¿es sólo una forma de vestir, o es también una forma de vida?. |
Pregúntale qué significa el 69 del nombre y tu pregunta quedará respondida. |
|
|
 |
vampiro_oskuro Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
he sierto samupivon69 tengo amigos satanikos eyos saben eskuchar son buena onda no te critikan no importa komo te vistas, al cambio a los katolikos y le hablas y ni te pelan, te hechan una miradita rara de ke hay dios se escapo el demonio jeje y lo digo por ke ya me ha pasado
y deverian eskuchar a cradle of filth, children of bodom, hocico y otros en especial hocico no habla bien de su dios, y es una de mis bandas favoritas
Leandro del Santo Rosario, tengo simbolos satanistas como la estrella inverida en el cuello, la cruz invertida y entre otros, y tambien tengo cruz normales como las ke ustdes usan, acaso eso me hace sananista y catoliko a la vez????
y KEKA114 nosotros no tratamos de eskonder nuestro dolor alkambio tratamos de expresarlo lo mas ke se puede, la sociedad las instituciones no tiene nada bueno..... |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 10:44 pm Asunto:
|
|
vampiro_oskuro escribió: | en especial hocico no habla bien de su dios, y es una de mis bandas favoritas |
Aunque comprendo que no seas católico,
créeme si te digo que no hay tal cosa como "su dios":
Dios sólo hay uno.
Aquí "copio y pego" una letra de Hocico que se llama "Odio en el Alma",
para ilustración de los demás.
Cita: | Aflicción por no saber
cuando llegara el ocaso
las almas rien
y el espiritu miente.
Sin sentimientos de si
hemos oscultado el limbo
tanto hemos mirado hacia atras
que el pasado nos ha alcanzado
Esta enmienda voraz
se revolcara en nuestros traumas
donde la inocencia resulta
inconmensurable ante nuestros ojos
siempre tratando de esconderse
en la casa del débil.
Escucha nuestro afan
por quedar en la inclemencia mundana.
Entierra este diente en su quijada
y sabras cual es tu destino
escupe en su ojo mas humillado
y sabras cual es su nombre.
Hemos llegado sin fe
tambaleantes en confusión
y hemos salido hambrientos
sin poder siquiera digerir
el aire que nos cubre
lamentos de inanición
sin poder comprender al fin.
Hambre en el alma
Hambre interior
Hambre en el alma
Hambre en mi interior. |
Supongo que soy sólo yo, pero creo que las dos últimas estrofas
podrían perfectamente formar parte de un himno cristiano, si no católico.
vampiro_oskuro escribió: | nosotros no tratamos de eskonder nuestro dolor alkambio tratamos de expresarlo lo mas ke se puede, la sociedad las instituciones no tiene nada bueno |
Como decía antes, eso es algo que admiro de los góticos: su valentía al expresar,
hasta en el maquillaje, su disgusto por las cosas malas de la sociedad.
No pretendería convencerte que hay cosas buenas en las instituciones,
porque la verdad es que cuesta encontrarlas.
Lamentablemente no eres católico como para poder ver a la Iglesia
desde el punto de vista de la Fe, pero si te sirve de algo,
yo, que soy católico convencido, no te odio.
De hecho, creo que eres admirable por haberte atrevido a entrar a este foro
a expresar tu opinión sin ofender a nadie. Ojalá sigas viniendo. |
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 11:35 pm Asunto:
|
|
vampiro_oskuro escribió: |
Leandro del Santo Rosario, tengo simbolos satanistas como la estrella inverida en el cuello, la cruz invertida y entre otros, y tambien tengo cruz normales como las ke ustdes usan, acaso eso me hace sananista y catoliko a la vez???? |
Hola vampiro, si usas símbolos satánicos quedas atado al demonio. Saludos. |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 3:08 am Asunto:
|
|
Leandro... aprovecha el momento para evangelizar y llevar la palabra , no para juzgar (chico, tienes una excelente oportunidad ).... se tu también feliz con ella, que no sea solamente para tu conocimiento, llévala más bien a la reflexión... y transmítesela a Vamipiro...
