Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 8:14 pm Asunto:
Tema: El fin de la religión falsa está cerca |
|
|
En mi opinión, con fundamento expreso, tanto verbal gravado en videos, escritos todo de forma legal, asi como evidente por el facil acceso a quienes representan las diferentes instituciones llamense de tipo Religiosos o no, en mi opinión estoy en LA VERDAD y no en un engaño al pensar continuar en esta fé que desaprueba acciones como el ser partícipe apoyando directa o indirectamente tanto derramamiento de sangre en sus diversas fuentes encabezadas (guerras de tipo políticos, socio-religiosos, o simplemente encabezadas por esta Religion Católica como ya ha habido como es la llamada "Santa Inquisición", etcétera que es llamado por mi como un accion directa, el guerrear matando a su llamado prógimo que leen y hicieron casso omiso en sus diversos años aplicados por guerras, o ataques en diversas formas)
La Religión falsa es culpable de tanto derramamiento de Sangre, si en verdad piensas estar haciendo bien hablando en favor, como abogando por quienes no son inocentes, sino culpables directos e indirectos y que solo cuentan con una conciencia ENCALLECIDA E INDOLENTE POR LO TANTO ante tanta culpabilidad y que jamás piensan CONFESAR Y PEDIR PERDON POR TANTOS ASESINATOS EFECTUADOS POR ESTA RELIGION, denotando asi que no califica ni como conductora de aquellos que dicen..."confiesa tus pecados ...confiesate" pues...como que no es coherente con su invitación porque no se pone el ejemplo por quienes encabezan o dirigen estas invitaciones, el mismo Papa actual, los sacerdotes católicos, Obispos, todos los católicos, deben confesarse hoy mismo, por ser culpables al apoyar, defender, ser partícipes de sus actos inmundos indolentes, de lo contrario, se atendrán al día de la CÓLERA ARDIENTE DEL SEÑOR SOBERANO DEL UNIVERSO JEHOVÁ, junto con todos aquellos otros apartados de sus mensajes(de este Dios YHWH) y que hasta dan oposición directa e indirecta a esta misma organizacion verdaderamente Cristiana actual que si está dispuesta a confesarlo como hasta hoy de forma cristianamente HUMILDE, dejando a un lado la SOBERBIA Y ORGULLO religioso existentes en religiones como este catolicismo que no admite ser culpable.
Si, tienen razón aqui ustedes, "ME HAN LAVADO EL CEREBRO LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ", tienen razón ... y la verdad es PORQUE YA NECESITABA QUE ME LAVARAN TANTA SUCIEDAD APRENDIDA POR RELIGIONES FALSAS Y CULPABLES DE TANTO DERRAMAMIENTO DE SANGRE. QUE ESTÁ DESTINADA A SER DESTRUIDA MUY PRONTO POR DIOS, ASI ES SOLO POR YHWH SERÁN DESTRUIDAS TODAS LAS RELIGIONES FALSAS, JEHOVÁ MOVERÁ EL CORAZON DE LSO GOBERNOS, LOS POLÍTICOS A FIN DE ELIMINARLA DE TODO EL MUNDO. ENTRE ESTAS ESTARÁ LA ACTUAL IGLESIA CATÓLICA QUE EVIDENTEMENTE ES CULPABLE EN DIVERSAS FORMAS, DE MENTIR SOBRE LOS MENSAJES DE JEHOVÁ, SOBRE QUIEN ES DIOS, SUS PROPOSITOS, SU PERSONA, SUS DECEOS A TRAVÉS DE LOS SIGLOS, ASI COMO DE SER HOMICIDA.
Hoy es tiempo católico de dar la espalda a estas religiones condenadas a destruccion por Jehová, quien no tlera rivalidad, este mismo Dios de Abrahám, Isaac, Jacob, Russell, y mio muy pronto actuará, y ustedes deciden donde decean estar ...o están dentro de quienes le adoran de forma acepta a Él, a Jehová, o FUERA DE SU ORGANIZACION ENTRE QUIENES ESTAN COMO EN LAS CIUDADES SODOMA Y GOMORRA LISTAS PARA DESTRUCCION POR NO ABANDONAR ESTAS Y SUS ENSEÑANZAS JUNTO CON PRÁCTICAS. _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 8:27 pm Asunto:
EL FIN DE LA RELIGION FALSA ES EVIDENTE
|
|
Piensa Católico actual, ¿por qué la Iglesia Católica no da una confesión expresa verbal y por escrito en todos los medios de comunicasión como lo es la televisión de SU INCULPABILIDAD Y DONDE DIGA NO HABER TENIDO APOYO O TRATO, RELACION ALGUNA CON HITLER, DONDE DIGA NO HABERLO APOYADO DIRECTA E INDIRECTAMENTE EN SUS ACCIONES?
JAMÁS LO VERÁN SUS OJOS DEL ACTUAL PAPA ASI COMO DE LOS ANTERIORES. ¿POR QUÉ? PORQUE LES FALTA ALGO QUE SOLO LOS TESTIGOS DE JEHÓVÁ TIENEN, SE LLAMA HUMILDAD Y VALOR. SER CRISTIANOS VERDADEROS PERTENECIENTES A LA ÚNICA RELIGION APROBADA POR DIOS YHWH.
SI ME EQUIVOCO EN ESTO, ENTONCES DIME ENTONCES...¿CUANDO Y DONDE CONFESARON LOS PAPAS ANTERIORES Y ACTUALES SU CULPABILIDAD? ¿ESPERAS LO HAGAN ALGÚN DÍA? JAJAJAJA YO NO, en serio, son tan soberbios, creen estar bien hasta por matar por el "delito" de poseer una biblia. _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
Los Testigos de Jehova no son Cristianos. Jamas dieron prueba de ello, porque no existieron en siglos anteriores.
Entonces no estan en la Verdad.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 10:07 pm Asunto:
|
|
Luis ademas de ignorante, eres soberbio, pobre de ti, yo conozco a la perfeccion a la wachtower y es una doctrina falsa, engañosa, producto de un mason llamado Russell, Luis eres el producto de una manipulacion diabolica, los testigos jamas existieron. en muchos lugares esa doctrina es rechazada, yo estudie con ustedes y la verdad jamas vi tanta mentira, tanto engaño, y peor aun ni son considerados cristianos, como no tiene caso seguir con esto ya que Luis esta dominado completamente por esa doctrina de demonios pido a los moderadores que se cierre este tema y pido perdon por mis palabras que son duras, pero ya estoy cansado de ver como doctrinas diabolicas dominan a las personas, Dios les bendiga y nuevamente perdon por mis palabras. |
|
|
 |
HeroeDeLeyenda Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
simplemente luis el la clasica persona que sea lo que sea que se hable mal de la IC es bienvenido sea mentira o verdad que importa con que se hable mal y denigre es suficiente _________________
'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse''' |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 10:45 pm Asunto:
|
|
Estimado Tito:
Aqui trato de traducir lo que dice el articulo. En negro mi traduccion.
Dominus tecum,
Tony de New York.
"A further quote from page 6 and another from Jesuit Edmund Fortman’s book The Triune God. Under the subheading ‘Testimony of the Hebrew Scriptures’ the Watchtower writers state:
En la pagina 6 del libro escrito por el Jesuita Edmund Fortman, el Dios Trino, y bajo el sub titulo 'El testimonio de las escrituras hebreas' los escritores de la Watchtower escribieron:
Similarly, in his book The Triune God, Jesuit Edmund Fortman admits: "The Old Testament . . . tells us nothing explicitly or by necessary implication of a Triune God who is Father, Son and Holy Spirit" (Note capital T - emphasis ours)
Similar, en su libro el Dios trino, del Jesuita Edmund Fortman admite: "El antiguo Testamento ....no nos dice nada explicito o implícito de un Dios trino que es Padre, Hijo y Espiritu Santo" (Notar la letra 'E' en español en Capital - hacemos enfasis en eso)
What Fortman actually said on page xv of the introduction was: (WT quote is underlined)
Lo que Fortman dijo en la instruccion en la pagina XV fue:(La cita de la Watchtower esta marcada con una rayita)
The doctrine of a Triune God has had an amazing history. Convinced that this doctrine is a Christian doctrine that did and could originate only from divine revelation, I start the study from the authentic record of divine revelation that is found in the sacred writings of the Old and New
Testaments. What does the Old Testament tell us of God? It tells us there is one God, a wonderful
God of life and love and righteousness and power and glory and mystery, who is the creator and lord of the whole universe, who is intensely concerned with the tiny people Israel. It tells us of his word, Wisdom, Spirit, of the Messiah He will send, of a Son of Man and a suffering servant to come. But it tells us nothing explicitly or by necessary implication of a Triune God who is Father, Son and Holy Spirit.
La dotrina del Dios Trino a tenido una historia asombrosa. Convencido que esta dotrina es una dotrina Cristiana tuvo y podria solamente tener un origen en la revelacion divina, yo comense el estudio basado en los autenticos documentos de la revelacion divina que se encuentran en los sagrados escritos de el antiguo y del nuevo testamentos. Que nos dice el antiguo testamento acerca de Dios? nos dice que existe solo un Dios, un maravilloso Dios de vida y amor y rectitud y poder y gloria y de misterio, quien es el creador y el Señor de todo el universo, quien esta interesado con la gente pequeñita de Israel. Nos dice a nosotros de su palabra, sabiduria, Espiritu, de el mesías que El enviaria, el Hijo del Hombre y del sufrimiento de su siervo que pasaria.
Pero no nos dice nada explícito o implícito de un Dios Trino que es Padre, Hijo y Espiritu Santo.
As can be seen, the Watchtower writers have omitted 72 words from the original source and, by changing the original ‘t’ in ‘the’ (from lower-case to upper-case ie 'the' to 'The'), the Watchtower has given the quote a completely different meaning to that intended by the writer. Is this an honest way to quote from another writer? (Note their own guide lines from their own publication quoted at the beginning of this article)
Como se puede observar, los escritores de la Watchtower han omitido 72 palabras de la fuente original, y al cambiar la e' original en 'E' (de letra chica a una letra mayuscula 'e' a 'E'), La Watchtower le ha dado a la cita una interpretacion complentamente distinta a lo que quiere decir el escritor. Es este un medio honesto de citar a un escritor? ( Es de notar que la misma guia de ellos de sus publicaciones, citan al comienzo de este articulo. |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 12:58 am Asunto:
|
|
Luispinedamx escribió: | En mi opinión, con fundamento expreso, tanto verbal gravado en videos, escritos todo de forma legal, |
Si claro videos grabados por la WT y libros escritos por la WT
Luispinedamx escribió: | asi como evidente por el facil acceso a quienes representan las diferentes instituciones llamense de tipo Religiosos o no, |
Lo que pasa es que la gente normalmente tiene cosas mejores que hacer que desmentir las mentiras que la WT se inventa
Luispinedamx escribió: | en mi opinión estoy en LA VERDAD y no en un engaño al pensar continuar en esta fé que desaprueba acciones como el ser partícipe apoyando directa o indirectamente tanto derramamiento de sangre en sus diversas fuentes encabezadas |
Para empezar tienes que demostrar que eso es una enseñanza biblica y como ya os dije en una ocasión Cornelio era centurios es decir soldado Romano y estaba en gracia de Dios
Luispinedamx escribió: | (guerras de tipo políticos, socio-religiosos, o simplemente encabezadas por esta Religion Católica como ya ha habido como es la llamada "Santa Inquisición"
, etcétera que es llamado por mi como un accion directa, el guerrear matando a su llamado prógimo que leen y hicieron casso omiso en sus diversos años aplicados por guerras, o ataques en diversas formas) |
Nueva muestra de tu ignorancia, la Inquisición no fue una Guerra y eso es otro tema aparte que si quieres tratar lo tratamos pero sin copy/paste
Luispinedamx escribió: | La Religión falsa es culpable de tanto derramamiento de Sangre, si en verdad piensas estar haciendo bien hablando en favor, como abogando por quienes no son inocentes,
sino culpables directos e indirectos y que solo cuentan con una conciencia ENCALLECIDA E INDOLENTE |
Esta frase me la has copiado.
