Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 3:37 pm Asunto:
Por que la gente se niega a hablar de Jesus o les molesta ?
Tema: Por que la gente se niega a hablar de Jesus o les molesta ? |
|
|
He notado en muchos lados que a la gente le molesta que uno nombre a JESUS , muchas veces te dicen : uhh otra vez " no se puede vivir con Jesus en la boca cortala " o te tildan de aburrido , cuando rechazas cosas contrarias a lo que enseña Jesus , o se ven visiblemente molestas cuando nombras algo relacionado con Jesus.
Otras cosas que me paso hace poco en una cola de un Banco , gente que criticaban a los curas , esos curas que esto que el otro que aquello , no interveni por que el remedio iba a ser peor que le enfermedad, permaneci en silencio, si hice bien o mal no lo se.
Uno a veces no sabe como proceder , mucha gente se molesta cuando nombras algo relacionado a la religion , y te encuentras en un dilema, por un lado tu obligacion es dar la buena noticia , pero por el otro corres peligro que te tomen por bobo , o que se rian en tu cara , casi siempre he elegido esta ultima ,prefiero que se burlen pero cumplir con mi obligacion moral de anunciar lo que a mi me fue anunciado , pero otra veces he permanecido callado por que los noto muy violentos y totalmente sacados cuando se le habla de JESUS.
saludos
VIVA CRISTO REY |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
que ondas compadre...te voy a contestar en mi opinion personal:
Por que Jesus estorba...estorba a los que:
quieren seguir sus deseos en lugar de lo que deben.
quieren hacer su voluntad en lugar de la de El
quieren ser los dioses del mundo
creo que me di a entender... _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 4:36 pm Asunto:
Re: Por que la gente se niega a hablar de Jesus o les molest
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | He notado en muchos lados que a la gente le molesta que uno nombre a JESUS , muchas veces te dicen : uhh otra vez " no se puede vivir con Jesus en la boca cortala " o te tildan de aburrido , cuando rechazas cosas contrarias a lo que enseña Jesus , o se ven visiblemente molestas cuando nombras algo relacionado con Jesus.
Otras cosas que me paso hace poco en una cola de un Banco , gente que criticaban a los curas , esos curas que esto que el otro que aquello , no interveni por que el remedio iba a ser peor que le enfermedad, permaneci en silencio, si hice bien o mal no lo se.
Uno a veces no sabe como proceder , mucha gente se molesta cuando nombras algo relacionado a la religion , y te encuentras en un dilema, por un lado tu obligacion es dar la buena noticia , pero por el otro corres peligro que te tomen por bobo , o que se rian en tu cara , casi siempre he elegido esta ultima ,prefiero que se burlen pero cumplir con mi obligacion moral de anunciar lo que a mi me fue anunciado , pero otra veces he permanecido callado por que los noto muy violentos y totalmente sacados cuando se le habla de JESUS.
saludos
VIVA CRISTO REY |
saludos Hugo,
te voy a dar mi opinion personal y creo que es por su forma de escribir tambien la forma de David Quiroa.
no me acuerdo en este momento de las palabras del dicho: de las palabras y el ejemplo, la cosa es que el ejemplo arrastra... ese es el consejo que te puedo dar, que te apliques mas en dar ejemplos que dar discursos porque siempre vamos a tener defectos y errores y si nos la pasamos dando discursos en vez de dar ejemplos pues es mas facil caer en criticas negativas de las personas...
saludos y disculpame David por meterte en donde no te has metido...perdon pero solo queria reforzar en algo lo anterior expuesto.  |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 4:46 pm Asunto:
Re: Por que la gente se niega a hablar de Jesus o les molest
|
|
ignaciomancilla escribió: | saludos y disculpame David por meterte en donde no te has metido...perdon pero solo queria reforzar en algo lo anterior expuesto.  |
Por el contrario, Ignacio, me siento honradísimo que algo que lo que yo diga se pueda usar de ejemplo.
Y esa es precisamente la idea: El ejemplo arrastra.
Gracias a Dios, Cristo no vive solamente en Su Nombre, sino en todas
nuestras acciones y en todas las personas que tenemos alrededor,
especialmente "los más pequeños."
