Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 7:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina

armarben escribió:
hola Luciana!!!!!!! en unos dias mas si Dios quiere, podre vajar mas fotos del celu, y subirlas aqui, por ahora pude bajar estas nada mas Wink

igualmente voy a seguir "reclamando" fotos de ctes cap, espero que Mariana aparezca pronto, y Mika anda recorriendo el pais de punta a punta, asi que esperaremos a que termine su gira y que nos traiga fotos!!!!

Holas holas Arielo!!! aaaaaa ya entiendo, estás subiendo fotos para luego poder exigir fotos ejejejej, yo sigo en lo mismo, y no tengo ninguna foto de esa semanita, por ende....como nadie puede dar lo que no tiene....no puedo mostrarte fotos ....aunque creo que algunas tengo de Corrientes Capital.....voy a ver si las encuentro. Wink

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 7:43 pm    Asunto:

Corrientes Capital!!!!!

Vista del majestuoso Río Paraná!!! ( y el cielo también está bellísimo Very Happy )

Y a la izquierda Puerto de Corrientes, luego se ve saobresaliendo la Punta San Sebastián y detrás el Puente Interprovincial que une Corrientes con el Chaco. Very Happy

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 7:46 pm    Asunto:

Corrientes Capital!!!!

Seguimos contemplando el Paraná....la punta San Sebastián y el Puente pero se lo ve mas grande que la foto anterior Wink

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 7:48 pm    Asunto:

Corrientes Capital!!!

La ciudad de Corrientes vista desde el Puente. Very Happy

armarben
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 8:17 pm    Asunto:

buenisimo te pasaste Lu!!!! muy buenas fotos!!! ahora me dieron muchas ganas de ir para alla!!!!!!

ARiel MARtin BENitez jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 3:17 am    Asunto:

armarben escribió:
buenisimo te pasaste Lu!!!! muy buenas fotos!!! ahora me dieron muchas ganas de ir para alla!!!!!!

Y eso porque estuviste tan cerca!!! yno viniste a Corrientes Capital..

Ya vendrás! ya vendrás! asi tomamos mates o tereré en la costanera! y me mostrás cómo preparás los tererés....la técnica jejej

Saludos!!!

armarben
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:52 pm    Asunto:

Luciana Belén escribió:
armarben escribió:

Ya vendrás! ya vendrás! asi tomamos mates o tereré en la costanera! y me mostrás cómo preparás los tererés....la técnica jejej

Saludos!!!

Si!!!! y a comer chipas!!!! jejejejeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 3:22 pm    Asunto:

armarben escribió:
Luciana Belén escribió:
armarben escribió:

Saludos!!!

Si!!!! y a comer chipas!!!! jejejejeje

Qué? me olvidé de escribir y "chipás" claro!!!!! es que eso no hay ni que decirlo!! Yo prefiero los chipacitos!!! Very Happy

Que tal Bayres??? Por Corrientes está rayando el Sol.....Sol solcito a full...!!

armarben
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 3:24 pm    Asunto:

hola Luciana!!!
te cuento que desde mi ventana, lo poco de cielo que se ve, parece ser un dia re lindo, soleado, aunque ya esta pintando el calorsote!!!!

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:12 pm    Asunto:

Hola mis queridos hermanos! Very Happy Very Happy Very Happy

Les cuento que el viernes pasado mi tierra querida (San Rafael - Mendoza) fue bastante castigada por la naturaleza...ya que cayó una FUERTISIMA granizada, que no solo destruyó techos (sobre todo los de tejas) sino que también cientos de autos (no solo los vidrios, sino tambien la chapa...terrible), los jardines de las casas parecian nevados de la cantidad de granizos...los cuales en algunas partes de la ciudad eran del tamaño de un durazno Confused ¡imaginensé los destrozos que hicieron! tan bonita que estaba mi ciudad...ya ni hojas tienen los arboles...encima luego de la tormenta hubieron inundaciones...muchas familias evacuadas...habia barrios en que el agua llevaba a la ventana Sad ah, y ni hablar de las fincas!!!! perdidas del %100. Encima ayer por la tarde volvimos a tener una fuerte tormenta (sobre todo bien electrica) que descargó mucha agua (gracias a Dios granizo no) que volvió a inundar muchas casas...

Hemos quedado todos con un cierto temor...y rogamos ya no tener tormentas de este tipo...las cuales cada 4 o 5 años nos sorprende.

Bendiciones!

Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:22 pm    Asunto:

hola mariano, espero que puedan que se puedan recuperar pronto por los daños sufridos por la tormenta.