Luispinedamx escribió: | POR LO TANTO ante tanta culpabilidad y que jamás piensan CONFESAR Y PEDIR PERDON POR TANTOS ASESINATOS EFECTUADOS POR ESTA RELIGION, |
La iglesia a pedido disculpas por lo que hay que pedir disculpas(habeces incluso por cosas de las que no es culpable) y no por las mentiras que la WT quiera decir de ella.
Luispinedamx escribió: | denotando asi que no califica ni como conductora de aquellos que dicen..."confiesa tus pecados ...confiesate" pues...como que no es coherente con su invitación porque no se pone el ejemplo por quienes encabezan o dirigen estas invitaciones, el mismo Papa actual, los sacerdotes católicos, Obispos, todos los católicos, deben confesarse hoy mismo, por ser culpables al apoyar, defender, ser partícipes de sus actos inmundos indolentes, de lo contrario, se atendrán al día de la CÓLERA ARDIENTE DEL SEÑOR SOBERANO DEL UNIVERSO JEHOVÁ, junto con todos aquellos otros apartados de sus mensajes(de este Dios YHWH) y que hasta dan oposición directa e indirecta a esta misma organizacion verdaderamente Cristiana actual que si está dispuesta a confesarlo como hasta hoy de forma cristianamente HUMILDE, dejando a un lado la SOBERBIA Y ORGULLO religioso existentes en religiones como este catolicismo que no admite ser culpable. |
De esto hablaremos mas tarde pero solo espero que me pongas los documentos en los que la WT pide perdon por las personas que murieron por no permitir a sus miembros usar las vacunas, por no permitir los transplantes de organos durante años por los transtornos mentales que sufren muchos de sus miembros por las familias que habeis separado y POR MAS MENTIRAS QUE TE HE DEMOSTRADO QUE LO SON etc etc etc por que si no lo hacer resultara que los SOBERVIOS Y ORGULLOSOS Y LOS QUE OS TENDREIS QUE ATENER A LA COLERA ARDIENTE DEL SEÑOS SOBERANO DE L UNIVERSO
Luispinedamx escribió: | Si, tienen razón aqui ustedes, "ME HAN LAVADO EL CEREBRO LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ", tienen razón ... y la verdad es PORQUE YA NECESITABA QUE ME LAVARAN TANTA SUCIEDAD APRENDIDA POR RELIGIONES FALSAS Y CULPABLES DE TANTO DERRAMAMIENTO DE SANGRE. QUE ESTÁ DESTINADA A SER DESTRUIDA MUY PRONTO POR DIOS, ASI ES SOLO POR YHWH SERÁN DESTRUIDAS TODAS LAS RELIGIONES FALSAS, JEHOVÁ MOVERÁ EL CORAZON DE LSO GOBERNOS, LOS POLÍTICOS A FIN DE ELIMINARLA DE TODO EL MUNDO. ENTRE ESTAS ESTARÁ LA ACTUAL IGLESIA CATÓLICA QUE EVIDENTEMENTE ES CULPABLE EN DIVERSAS FORMAS, DE MENTIR SOBRE LOS MENSAJES DE JEHOVÁ, SOBRE QUIEN ES DIOS, SUS PROPOSITOS, SU PERSONA, SUS DECEOS A TRAVÉS DE LOS SIGLOS, ASI COMO DE SER HOMICIDA. |
Luis te recurdo que NO HAS DEMOSTRADO ninguna de tus acusaciones sino que te has limitado a decir que sois perfectos(claro signo de soberbia) y ha citar a supuestos autores catolicos que solo aparecen el las publicaciones de la WT por lo que podrian ser absolutamente falsos y tu no te darias ni cuenta por que no has intentado ni siquiera comprobar las fuentes. Ademas no has citado ni el año ni el libro o articulo en que fueron publicados por lo que es absolutamente imposible comprobar las fuentes.
Palabraria vana llena de rencor y soberbia Y eso precisamente es lo que te ha metido la WT en la cabeza después de lavarte el cerebro
Luispinedamx escribió: | Hoy es tiempo católico de dar la espalda a estas religiones condenadas a destruccion por Jehová, quien no tlera rivalidad, este mismo Dios de Abrahám, Isaac, Jacob, Russell, y mio muy pronto actuará, y ustedes deciden donde decean estar ...o están dentro de quienes le adoran de forma acepta a Él, a Jehová, o FUERA DE SU ORGANIZACION ENTRE QUIENES ESTAN COMO EN LAS CIUDADES SODOMA Y GOMORRA LISTAS PARA DESTRUCCION POR NO ABANDONAR ESTAS Y SUS ENSEÑANZAS JUNTO CON PRÁCTICAS. |
Y luego decís que la iglesia católica tiene tanta gente entre sus filas por que les mete miedo con el infierno… Nuevamente veis la Paja en el ojo ajeno... _________________
 |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:05 am Asunto:
|
|
Luispinedamx escribió: | Piensa Católico actual, ¿por qué la Iglesia Católica no da una confesión expresa verbal y por escrito en todos los medios de comunicasión como lo es la televisión de SU INCULPABILIDAD Y DONDE DIGA NO HABER TENIDO APOYO O TRATO, RELACION ALGUNA CON HITLER, DONDE DIGA NO HABERLO APOYADO DIRECTA E INDIRECTAMENTE EN SUS ACCIONES?
|
Por que las televisiones emiten lo que quieren y no lo que les manda el Papa y en segundo lugar las relaciones que la iglesia tubo fue las que podian evitar la muerte de muchas personas (cosa que el 90% de los judios reconoce), mientras que la WT lo que hizo fue darle la razon a hitler y hechar la culpa a los judios y a los catolicos de todos sus males ¿cuantos judios salvo la WT? ¿cuantos judios salvo la iglesia catolica?
Las mentiras que la WT o otros protenstante han inventado posteriormente me importan un pimiento por que son eso...mentiras
Cita: |
JAMÁS LO VERÁN SUS OJOS DEL ACTUAL PAPA ASI COMO DE LOS ANTERIORES. ¿POR QUÉ? PORQUE LES FALTA ALGO QUE SOLO LOS TESTIGOS DE JEHÓVÁ TIENEN, SE LLAMA HUMILDAD Y VALOR. SER CRISTIANOS VERDADEROS PERTENECIENTES A LA ÚNICA RELIGION APROBADA POR DIOS YHWH.
SI ME EQUIVOCO EN ESTO, ENTONCES DIME ENTONCES...¿CUANDO Y DONDE CONFESARON LOS PAPAS ANTERIORES Y ACTUALES SU CULPABILIDAD? ¿ESPERAS LO HAGAN ALGÚN DÍA? JAJAJAJA YO NO, en serio, son tan soberbios, creen estar bien hasta por matar por el "delito" de poseer una biblia. |
La iglesia a pedido perdon... lo que me extraña es que tu que citas a teologos catolicos que los propios catolicos no conocen...tu que citas enciclicas dia si y dia tambien... TU ¿NO LO SABIAS? ¿la WT no te lo ha dicho esto? ¿o es una mentira de cosecha propia?
Pues mis ojos ya lo han visto, lo han visto durante el pontificado de Juan Pablo II y a propuesta del Papa actual en un documento oficial de la COMISIÓN TEOLÓGICA INTERNACIONAL (de la que Ratzinger era director) que se titula MEMORIA Y RECONCILIACIÓN: LA IGLESIA Y LAS CULPAS DEL PASADO Este documento se hizo publico en el año 2000, en aquel momento aparecio en numerosos medios de comunicacion y se puede consultar en la Web del Vaticano clik aqui. Tambien se celebro una homilia en la que Juan Pablo II junto a varios cardenales rezaron esta oracion
Lo han visto durante el acto penitencial que pronuncio el Papa Juan Pablo II durante el Jubileo de 2000:
http://corazones.org/oraciones/perdon_jp2.htm
Lo han visto durante la peregrinacion a Tierra Santa que realizo Juan Pablo II en 2001
http://www.youtube.com/watch?v=0kaVvoJMl_g
Asi que amigo Luis para VER HAY qUE ABRIR LOS OJOS pero claro como lo ibas tu a ver si la WT te prohibe leer documentos de otras religiones.
Estos son los mas importante pero ha habido muchos mas:
- Sobre la Inquisición: en 1982 Juan Pablo II se refirió a los "errores de exceso" y en varias ocasiones ha condenado el uso de "la intolerancia y hasta la violencia en el servicio de la verdad" de los inquisidores.
- Sobre el Holocausto: en 1997 expresó su pesar por las conciencias adormecidas de algunos cristianos durante el Nazismo y la inadecuada "resistencia espiritual" de otros grupos ante la persecución de los judíos. En 1998 el Vaticano publicó un documento sobre el Shoah, palabra hebrea usada para el Holocausto, expresando pesar por los mismos problemas morales.
- Sobre las Cruzadas: en 1995 caracterizó las expediciones armadas como errores. Alabó el celo de los cruzados medievales pero afirmó que ahora debíamos "dar gracias a Dios" por el diálogo y no recurrir a las armas.
- Sobre los pueblos nativos: en 1985 pidió disculpas a los africanos por la forma en la que fueron tratados en los siglos recientes. En Estados Unidos en 1984 pidió perdón por los excesos de los misioneros y en 1987 reconoció que los cristianos estuvieron entre los que destruyeron la forma de vida de los indios.
- Sobre el ecumenismo: el Papa ha hablado en varias ocasiones del perdón mutuo entre las iglesias cristianas separadas. En 1995, pidió disculpas "en nombre de todos los católicos, por los errores ante los no católicos a lo largo de la historia".
- Sobre las mujeres: en una carta de 1995 que examinó brevemente la discriminación histórica de las mujeres, el Papa afirmó que dentro de los responsables se encontraban "no pocos miembros de la Iglesia", algo que lamentaba profundamente
De hecho Juan Pablo II se a pasado pidiendo perdon mas de 20 años incluso por pecados de los que no tenia culpa por que habian sido cometidos por crstianos no catolicos. Y si tenemos en cuenta que ningun otro lider religioso a pedido jamas perdon por nada creo que nadie esta en condiciones de acusar de falta de humildad a la iglesia como tu lo has hecho.
Espero que te des cuenta que el primer SOVERVIO que hay aqui eres tu ya que ademas de desconocer lo que hace la iglesia encima te permites burlarte de ella vasandote en tus mentiras. Y espero que tomes ejemplo y te disculpes y dejes de creer que hasta mintiendo estas bien con Dios (no solo hablo de esta sino de las que se te han demostrado varias veces en este foro)
Asi que Luis espero que seas capaz de demostrar el Valor y la Humildad que dices que teneis los testigosd e Jehova y pidas perdon a el Papa Juan Pablo II al Papa Benedicto XVI y a todos los foreros catolicos.