Para los que creemos en El y en sus enseñanzas, muchas veces resulta difícil
aguantar las ganas de zamparle por el gaznate a los demás Su Palabra,
y eso es lo que la mayoría rechaza. En cambio el ejemplo, silencioso y callado,
penetra a una profundidad que nuestras pobres palabras no pueden,
porque con el ejemplo no somos nosotros quienes actuamos, sino Cristo a través de nosotros. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 6:27 pm Asunto:
http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=9&sid=4c16
|
|
creo que lo mejor es el ejemplo, y ya cuando te pregunten algo, puedes contestarles con Jesus, Dios , los santos y etc etc.
yo trato con el ejemplo pero creo que no me sale tan bien
y asi cuando te digan: porque eres tan bueno? o porque siempre estas de buenas? porque siempre estas listo para ayudar? porque nunca te veo deprimido? porque ... entonces les diras porque. |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 7:50 pm Asunto:
|
|
Yo creo que el caso de Hugo es lo que vivimos muchos cristianos. Lo noto sobre todo con mis amigos, es increible que parece que les irrita que alguien conocido crea en Jesus. Creo que ya me hize una coraza por que no tiene sentido andar discutiendo con ellos pero yo veo algo muy malo detras cuando ellos me dicen esas cosas, supongo que piensan que lo hacen por mi bien. Pero fijate que puede tener un lado positivo para tu alma... todo esto te hace ser mas consciente de tu fe, te das cuenta de los defectos que tienes como cristiano por que te los hechan en cara y a la larga hace que arda con mas fuerza en tu interior. Alguna vez he pensado que necesitamos persecucion para sentirnos auntenticos cristianos. "Bienaventurados cuando os persigan y os digan toda clase de calumnias e injusticias por Mi causa por que vuestra recompensa sera grande en el Cielo"
Un saludo. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Papaito Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Yo no me he encontrado con personas a las que les moleste hablar de Jesus. Hay personas las cuales ven normal que se nombre a Jesus y las hay que les de igual. Supongo que debe ser por que cada uno es libre de elegir de quien hablar.
Tengo alguna cosa que discrepar sobre el texto de cruzado_XXI:
A un budista no le puedes decir que Jesus le estorba por que el budista quiere seguir con sus deseos en lugar de lo que debe. Esto no es correcto, cada uno tiene sus deseos en funcion de sus creencias, los deseos no tienen por que ser los mismos para todos.
Quieren hacer su voluntad en lugar de la de El. A un budista no le importa la voluntad de El ya que no esta bajo la creencia del cristianismo, lo mismo puede pensar sobre nosotros.
Quieren ser dioses del mundo. Un budista lo ultimo que persigue es ser dios de algo o de alguien.
Lo mismo podemos aplicar a otras religiones, tenemos que tener en cuenta que si practicamos una religion, hay personas que pueden practicar otra y no por eso nos tenemos que sentir agredidos por que piense de otra manera. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 12:50 pm Asunto:
|
|
CITAR : "Bienaventurados cuando os persigan y os digan toda clase de calumnias e injusticias por Mi causa por que vuestra recompensa sera grande en el Cielo"
Como la tenia clara que ibamos a ser perseguidos y todo lo demas , eso mismo pasa hoy en dia |
|
|
 |
PatriciadeLuna Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 1:53 pm Asunto:
|
|
Holas... hmmm pense que solo era en mi País ja ja..
Bueno me parece que mas es dificultoso hablar del dema de Dios, padre hijo y espiritu santo a los jovenes.. he trabajado por micho tiempo en el área de jovenes y la verdad me encanto.. por que como bien dicen ustedes es el ejemplo de vida que uno lespuede dar.. lo que en algun momento ellos notan que no soy igual al resto y es esto mismo lo que los atrae a participar mas en su iglesia.
Y en todas partes.. x mi casa no van mucho a misa ni nada.. y cuando yo lo hacia creian que seria monja o algo asi.. ja ja.. pero el tiempo cambia y uno sigue en su fe y mostrando y demostrando quien es, es entonces que la gente puede ver que es lo que uno desea decirle..