Vampiro... realmente ustedes me dan como curiosidad, en Panamá no hay góticos, solamente hay un montón de pelaítos que se visten de negro y ya dicen que son góticos... pero bueno... solo te digo una cosa... date una vuelta un día a una misa, o a una hora santa (si te da curiosidad claro está)... o puedes darle una hojeada a la Biblia... sería excelente... lo digo es porque no me gusta que las personas se pierdan de las maravillas de Dios... porque te lo digo, te estás perdiendo de Dios...
Pero bueno, eso si te da curiosidad, no te sientas forzado...
Algo que yo me pregunto qué hace una persona metiéndose a satanista si ese bicho no les dará nada más que sufrimiento...
Dios es tan nice...  _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 3:10 am Asunto:
|
|
Hola Josselyn, si leyeras la pregunta del tema de vampiro_oskuro entenderías mis aportes. Saludos. |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:59 pm Asunto:
Cada cual
|
|
Cada cual tiene sus gustos. Lo importante es no hacer daño a los demás ni a uno mismo.
Quiere a los demás como a ti mismo.
Saludos.  _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:33 am Asunto:
|
|
PROOOOOTESTOOO SU SEÑORÍA!!!
yo AMO a los goths
amo a los darks
bueno a todos los seguidores del movimiento oscuro
tengo algunas amigas ahí
y m parecen muuuuuucho más maduras q ... las barbies
y mucho mas profundos, y religiosos si quieren serlo.
ps:stoy scuchando musica goth, que es buenisima _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:37 am Asunto:
|
|
mira mi amor
(disculpa la dulzura)
los goths usan la cruz como simbolo de la muerte de dios.
a menos que sean cristianos, pero ya no serían goths n l sentido estricto d la palabra,
ps: a mi m gusta mas la cruz normal q la invertida, c ve mucho mejor. _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:41 am Asunto:
|
|
vampiro_oskuro escribió: | he sierto samupivon69 tengo amigos satanikos eyos saben eskuchar son buena onda no te critikan no importa komo te vistas, al cambio a los katolikos y le hablas y ni te pelan, te hechan una miradita rara de ke hay dios se escapo el demonio jeje y lo digo por ke ya me ha pasado
y deverian eskuchar a cradle of filth, children of bodom, hocico y otros en especial hocico no habla bien de su dios, y es una de mis bandas favoritas
Leandro del Santo Rosario, tengo simbolos satanistas como la estrella inverida en el cuello, la cruz invertida y entre otros, y tambien tengo cruz normales como las ke ustdes usan, acaso eso me hace sananista y catoliko a la vez????
y KEKA114 nosotros no tratamos de eskonder nuestro dolor alkambio tratamos de expresarlo lo mas ke se puede, la sociedad las instituciones no tiene nada bueno..... |
(susurro)
hey yo amo a esas bandas!!!(excepto hocico, no lo conosco)
y soy catolik,
s amor a la musik, no lo puedo evitar
a mi m hechan esa miradita rara.
no lo puedes evitar,
yo soy la unica casi catolik n l grupo d la scuela
y aun así soy victima d "esas miraditas de "INnormal" (sic) _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
priscilaf Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 2:02 pm Asunto:
|
|
vampiro_oskuro escribió: | bueno mi nombre es Christopher y tengo 17 años, bueno pero el demonio no tiene nada ke ber kon lo ke ago... esta bien ke trato de expresar lo ke siento en mi forma de vestir.... pues eso es lo ke soy y seguire siendo y por favor no tengan lastima de nosotros.... y si tienen dudas de por ke somos asi acerkense no mordemos bueno aveces jeje el kaso es ke aclaren sus dudas hacerka de nosotros |
bueno yo no les tengo nadita de miedo, de echo, tengo muchos amigos asi. y resulta que son MUY BUENAS PERSONAS. que si las juzgan mal.
creo que ustedes son los que sienten miedo,
-a que los lastimen
-a que los dejen solos
-a que no los tomen en cuenta
etc
tu sabes no? ¿por que la rosa, si es tan linda, tiene esas horribles espinas?
pero, mira amiguisho.. el problema no es ese.
el problema es que la vida, ya trae eventos y situaciones tristes, y si, se vale expresar.