Y Pido a los moderadores que si esta disculpa no se produce se cierre la conversacion o se borre cualquien mensaje de Luis que no sea para pedir disculpas por su mensaje anterior. Por que creo que todo tiene un limite y sus mentiras sus burlas y su desvergüenza lo han sobrepasado con creces.
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 1:07 pm Asunto:
|
|
La Iglesia es la única institución que ha reconocido de manera pública sus errores y pecado ¿quién otro lo ha hecho? ¿Qué religión, ideología, gobierno, corriente filosófica o cualquier otra cosa lo ha hecho?
Por cierto la ignorancia es muy atrevida, te recomiendo que mires más detenidamente tus fuentes porque si hubo una actuación ejemplar fue la de la SIC en esos momentos con Pio XII a la cabeza, miles de judios salvados directa e indirectamente por este Papa (se llega a hablar de 800.000), y esto lo sabía Hitler porque en 1943 mandó arrasar el Vaticano y capturar al Papa Pio XII, quien sería llevado al Principado de Liechtenstein; esto no se llevó a cabo gracias a general Karl Wolff, comandante de las SS en Italia, al haber logrado disuadir a su superior, pero el Papa, que había previsto que pudiera caer en manos de los nazis, había dejado escrito su renuncia en el caso de ser apresado. Acabada la guerra hubo muchísimas personas que aplaudieron la labor del Papa, por ejemplo el gran rabino de Roma, Israel Zolli, a raíz de esto se bautizó y y se puso el nombre de Eugenio, el nombre del Papa. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
Hyoga escribió: |
Luispinedamx escribió: | asi como evidente por el facil acceso a quienes representan las diferentes instituciones llamense de tipo Religiosos o no, |
Lo que pasa es que la gente normalmente tiene cosas mejores que hacer que desmentir las mentiras que la WT se inventa
MI RESPUESTA: Hyoga, aqui en esta sala, soy solo una persona de millones en todo el mundo y si observas, no he dejado de ser el blanco o centro de atención con fines de atacarme, intentando derrumbar mi fé basada al 100% en las Santas Escrituras;... ¿Ahora me dirás que tanto tú como el resto de quienes dirigen estas salas de conversacion, CHAT, son personas sin nada importante que hacer mas que pasarselas aqui como perdiendo el tiempo? ¿acaso no eres lo suficientemente observador como para notar tus intentos y de los demás por "desmentir" como sueles decir tu mismo referente a la WT? Bueno...eres muy gracioso con tus comentarios, me has hecho reir y te lo agradezco, eres otra razón para sonreir hoy, en serio, gracias.
Luispinedamx escribió: | en mi opinión estoy en LA VERDAD y no en un engaño al pensar continuar en esta fé que desaprueba acciones como el ser partícipe apoyando directa o indirectamente tanto derramamiento de sangre en sus diversas fuentes encabezadas |
Para empezar tienes que demostrar que eso es una enseñanza biblica y como ya os dije en una ocasión Cornelio era centurios es decir soldado Romano y estaba en gracia de Dios
MI RESPUESTA: Está bien, te hablaré de lo poco que sé de Cornelio, a manera de desmentir o revelar el falso fundamento utilizado por la Iglesia Católica para apoyar, bendecir a tropas armadas, bendecir Armas y las guerras como se ha visto en fotos publicadas mundialemente.
La Revista Atalaya 1/Marzo/2000 páginas 5-7 dice en parte:Cornelio buscaba el favor de Dios orándole sinceramente de continuo. Además, aprovechaba bien su puesto como oficial del ejército. Dice la Biblia que “hacía muchas dádivas de misericordia” a las personas necesitadas (Hechos 10:1, 2).
INTEGRABAN la congregación cristiana en aquel tiempo creyentes judíos, prosélitos y samaritanos. Cornelio, que era un gentil incircunciso, no formaba parte de ella. ¿Fueron, por ello, en vano sus oraciones? No. Jehová Dios se fijó en él y en sus obras piadosas (Hechos 10:4).
Mediante dirección angélica, se puso en contacto a Cornelio con la congregación cristiana (Hechos 10:30-33). En consecuencia, él y su casa tuvieron el privilegio de ser los primeros gentiles incircuncisos admitidos en la congregación. Jehová Dios juzgó que la experiencia personal de Cornelio era digna de incluirse en el relato bíblico. Seguramente este hombre hizo muchos cambios en su vida para conformarla en todo a las normas de Dios (Isaías 2:2-4; Juan 17:16). Su experiencia debería ser de mucho estímulo para las personas del mundo entero que buscan hoy el favor de Dios.
--------------------------------------------------
¿Si me captaste la idea que damos a transmitir aqui Hyoga?
Mira, en vista de lo que puedes leer en tu biblia en los textos citados siguientes intentaré remarcarte los puntos claves a fin de que captes mejor los pasajes biblicos de este hombre a quien admiramos los Cristianos verdaderos.
Isaias 2:2 "Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra."
Asi es Hyoga, asi como Jesucristo se mantenia apartado de toda practica bélica, toda venganza y sus apóstoles, siendo recordados hasta el momento por todos en la actualidad como personas a su 100% pacíficas, nosotros también Hyoga deberiamos estar siendo identificados así de claro por TODO EL MUNDO, como personas apartadas de la mayoria en sus practicas inmundas y apartadas del deceo de YHWH y que por lo tanto Cristo vió sabio decírnoslo constantemente con palabras como las de... JUAN 17:16 "Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo"
-----------------------------------------------------------------
Luispinedamx escribió: | POR LO TANTO ante tanta culpabilidad y que jamás piensan CONFESAR Y PEDIR PERDON POR TANTOS ASESINATOS EFECTUADOS POR ESTA RELIGION, |
La iglesia a pedido disculpas por lo que hay que pedir disculpas(habeces incluso por cosas de las que no es culpable) y no por las mentiras que la WT quiera decir de ella.
MI RESPUESTA: ¿PODRIAS COMPROBARMELO DICIENDOME DÓNDE SE ENCUENTRAN REGISTRADAS, LOS ARCHIVOS PÚBLICOS COMO GRAVACIONES DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, PERIODICOS, Y ASI COMO SOBRE QUÉ COSAS EN ESPECIAL SE PIDE DISCULPAS Y PERDÓN ? ¿CÓMO ES QUE NO ES TAN SABIDO EN NUESTRO PAÍS SOBRE SUS CONFESIONES DE PECADOS ASI COMO DE ERRORES EN ENSEÑANZAS ANTIBÍBLICAS Y QUE SE PIENSA CORREGIR? MIRA, TUS OJOS Y LOS DEL MUNDO, NO LO VERÁN JAMÁS, Y LA RAZÓN YA TE LA EXPUSE ANTES, ES LA SOBERVIA, ORGUYO Y CARECIMIENTO DE LA VERDAD (Juan 17:17, Gálatas 5:19-21)
--------------------------------------------------------------------
Luispinedamx escribió: | denotando asi que no califica ni como conductora de aquellos que dicen..."confiesa tus pecados ...confiesate" pues...como que no es coherente con su invitación porque no se pone el ejemplo por quienes encabezan o dirigen estas invitaciones, el mismo Papa actual, los sacerdotes católicos, Obispos, todos los católicos, deben confesarse hoy mismo, por ser culpables al apoyar, defender, ser partícipes de sus actos inmundos indolentes, de lo contrario, se atendrán al día de la CÓLERA ARDIENTE DEL SEÑOR SOBERANO DEL UNIVERSO JEHOVÁ, junto con todos aquellos otros apartados de sus mensajes(de este Dios YHWH) y que hasta dan oposición directa e indirecta a esta misma organizacion verdaderamente Cristiana actual que si está dispuesta a confesarlo como hasta hoy de forma cristianamente HUMILDE, dejando a un lado la SOBERBIA Y ORGULLO religioso existentes en religiones como este catolicismo que no admite ser culpable. |
De esto hablaremos mas tarde pero solo espero que me pongas los documentos en los que la WT pide perdon ....
MI RESPSUETA:Aunque ya deberias saber que en su momento hemos dicho en nuestras publicasiones sobre todo cambio en nuestra forma de ver o creer algo enseñado, reconociendolo [b]humildemente y por escrito por publicasiones al mundo entero a diferencia de tu religion Católica que defiendes mucho y veo que peinsas hasta matar por ella como todo "buen Cristiano" reconocido por la Iglesia Católica.[/b]
---------------------------------------------------------------------------------
Luis te recurdo que NO HAS DEMOSTRADO ninguna de tus acusaciones sino que te has limitado a decir que sois perfectos(claro signo de soberbia) y ha citar a supuestos autores catolicos que solo aparecen el las publicaciones de la WT por lo que podrian ser absolutamente falsos y tu no te darias ni cuenta por que no has intentado ni siquiera comprobar las fuentes. Ademas no has citado ni el año ni el libro o articulo en que fueron publicados por lo que es absolutamente imposible comprobar las fuentes.
MI RESPUETA: jamás he dicho, ni se ha dicho por medio de las publicasiones oficiales Atalaya, Despertad, etcétera que nosotros seamos personas PERFECTAS COMO DICES. NO SOMOS PERFECTOS, OBSERVO QUE MIENTES AL DECIR QUE NOS CONOCES BIEN, EN NUESTRAS ENSEÑANZAS, OBRAS, FÉ EN SÍ COMO ORGANIZACION RELIGIOSA RECONOCIDA MUNDIALMENTE POR SER PACÍFICA, AMOROSA, UNIDA Y GOSAR DE FELICIDAD.
Y NO OMITE DECIRTE QUE EN LO PERSONAL YA ME DI EL TIEMPO NECESARIO EN SU MOMENTO A FIN DE INVESTIGAR QUÉ HABIA DE CIERTO SOBRE LAS CITAS DE PUBLICASIONES, COMO ENCICLOPEDIAS, LIBROS PUBLICADOS, TODOS CITADOS POR LA WATCH TOWER COMO DICES PERO ... COMO JAMÁS IMAGINÉ VERME EN LA NECESIDAD DE ESTAR CITANDOTELAS EN TIEMPOS ACTUALES, HOY Y AQUI, PUES TE ACLARO QUE BRUJO NO SOY PARA ADIVINARTE ESTE FUTURO EN EL QUE VIVO CONTIGO A FIN DE AYUDARTE A DAR DE FORMA MÁS EXACTA Y PRESISA LA UBICASION DE DICHOS COMENTARIOS EXPRESADOS AL MUNDO ENTERO DE FORMA IMPRESA Y CITADOS POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. REPITO, YO INDAGÉ EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS RECONOCIDAS, INTERNET, VIDEOS QUE MUCHAS VECES VI IMPORTANTE COMPRAR, PERO...SI TU NO LO HAS HECHO, NO SIGAS MINTIENDO MÁS SOBRE QUE NO HAY PRUEBAS, CUANDO NUESTRA ORGANIZACION RELIGIOSA TE HA CITADO EN SU MOMENTO, POR QÚIÉN Y DONDE CITA DETERMINADO ESCRITOR, PERITO, ETCÉTERA. DEJA DE MENTIR, ESO NO SIRVE CONMIGO, NI CON NINGÚN OTRO VERSADO, ESTUDIADO O TALVEZ SOLO MUY PRECAVIDO, ALGUIEN QUE EN SU ESCÉPTICISMO DECIDIÓ INVESTIGAR DE TODO. ASI QUE NO TE HAGAS DAÑO MANCHANDO TU IMAGEN PÚBLICA DANDOTE A CONOCER COMO EL MENTIROSO, O FALTO DE BUENO JUICIO. TE ESTÁS HACIENDO UN DÁÑO A TI MISMO Y A QUIENES TE RODEAN.
