Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 10:34 am Asunto:
Falsos Apostoles
Tema: Falsos Apostoles |
|
|
Este Apostol y su Foro es un ejemplo de Los Neoprotestantes que dicen que se van con Cristo en un arrebato y lo que hacen es que infunden odio contra los catolicos!
Enlace eliminado por la moderación
Son Fariseos Legalistas Hipocritas Nubes Vacias Sepulcros Blanquiados! |
|
|
 |
KrLoS_77 Constante
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 4:38 pm Asunto:
Re: Falsos Apostoles
|
|
SHAJENKEN escribió: | Este Apostol y su Foro es un ejemplo de Los Neoprotestantes que dicen que se van con Cristo en un arrebato y lo que hacen es que infunden odio contra los catolicos!
El segundo mandamiento importante dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El amor a Cristo se manifiesta, no solo amandalo y guardando los mandamientos, sino que se manifiesta respetando a tu prójimo.
POr la forma en que tu escribe, nadie ve a Cristo en tu corazón. |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 8:07 pm Asunto:
|
|
Asombroso KrLoS_77 utilizando un mandamiento que no aparece en el Pentateuco . _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
KrLoS_77 Constante
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 10:43 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: | Asombroso KrLoS_77 utilizando un mandamiento que no aparece en el Pentateuco . |
Se nota que nunca a leído la Biblia. |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 8:23 am Asunto:
Re: Falsos Apostoles
|
|
KrLoS_77 escribió: | SHAJENKEN escribió: | Este Apostol y su Foro es un ejemplo de Los Neoprotestantes que dicen que se van con Cristo en un arrebato y lo que hacen es que infunden odio contra los catolicos!
El segundo mandamiento importante dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El amor a Cristo se manifiesta, no solo amandalo y guardando los mandamientos, sino que se manifiesta respetando a tu prójimo.
POr la forma en que tu escribe, nadie ve a Cristo en tu corazón. |
Y de la forma que el y ellos en PE escriben, se ve Cristo en su corazon? Suena bien hipocrita su escrito!
Y tu defiendes a ese falso Apostol Cibernetico, ese perseguidor de Catolicos? Tu lo defiendes? O es que ers de la misma Tribu y estas aqui infiltrado?
Dale esas misma palabras de respetar al projimo a los CHARLATANES de Pueblo Escogido, que alli, aparte de una Moderadora, lo que hay es un grupo de Charlatanes y sinverguenzas que atacan a los Catolicos como si ellos no fueran nuestros hermanos tambien!
Y usted ha ido a ese foro a exhortar a que no le falten el respeto a la gente? O solo es un exclusivista mas!
Para mi el que ataca al Catolico en lo personal es un CHARLATAN y no es digno de venir a este foro enmascarandose como lo hace el tal Julio Parada T Truenos o como se llame ese charlatan, ademas lo triste de todo esto es que es un castrante judaizante y un pobre miserable!
Que crees ahora? Hay amor para el falso Apostol o no hay Amor?
Yo te digo que lo amo de la misma forma que amo a cualquier pecador o como a cualquiera de sus compinches Apostoles Falsos que corren por el mundo, como el tal Jose de Jesus Miranda, otro CHARLANTAN mas que insulta a lo Catolicos.
Te pregunto?
Cual es la diferencia entre Julio Parada y Jose de Jesus Miranda?
Cual es la diferencia entre los Judaizantes de PE y los de PE aparte de lo del judaismo castarnte de PE y de lo inrespetuosos que son en CEG?
Y usted, digame, duda de la salvacion de un Catolico?
Los Catolicos van pal infierno si no creen como tu al pie de la letra todo lo que tu crees?
Basuar del mismo Infierno! Y no me patronice diciendome que haga esto o aquello! Ese sinverguenza y Falso Apostol es solo eso, un SINVERGUENZA MAS!
