Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:32 pm Asunto:
Corrupción y los Católicos
Tema: Corrupción y los Católicos |
|
|
Estamos observando en mucho de nuestro paises un clamor en donde se expresa que estamos inundados de corrupción. Esta corrupción tanto política como social esta carcomiendo nuestros paises, y que hacemos los catolicos al respecto.
Nos estamos conviertiendo en solo observadores y en algunos casos hasta patrocinadores por omision al permitir que situaciones fuera de lo normal y legal sucedan.
En un tema se hablaba de que si los abogados podían ir al cielo, y solo el tema refleja la percepción generalizada de corrupción que sentimos. Les invito a que opinen sobre como personalmente luchan contra este flagelo. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
lffv Esporádico
Registrado: 11 Ene 2007 Mensajes: 74 Ubicación: Córdoba - Argentina
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 3:31 pm Asunto:
Re: Corrupción y los Católicos
|
|
Simón Alemán escribió: | Estamos observando en mucho de nuestro paises un clamor en donde se expresa que estamos inundados de corrupción. Esta corrupción tanto política como social esta carcomiendo nuestros paises, y que hacemos los catolicos al respecto.
Nos estamos conviertiendo en solo observadores y en algunos casos hasta patrocinadores por omision al permitir que situaciones fuera de lo normal y legal sucedan.
En un tema se hablaba de que si los abogados podían ir al cielo, y solo el tema refleja la percepción generalizada de corrupción que sentimos. Les invito a que opinen sobre como personalmente luchan contra este flagelo. |
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que expresas ... y desde hace mucho tiempo me preocupa profundamente este fenómeno. ¿No será que debemos plantear seriamente una batalla por los valores morales y en contra del sumo mal?; pero esta vez no sólo con las palabras, sino con el ejemplo. Tenemos las herramientas, pero me parece que no nos animamos o no queremos usarlas. ¡Paz y Bien! _________________ Luis F. Ferreyra
Córdoba - Rep. Argentina |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo, pero creo que tenemos que ver que es corrupción y que no para no confundir, ni cometer el error de juzgar innecesareamente. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
Saludos...
El problema con la corrupción es que no el funcionario corrupto ( si hablamos de corrupcion gubernamental) no se considera corrupto.
Otro problema es que se justifica la corrupción como si fuera un mal menor e incluso, necesario.
Ejemplo, en mi ciudad, hay varios funcionarios descubiertos en redes de tráfico de influencias, cobros adicionales ( mordidas) para hacer trámites gratuitos y al ser despedidos por el alcalde, imagínense: PIDIERON INDEMNIZACIÓN AL AYUNTAMIENTO !!!! Pero aún, el Alcalde, autorizó que se les pagara 350, 000 pesos QUE NO ESTABAN PROGRAMADOS EN EL PRESUPUESTO!!!
El escándalo para nosotros: algunos de éstos funcionarios, son asiduos a la Misa de 6 en Catedral y suelen aparecer como filántropos y como "Católicos".
Ese es el problema más grave: son corruptos y se escudan en lo religioso para maquillar su porquería. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
el problema es que la iglesia no interviene en politica , cuando para mi , deberia hacerlo, un partido politico a semejanza de lo que dicta el evangelio , ¿ se imaginan ese partido lo que seria ? |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 4:59 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | el problema es que la iglesia no interviene en politica , cuando para mi , deberia hacerlo, un partido politico a semejanza de lo que dicta el evangelio , ¿ se imaginan ese partido lo que seria ? |
Saludos Hugo Rei...
Ummmm.... Pues sí... ya lo he visto por éstos rumbos
Un partido que dice ser a semejanza del Evangelio suele caer en vicios y justificarlo diciendo que ellos no son corruptos o que a lo mejor sí, pero "menos" que los otros...
Suelen ser partidos farisaicos...
Creo que es mejor que la Iglesia provoque una "Revolución Espiritual" que termine por influir en todos los aspectos de la vida, social, política, económica... _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
creo que pides imposibles  |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 5:29 pm Asunto:
|
|
Yo lo entiendo de la siguiente manera:
Cada uno de nosotros debe de aportar lo que pueda a nivel social y a nivel espiritual.El problema es que si no estamos bien con Dios, no estaremos bien con los demás hermanos y la corrupción nos alcanzará.
Primero una vida espiritual intensa.Una religión vivida en profundidad,con oración personal y comunitaria,confesión y comunión.UN DESEO DE SER MEJORES PERSONAS DESDE DIOS.No se puede dar, lo que no se tiene.