Luispinedamx escribió: | Hoy es tiempo católico de dar la espalda a estas religiones condenadas a destruccion por Jehová, quien no tlera rivalidad, este mismo Dios de Abrahám, Isaac, Jacob, Russell, y mio muy pronto actuará, y ustedes deciden donde decean estar ...o están dentro de quienes le adoran de forma acepta a Él, a Jehová, o FUERA DE SU ORGANIZACION ENTRE QUIENES ESTAN COMO EN LAS CIUDADES SODOMA Y GOMORRA LISTAS PARA DESTRUCCION POR NO ABANDONAR ESTAS Y SUS ENSEÑANZAS JUNTO CON PRÁCTICAS. |
Y luego decís que la iglesia católica tiene tanta gente entre sus filas por que les mete miedo con el infierno… Nuevamente veis la Paja en el ojo ajeno... |
MI RESPUESTA: JAJAJAJAJA, SOLO ADVIERTO LO ÚNICO QUE SI ES VERDAD RESPECTO A JEHOVÁ Y QUE SÍ DICE LA BIBLIA SOBRE LA FORMA EN QUE SE APLICARÁ LA JUSTICIA DIVINA, YA DEBERIAS SABERLO, EN SERIO, ME HASCES REIR CON TUS OCURRENCIAS, ME RECUERDAS A UN SOBRINITO, UN NIÑO QUE SACA CADA COSA. BUENO. RECIBE UN SALUDO E INVITACION A QUE NOS CONOZCAS REALMENTE. BYE _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 5:24 pm Asunto:
|
|
por cierto, ¿saben cual ha sido la causa de que muchos católicos abandonen su fé en muchos paises como México? lean un poco de ello en la siguiente página.
http://www.clarin.com/diario/1997/09/25/i-03801d.htm
es sobre las NARCOLIMOSNAS, que me consta y es muy sabido no solo en mi localidad, de Iglesias católicas derrumbadas y bueltras a construir con dinero regalado por Narcotraficantes reconocidos, para muestra o ejemplo, está la Iglesia católica en culiacán, estado de Sinaloa, en pais: México, en la colonia: el centro, sitio conocido como KZ4, Ahí exactamente encontrarás preguntando a quien gustes donde está un Iglesia sobre un serrito y que fué construida por un narcotraficante, ahi podrás recibir una pronta respuesta. ¿ha confesado la Iglesia de tener tratos o de recibir dinero mal habido, dinero manchado de sangre inocente de hombres inicuos? NO, Y COMO YA LES HE DICHO, JAMÁS LO VERÁN SUS OJOS, EL ORGUYO Y SOBERVIA ES EVIDENTE AQUI Y EN EL MUNDO AFUERA DE ESTAS SALAS DE CHARLAS.
¿También dirás "DEFIENDE TU FÉ CATÓLICO" isntandoles a MENTIR sobre acusaciones como esta que te digo aqui? si es asi, entonces no me hagas perder el tiempo respondiendote más pruebas de por el estilo de culpabilidad. Solo reconoce, predicalo, no tecayes, hoy estás a tiempo de ser proclamador de LAS VERDADES BIBLICAS, EL PUNTO DE VISTA BIBLICO SOBRE COSAS QUE VEZ HOY, AYER Y PROXIMAMENTE SEGUIRÁS OBSERVANDO. ASI ES, NO CAYES CATÓLICO, DENUNCIA, PREDICALO EN UNIÓN CON LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ POR TODO EL MUNDO, ¡ EL FIN DE LA RELIGION FALSA ESTÁ CERCA !, SAL DE AHÍ CATÓLICO...APOCALIPSIS 18:4 DIOS TE HABLA ESTO EN ESTA CITA BIBLICA.
SAL DE LA RELIGION FALSA CATÓLICO. _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 5:25 pm Asunto:
|
|
Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. (Mt 18, 3) _________________
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 5:34 pm Asunto:
|
|
Por cierto ¿sabes cual es la causa de que muchos catolicos conserven su fe? Voy a ponerte esto para que reflexiones un poco:
http://es.catholic.net/laiglesiahoy/mundoarticulo.phtml?consecutivo=100536
Una última cosa: ¿Cuantos TJ se encuentran ahora mismo en África, haciendo la labor que hacen esos misioneros católicos desconocidos (pero no para Dios)? ¿Hay algún TJ evangelizando por zonas donde muchos de nosotros pagaríamos por no tener siquiera que acercarnos? _________________
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
Te lo vuelvo a repetir Luis me puedes llamar lo que quieras pero esta no te la paso:
Y de este tema no te voy a parmitir que te salgas por la tangente:
Hyoga escribió: | Luispinedamx escribió: | Piensa Católico actual, ¿por qué la Iglesia Católica no da una confesión expresa verbal y por escrito en todos los medios de comunicasión como lo es la televisión de SU INCULPABILIDAD Y DONDE DIGA NO HABER TENIDO APOYO O TRATO, RELACION ALGUNA CON HITLER, DONDE DIGA NO HABERLO APOYADO DIRECTA E INDIRECTAMENTE EN SUS ACCIONES?
|
Por que las televisiones emiten lo que quieren y no lo que les manda el Papa y en segundo lugar las relaciones que la iglesia tubo fue las que podian evitar la muerte de muchas personas (cosa que el 90% de los judios reconoce), mientras que la WT lo que hizo fue darle la razon a hitler y hechar la culpa a los judios y a los catolicos de todos sus males ¿cuantos judios salvo la WT? ¿cuantos judios salvo la iglesia catolica?
Las mentiras que la WT o otros protenstante han inventado posteriormente me importan un pimiento por que son eso...mentiras
SI ME EQUIVOCO EN ESTO, ENTONCES DIME ENTONCES...¿CUANDO Y DONDE CONFESARON LOS PAPAS ANTERIORES Y ACTUALES SU CULPABILIDAD? ¿ESPERAS LO HAGAN ALGÚN DÍA? JAJAJAJA YO NO, en serio, son tan soberbios, creen estar bien hasta por matar por el "delito" de poseer una biblia. |
La iglesia a pedido perdon... lo que me extraña es que tu que citas a teologos catolicos que los propios catolicos no conocen...tu que citas enciclicas dia si y dia tambien... TU ¿NO LO SABIAS? ¿la WT no te lo ha dicho esto? ¿o es una mentira de cosecha propia?
Pues mis ojos ya lo han visto, lo han visto durante el pontificado de Juan Pablo II y a propuesta del Papa actual en un documento oficial de la COMISIÓN TEOLÓGICA INTERNACIONAL (de la que Ratzinger era director) que se titula MEMORIA Y RECONCILIACIÓN: LA IGLESIA Y LAS CULPAS DEL PASADO Este documento se hizo publico en el año 2000, en aquel momento aparecio en numerosos medios de comunicacion y se puede consultar en la Web del Vaticano clik aqui. Tambien se celebro una homilia en la que Juan Pablo II junto a varios cardenales rezaron esta oracion
Lo han visto durante el acto penitencial que pronuncio el Papa Juan Pablo II durante el Jubileo de 2000:
Lo han visto durante la peregrinacion a Tierra Santa que realizo Juan Pablo II en 2001
Asi que amigo Luis para VER HAY qUE ABRIR LOS OJOS pero claro como lo ibas tu a ver si la WT te prohibe leer documentos de otras religiones.
- Sobre la Inquisición: en 1982 Juan Pablo II se refirió a los "errores de exceso" y en varias ocasiones ha condenado el uso de "la intolerancia y hasta la violencia en el servicio de la verdad" de los inquisidores.
- Sobre el Holocausto: en 1997 expresó su pesar por las conciencias adormecidas de algunos cristianos durante el Nazismo y la inadecuada "resistencia espiritual" de otros grupos ante la persecución de los judíos. En 1998 el Vaticano publicó un documento sobre el Shoah, palabra hebrea usada para el Holocausto, expresando pesar por los mismos problemas morales.
- Sobre las Cruzadas: en 1995 caracterizó las expediciones armadas como errores. Alabó el celo de los cruzados medievales pero afirmó que ahora debíamos "dar gracias a Dios" por el diálogo y no recurrir a las armas.
- Sobre los pueblos nativos: en 1985 pidió disculpas a los africanos por la forma en la que fueron tratados en los siglos recientes. En Estados Unidos en 1984 pidió perdón por los excesos de los misioneros y en 1987 reconoció que los cristianos estuvieron entre los que destruyeron la forma de vida de los indios.
- Sobre el ecumenismo: el Papa ha hablado en varias ocasiones del perdón mutuo entre las iglesias cristianas separadas. En 1995, pidió disculpas "en nombre de todos los católicos, por los errores ante los no católicos a lo largo de la historia".
- Sobre las mujeres: en una carta de 1995 que examinó brevemente la discriminación histórica de las mujeres, el Papa afirmó que dentro de los responsables se encontraban "no pocos miembros de la Iglesia", algo que lamentaba profundamente
De hecho Juan Pablo II se a pasado pidiendo perdon mas de 20 años incluso por pecados de los que no tenia culpa por que habian sido cometidos por crstianos no catolicos. Y si tenemos en cuenta que ningun otro lider religioso a pedido jamas perdon por nada creo que nadie esta en condiciones de acusar de falta de humildad a la iglesia como tu lo has hecho.
Espero que te des cuenta que el primer SOVERVIO que hay aqui eres tu ya que ademas de desconocer lo que hace la iglesia encima te permites burlarte de ella vasandote en tus mentiras. Y espero que tomes ejemplo y te disculpes y dejes de creer que hasta mintiendo estas bien con Dios (no solo hablo de esta sino de las que se te han demostrado varias veces en este foro)
Asi que Luis espero que seas capaz de demostrar el Valor y la Humildad que dices que teneis los testigosd e Jehova y pidas perdon a el Papa Juan Pablo II al Papa Benedicto XVI y a todos los foreros catolicos.
Y Pido a los moderadores que si esta disculpa no se produce se cierre la conversacion o se borre cualquien mensaje de Luis que no sea para pedir disculpas por su mensaje anterior. Por que creo que todo tiene un limite y sus mentiras sus burlas y su desvergüenza lo han sobrepasado con creces.
|
Cuando pidas disculpas hablamos. Mientras tanto no me importan lo mas minimo tus insultos hacia mi. Ni tu risita histerica. _________________
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
por cierto, ¿saben cual ha sido la causa de que muchos católicos abandonen su fé en muchos paises como México?
Yo te dare la respuestas muchos no se profundizaen en su fe y por lo tanto con que llegue una doctrina en donde se sienta bien y ademas de que les lavan el cerebro como lo hacen los testigos de jehova pues caen pero habemos muchos que tenemos la fe fuerte en Cristo y su unica iglesia y no caemos en doctrinas en especial la que tu sigues la cual es producto de un mason norteamericano.
es sobre las NARCOLIMOSNAS, que me consta y es muy sabido no solo en mi localidad, de Iglesias católicas derrumbadas y bueltras a construir con dinero regalado por Narcotraficantes reconocidos, para muestra o ejemplo, está la Iglesia católica en culiacán, estado de Sinaloa, en pais: México, en la colonia: el centro, sitio conocido como KZ4, Ahí exactamente encontrarás preguntando a quien gustes donde está un Iglesia s Viste cuando el narco le dio el dinero al sacerdote lo viste si se consta debes haberlo visto, por que si no caes en la mentira y difamacion o me diras que en tu agrupacion no hay pecado.