Mientras se mantenga hablando basofia de los Catolicos lo menos que le espera son estos escritos, y que valga la aclaracion, no soy Catolico ni estoy de acuerdo con sus doctrinas, pero si ellos entienden que sus doctrinas tienen sosten biblico entonces dejemoslos que Dios sabe lo que hace, La Iglesia Catolica es la responsable por haber traido las buenas nuevas a Latino America, Africa yu otros Continentes mas, si no fuera asi usted andara con un tapa rabos o tal vez con un hueso en su nariz! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 8:35 am Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Y en el anticatolicismo si se ve a Cristo en el corazòn? |
Buena pregunta!
Para mis es una mascara lo que tienen puesta, ellos pueden atacar pero que nos lo ataquen, yo estoy aqui como uno NO Catolico para darle fuete a estos sinverguenzas Neoprotestantes que no son mas que unos Fariseos del Siglo 21 con gaban y corbata en vez de un Quipaz!
Por que al que hierro mata al hierro muere! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 9:10 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN que la paz del Señor sea contigo:
Puedo preguntarte ¿a qué asamblea cristiana perteneces?, por que no eres católico pero muchos aportes tuyo no son contra la Iglesia Católica, lo cual me sorprende porque de la gran mayoria de los no-católicos que entran aca la atacan mucho y con los mismos temas.
Paz y bien  _________________
  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
yo tambien veo eso, dinos sahj sin pena. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 9:08 am Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | SHAJENKEN que la paz del Señor sea contigo:
Puedo preguntarte ¿a qué asamblea cristiana perteneces?, por que no eres católico pero muchos aportes tuyo no son contra la Iglesia Católica, lo cual me sorprende porque de la gran mayoria de los no-católicos que entran aca la atacan mucho y con los mismos temas.
Paz y bien  |
Pues estoy en Iraq, cuando voy a Puerto Rico me congrego en una Iglesia no denominacional, por que las denominaciones se han convertido en sectarios, lo mismo critica un Bautista a un Pentecostal como un Pentecostal a un Metodista, por que ahora si uno no cree como el gripito de ellos uno ni se va en un supuesto rapto que predican, esta gente me tiene harto con su intolerante predicacion exclusivista, yo antes pensaba asi como ellos, pues me doctrinaron de que La ICAR era la Gran Ramera, ect ect, gracias a Dios yo rompi con esa chiquillada cunado empeze a estudiar la Palabra mas alla de estar escuchando a los papagallos del fatalismo, esta gente en su mayoria te dicen que los judios son salvos por ser judios solamente pero que un creyente en Cristo si no hace esto o aquello no es salvo, ademas te dicen que la salvacion se pierde, como si la salvacion fue comprada atraves de algo que hicimos nostros. Yo a los Talibanes estos, encubiertos de piedad, les llamo los asesinos de La Gracia!
Para mi Dios es justo, y no es un tirano, por eso no creo las estupideces y las metiras crueles de mucha de esta gente que dicen qe los Catolicos no son nuestros hermanos, y que supuestamente van al infierno por idolatria...yo no creo en un Dios asi, por que si para ser salvos hay que hacer algo mas alla del sacrifico que Cristo ya hizo en la cruz, entonces en vano murio mi Sen~or!
Para concluir, le digo a usted y a todo catolico y tambien al protestante, podemos estar en desacuerdo de doctrinas, ya que cada cual interpreta a su manera, pero yo no condeno a nadie, ni juzgo tampoco, y mucho menos pongo en duda la salvacion de nadie. Yo vivo arregindado de La Palabra, tal vez no sea tan santo y bueno como muchos pretenden ser, pero prefiero mantenerme humillado delante de Dios y esperando misericordia, que hacer como el Fariseo que se daba en el pecho diciendo que era bueno y santo por que no pecaba! Yo soy el Publicano, que depende de la misericordia de Jesus el Cristo, Sen~or Nuestro!
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 1:58 pm Asunto:
|
|
Continua el veneno del falso apostolcito
Nota de Moderación
Los links a páginas contrarias a la fe no son permitidos, no incista en ponerlos
Le llamaremos Apostol Veneno! _________________
 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 5:32 pm Asunto:
|
|
Gálatas 2:3-5
3 Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse;
4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.
Pablo no hablaba de los Fariseos, Pablo hablaba de los hermanitos, santos y buenos que eran judaizantes, como los Falsos Apostoles de hoy! |
|
|
 |
|