Segundo,una realización personal aportando lo mejor de nosotros socialmente,empezando por nuestra familia.UNA PERSONA QUE NO TRATA BIEN A SU FAMILIA¿COMO VA A SER UN BUEN CIUDADANO??
Y dejar de criticar tanto y perdonar más (incluso a si mismo),con la idea de que somos limitados y si caemos hemos de levantarnos.Y CONTAR CON DIOS EN NUESTROS ACTOS.
Si los católicos que "practicamos ",asistiendo a la eucaristía, a la parroquia tuviesemos esto en cuenta EL MUNDO CAMBIARÍA.
Pero el mayor problema que yo me he encontrado es...LA ACOMODACIÓN,EL CONFORMISMO con la situación de pecado personal, y la falta de deseo de mejorar, de esforzarse por ser más feliz, por ser mejor persona...LA FALTA DE FE Y ESPERANZA.
Se resumiría en "yo estoy mal,pero me quedo como estoy porque no quiero moverme ni hacer nada nuevo, que se salga de mi rutina, de mis esquemas".
De ahí que El Señor a veces nos tiene que sacar de nuestra tierra, y llevarnos al desierto, a un lugar alejado para que recapacitemos y veamos con perspectiva nuestra vida. _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 7:15 pm Asunto:
|
|
Creo que tenemos que diferenciar tanto la corrupcion politica como tambien la social.
Para que haya corrupción debe haber dos partes el corrupto y el corruptor. Nosotros no podemos escudarnos detras de la Iglesia como cristianos para crear nuestra propia conciencia contra la corrupción.
El ejemplo que da la corrupción es que robar es bueno y paga, abusar trae sus beneficios y despreciar sus recompensas. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 7:25 pm Asunto:
|
|
La corrupcion viene de arriba hacia abajo .
Los politicos no crecen en marte , son parte del pueblo, el ejemplo lo deben dar los de arriba , por que asi le das pie a pensar a la gente si aquel roba millones por que no voy a robar yo ???
EL ESTADO DEBE DAR EL EJEMPLO
cosa que no sucede , al contrario el estado te roba a vos y a mi . |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Discrepo contigo, la corrupcion esta a todos los niveles desde el policia que acepta coima, hasta el presidente que roba. Pero nosotros muchas veces somos participes de la corrupcion cuando se empieza el juega vivo, cuando no estacionamos en lugares de impedidos, o hacemos giros prohibidos en las calles, etc... _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Un pais serio se construye desde la leyes , y aquel que no la cumple debe ser castigado , es asi de simple , un pais cuyas leyes no se cumple , no esperes nada
aca los famosos llamados piqueteros , te cierran un puente , con impunidad absoluta , con palos y encapuchados , la policia los defiende a ellos , los custodian , y los que tenemos que pasar por ese puente no lo podemos hacer , aca 4 tipos te cierran un paso publico y la ley no hace nada .
Aca los semaforos en rojo practicamente no existen , el otro dia pare en el semaforo y un tipo de atras tocandome bocina para que pase , yo no iba a pasar un semaforo en rojo , el tipo me paso por el costado insultandome , por supuesto paso en rojo .
NADIE RESPETA NADA , por que la ley no se hace cumplir.
El poder politico hace la vista gorda , y mas este año que hay elecciones , por que hacer cumplir la ley es ponerse gente en contra.
Aca unos tipos por que Uruguay pone en su territorio una papelera crean casi un conflicto internacional dando una imagen decadente al extranjero, como si Uruguay no tubiera derecho de hacer lo que quiere en su territorio , y lo digo como argentino .
ESTE ES UN PAIS SIN LEY
ASI ESTAMOS
Y Vos pretendes que los ciudadanos no sean corruptos ? estamos podridos hermano podridos y no me digan que yo puedo cambiar algo , eso es un cuento chino.
saludos |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
ahh por cierto ahora me tengo que ir a mi casa , desde el trabajo tengo 20 minutos con auto , pero hoy me cortan dos puentes , en vez de los 20 minutos tardare 2 horas y media , ¿ con que derecho ? ¿ la pobreza les da ese derecho ? y mis derechos a pasar por un puente que yo pago los impuestos ¿ donde estan ? ¿ a quien le reclamo ? , Y ni se te ocurra que te dejen pasar te hacen bolsa el auto .
Se escudan en la pobreza pero son DELINCUENTES que deberian estar presos , pero la corrupcion del gobierno argentino es lamentable. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
¿ ESTA ES LA IMAGEN DE LA POBREZA O DE LA DELINCUENCIA ?