NO, Y COMO YA LES HE DICHO, JAMÁS LO VERÁN SUS OJOS, EL ORGUYO Y SOBERVIA ES EVIDENTE AQUI Y EN EL MUNDO AFUERA DE ESTAS SALAS DE CHARLAS
Soberbia, vaya creo por lo que hemos visto aqui el unico que miente y que ademas se siente un semidios eres tu, tu jamas veras la verdad que se cierne en tu agrupacion, no sabes a quien adoras, si supieras quien mece la mano de la wachtower, te espantarias y no la veras por que son muy cuidadosos por que si supieras la verdad renunciarias a esa agrupacion falsa a la cual tu adoras.
LAS VERDADES BIBLICAS, EL PUNTO DE VISTA BIBLICO SOBRE COSAS QUE VEZ HOY, AYER Y PROXIMAMENTE SEGUIRÁS OBSERVANDO. ASI ES, NO CAYES CATÓLICO, DENUNCIA, PREDICALO EN UNIÓN CON LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ POR TODO EL MUNDO, ¡ EL FIN DE LA RELIGION FALSA ESTÁ CERCA !, SAL DE AHÍ CATÓLICO...APOCALIPSIS 18:4 DIOS TE HABLA ESTO EN ESTA CITA BIBLICA.
SAL DE LA RELIGION FALSA CATÓLICO.
Cuales verdades biblicas, si tu tienes una biblia torcida y manipulada, igual te digo Testigos de jehova no te calles, busca la verdad y no esta en la wachtower esta en CRISTO, denuncia las falsedades que te hacen predicar, amigo testigo no sigas a una agrupacion que anuncia un nuevo evangelio acuerdate en Galatas, cualquiera que anuncie un nuevo evangelio sera anatema, AMIGO TESTIGO DE JEHOVA SALTE DE AHI, ahi no esta la verdad, la unica verdad es Cristo no lo dicho por los ancianos de la wachtower, esta escrito que habra muchos apostatas que renegaran de su fe y se iran por doctrinas seductoras, SALTE DE LA WACHTOWER.
BUENO. RECIBE UN SALUDO E INVITACION A QUE NOS CONOZCAS REALMENTE. BYE
Yo los conozco realmente y solo puedo decir algo NADA DE LO QUE DICEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES VERDAD, todo esta manipulado.
Dios les bendiga. |
|
|
 |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 7:03 pm Asunto:
El fin de la Religion Falsa es Evidente hasta detectados
|
|
Christifer escribió: | Una última cosa: ¿Cuantos TJ se encuentran ahora mismo en África, haciendo la labor que hacen esos misioneros católicos desconocidos (pero no para Dios)? ¿Hay algún TJ evangelizando por zonas donde muchos de nosotros pagaríamos por no tener siquiera que acercarnos? |
MI RESPUESTA: Christifer, los Testigos de Jehová también predican en Africa, y sobre este país, se ha publicado mucho, como ejemplo o muestra de que conocemos al respecto te cito este tema pulicado en la Revista Atalaya 1/Septiembre/1993 página 8
La cristiandad y el comercio de esclavos
DURANTE el siglo XIX los misioneros católicos y protestantes se opusieron al comercio de esclavos. Sin embargo, esa no ha sido siempre su posición. En siglos anteriores aprobaron y participaron en el comercio de esclavos a pesar del gran sufrimiento que este produjo.
Los misioneros empezaron a llegar a las costas oriental y occidental de África cuando se descubrió en el siglo XV la ruta comercial del Cabo de Buena Esperanza. No obstante, tres siglos después la obra misional casi había terminado en África. Se consiguieron pocos conversos africanos. Una razón de este fracaso fue la participación de la cristiandad en el comercio de esclavos. El autor C. P. Groves explica en su obra The Planting of Christianity in Africa (La siembra del cristianismo en África):
“La participación activa en el comercio de esclavos acompañó a la misión cristiana y no se veía mal. La misión incluso poseía esclavos propios; un monasterio jesuita de Luanda [la capital de Angola] tenía 12.000 esclavos. Cuando empezó el tráfico de esclavos entre Angola y Brasil, el obispo de Luanda, sentado en una silla de piedra al lado del muelle, bendijo a los cargamentos [de esclavos] que zarpaban y les prometió felicidad futura cuando terminaran las tormentosas pruebas de la vida”.
Los misioneros jesuitas no pusieron ninguna “objeción a la esclavitud negra”, confirma C. R. Boxer, según se le cita en el libro Africa From Early Times to 1800 (África desde tiempos primitivos hasta 1800). En Luanda, antes de que los esclavos subieran a los barcos que zarpaban hacia las colonias españolas y portuguesas, añade Boxer, “se les llevaba a una iglesia cercana [...] donde un cura párroco los bautizaba en grupos de centenares a la vez”. Después de que se les rociaba con “agua bendita” se les decía: “Miren, ustedes ya son hijos de Dios; ahora van a la tierra de los españoles donde aprenderán cosas de la Fe. No piensen más de dónde vienen [...] Vayan con buena voluntad”.
Por supuesto, los misioneros de la cristiandad no fueron los únicos que aprobaron el comercio de esclavos. “Hasta la última mitad del siglo XVIII —explica Geoffrey Moorhouse en su libro The Missionaries— era la actitud de la mayor parte de la gente.” Moorhouse cita el ejemplo de un misionero protestante del siglo XVIII, Thomas Thompson, que escribió un tratado titulado The African Trade for Negro Slaves Shown to Be Consistent With the Principles of Humanity and With the Laws of Revealed Religion (El comercio africano de esclavos negros es consecuente con los principios humanitarios y con las leyes de la religión revelada).
No obstante, la participación de la cristiandad en el comercio de esclavos la ha hecho en parte responsable del terrible sufrimiento infligido a millones de esclavos africanos. “Aparte de los esclavos que murieron antes de salir de África —dice The Encyclopædia Britannica—, 12,5% de ellos se perdieron en el viaje a las Antillas; en Jamaica murió el 4,5% en los muelles o antes de su venta, y la tercera parte de todos murió en el ‘proceso de adaptación’.”
Pronto Jehová Dios pedirá cuentas tanto a la cristiandad como a las demás manifestaciones de la religión falsa por todos los terribles actos de derramamiento de sangre que han tolerado e incluso bendecido. (Revelación 18:8, 24.) _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Luispinedamx no me refiero a predicar, me refiero a ponerse al lado de ellos, compartir sus miserias y ayudar a sacarlos de esa situación, sabiendo en cualquier momento que te pueden torturar, violar o matar.
Si quieres un ejemplo de persona que se opuso a esto:
http://www.corazones.org/santos/pedro_claver.htm
No sé si lo conoces pero se llama Pedro Claver y es santo.
Y que extraño que solo nombres a miembros de la SIC como únicos responsables, sin duda con afán anticatólico, porque de otra manera hubieras hablado de países como Inglaterra o el trato que recibían en EE.UU.
Por cierto ¿qué hacían los TJ en esos momentos? Pues en ese momento creo que nada, porque los TJ empezaron a funcionar en el siglo XIX. _________________
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
Te lo vuelvo a repetir Luis me puedes llamar lo que quieras pero esta no te la paso:
Y de este tema no te voy a parmitir que te salgas por la tangente:
Hyoga escribió: | Luispinedamx escribió: | Piensa Católico actual, ¿por qué la Iglesia Católica no da una confesión expresa verbal y por escrito en todos los medios de comunicasión como lo es la televisión de SU INCULPABILIDAD Y DONDE DIGA NO HABER TENIDO APOYO O TRATO, RELACION ALGUNA CON HITLER, DONDE DIGA NO HABERLO APOYADO DIRECTA E INDIRECTAMENTE EN SUS ACCIONES?
|
|
Cuando pidas disculpas hablamos. Mientras tanto no me importan lo mas minimo tus insultos hacia mi. Ni tu risita histerica.
Lo quieres ver en los medios de comunicacion.
En CNN+
Cita: | Juan Pablo II en Bosnia: Su Santidad pide perdón por los daños de los católicos
El Papa Juan Pablo II ha pedido perdón por los daños que han hecho los católicos en Bosnia y ha implorado el perdón recíproco entre las diferentes etnias. Su Santidad ha asegurado que sólo en un clima de reconciliación se podrá construir un futuro de paz en esta martirizada zona de los Balcanes. |
http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/fichanoticia.asp?id=303219¬i=269269
En Libertad Digital.
Juan Pablo II pide perdón en Bosnia por los crímenes cometidos por los católicos
Durante su segunda visita a Bosnia, Juan Pablo II imploró el perdón por los daños que han hecho los católicos en Bosnia, pidió el perdón recíproco entre las diferentes etnias y aseguró que sólo en un clima de reconciliación se podrá construir un futuro de paz en esta martirizada zona de los Balcanes.
|
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-06-22&num_edi_on=1148&cpn=1275763620&seccion=SOC_D
En el Pais.
Cita: | Juan Pablo II pide perdón a la Iglesia ortodoxa al inicio de su criticado viaje a Ucrania |
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Juan/Pablo/II/pide/perdon/Iglesia/ortodoxa/inicio/criticado/viaje/Ucrania/elpporint/20010623elpepuint_4/Tes
En El Mundo
Cita: | El Papa pide perdón a los judíos ante el Muro de las Lamentaciones |
http://www.elmundo.es/2000/03/27/sociedad/27N0073.html
Estos son algunos de los Diarios mas importantes de mi pais.
A ver si con la BBC te enteras.
Viernes, 04 de mayo de 2001 - 13:34 GMT
Cita: | Papa pide perdón a Iglesia Ortodoxa |
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1312000/1312981.stm
Si no te has enterado todavia de que el Papa a pedido perdon no te preocupes que mientras sigas sin enterarte yo te seguire poniendo articulos. _________________
 |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
luispinedamx escribió: | INTEGRABAN la congregación cristiana en aquel tiempo creyentes judíos, prosélitos y samaritanos. Cornelio, que era un gentil incircunciso, no formaba parte de ella. ¿Fueron, por ello, en vano sus oraciones? No. Jehová Dios se fijó en él y en sus obras piadosas (Hechos 10:4).
Mediante dirección angélica, se puso en contacto a Cornelio con la congregación cristiana (Hechos 10:30-33). En consecuencia, él y su casa tuvieron el privilegio de ser los primeros gentiles incircuncisos admitidos en la congregación. Jehová Dios juzgó que la experiencia personal de Cornelio era digna de incluirse en el relato bíblico. Seguramente este hombre hizo muchos cambios en su vida para conformarla en todo a las normas de Dios (Isaías 2:2-4; Juan 17:16). Su experiencia debería ser de mucho estímulo para las personas del mundo entero que buscan hoy el favor de Dios.
--------------------------------------------------
¿Si me captaste la idea que damos a transmitir aqui Hyoga?
Mira, en vista de lo que puedes leer en tu biblia en los textos citados siguientes intentaré remarcarte los puntos claves a fin de que captes mejor los pasajes biblicos de este hombre a quien admiramos los Cristianos verdaderos. |
Si capto la idea que transmitis, pero la idea central que transmitis es
"Seguramente este hombre hizo muchos cambios en su vida" y esa idea no esta en la biblia, por que la biblia NO DICE Cornelio dejo de ser militar o cornelio cambio de oficio, esa idea es unica y exclussiva de la WT es el invento de la WT para decir que un militar no puede ser cristiano. Y eso la biblia NO LO DICE
PD: sigo esperando que rectifiques esto.