De acuerdo no pretendamos cambiar la historia del mundo, mucho menos del Pais ni de la localidad.. cambiemos cada uno de nosotros siendo ejemplo digno a seguir.
Hasta pronto.. _________________ El amor del señor cura todas las heridas.. |
|
|
 |
PatriciadeLuna Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
Papaito escribió: | Yo no me he encontrado con personas a las que les moleste hablar de Jesus. Hay personas las cuales ven normal que se nombre a Jesus y las hay que les de igual. Supongo que debe ser por que cada uno es libre de elegir de quien hablar.
A un budista no le puedes decir que Jesus le estorba por que el budista quiere seguir con sus deseos en lugar de lo que debe. Esto no es correcto, cada uno tiene sus deseos en funcion de sus creencias, los deseos no tienen por que ser los mismos para todos.
Quieren hacer su voluntad en lugar de la de El. A un budista no le importa la voluntad de El ya que no esta bajo la creencia del cristianismo, lo mismo puede pensar sobre nosotros.
Quieren ser dioses del mundo. Un budista lo ultimo que persigue es ser dios de algo o de alguien.
Lo mismo podemos aplicar a otras religiones, tenemos que tener en cuenta que si practicamos una religion, hay personas que pueden practicar otra y no por eso nos tenemos que sentir agredidos por que piense de otra manera. |
Hola.. me parece que nuestro amigo Hugo no se refiere al lado general si no al propio santo, catolico, apostolico y romano..
Te comento no se como sera en otras sociedades, pero a mi parecer la religion catolica por ser tan grande no puede tener un control sobre todos sus fieles.. cosa que hace que no todos tengan la misma madures espiritual x que no hay el acompañamiento necesario.. muchos se bautizan.. pasan los años le gusta o los engañan en otras sectas y se bautizan tambien ahi.. y no por que sean torpes e inconcientes creo que les falta conocimiento de su propia fe.. de saber donde fueron recibidos.. no son concientes x que se preparan un tiempo y luego desaparecen... no mas iglesia no mas reuniones.. no mas oracion.. no se si me dejo entender....
Las otras religiones y sectas por ser mas pequeñas se encuentran mas organizadas y sus fieles estan mas pendientes de todo y preparados en su teoria. _________________ El amor del señor cura todas las heridas.. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 2:31 pm Asunto:
|
|
no, me referia a lo general , mira te doy un ejemplo : hay un foro donde participo de musica desde hace rato , y todos dejaban un mensaje de navidad , mi mensaje fue que no se olviden de quien en realidad cumple los años y puse una imagen de Jesus , fui el unico del foro que puso algo referente a la verdadera fiesta catolica , despues uno dejo un mensaje de navidad grabado , muy fuera de lugar , yo lo critique , y me llovieron las criticas , que soy un amargado , que siempre con Jesus en la boca , que asi no se puede vivir , que soy un retrogrado que no vivo la vida , y ahi ya empezaron a meterse con la iglesia catolica y la perolata de siempre que todos conocemos inquisicion, oro del Vaticano , etc etc etc archiconocidos ataques ...
Eso solo como ejemplo en la vida real pasa a diario
Una vez uno me dijo:
" vos sos catolico ? yo te aseguro que yo que no soy catolico soy mejor persona que vos "
Aca tenes un concepto de ser catolico , si no sos perfecto segun este personaje no podes ser catolico.
y no te digo si nombras en el ambito laboral a Jesus , el otro dia mi jefe me dijo " mucha navidad mucha navidad pero con la Biblia no le puedo pagar a los proveedores"
y podria darte una lista larga de aquellos que le cae mal que hablemos de JESUS |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 2:40 pm Asunto:
|
|
Una de las razones es porque Jesús hace pensar en cosas que van más allá del dinero y lo material, y es más cómodo olvidarse de que "no solo de pan vive el hombre..." _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 2:56 pm Asunto:
|
|
Papaito escribió: | Yo no me he encontrado con personas a las que les moleste hablar de Jesus. Hay personas las cuales ven normal que se nombre a Jesus y las hay que les de igual. Supongo que debe ser por que cada uno es libre de elegir de quien hablar.