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
¿ donde estan los derechos humanos ? para que me despejen el puente , ¿ o yo no soy humano ? , si llegas a tocar a uno de estos con sus palos , te saltan los derechos humanos en la yugular , pero para el ciudadano comun que trabaja diariamente para eso no hay derecho que lo asista.
Derechos humanos , que gran mentira |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | ¿ ESTA ES LA IMAGEN DE LA POBREZA O DE LA DELINCUENCIA ?
 |
La pobreza no tiene nada que ver con la delincuencia, se utiliza de excusa, pero generalmente en las áreas de real extrema pobreza no hay delincuencia. Esto a nivel mundial. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
Miremos la corrupcion desde nuestra vida, soy corrupto o no, o como lo soy. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
contesto por mi ? si , como todos , ni mas ni menos , igual que todos . |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:37 pm Asunto:
|
|
con la diferencia que trato de no molestar a nadie
Mensaje editado por mederación, la palabra que fue sustituida por "molestar" tiene connotaciones negativas en algunas partes de latinoamérica. |
|
|
 |
aprendiz Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 10:23 pm Asunto:
|
|
Funciona en sentido ascendente y descendente. Quién es más corrupto: ¿El que peca por la paga o el que paga por pecar? |
|
|
 |
v3rtiKl Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Hola a todos,en este tema hay un par de aspectos donde debo de dar mi opinión.
[quote=HugoreiElRegreso]el problema es que la iglesia no interviene en politica , cuando para mi , deberia hacerlo, un partido politico a semejanza de lo que dicta el evangelio , ¿ se imaginan ese partido lo que seria ?[/quote]
Si,un penoso ejemplo de evangelización.Yo,al igual que demuestras creer ahora tu,también creia que los cristianos deberían tener un partido politico en la cual se representen sus intereses,que son al fin y al cabo los de Jesucristo ¿no?,pero tras observar algunos ejemplos de partidos politicos "católicos" he comprendido que la doctrina de Jesucristo,el seguimiento de su evangelio no debe de realizarse desde la política sino desde la Iglesia, desde las organizaciones cristianas,como algunas ONG's y sobre todo desde la actuación de nosotros,los laicos que podemos obrar fuera del ambito de la Iglesia.
[quote=HugoreiElRegreso]ahh por cierto ahora me tengo que ir a mi casa , desde el trabajo tengo 20 minutos con auto , pero hoy me cortan dos puentes , en vez de los 20 minutos tardare 2 horas y media , ¿ con que derecho ? ¿ la pobreza les da ese derecho ? y mis derechos a pasar por un puente que yo pago los impuestos ¿ donde estan ? ¿ a quien le reclamo ? , Y ni se te ocurra que te dejen pasar te hacen bolsa el auto . [/quote]
¿Te has parado ha pensar por que hacen eso? ¿crees que acaso tu eres mejor por pagar tus impuestos y levantarte cada mañana ha trabajar? |
|
|
 |
lffv Esporádico
Registrado: 11 Ene 2007 Mensajes: 74 Ubicación: Córdoba - Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 12:37 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | el problema es que la iglesia no interviene en politica , cuando para mi , deberia hacerlo, un partido politico a semejanza de lo que dicta el evangelio , ¿ se imaginan ese partido lo que seria ? |
La Iglesia la formamos todos. La jerarquía tiene otra misión, entonces los laicos de la Iglesia SI podemos actuar y debemos actuar en política y para reformar nuestra sociedad conforme al Evangelio de NS Jesucristo.
Es claro que, si por una razón u otra, vivimos –como lo hago yo primero que nadie- ‘pateando’ las responsabilidades hacia los que están arriba o a los que están abajo, pero siempre ‘otro’ nunca solucionamos los problemas, lamentablemente.
Simón Alemán escribió: | Creo que tenemos que diferenciar tanto la corrupcion politica como tambien la social.
Para que haya corrupción debe haber dos partes el corrupto y el corruptor. Nosotros no podemos escudarnos detrás de la Iglesia como cristianos para crear nuestra propia conciencia contra la corrupción.
El ejemplo que da la corrupción es que robar es bueno y paga, abusar trae sus beneficios y despreciar sus recompensas. |
Yo creo que la cuestión se reduce (si es que es posible usar acá esta palabra) a una cuestión de los valores morales de una sociedad.
Creo que los hispano americanos teníamos muy en claro esos valores, pues devenían del Decálogo ingresados por la conquista hace más de 500 años. Esos parámetros de vida –es decir, la clara concepción de ‘lo bueno’ y de ‘lo malo’- se han ido perdiendo hasta que llegamos a un punto que, pareciera, sólo valen dentro de una Iglesia o en las parroquias.