[quote"luispinedamx"]JAMÁS LO VERÁN SUS OJOS DEL ACTUAL PAPA ASI COMO DE LOS ANTERIORES. ¿POR QUÉ? PORQUE LES FALTA ALGO QUE SOLO LOS TESTIGOS DE JEHÓVÁ TIENEN, SE LLAMA HUMILDAD Y VALOR. SER CRISTIANOS VERDADEROS PERTENECIENTES A LA ÚNICA RELIGION APROBADA POR DIOS YHWH.
SI ME EQUIVOCO EN ESTO, ENTONCES DIME ENTONCES...¿CUANDO Y DONDE CONFESARON LOS PAPAS ANTERIORES Y ACTUALES SU CULPABILIDAD? ¿ESPERAS LO HAGAN ALGÚN DÍA? JAJAJAJA YO NO, en serio, son tan soberbios, creen estar bien hasta por matar por el "delito" de poseer una biblia.[/quote] _________________
 |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
MI RESPUESTA: ¿PODRIAS COMPROBARMELO DICIENDOME DÓNDE SE ENCUENTRAN REGISTRADAS, LOS ARCHIVOS PÚBLICOS COMO GRAVACIONES DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, PERIODICOS, Y ASI COMO SOBRE QUÉ COSAS EN ESPECIAL SE PIDE DISCULPAS Y PERDÓN ? ¿CÓMO ES QUE NO ES TAN SABIDO EN NUESTRO PAÍS SOBRE SUS CONFESIONES DE PECADOS ASI COMO DE ERRORES EN ENSEÑANZAS ANTIBÍBLICAS Y QUE SE PIENSA CORREGIR? MIRA, TUS OJOS Y LOS DEL MUNDO, NO LO VERÁN JAMÁS, Y LA RAZÓN YA TE LA EXPUSE ANTES, ES LA SOBERVIA, ORGUYO Y CARECIMIENTO DE LA VERDAD (Juan 17:17, Gálatas 5:19-21)
Como te dije la iglesia a pedido perdon muchas veces.Las grabaciones y periodicos los hay a cientos en periodicos y televisiones tanto catolicos como no catolicos excepto en las publicaciones de la WT. Unos ejemplos:
http://www.elpais.com.uy/especiales/aniversario_papa/5.asp
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-06-22&num_edi_on=1148&cpn=1275763620&seccion=SOC_D
http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/fichanoticia.asp?id=303219¬i=269269
http://www.almudi.org/App/Asp/Noticias/noticias.asp?n=591
http://www.radiovaticana.org/spagnolo/archiviospa/2001/01octubre/29ott01.htm#PERDON
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Juan/Pablo/II/pide/perdon/Iglesia/ortodoxa/inicio/criticado/viaje/Ucrania/elpporint/20010623elpepuint_4/Tes
http://www.plus.es/codigo/noticias/especiales/fichanoticia.asp?id=303219¬i=66985
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1312000/1312981.stm
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Papa/pide/perdon/nuevo/criticas/islam/espera/calmen/animos/elpporint/20060917elpepuint_1/Tes
http://www.elmundo.es/2000/03/27/sociedad/27N0073.html
http://www.semanario.com.mx/2001/244-07102001/PaginaVaticana.html
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/05/26/sociedad/espana-mundo/d26esp17.204581.php
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/371518.html
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/370958.html
http://www.elmundo.es/2000/03/08/sociedad/08N0087.html
http://www.clarin.com/diario/2000/03/12/i-03801d.htm
http://www.clarin.com/diario/2000/03/08/i-02601d.htm
http://www.elmundo.es/2001/06/24/sociedad/1013451.html
Y sobre doctrinas antibiblicas no tiene nada que rectificar por que todas las doctrinas de la iglesia catolica son biblicas. Y no has demostrado que ninguna lo sea, mientras que la WT a obligado a muchas personas a dejar su trabajo como militares o simplemente como cocineros de un cuartel por que "seguramente" Cornelio cambio su vida... pues si la biblia no dice que Cornelio cambio su vida eso si que es una doctrina antibibliaca.
PD: Sigo esperando que demuestres tu Humildad. Y rectifiques. _________________
 |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 11:20 pm Asunto:
|
|
Y NO OMITE DECIRTE QUE EN LO PERSONAL YA ME DI EL TIEMPO NECESARIO EN SU MOMENTO A FIN DE INVESTIGAR QUÉ HABIA DE CIERTO SOBRE LAS CITAS DE PUBLICASIONES, COMO ENCICLOPEDIAS, LIBROS PUBLICADOS, TODOS CITADOS POR LA WATCH TOWER COMO DICES PERO ... COMO JAMÁS IMAGINÉ VERME EN LA NECESIDAD DE ESTAR CITANDOTELAS EN TIEMPOS ACTUALES, HOY Y AQUI, PUES TE ACLARO QUE BRUJO NO SOY PARA ADIVINARTE ESTE FUTURO EN EL QUE VIVO CONTIGO A FIN DE AYUDARTE A DAR DE FORMA MÁS EXACTA Y PRESISA LA UBICASION DE DICHOS COMENTARIOS EXPRESADOS AL MUNDO ENTERO DE FORMA IMPRESA Y CITADOS POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. REPITO, YO INDAGÉ EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS RECONOCIDAS, INTERNET, VIDEOS QUE MUCHAS VECES VI IMPORTANTE COMPRAR, PERO...SI TU NO LO HAS HECHO, NO SIGAS MINTIENDO MÁS SOBRE QUE NO HAY PRUEBAS, CUANDO NUESTRA ORGANIZACION RELIGIOSA TE HA CITADO EN SU MOMENTO, POR QÚIÉN Y DONDE CITA DETERMINADO ESCRITOR,
PERITO, ETCÉTERA.
Como las citas de Agustin_o de la enciclopedia catolica sacadas completamente de contexto?
Como las supestas opiniones de Edmund Fortman que no eran mas que citas sacadas de contexto y que nada tenian que ver con la verdadera opinion de Fortman?
Como las citas que nos expuso Pirro (TJ) de una enciclica que en tal enciclica no estaban, y de hecho la enciclica decia justamente lo contrario?
Y te repito dudo mucho que hallas comprobado todas las citas en primer lugar por que muchas veces se citan libros cuyos originales estas escritos en los idiomas mas peregrinos, archivos que son inaccesibles para personas que no tengan un doctorado en historia. Documentos que llevan años sin reeditarse. O incluso documentos que teneis prohibido leer.
Si ha eso unimos que en muchos casos como uno de tus ultimos copi/paste se indican los autores pero no se cita ni la fecha, ni el libro o articulo. Habrias tenido que leer las obras completas de muchos autores para comprobarlo, y teniendo en cuenta que tendras un trabajo normal de 8 horas al dia que la WT te exige mas de 100 horas de predicacion al mes que teneis 5 reuniones en el salon del Reino a la semana... francamente dudo mucho que tengas tiempo para ir de biblioteca en biblioteca buscando citas que no sabes ni en que libro estan. Salvo que a lo que te refieras es que hay ido a la biblioteca de tu salon del reino y te hallas leido los libros que alli hay que por supuesto no son ni un 1 por ciento de los que se citan.
Te voy a poner un ejemplo muy claro, la WT cita en sus publicaciones varias veces la biblia de Johannes Greber. Pues un amigo mio que tiene muchos contactos en el mundo de las librerias de viejo, le costo AÑOS hacerse con esta biblia, y si tenemos en cuenta que la WT tiene costumbre de citar muchas obras del siglos pasado. Entre otras cosas por que los muertos no pueden llevarles la contraria, veo difici que tu allas podido conprobarlas todas.
DEJA DE MENTIR, ESO NO SIRVE CONMIGO, NI CON NINGÚN OTRO VERSADO, ESTUDIADO O TALVEZ SOLO MUY PRECAVIDO, ALGUIEN QUE EN SU ESCÉPTICISMO DECIDIÓ INVESTIGAR DE TODO. ASI QUE NO TE HAGAS DAÑO MANCHANDO TU IMAGEN PÚBLICA DANDOTE A CONOCER COMO EL MENTIROSO, O FALTO DE BUENO JUICIO. TE ESTÁS HACIENDO UN DÁÑO A TI MISMO Y A QUIENES TE RODEAN. |
No te equivoques el unico que a quedado demostrado aqui que mentiroso es la WT, y que tu has copiado sus mentiras.
La verdad me importa muy poco lo que tu pienses de mi imagen publica, la imagen que me importa es la que tenga ante Dios y eso no lo puedes juzgar ni tu ni nadie. La verdad mi juicio esta muy bien, gracias, mientras no me tenga que limitar ha hacer copy/paste esta bien. Y en cuanto a mentir cuando demuestres que he mentido hablamos. _________________
 |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 11:26 pm Asunto:
|
|
Perdon en mi mensaje anterior mezcle las citas con el texto. Lo que queria escribir era esto.
luispinedaxm escribió: |
Y NO OMITE DECIRTE QUE EN LO PERSONAL YA ME DI EL TIEMPO NECESARIO EN SU MOMENTO A FIN DE INVESTIGAR QUÉ HABIA DE CIERTO SOBRE LAS CITAS DE PUBLICASIONES, COMO ENCICLOPEDIAS, LIBROS PUBLICADOS, TODOS CITADOS POR LA WATCH TOWER COMO DICES PERO ... COMO JAMÁS IMAGINÉ VERME EN LA NECESIDAD DE ESTAR CITANDOTELAS EN TIEMPOS ACTUALES, HOY Y AQUI, PUES TE ACLARO QUE BRUJO NO SOY PARA ADIVINARTE ESTE FUTURO EN EL QUE VIVO CONTIGO A FIN DE AYUDARTE A DAR DE FORMA MÁS EXACTA Y PRESISA LA UBICASION DE DICHOS COMENTARIOS EXPRESADOS AL MUNDO ENTERO DE FORMA IMPRESA Y CITADOS POR LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. REPITO, YO INDAGÉ EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS RECONOCIDAS, INTERNET, VIDEOS QUE MUCHAS VECES VI IMPORTANTE COMPRAR, PERO...SI TU NO LO HAS HECHO, NO SIGAS MINTIENDO MÁS SOBRE QUE NO HAY PRUEBAS, CUANDO NUESTRA ORGANIZACION RELIGIOSA TE HA CITADO EN SU MOMENTO, POR QÚIÉN Y DONDE CITA DETERMINADO ESCRITOR,
PERITO, ETCÉTERA.
|
¿Como las citas de Agustin_o de la enciclopedia catolica sacadas completamente de contexto?
¿Como las supestas opiniones de Edmund Fortman que no eran mas que citas sacadas de contexto y que nada tenian que ver con la verdadera opinion de Fortman?
¿Como las citas que nos expuso Pirro (TJ) de una enciclica que en tal enciclica no estaban, y de hecho la enciclica decia justamente lo contrario?
Y te repito dudo mucho que hallas comprobado todas las citas en primer lugar por que muchas veces se citan libros cuyos originales estas escritos en los idiomas mas peregrinos, archivos que son inaccesibles para personas que no tengan un doctorado en historia. Documentos que llevan años sin reeditarse. O incluso documentos que teneis prohibido leer.