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:02 am    Asunto:

Hola a todos!!! nadie se dio cuanta Rolling Eyes pero falté por unos días. Fue una experiencia hermosa, viajé con una amiga a San Rafael, Mendoza; a un curso para universitarios, de formación católica. Éramos 108, entre ellos 4 chilenos y una italiana. Los demás de todas las provincias, va casi todas, ¡faltaron representantes del sur!. Lo organizó la congregación del Verbo Encarnado. Fueron muy buenas y variadas las charlas, hubo talleres profesionales, conocimos los hogares que atiende la congregación, y también fuimos al río Atuel y al Nihuil.
Además re divertido, las mujeres aprobechamos que cerca de donde estábamos hospedadas hay una asequia jeje Laughing. Y a pesar de las piedra y los censecuentes destrozos quiero volver y estoy feliz de haber podido ir.

Dios mediante, para el año que viene quedan todos invitados. Very Happy

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
armarben
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:44 pm    Asunto:

Hola Buenos dias!!!!! como estan ???
Mariano espero que la situacion en san rafael haya mejorado, Luciana se que estas estudiando mucho nuevamente !!! Mika seguis aprovechando a full tus vacaciones!!!! Mariana (Umma) ¿donde estas?? Bella Flor, otra desaparecida!!! Silvana se que andas por aca pero no te dejas ver jajajaja ... escribi alguito che!!!!! bueno... a ustedes y a todos los foristas les mando un abrasote y que tengan un lindo dia!!!
Very Happy

Romina Luz
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:56 pm    Asunto: Buen día hnos

Hola hnos/nas solteros/as Soy Romina de Paraná. no sé bien como se anda por aquí, pero me gustaría poder contactarme con quien desee.
El Señor los bendiga en este día. Very Happy
armarben
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:22 am    Asunto:

Hola Romina Luz, Bienvenida!!!!

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 9:19 pm    Asunto:

Mariano escribió:
Hola mis queridos hermanos! Very Happy Very Happy Very Happy

Les cuento que el viernes pasado mi tierra querida (San Rafael - Mendoza) fue bastante castigada por la naturaleza...ya que cayó una FUERTISIMA granizada, que no solo destruyó techos (sobre todo los de tejas) sino que también cientos de autos (no solo los vidrios, sino tambien la chapa...terrible), los jardines de las casas parecian nevados de la cantidad de granizos...los cuales en algunas partes de la ciudad eran del tamaño de un durazno Confused ¡imaginensé los destrozos que hicieron! tan bonita que estaba mi ciudad...ya ni hojas tienen los arboles...encima luego de la tormenta hubieron inundaciones...muchas familias evacuadas...habia barrios en que el agua llevaba a la ventana Sad ah, y ni hablar de las fincas!!!! perdidas del %100. Encima ayer por la tarde volvimos a tener una fuerte tormenta (sobre todo bien electrica) que descargó mucha agua (gracias a Dios granizo no) que volvió a inundar muchas casas...

Hemos quedado todos con un cierto temor...y rogamos ya no tener tormentas de este tipo...las cuales cada 4 o 5 años nos sorprende.

Bendiciones!

Lo bueno es que después...sólo llovió Very Happy

Feliz Cumpleaños! de 1, 24 y 40!....pero el de 24 es el de hoy!!!!!! Wink

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 9:31 pm    Asunto:

Guadalupe Gómez escribió:
Hola a todos!!! nadie se dio cuanta Rolling Eyes pero falté por unos días. Fue una experiencia hermosa, viajé con una amiga a San Rafael, Mendoza; a un curso para universitarios, de formación católica. Éramos 108, entre ellos 4 chilenos y una italiana. Los demás de todas las provincias, va casi todas, ¡faltaron representantes del sur!. Lo organizó la congregación del Verbo Encarnado. Fueron muy buenas y variadas las charlas, hubo talleres profesionales, conocimos los hogares que atiende la congregación, y también fuimos al río Atuel y al Nihuil.
Además re divertido, las mujeres aprobechamos que cerca de donde estábamos hospedadas hay una asequia jeje Laughing. Y a pesar de las piedra y los censecuentes destrozos quiero volver y estoy feliz de haber podido ir.

Holas Guadalupe!!!

108! eran un montón de gente entonces! Qué bueno que haya resultado una muy buena experiencia, de esas que nos llenan de buenas enseñanzas y consejitos para poder seguir adelante, pasito a pasito, día a día (como diría Fer) pero con paso firme! y fortaleciendo Nuestra Santa Fé...siempre todo en Aquel que es la Alegría de mi juventud!!!! Very Happy

Contanos mas! de la guitarreada por ejemplo en la orilla del lago.....qué lago era? qué canciones cantaban?....

Tomaste apuntes de todo todo como habíamos quedado? Very Happy jejeje era solo una bromita....lo importante es lo que haya quedado en vos....mmmmm aunque compartir con los que no nos pudimos ir para San Rafael aun mmmm.....no vendría nada mal....jejejeje es broma es broma!