Siempre existió la corrupción de los gobernantes. Ello no es nuevo en el Hombre. Pero la gravedad de lo que nos pasa ahora –me parece- es que (al menos en la Argentina) los límites entre ‘lo bueno’ y ‘lo malo’ ha desaparecido para la gran mayoría de la gente. Sólo estamos preocupados por subsistir y por consumir.
HugoreiElRegreso escribió: | La corrupcion viene de arriba hacia abajo .
Los politicos no crecen en marte , son parte del pueblo, el ejemplo lo deben dar los de arriba , por que asi le das pie a pensar a la gente si aquel roba millones por que no voy a robar yo ???
|
Claro que no son marcianos. Claro que salen –en su mayoría- de la misma sociedad que formamos vos y yo. ¿Pero que estamos haciendo para mantener con firmeza los valores morales que deben imperar en toda sociedad organizada? … Poco o nada. Yo personalmente pienso que es tiempo de reacción pacífica y hacerle sentir a los sinvergüenzas que eso son y que sólo merecen la cárcel y devolver lo que se han robado. Pero imprescindiblemente debemos poner arriba de la mesa dos cosas: esperanza en nuestro Dios y coraje. Pues nada bueno se logra sin riesgo, sin dolor y sin esfuerzo. Con esto quiero decir que “sí se puede” hacer un cambio y no necesariamente escudándonos en el número de un partido político (aunque sería excelente, coincido plenamente con vos), sino que valiente y orgullosamente, en nuestra vida cotidiana (trabajo, escuela, reuniones sociales, universidad, etc.) marcar la línea clara entre lo ‘bueno’ y lo ‘malo’: ¿Qué le debemos a los corruptos? ¿Por qué ese ‘complejo de inferioridad’ ante los corruptos –poderosos o no-, si yo me esfuerzo por vivir honestamente, no hacer daño a los demás y dar a cada uno lo que se merece? ¿Por qué permitir que se diga, en una reunión social por ejemplo, que está bien robar, estafar o no pagar impuestos por que los de “arriba” lo hacen?
HugoreiElRegreso escribió: | Un país serio se construye desde la leyes , y aquel que no la cumple debe ser castigado, es así de simple, un país cuyas leyes no se cumple , no esperes nada |
¡Absolutamente de acuerdo! … y la corrupción es nada más y nada menos que eso. La vida en sociedad necesita de un orden y de jerarquías, regulada por leyes. Pero esas leyes humanas, no pueden servir –como está pasando- a ciertos intereses políticos o económicos, sino al bien común general. Cuando alguien decidió –y nosotros lo permitimos- apartarse de la ley natural (nada más y nada menos que los Diez Mandamientos dados por el Señor Dios), y los legisladores y demás gobernantes se colocaron por encima de los demás (y no al servicio de los demás), colocándose en supremos legisladores, la ley humana –como que es imperfecta- dejó de ser justa, pues depende ahora del parecer de otros humanos y no de Alguien que está por encima de todos nosotros.
Ahora somos esclavos de otros humanos y no de la Verdad: “… y la Verdad os hará libres”
Un gran abrazo a todos, y sigamos adelante con este tema que me parece vital para todos nuestros pueblos. ¡PAZ Y BIEN! _________________ Luis F. Ferreyra
Córdoba - Rep. Argentina |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | contesto por mi ? si , como todos , ni mas ni menos , igual que todos . |
Una pregunta querido Hugo, a quienes te refieres al decir TODOS????
A quienes conoces que sean "igual de corruptos que tu"???
Y solo me baso en lo que tu nos has comentado aqui....por poner un ejemplo, jamas he comprado nada pirata, ni un cd.,
Que viva , donde vives , cuanto ganas ? si tienes hasta una barquito maru vamos que nos conocemos , si no tienes necesidad para que vas a comprar un cd pirata ??? hay maru maru no te mires tanto a ti misma , y mira un poco para Sud America que la vida no sabes que distinta que es , ni te lo imaginas siquiera.
jamas "zafaria" a mis hijos de algun castigo si se que hicieron mal, NO creo que ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon, etc etc etc
Cuando me han multado, aunque crei que era una "tarugada", he ido a corte y pagado mi multa. (Por tirar la ceniza de mi cigarro por la ventanilla de mi carro, USD$500.00) |
Vivimos en sociedades distintas , un ladron no roba por gusto , roba por necesidad , si tienes todo servido en bandeja para que vas a robar ? no tiene sentido hacerlo ?