Si ha eso unimos que en muchos casos como uno de tus ultimos copi/paste se indican los autores pero no se cita ni la fecha, ni el libro o articulo. Habrias tenido que leer las obras completas de muchos autores para comprobarlo, y teniendo en cuenta que tendras un trabajo normal de 8 horas al dia que la WT te exige mas de 100 horas de predicacion al mes que teneis 5 reuniones en el salon del Reino a la semana... francamente dudo mucho que tengas tiempo para ir de biblioteca en biblioteca buscando citas que no sabes ni en que libro estan. Salvo que a lo que te refieras es que hay ido a la biblioteca de tu salon del reino y te hallas leido los libros que alli hay que por supuesto no son ni un 1 por ciento de los que se citan.
Te voy a poner un ejemplo muy claro, la WT cita en sus publicaciones varias veces la biblia de Johannes Greber. Pues un amigo mio que tiene muchos contactos en el mundo de las librerias de viejo, le costo AÑOS hacerse con esta biblia, y si tenemos en cuenta que la WT tiene costumbre de citar muchas obras del siglos pasado. Entre otras cosas por que los muertos no pueden llevarles la contraria, veo difici que tu allas podido conprobarlas todas.
luispinedamx escribió: | DEJA DE MENTIR, ESO NO SIRVE CONMIGO, NI CON NINGÚN OTRO VERSADO, ESTUDIADO |
Esta frase es un claro ejemplo de la humildad de los TJ
luispinedamx escribió: | O TALVEZ SOLO MUY PRECAVIDO, ALGUIEN QUE EN SU ESCÉPTICISMO DECIDIÓ INVESTIGAR DE TODO. ASI QUE NO TE HAGAS DAÑO MANCHANDO TU IMAGEN PÚBLICA DANDOTE A CONOCER COMO EL MENTIROSO, O FALTO DE BUENO JUICIO. TE ESTÁS HACIENDO UN DÁÑO A TI MISMO Y A QUIENES TE RODEAN. |
No te equivoques el unico que a quedado demostrado aqui que es mentiroso es la WT, y que tu has copiado sus mentiras.
La verdad me importa muy poco lo que tu pienses de mi imagen publica, la imagen que me importa es la que tenga ante Dios y eso no lo puedes juzgar ni tu ni nadie.
Mi juicio esta muy bien, gracias, mientras no me tenga que limitar ha hacer copy/paste esta bien.
Y en cuanto a mentir cuando demuestres que he mentido hablamos. _________________
 |
|
|
 |
victlx Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 12:07 am Asunto:
saludos
|
|
hermanos, a los testigos de jehova hay que recibirlos con amor, atencion, respeto, comprension, y explicarles las partes que comprenden de manera equivocada en la biblia.
Si les cerramos las puestas en cara, si los insultamos llamandolos hipocritas, a caso alcanzaremos la santidad?
Demostremos que somos catolicos de los grandes, de los que aman a sus hermanos, aunque ellos nos consideren enemigos.
Que Dios los bendiga. _________________ El versículo más corto de la biblia dice: Y Jesús lloró |
|
|
 |
Patricia Mireles Asiduo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 473 Ubicación: Viena, Austria
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 2:03 am Asunto:
|
|
Sólo quiero felicitar a los foristas católicos y decirles que los admiro mucho, ustedes tienen la paciencia casi de un santo para contestar a tantas injurias,mentiras y ofensas hacia la Iglesia,la única,la de siempre,la de Cristo,la Católica. Y creo que su firmeza no refleja falta de caridad, al contrario, defender la verdad de Jesús hasta el final (como lo hicieron los santos Apóstoles) es la mayor muestra de caridad cristiana. Aunque a veces dudo que ésas personas puedan convertirse algún día,pero otras veces pienso que por alguna razón participan en estos foros,debe haber alguna semillita en su corazón que les dice que aquí es el lugar correcto y tal vez luchan con todas sus fuerzas por no dejar que florezca,sólo esperándo la mínima señal de que ellos están en lo correcto, dicen que los grandes conversos,alguna vez fueron los peores enemigos del Catolicismo. Por éso es grande la labor que hacen y le pido a la Virgen que no desfallezcan.
Yo la verdad, no aguanto leer tantas ofensas de los protestantes,testigos o de dónde vengan, especialmente cuando ofenden a la Virgen María, siento que me hierve la sangre, sólo de pensar lo que sentirá Jesús al ver tanta difamación. Pero estoy segura que Diós los recompensará a ustedes por su bella labor. Los felicito con el corazón. Animo y adelante, muchas personas rezamos por ustedes y porque el Espiritú Santo ilumine a los que están fuera de la Iglesia. _________________ "El que cree de verdad, predica sin predicar" Madre Teresa |
|
|
 |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 8:53 pm Asunto:
El Fin de las mentiras religiosas está cerca
|
|
Disculpen por este otro comentar de mi parte, les quiero decir a todos ustedes, que si estoy en este foro de charlas, intercambio de ideas, un diálogo, no es con fines de conbatir, pelear de forma irreflexiva e irrazonable como se ha visto en estas salas de diálogos el cual he sido testigo ocular, sino que mis fines es el invitar a las personas en gral. a confirmar como yo lo he hecho tanto sea de documentos, libros, y sobre todo en sus biblias todo lo que citamos con Textos Bíblicos en Todas y cada una de las enseñanzas que Jehová quiere que las sepamos, recordando y sabiendo que por motivo de TODAS ESTAS ENSEÑANZAS O MENSAJES DIVINOS, DIOS A SU DEBIDO TIEMPO APLICARÁ SU JUSTICIA, QUE ES FIEL Y LEAL A TODO MANDATO ESCRITO EN SU SANTA PALABRA ESCRITA LA BIBLIA. El hacer caso omiso de sus mensajes, terminará en MUERTE ETERNA, DEJANDO DE EXISTIR, VOLVIENDO AL POLVO. Repito, no me veo en lo más mínimo INSEGURO de lo que Creo o tengo fé, el estar yo en estas salas de conversación es con fines de encontrar personas DISPUESTAS PARA VIDA ETERNA, PERSONAS HUMILDES, RAZONABLES, OVEJAS, pero...valió la pena mi esfuerzo, lo sé y Jehová mi Dios lo vió también, mi esfuerzo por hacerlos recapacitar, advirtiendo del mensaje escrito por Dios en la biblia para todos los que estén dispuestos a acercarse, conocerle, dedicar su vida, a este único Dios Jehová, el único en su capacidad de PODER, JUSTICIA, SABIDURIA Y SOBRE TODO AMOR, nadiel le iguala en autoridad, pues es la máxima autoridad del universo, es ek dueño de mi vida y lo que poseo, si vivo pues vivo para Él y por Él, y Él lo sabe, valora, aprecia, pese a que aqui en estas salas de conversacion solo recibamos todo Testigo de Jehová Amenazas, Insultos, Faltas de Respeto, Falsos testimonios sobre nuestra enseñanza y nuestras publicasiones; a estos les digo, no me molestaron en ningun momento, ni me hicieron sentir Estérico, como loco gritando literalmente o afectando mi vida personal y privada de diversas formas algunas, no, nada me afectaron, los Testigos de Jehová estamos siendo entrenados, capacitados tanto para soportar esto y HASTA SER MUERTOS POR CAUSA DE NUESTRA FÉ, Morirémos felices con esta Fé que le estoy y estamos los Testigos de Jehová MUY AGRADECIDOS A JEHOVÁ POR HABERNOSLA DADO A CONOCER A SU DEBIDO TIEMPO Y CON LA PACIENCIA QUE SOLO ÉL EN LA FORMA INIGUALABLE DÁ.
Jamás he mentido en estas salas de charla ni con ustedes, el día que yo mienta dejaré de ser un Testigo de Jehová, pues el mentir no es para quienes somos verdaderos Testigos de Jehová, jamás me he visto en la disciplina de ser expulsado de lo cual digo como siempre que estoy dispuesto a aceptar toda disciplina amorosa como lo es la expulsión, como otros Testigos, regresaré sin abandonar el reunirme aceptando la disciplina cristiana que no añade dolor en ella en nuestro caso como Testigos de Jehová, somos agradecidos sinceros, valoramos porque se nos hace entender pacientemente la gravedad de las acciones malas como el cometer adulterio o matar como se vé y tolera sin expulsar en las diversas religiones como es el catolicismo y qye me consta por el escandalo entre mis vecinos que se han formado y ha sido gran causa de tropiezo para el pueblo, la sociedad y mundo entero.
En cuanto a PEDIR PERDON POR LA IGLESIA CATÓLICA, yo me refieria a aceptar estar mal en enseñanzas, no en pecado cometidos por miembros o integrantes de dicha iglesia, la Iglesia Católica sabe que está mal, por ejemplo, ¿por culpa de quienes son las muertes de muchos agricanos durante los años en que hasta la misma iglesia católica tenia DE ESCLAVOS A AFRICANOS?¿TANTOS MAL TRATOS Y MUERTES EN TAN SOLO ESTOS AÑOS PARA CON ESTOS SUS PRÓGIMOS AFRICANOS Y A QUIÉN SE LE ATRIBUYEN, A LA ENSEÑANZA (INSTRUCCIÓN) DADA POR EL MISMA PAPA O A PECADO COMETIDO POR CADA SACERDOTE U OBISMPOS INDIVIDUALES?¿EL PAPA HA PEDIDO PERDÓN POR HABER DADO ISNTRUCCIONES COMO ESTAS APROBANDO DICHOS PROCEDERES EN ESOS AÑOS? ! NO !. solo ha pedido perdon no por sus enseñanzas u innstrucciones dadas a quienes le "trabajan" obsipos, sacerdotes, etcétera, sino siempre dice en su soverbia u orguyo...pido perdón por los pecados cometidos por cada católico del mundo (no por la iglesia en sus enseñanzas erroneas como estas que ocasionaron muertes, sufrimientos, dolor emosional y físico, daños diversos traumatizantes, tanta infelicidad) ¿hasta cuando se verá la humildad? yo te lo diré....ni siquiera cuando Dios Jehová los esté destruyendo en Harmajedón, el día de su cólera ardiente sobre todos los que se oponen de forma alguna a sus mandatos u organizacion cristiana terrestre verdadera.