PERO la vida tiene muchos eventos y situaciones alegres, y los goticos las discriminan en su arte. y mira, si quieres cambiar el mundo a un mejor lugar, expresa lo alegre y hermoso del mundo, EXPRESALO A TODOS para que, los que no alcanzen a verlo, tu se los enseñes y asi ellos lo puedan ver.
sale cualquier cosa o si quieres seguir platikando con migo mandame un menzaje. |
|
|
 |
priscilaf Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
vampiro_oskuro escribió: | bueno mi nombre es Christopher y tengo 17 años, bueno pero el demonio no tiene nada ke ber kon lo ke ago... esta bien ke trato de expresar lo ke siento en mi forma de vestir.... pues eso es lo ke soy y seguire siendo y por favor no tengan lastima de nosotros.... y si tienen dudas de por ke somos asi acerkense no mordemos bueno aveces jeje el kaso es ke aclaren sus dudas hacerka de nosotros |
bueno yo no les tengo nadita de miedo, de echo, tengo muchos amigos asi. y resulta que son MUY BUENAS PERSONAS. que si las juzgan mal.
creo que ustedes son los que sienten miedo,
-a que los lastimen
-a que los dejen solos
-a que no los tomen en cuenta
etc
tu sabes no? ¿por que la rosa, si es tan linda, tiene esas horribles espinas?
pero, mira amiguisho.. el problema no es ese.
el problema es que la vida, ya trae eventos y situaciones tristes, y si, se vale expresar.
PERO la vida tiene muchos eventos y situaciones alegres, y los goticos las discriminan en su arte. y mira, si quieres cambiar el mundo a un mejor lugar, expresa lo alegre y hermoso del mundo, EXPRESALO A TODOS para que, los que no alcanzen a verlo, tu se los enseñes y asi ellos lo puedan ver.
sale cualquier cosa o si quieres seguir platikando con migo mandame un menzaje. |
|
|
 |
priscilaf Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 2:08 pm Asunto:
|
|
vampiro_oskuro escribió: | he sierto samupivon69 tengo amigos satanikos eyos saben eskuchar son buena onda no te critikan no importa komo te vistas, al cambio a los katolikos y le hablas y ni te pelan, te hechan una miradita rara de ke hay dios se escapo el demonio jeje y lo digo por ke ya me ha pasado
SE DAN CUENTA COMO EL DEMONIO ENGAÑA A ESTOS CHICOS Y NOS COME EL MANDADO A LOS CATOLICOS??
ABRANSE A ESCUCHAR GENTE PORFAVOR
Y CUANDO UN MUCHACHO COMO ESTE SE HACERQUE A NOSOTROS, PARA AYUDARLO, PRIMERO HAY QUE ENTENDERLO
Y PARA TI VAMPIRO, TE LO DIGO DE CORAZON, TEN CUIDADO CON EL LOBO PORQUE ES LISTO Y SE VISTE DE OBEJA |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 10:24 pm Asunto:
|
|
CincoD2 escribió: | Leandro del Santo Rosario escribió: | Hola Josselyn, si leyeras la pregunta del tema de vampiro_oskuro entenderías mis aportes. Saludos. |
Te han reprendido unos cuantos Leo... muchas veces resultas destructivo, y es una gran pena...  |
Bueno, q' conste que mi intención no era la de reprender a Leandro... sólo le dije que era una excelente oportunidad para evangelizar...Dije también que tenía una excelente oportunidad para hacerlo.
Por supuesto que leí el mensaje de vampiro, y por eso te lo digo Leandro, hay que aprovechar esos momentos para llevar el mensaje del evangelio, claro, hay que mostrar lo que se está haciendo mal.... pero no quedarnos ahí.
Bye.  _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
|