Aca el dia de navidad salias a la calle y los que vendias CD piratas habian traido ayudantes por que no daban abasto con las ventas, la policia ??? bien gracias , estaban custodiando no vaya hacer cosa que uno se vaya sin pagar .
y que toda esa gente es mala ? y en navidad comprando pirata ???
NECESIDAD MI ESTIMADA MARU NECESIDAD simplemente eso , compran pirata por que no les queda otra , nuestros sueldos para ustedes seria la propina que dejan en algun restaurant que van a comer , son dos mundos completamente distinto , dudo que alguna vez lo entiendas y acuerdate que yo si tengo una virtud es la de no mentir , todo lo que digo es lo que veo , JAMAS INVENTO NADA. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | contesto por mi ? si , como todos , ni mas ni menos , igual que todos . |
Una pregunta querido Hugo, a quienes te refieres al decir TODOS????
A quienes conoces que sean "igual de corruptos que tu"???
Y solo me baso en lo que tu nos has comentado aqui....por poner un ejemplo, jamas he comprado nada pirata, ni un cd., jamas "zafaria" a mis hijos de algun castigo si se que hicieron mal, NO creo que ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon, etc etc etc
Cuando me han multado, aunque crei que era una "tarugada", he ido a corte y pagado mi multa. (Por tirar la ceniza de mi cigarro por la ventanilla de mi carro, USD$500.00) |
A MIS 100 COMPAÑEROS DE TRABAJOS
A MIS AMIGOS
A MIS CONOCIDOS
A ESOS ME REFIERO
no se salva ni el gato |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 1:43 am Asunto:
|
|
mira lo que le paso a un amigo
pasa un semaforo en verde y la policia lo para
le dice
Sr usted paso un semaforo en rojo
No le dice mi amigo estaba eb verde
y empiezan a discutir
en un momento el policia le dice
Mira esta bien dejame para el cafe y podes seguir , sabes que pasa con lo que ganamos no nos alcanza ni para pagarnos el cafecito de la tarde.
Previo deposito al policia
Mi amigo siguio su rumbo
Esto es moneda corriente , diaria , hasta te inventan cual quier cosa para pararte para sacarte una moneda  |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 1:45 am Asunto:
|
|
y no olvidemos de mis jefes
que se equivocan en los precios y les digo , sr mire que aca hubo un error y esta mercaderia salio con el 50 % mas cara , dejalo si nadie dice nada vos no digas nada .
y estamos hablando de un empresario  |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 1:49 am Asunto:
|
|
Saludos Hugo.
Ya nos has explicado tu contexto.
Ahora dinos que solucion propones... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 1:57 am Asunto:
|
|
Para Argentina ? no hay solucion posible , salvo un milagro
Aunque me tildes de pesismista , es solo con ver nuestra historia
desde el incio plaga de corruptos , desde Sarmiento para aca, heroes que fueron fantoches .
Lamentablemente esto no tiene mas remedio , yo siempre les digo a mis hijos , ustedes son Jovenes , Estudien , y miren para ezeiza , esa es la salida . ( ezeiza = aeropuerto internacional)
Cuando mi abuelo era chico decian , que hay que trabajar para el futuro de los hijos , cuando mi papa era chico le decian lo mismo , ahora me lo dicen a mi , y yo se los dire a mis hijos , es el cuento de la buena pipa , en realidad el futuro no existe , siempre sera igual .
Es lamentable pero este pais esta condenado desde la misma fundacion del mismo.
NO ES PESIMISMO ES REALISMO PURO.
SOÑADORES ABSTENERCES DE OPINAR |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 2:04 am Asunto:
|
|
Sabes Hugo.
Acabo de perder un puesto en mi empleo, por no querer ser parte de una corruptela, a lo mejor voy a empeorar economicamente ( bueno no vivo en el cuerno de la abundancia), pero para mi, es mejor comer un plato de frijoles ganados honestamente a comer un pedazo de bistec a costa de un fraude.
Mi pais tambien esta contaminado por el cancer de la corrupcion, pero todavia he encontrado gente de valia ( yo no me cuento entre ellas).
Pero, si ya nos derrotamos y dejamos de luchar de veras que todo se nos vendra abajo... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 2:16 am Asunto:
|
|
Quizas lo mejor que nos pudo haber pasado que los españoles o lo ingleses hubieran ganado en la revolucion , quizas hoy seriamos una potencia , miles de Kilometros de suelo fertil y la gente se muere de hambre . |
|
|
 |
|