Entre más toco y trato a católicos en sus casas más felicidad y seguridad me dá de mi fé, en serio, creo que estos temas que me permití leerlos todos en este tema que propicié ...." ! EL FIN DE LA RELIGION FALSA ! " NO ME DIÓ TEMOR, INSEGURIDAD ALGUNA Y JEHOVÁ LO SABE Y YO DISFRUTO DE BUENA CONCIENCIA ENTRENADA PORLAS SANTAS ESCRITURAS AL DECIRTELO HOY. Todo lo que me dieron lo leí, y LES CONFIESO...NO SIRVEN DE NADA SUS "PRUEBAS" NO POR HABER HECHO CASO OMISO IRREFLEXIVAMENTE, LE PRESTÉ LA DEBIDA ATENCIÓN, PERO...LAMENTABLEMENTE LES DIGO Y DE LA FORMA MÁS ATENTA Y SINCERA..." NO SON PRUEBAS BUENAS, CONTUNDENTES, NI CREIBLES PR NADIE DE NOSOTROS, SON SOLO BASURA, MENTIRAS, NADA BIEN FUNDADO, NI CLARO, EN MUCHAS DE LAS LLAMADAS "PRUEBAS" POR USTEDES VI SOLO EL DESCONOCIMIENTO DE LA IDEA DEL ESCRITOR AL CITAR DE ALGUNA CARTA O PUBLICASIONES, EN FIN....YO LOS ENTIENDO, PERO PREGÚNTATE CATÓLICO...¿ESTÁS DISPUESTO A ENTENDERME A FIN DE DARME UNA RESPUESTA APROPIADA Y CON FUNDAMENTOS REALES, VERÍDICOS, SINCEROS Y CON LA EDUCASIÓN MORAL QUE CRISTO OFRESIÓ Y DIÓ POR LO TANTO A TODO CRISTIANO EN EL PRIEMR SIGLO? ¿RAZONANDO Y RESPETANDO UTILIZANDO SIEMPRE LA BIBLIA PARA PROBAR TODAS Y CADA UNA DE LAS ENSEÑANZAS CON NOSOTROS? YO ESTOY PREPARADO PARA RECIVIRTE EN MI CASA SACERDOTE, OBISPO, A FIN DE UN DIÁLOGO ¿LO ESTÁS TU DE IGUAL FORMA DISPUESTO A RECIBIRME EN TU CASA? ¿TE SIENTES LO SUFICIENTEMENTE SEGURO DE TU FÉ COMO PARA EVIDENCIAR SER UN MAESTRO DE LA PALABRA DE DIOS? ¿QUÉ RAZONES PODRIAS DAR A FIN DE DECIR QUE ESTÁS EN UNA RELIGIÓN QUE NO ES CULPABLE DE MUERTES Y OTROS ACTOS DELICTIVOS TANTO PARA DIOS COMO PARA "EL CESAR" LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ENTERO POR APROBAR, APOYAR O DIRIGIR DANDO TALES INSTRUCCIONES NOCIVAS PARA EL PRÓJIMO Y A SI MISMOS?
Recuerda que en mi pais, México, muchos narcotraficantes hay en nuestras familias, y por estos mismos nos damos cuenta de los tratos con sacerdotes, obispos, etcétera aceptandoles NARCOLIMOZNAS, son comentarios en confianza, entre familias enteras reunidas, son confesiones de anécdotas, otras no las hemos recibido solamente, sino que las hemos vivido como algunas que ya mencioné aqui en esta sala de conversación y que me negaron ser ciertas, pero en fin...que cada quien puense lo que quiere y crea lo que decida creer pero...sepan esto, que cada quien será culpable de lo que se decida por aplicar, creer, enseñar en sus vidas ANTE JEHOVÁ, EL ÚNICO Y NO 3 DIOSES EN UNO COMO FALSAMENTE SE ENSEÑA Y SIN FUNAMENTOS BIBLICOS POR MUCHOS AQUI.
El Fin de las mentiras religiosas está cerca, CUIDATE, no seas presa facil de las mentiras que satanás difunde mendiante hacer un uso de religiones falsas, recuerda que por ser engañados adan y eva murieron pr Dios, que no te pase lo mismo, mejor lucha por alcanzar a concer LA VERDAD ( JUAN 17:17 ) COMO CRISTO LA ENSEÑÓ Y ACEPTARON SUS APÓSTOLES PESE HABER SIDO ABANDONADA PORLA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS DEL 1ER SIGLO, QUEDANDO COMO OCULTOS, LOS ÚNICOS CRISTIANOS HASTA EL DÍA QUE JAH QUISO MÁS SABIAMENTE, EL RELATO DEL TRIGO Y LA MALA HIERBA TE LO EXPLICA, POR ELLO LOS TESTIGOS DE JAH NOS DIMOS AVER MUCHO DESPUES, SIGLOS PASARON HASTA SER EVIDENTES TANTO EL TRIGO(CRISTIANOS VERDADEROS) COMO LA MALA HIERBA (RELIGION FALSA, GENTE OPOSITORA DE DIOS O APARTADA DE DIOS) LEAN MÁS DE SU BIBLIA AL RESPECTO Y PIENSEN EN ¿QUÉ MOTIVOS TENDRIA DIOS PARA DECIDIRLO ASÍ Y SI VEN MÁSS SABIDURIA EN SU ACTUAR ASI QUE EL RAZONAR QUE SE TIENE Y ENSEÑA EN ESTA SALA POR CATÓLICOS MALCRIADOS, QUE OFENDEN LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS DE NOSOTROS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y DEMÁS PUBLICASIONES, PUES...ESTÁ A TU ELEXIÓN Y CONCIENCIA. _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
Esto es algo de su interés como católico, espero lo disfrute como yo.
La “túnica sagrada de Tréveris”
TRÉVERIS, con una historia de más de dos mil años, es la ciudad más antigua de Alemania. Esta población lleva siglos unida sólidamente a la Iglesia Católica. En 1996, la catedral de Tréveris expuso una reliquia que se supone tan antigua como la ciudad misma. Se trata de la llamada túnica sagrada de Tréveris.
La túnica mide 157 centímetros de largo por 109 de ancho, y tiene mangas hasta la mitad del brazo. Es de algodón y, según el libro Wallfahrtsführer Trier und Umgebung (Guía de Tréveris y sus alrededores para peregrinos), de Hans-Joachim Kann, probablemente se llevaba como prenda exterior. Según algunos cálculos, el tejido original —pues se ha reparado y reforzado en muchas ocasiones a lo largo de los siglos— data del siglo II, o quizás del siglo I E.C. De ser cierto, este manto sería una prenda singular, una pieza de museo de gran interés.
Sin embargo, algunas personas afirman que dicho atavío no solo es singular, sino que también es santo. De ahí el nombre de túnica sagrada. Esta consideración se debe a que es una prenda confeccionada sin costuras, al igual que la prenda interior que vestía Jesucristo. (Juan 19:23, 24.) Hay quien asegura que la “túnica sagrada” perteneció realmente al Mesías.
No se sabe con certeza cómo llegó la túnica a Tréveris. Una obra de consulta dice que fue “donada a la ciudad por la emperatriz Elena, madre de Constantino el Grande”. Kann señala que el primer informe confiable sobre la presencia de la túnica en Tréveris se remonta al año 1196.
La túnica, que se custodia en la catedral, se ha expuesto en diversas ocasiones desde el siglo XVI. Por ejemplo, se exhibió en 1655, poco después de la Guerra de los Treinta Años, guerra esta muy costosa para Tréveris. La venta de recuerdos a los peregrinos ha sido una fuente ocasional de grandes beneficios.
En este siglo ha habido tres peregrinaciones a la “túnica sagrada”: en 1933, en 1959 y en 1996. El peregrinaje de 1933 se anunció el mismo día que Hitler fue elegido canciller del Reich alemán. Kann afirma que la concurrencia de ambos acontecimientos en un mismo día explican de algún modo las circunstancias que rodearon la peregrinación: una guardia de honor nazi se formó ante los peregrinos en el exterior de la catedral. Durante ese año dos millones y medio de personas vieron la túnica.
Herbert, residente en Tréveris desde hace muchos años, comparó las peregrinaciones de 1959 y 1996. “En 1959 las calles estaban llenas de gente; casi en cada esquina había puestos con vendedores de recuerdos. Este año todo es mucho más tranquilo.” De hecho, solo 700.000 personas contemplaron la túnica en 1996, un millón menos que en 1959.
¿Por qué van a ver la túnica?
La Iglesia afirma que la túnica no debe tomarse como objeto de veneración. La túnica inconsútil se considera un símbolo de la unidad de la Iglesia. El periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung afirma que el obispo Spital dijo al anunciar el peregrinaje: “La insólita situación de nuestro mundo desafía a los cristianos a que ofrezcamos respuestas insólitas. Debemos oponernos a la creciente ola de odio, brutalidad y violencia”. El obispo explicó que la contemplación de la túnica evocaría la idea de unidad.
Pero, ¿por qué se necesita la “túnica sagrada” para recordar la unidad de la Iglesia? ¿Qué pasaría si la túnica se dañara o se desintegrara, o si se demostrara que es un fraude? ¿Se pondría en peligro la unidad de la Iglesia? ¿Y qué sucede con la gente que no puede peregrinar a Tréveris? ¿Es menos consciente de la unidad de la Iglesia?
Las Santas Escrituras no mencionan en absoluto que los primeros cristianos necesitaran objetos que les recordaran lo esencial de la unidad cristiana. Lo que es más, el apóstol Pablo animó a los cristianos con las palabras: “Andamos por fe, no por vista”. (2 Corintios 5:7.) Como consecuencia, se describe la unidad que disfrutan los cristianos verdaderos como “la unidad en la fe”. (Efesios 4:11-13.) _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
Luispinedamx Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
¿habia o no simpatia entre Hitler y la Iglesia Católica? ¿porque si no estuvo nunca de acuerdo la Iglesia Católica con las decisiones, actos anticristianos de Hitler, jamás le adviertió o expulsó de la Iglesia por ser mal Cristiano católico? ¿si nunca fué bautizado por la católca Hitler entonces por qué jamás hizo el intento de deternerle, hasta evitando darse la Iglesia católica a ver como "Amiga" de Hitler siempre y qudando marcada en la Historia como estos eventos antes señalados como el de La “túnica sagrada de Tréveris” y otras veces que se le observó apoyar estando siempre al lado de Hitler, tanto sacerdotes, cardenales, asi como el Papa mismo de la época?, bueno...estas son observasiones como siempre de mi parte.
Que pasen un feliz día y que descansen bien de todo su duro trabajo cotidiano, felicidades, me han aguantado mucho mis preguntas asi como pruebas de que es claro la forma de identificar la RELIGION FALSA HOY AL IGUAL QUE EN EL PRIMER SIGLO POR CRISTO MISMO LLAMANDO A LOS FARISEOS, HIPÓCRITAS. _________________ La Sabiduria me persigue pero yo voy más de prisa |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:39 pm Asunto:
Re: saludos
|
|
victlx escribió: | hermanos, a los testigos de jehova hay que recibirlos con amor, atencion, respeto, comprension, y explicarles las partes que comprenden de manera equivocada en la biblia.
Si les cerramos las puestas en cara, si los insultamos llamandolos hipocritas, a caso alcanzaremos la santidad?
Demostremos que somos catolicos de los grandes, de los que aman a sus hermanos, aunque ellos nos consideren enemigos.
Que Dios los bendiga. |
victlx, paz y bien:
tienes razón, pero olvidas un pequeño detalle: el mismo Jesucristo no tuvo dudas en reprender a los hipócritas , llamándolos tambien sepulcros blanqueados. Y no tuvo prurito de sacar a lonjazos a los mercaderes del Templo.
bendiciones. blanca |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
La unica religion falsa es la de la WACHTOWER, Luis por mas que digas y te ufanes y trates de desprestigar a la iglesia catolica no podras, conozco tu doctrina ,estudie con ustedes, he entablado platicas serias con ustedes que no han llevado a nada bueno, solamente a enojos por parte de ustedes que no entiende que la doctrina de la wachtower es un producto de un mason llamado Russell, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 4:10 pm Asunto:
|
|
Luispinedamx te recomendaría que te abstengas de responder hasta que sepas controlar el volumen de tus acusaciones, (por si no lo sabes escribir con mayúsculas es que estás gritando y eso es una falta de respeto).
Otra cosa, tu anticatolicidad me resulta extraordinaria, todo lo que tenga que ver con la SIC es para tí maligno, y siempre atacas a la SIC, siempre y todo momento; yo, por mi parte, no pienso no pienso discutir contigo hasta que seas lo suficientemente maduro como para controlar tu anticatolicidad y tus gritos.
Y una última cosa: nuestra religión se basa en alguien llamado Jesús que es Verdadero Hombre y Verdadero Dios, no en reliquias ni en revistas. _________________
|
|
 |
|