Por mi parte, estoy estudiando mañana, tarde y noche....ya se vienen los exámenes y tengo poco margen de tiempo. Por eso me conecto poco a internet..ya sea por el foro, el msn y demás....pero bueno, aunque no me vean..estoy....en unión de oraciones! Luciana.

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 9:49 pm    Asunto:

armarben escribió:
Luciana se que estas estudiando mucho nuevamente !!! Very Happy

Tú lo haz dicho!!!! Laughing Laughing

Holas Arielo!!!!

Aquí Luciana....es un lapsus de tiempo que me fugué de mis libros para agradecer un regalo hermoso...nobleza obliga...tenía que conectarme. Very Happy

Ya se acercan las mesas de exámenes en mi Facultad y ya estoy con el síndrome "no llego" ...asi que estoy estudiando mañana , tarde y nochecita... estudio con una compañera de estudio, Eugenia, asi que, eso hace que la materia sea mas llevadera de leerla, y que tengamos disciplina en los horarios de estudio. Vamos bien.

Y bueno...el otro día....pensaba en que es cierto que es cansador pasar tantas horas encerrado, estudiando...y uno tiende a pensar en : me voy al sur! y esas cosas jajaj......pero luego, pensándolo bien, hay que aprovechar los estados por los que pasamos y entre esos, la oportunidad de poder estudiar...miré a mi alrededor y me di cuenta que no había porqué apesadumbrarme: gracias a Dios tengo libros, tengo material de estudio,un ambiente fresco por el aire acondicionado o el ventilador.. tengo alguien que estudia conmigo y nos aclaramos dudas y nos explicamos partecitas de la ley que la otra no entiende...tereré frío!! con mucho mucho hielo! jajaj y hasta cosas ricas para comer!..entonces??....a estudiar!!! mucho mucho!! Y reir y sonreir! Y rezar! que prime siempre el ora et labora (reza y trabaja) Por todo esto digo que estoy muy bien gracias a Dios.

Espero que vos también te encuentres bien che....comete todo el almuerzo cuando te lo traen!! Y muchos animos con el trabajo! Ojo con dormirte en la guardia!!!!!! Cuidate.

Saludos para todos todos!!!!!

Ya en breve vuelvo a estudiar....y bue...asi es la vida de estudiante. Very Happy

En unión de oraciones! Very Happy

Luciana. Very Happy

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 9:54 pm    Asunto: Re: Buen día hnos

Romina Luz escribió:
Hola hnos/nas solteros/as Soy Romina de Paraná. no sé bien como se anda por aquí, pero me gustaría poder contactarme con quien desee.
El Señor los bendiga en este día. Very Happy

Holas Romina!!!

Bienvenida!!! Asi que estás en Paraná?....bueno..yo vivo un poco mas al norte ...en Corrientes Capital...pero considerando que por acá hay argentinos de todos lados....podemos decir que nosotras vivimos "cerca" Laughing

Que sigas muy bien!

Luciana.

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 5:35 am    Asunto:

Luciana Belén escribió:
Guadalupe Gómez escribió:

Holas Guadalupe!!!

108! eran un montón de gente entonces! Qué bueno que haya resultado una muy buena experiencia, de esas que nos llenan de buenas enseñanzas y consejitos para poder seguir adelante, pasito a pasito, día a día (como diría Fer) pero con paso firme! y fortaleciendo Nuestra Santa Fé...siempre todo en Aquel que es la Alegría de mi juventud!!!! Very Happy

Contanos mas! de la guitarreada por ejemplo en la orilla del lago.....qué lago era? qué canciones cantaban?....

Tomaste apuntes de todo todo como habíamos quedado? Very Happy jejeje era solo una bromita....lo importante es lo que haya quedado en vos....mmmmm aunque compartir con los que no nos pudimos ir para San Rafael aun mmmm.....no vendría nada mal....jejejeje es broma es broma!

Por mi parte, estoy estudiando mañana, tarde y noche....ya se vienen los exámenes y tengo poco margen de tiempo. Por eso me conecto poco a internet..ya sea por el foro, el msn y demás....pero bueno, aunque no me vean..estoy....en unión de oraciones! Luciana.