papaito...CREO QUE ESTAMOS HABLANDO DE CRISTIANOS EN GENERAL Y CATOLICOS EN PARTICULAR! aqui nadie ha mencionado otras religiones ni de budistas. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
PatriciadeLuna Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Definitivamente la gente no esta ligada a Dios, lo cren tan lejos tan ireal que no sienten su presencia.. es asi.. asi lo siento x eso se les hace dificil entender la presencia tan cercana que muchos le podemos dar..
o que opinan ustedes?? _________________ El amor del señor cura todas las heridas.. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
Creo que los medios de comunicacion , el bombardeo constante de consumismo , la frivolidad de los programas de TV , influyen severamente en la manera de pensar en la gente , y no estoy siendo exagerado , pero te muestran que un ganador tiene ser como Beckan , con plata , mujeres , autos lujosos, eso es un ganador para los medios y eso es lo que le venden al publico .
Para pensar en DIOS el hombre tendria que pensar seriamente que la vida no es eterna y que hoy mismo se puede terminar y reeplantearse
¿ y despues que ?
Eso es el planteamiento que falta , si el hombre estaria conciente de su propia muerte quizas piense un poquito en DIOS , visto que a esa hora es la unica alternativa. |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Estimado Hugo:
Una de las causas es que "estamos en los tiempos malos, en que los hombres no soportan la sana doctrina.." Mira, nuestro mundo es de una cultura secularizada. No digo que les moleste hablar de Jesús, no sólo eso sino que (haz la prueba y verás) hablar de Dios, religión, moral, pecado entre otras palabras causa tal molestia que ya quisieran que estas palabras entre otras desaparecieran, con la tesis de que lo que no se nombra no existe. Tal es el mundo de hoy.
Por mi parte, yo me limito a presentar mi fe en cuanto no más me dan la oportunidad, por ejemplo si están hablando del aborto, al tocar mi turno de opinar digo que me opongo y porqué, y así en cuanto a opiniones y actitudes, dando mi criterio cristiano. La Fe, amigo, se presenta, no se impone. ¿Que me van a criticar y hasta burlarse a mis espaldas? bueno, ya eso lo sé. Pero eso, para nosostros los cristianos es ganancia.
También hay ocasiones en que es mejor quedarse callado. Hay personas que saben que tú profesas una fé y empiezan a buscarte conversación del tema religioso sólo para molestar. Allí me digo "No hay que echar las perlas a los cerdos". Y aguanto. Eso fue lo que hizo Jesús ante el necio de Herodes, que no se mereció ni una palabrita de nuestro Señor, mientras que con Pilatos si tuvo un pequeñísimo pero significativo diálogo.
No es fácil pero le pedimos a Dios nos dé esa gracia para discenir cuando hablar y cuando callar. |
|
|
 |
Norvik Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
porque cuando decís Jesús, la mayoría de las personas piensa en
cura violador, niños muertos de hambre, la colecta de la iglesia y el oro del vaticano, uy tengo hambre!
pobre Jesús, muchos de los "suyos" le han hecho quedar.. bueh |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 6:56 pm Asunto:
http://www.informativolakewood.com/diciembre/ponyton.html
|
|
huguito!!!, animo chico!!!
entonces ve el lado bueno!! te ayudan!! igual te hacen ver tus errores y en que fallas!!
se mejor cada dia!! y da un mejor ejemplo!!
anda animate!! |
|
|
 |
sam1173 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 7:01 pm Asunto:
Jesus
|
|
Editado por moderacion:
Este foro es exclusivo para catolicos... |
|
|
 |
PatriciadeLuna Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 7:02 pm Asunto:
|
|
Marirene de Carrizo escribió: | Estimado Hugo:
No es fácil pero le pedimos a Dios nos dé esa gracia para discenir cuando hablar y cuando callar. |
Estoy de acuerdo contigo. _________________ El amor del señor cura todas las heridas.. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
sr sam1173
Creo que sus errores por no decir HORRORES de conceptos son tremendos .
Ahora si usted no cree que Jesus es DIOS no se que hace en una pagina catolica , primero informese , lea , y deje de achacar las culpas que siempre el achacan a la IGLESIA CONSITUTIDA POR CRISTO LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA MAL QUE A USTED LE PESE.
saludos
OJALA DIOS LE HAGA VER LA VERDAD . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
Norvik escribió: | porque cuando decís Jesús, la mayoría de las personas piensa en
cura violador, niños muertos de hambre, la colecta de la iglesia y el oro del vaticano, uy tengo hambre!
pobre Jesús, muchos de los "suyos" le han hecho quedar.. bueh |
EL HAMBRE NO ES CULPA DE LA IGLESIA
EL HAMBRE ES CULPA DEL HOMBRE DE SU EGOISMO , de darle la espalda a DIOS , de reirse de las escrituras , de creer que se las sabe todas , de su arrogancia , la misma arrogancia que lo hara sucumbir .
se acuerdan de un sacerdote que cometio una falta , y que hay de los millones que hacen el bien ? los ponemos a todos en una maquina de picar carne y listo ??? o queres volver a las viejas epocas nazis , totalitaristas y fachistas , donde generalizaron y condenaron a diestra y siniestra ????
Y siempre con la misma estupidez que ya no voy a contestar mas el famoso Oro del Vaticano , digo yo no se cansan de decir siempre las mismas pabadas ??? cuando no tienen argumentos recurren siempre a lo mismo , inquisicion u oro del Vaticano .
DICHOSO EL QUE CREA SIN VER - |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Creo que no se habla de Jesús, del verdadero Dios, porque no se le conoce... nos quedamos en cosas de hombres pero pocos suben a las cosas que son verdaderamente de Dios.
Cuando en la vida nos topamos con personas que lleva vida de oración y una vida virtuosa imitando las virtudes de Jesús, principalmente su caridad, entonces esas personas nos hacen pensar en cosas del cielo, el elma verdaderamente se eleva a esa realidad que existe pero olvidamos porque nos implica cambios de vida tal vez ya muy arraigados... _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
POR ALGO JESUS SE PREGUNTO
¿ CUANDO VUELVA ENCONTRARE A ALGUIEN CON FE ? |
|
|
 |
PatriciadeLuna Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 9:03 pm Asunto:
|
|
Referente al tema de este post.. no vieron lo que antes escribí a mi parecer mucho tiene que ver que no hay compromiso del catolico con su iglesia...
Las otras religiones y sectas por ser mas pequeñas se encuentran mas organizadas. _________________ El amor del señor cura todas las heridas.. |
|
|
 |
v3rtiKl Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 9:33 pm Asunto:
|
|
Hola HugoreiElRegreso, yo solo puedo aconsejarte según mi ejemplo personal,y solo puedo decirte: espera,aguarda el momento y la situación,hablar de Jesucristo debe de realizarse si pero no sin antes haber sido tu ejemplo de ello o cuando la persona se sienta necesitada.
Solo recuerda a los apostoles,que predicaban tras la realización de actos y obras positivas. |
|
|
 |
sam1173 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 9:56 pm Asunto:
jesus
|
|
Editado por moderacion:
Este foro es exclusivo para catolicos... |
|
|
 |
sam1173 Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 10:04 pm Asunto:
Re: Jesus
|
|
1. Acerca del cumplimiento de las reglas.
1a. El usuario tiene la obligación de leerlas y aceptarlas en el momento de registrarse por primera vez. El desconocimiento de las mismas no será una razón válida para incumplirlas.
1b. El usuario tiene la obligación de releerlas con frecuencia, pues pueden ser modificadas sin previo aviso.
1c. Cualquier usuario que no las observe, será expulsado inmediatamente del foro, por medio del bloqueo de su IP.
1d. Las reglas del foro no pueden ser cuestionadas ni discutidas por los participantes. Cualquier sugerencia de mejora, se deberá enviar por e-mail al webmaster, a la dirección participa@catholic.net
1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección participa@catholic.net
2. Acerca de los participantes en los foros.
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 10:12 pm Asunto:
Cumple con las reglas
|
|
Hermano sam1173:
¡Paz y bien!
Debes atender especificamente esta:
1c. Cualquier usuario que no las observe, será expulsado inmediatamente del foro, por medio del bloqueo de su IP.
Ve a Apologética o a Diálogo Interreligioso si deseas participar con nosotros. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|