Bueno a pedido de Luciana cuanto un poco más del encuentro. Arrancábamos el día de la mejor forma, con la Santa Misa!! Very Happy Luego el desayuno y dos charlas que con eso se pasaba toda la mañana. Las charlas fueron dadas por sacerdotes y profesionales de diferentes espcialidades a los que no se les pagó nada por ir, sino que ellos mismos costearon los gastos para que todos entendamos la importancia y compromiso de formarnos. Se trataron temas diversos, las conferencias las tengo en un CD que compramos al final del curso. Además tuvimos talleres profesionales. Era hermoso ver un montón de sacerdotes y religiosas. Además casi todos los días teníamos fogón, con Alicia y el hermano de ella pasamos un día a cantarle una canción a mi ciudad que la compuso el hermano de Alicia, Ricardo. Je de caraduras pasamos no más... Rolling Eyes Bueno y algunas noches cenábamos según como estábamos en los talleres profesionales, yo me metía a opinar en las discusiones de abogados que eran mayoría, ya que estaba en el taller de Económicas y Jurídicas. Y a partir de eso participábamos en el fogón, ganábamos puntos por conocimientos sobre deportes, religión y temas varios; además por hinchada, es decir el que mejor alentaba; a nosotros nos gritaban "Borombombom, borombombom, los abogados, ¡Qué corrupción!" Je yo no me daba muy por aludida, y bueno, además lo difícil era inventar canciones.
En el juego del primer día me caí, porque teníamos que correr todos agarrados de las manos y los de adelante iban muy rápido y los de atrás muy despacio, pero no me hice nada, gracias a Dios. Fueron divertidos los juegos.
Además paseamos bastante, casi me queman por bruja porque anuncié la tormenta que se venía (Tengo una lesión mal curada en la rodilla y me duele cuando va a llover mucho).
Las mejores charlas fueron sobre el marxismo, liberalismo, progresismo. Además sobre noviazgo, apostolado laico, y varios temas interesantes. El año que viene me toca el nivel avanzado, me toca estudiar la Suma Teológica, de Sto. Tomás. Very Happy
A la tarde teníamos el rezo del Santo Rosario, aunque no me gusta rezarlo en grupo... y finalmente, exposición del Santísimo y Adoración.
Bueno, ya conté demasiado... Laughing es medio aburrida hablar (escribir) sola... Besitos y hasta la próxima. Que te vaya muy bien con tus estudios y cuando estés libre avisame ¿Si?.
En Cristo y María Sma. Very Happy

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 3:42 am    Asunto:

Ya volví ya volví de mismerecidas Laughing vacaciones jaajajaj

les cuento, anduve por corrientes donde conocí a Mariana (uma), Luis
(mi hijo) y visité a Luciana

Luego me fui para Mendoza, donde conocí a, si si , a Mariano jeje

si quieren fotos............

habrá que negociar Laughing

Chauchis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:22 pm    Asunto:

Epa epa!!!! Cool

¿Cómo es eso? ¿¡con que negociando!? jejeje no hay drama, siempre y cuando me tires unos mangos juajua Laughing

¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! Very Happy Very Happy Very Happy

Hasta yo las quiero ver Surprised Surprised Surprised

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:30 pm    Asunto:

YO QUIERO VER ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:45 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:
Jaimevelbon escribió:
YO QUIERO VER ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaime, grita mas DURO!!! Que yo tambien quiero VER! He estado entrando para ver fotos..y nadie pone fotos!!!

Aqui una foto:

Más Abajo

Sigue

micaela
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:02 am    Asunto:

no quiero decir nada Rolling Eyes , pero hay un chico correntino que tiene unas
fotos muy buenas de un encuentro!!

je jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y no me las pasa Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saquili
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:07 am    Asunto: Fotos

Hola a Todos!!!

Tenía mucho tiempo de no entrar.. es que estoy un poco complicada estos días...
Bienvenidos a los nuevos y sólo entraba para decirles que

YO TAMBIEN QUIERO VER FOTOS!!! Smile

Ya vi a Marianito con duendelina... que lindas fotos!!! A ver si alguien con mucha caridad pone algunas... A mí me gustaría pero no me fui de vacaciones este año... Sad

Saludos y mis oraciones!!!

Sonia
Mariano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 2:04 pm    Asunto:

Ruben, yo pesné que verdaderamente me querías mucho, pero veo que no es así, ya que te pedi que NO publicaras mi foto mas reciente...y lo hiciste... Laughing agradece que no soy para nada rencoroso... Very Happy

Jaime y Erika, gritemos juntos porque yo también quiero ver dichas fotos!!!!

Es más, ¡SONIA LAS VIO ANTES QUE NOSOTROS! Mad Mad Mad

No es justo, vamos Mica, ponete las pilas y publicá las fotos!!! Surprised Surprised

Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:48 pm    Asunto:

Hola a Todos!!

Marianito: ¿por qué no es justo?... Son las ventajas de una buena amistad... Shocked jajaja

Por cierto... estás muy bonito!!! Cool

QUE TODOS PUBLIQUEN SUS FOTOS!!! Así los que no pudimos salir hacemos un viajecito a través del foro!!

Saludos y mis oraciones

Sonia
micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:51 pm    Asunto:

eso eso, pongan fotos!!!!!!!!
eu tambien quiero verlas!!!!

Mariano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:00 pm    Asunto:

micaela escribió:
eso eso, pongan fotos!!!!!!!!
eu tambien quiero verlas!!!!

¡CARADURA! Mad Mad Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro