Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 7:29 pm Asunto:
Tema: Solteros de Argentina |
|
|
armarben escribió: | hola Luciana!!!!!!! en unos dias mas si Dios quiere, podre vajar mas fotos del celu, y subirlas aqui, por ahora pude bajar estas nada mas
igualmente voy a seguir "reclamando" fotos de ctes cap, espero que Mariana aparezca pronto, y Mika anda recorriendo el pais de punta a punta, asi que esperaremos a que termine su gira y que nos traiga fotos!!!! |
Holas holas Arielo!!! aaaaaa ya entiendo, estás subiendo fotos para luego poder exigir fotos ejejejej, yo sigo en lo mismo, y no tengo ninguna foto de esa semanita, por ende....como nadie puede dar lo que no tiene....no puedo mostrarte fotos ....aunque creo que algunas tengo de Corrientes Capital.....voy a ver si las encuentro. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
Corrientes Capital!!!!!
Vista del majestuoso Río Paraná!!! ( y el cielo también está bellísimo )
Y a la izquierda Puerto de Corrientes, luego se ve saobresaliendo la Punta San Sebastián y detrás el Puente Interprovincial que une Corrientes con el Chaco.
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 7:46 pm Asunto:
|
|
Corrientes Capital!!!!
Seguimos contemplando el Paraná....la punta San Sebastián y el Puente pero se lo ve mas grande que la foto anterior
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 7:48 pm Asunto:
|
|
Corrientes Capital!!!
La ciudad de Corrientes vista desde el Puente.
|
 |
armarben Esporádico
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 8:17 pm Asunto:
|
|
buenisimo te pasaste Lu!!!! muy buenas fotos!!! ahora me dieron muchas ganas de ir para alla!!!!!! _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
ARiel MARtin BENitez jeje |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
armarben escribió: | buenisimo te pasaste Lu!!!! muy buenas fotos!!! ahora me dieron muchas ganas de ir para alla!!!!!! |
Y eso porque estuviste tan cerca!!! yno viniste a Corrientes Capital..
Ya vendrás! ya vendrás! asi tomamos mates o tereré en la costanera! y me mostrás cómo preparás los tererés....la técnica jejej
Saludos!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 1:52 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | armarben escribió: | buenisimo te pasaste Lu!!!! muy buenas fotos!!! ahora me dieron muchas ganas de ir para alla!!!!!! |
Ya vendrás! ya vendrás! asi tomamos mates o tereré en la costanera! y me mostrás cómo preparás los tererés....la técnica jejej
Saludos!!! |
Si!!!! y a comer chipas!!!! jejejejeje _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
armarben escribió: | Luciana Belén escribió: | armarben escribió: | buenisimo te pasaste Lu!!!! muy buenas fotos!!! ahora me dieron muchas ganas de ir para alla!!!!!! |
Saludos!!! |
Si!!!! y a comer chipas!!!! jejejejeje |
Qué? me olvidé de escribir y "chipás" claro!!!!! es que eso no hay ni que decirlo!! Yo prefiero los chipacitos!!!
Que tal Bayres??? Por Corrientes está rayando el Sol.....Sol solcito a full...!! _________________
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
hola Luciana!!!
te cuento que desde mi ventana, lo poco de cielo que se ve, parece ser un dia re lindo, soleado, aunque ya esta pintando el calorsote!!!! _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:12 pm Asunto:
|
|
Hola mis queridos hermanos!
Les cuento que el viernes pasado mi tierra querida (San Rafael - Mendoza) fue bastante castigada por la naturaleza...ya que cayó una FUERTISIMA granizada, que no solo destruyó techos (sobre todo los de tejas) sino que también cientos de autos (no solo los vidrios, sino tambien la chapa...terrible), los jardines de las casas parecian nevados de la cantidad de granizos...los cuales en algunas partes de la ciudad eran del tamaño de un durazno ¡imaginensé los destrozos que hicieron! tan bonita que estaba mi ciudad...ya ni hojas tienen los arboles...encima luego de la tormenta hubieron inundaciones...muchas familias evacuadas...habia barrios en que el agua llevaba a la ventana ah, y ni hablar de las fincas!!!! perdidas del %100. Encima ayer por la tarde volvimos a tener una fuerte tormenta (sobre todo bien electrica) que descargó mucha agua (gracias a Dios granizo no) que volvió a inundar muchas casas...
Hemos quedado todos con un cierto temor...y rogamos ya no tener tormentas de este tipo...las cuales cada 4 o 5 años nos sorprende.
Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 5:22 pm Asunto:
|
|
hola mariano, espero que puedan que se puedan recuperar pronto por los daños sufridos por la tormenta. _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 6:02 am Asunto:
|
|
Hola a todos!!! nadie se dio cuanta pero falté por unos días. Fue una experiencia hermosa, viajé con una amiga a San Rafael, Mendoza; a un curso para universitarios, de formación católica. Éramos 108, entre ellos 4 chilenos y una italiana. Los demás de todas las provincias, va casi todas, ¡faltaron representantes del sur!. Lo organizó la congregación del Verbo Encarnado. Fueron muy buenas y variadas las charlas, hubo talleres profesionales, conocimos los hogares que atiende la congregación, y también fuimos al río Atuel y al Nihuil.
Además re divertido, las mujeres aprobechamos que cerca de donde estábamos hospedadas hay una asequia jeje . Y a pesar de las piedra y los censecuentes destrozos quiero volver y estoy feliz de haber podido ir.
Dios mediante, para el año que viene quedan todos invitados.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 12:44 pm Asunto:
|
|
Hola Buenos dias!!!!! como estan ???
Mariano espero que la situacion en san rafael haya mejorado, Luciana se que estas estudiando mucho nuevamente !!! Mika seguis aprovechando a full tus vacaciones!!!! Mariana (Umma) ¿donde estas?? Bella Flor, otra desaparecida!!! Silvana se que andas por aca pero no te dejas ver jajajaja ... escribi alguito che!!!!! bueno... a ustedes y a todos los foristas les mando un abrasote y que tengan un lindo dia!!!  _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
Romina Luz Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 02, 2007 2:56 pm Asunto:
Buen día hnos
|
|
Hola hnos/nas solteros/as Soy Romina de Paraná. no sé bien como se anda por aquí, pero me gustaría poder contactarme con quien desee.
El Señor los bendiga en este día.  _________________ "Podemos mezclar nuestras lágrimas con las suyas y, apoyados en Él hallar nuevamente fortaleza y paz ". Sor Isabel de la Trinidad |
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 10:22 am Asunto:
|
|
Hola Romina Luz, Bienvenida!!!! _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Hola mis queridos hermanos!
Les cuento que el viernes pasado mi tierra querida (San Rafael - Mendoza) fue bastante castigada por la naturaleza...ya que cayó una FUERTISIMA granizada, que no solo destruyó techos (sobre todo los de tejas) sino que también cientos de autos (no solo los vidrios, sino tambien la chapa...terrible), los jardines de las casas parecian nevados de la cantidad de granizos...los cuales en algunas partes de la ciudad eran del tamaño de un durazno ¡imaginensé los destrozos que hicieron! tan bonita que estaba mi ciudad...ya ni hojas tienen los arboles...encima luego de la tormenta hubieron inundaciones...muchas familias evacuadas...habia barrios en que el agua llevaba a la ventana ah, y ni hablar de las fincas!!!! perdidas del %100. Encima ayer por la tarde volvimos a tener una fuerte tormenta (sobre todo bien electrica) que descargó mucha agua (gracias a Dios granizo no) que volvió a inundar muchas casas...
Hemos quedado todos con un cierto temor...y rogamos ya no tener tormentas de este tipo...las cuales cada 4 o 5 años nos sorprende.
Bendiciones! |
Lo bueno es que después...sólo llovió
Feliz Cumpleaños! de 1, 24 y 40!....pero el de 24 es el de hoy!!!!!! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Hola a todos!!! nadie se dio cuanta pero falté por unos días. Fue una experiencia hermosa, viajé con una amiga a San Rafael, Mendoza; a un curso para universitarios, de formación católica. Éramos 108, entre ellos 4 chilenos y una italiana. Los demás de todas las provincias, va casi todas, ¡faltaron representantes del sur!. Lo organizó la congregación del Verbo Encarnado. Fueron muy buenas y variadas las charlas, hubo talleres profesionales, conocimos los hogares que atiende la congregación, y también fuimos al río Atuel y al Nihuil.
Además re divertido, las mujeres aprobechamos que cerca de donde estábamos hospedadas hay una asequia jeje . Y a pesar de las piedra y los censecuentes destrozos quiero volver y estoy feliz de haber podido ir.
Dios mediante, para el año que viene quedan todos invitados.  |
Holas Guadalupe!!!
108! eran un montón de gente entonces! Qué bueno que haya resultado una muy buena experiencia, de esas que nos llenan de buenas enseñanzas y consejitos para poder seguir adelante, pasito a pasito, día a día (como diría Fer) pero con paso firme! y fortaleciendo Nuestra Santa Fé...siempre todo en Aquel que es la Alegría de mi juventud!!!!
Contanos mas! de la guitarreada por ejemplo en la orilla del lago.....qué lago era? qué canciones cantaban?....
Tomaste apuntes de todo todo como habíamos quedado? jejeje era solo una bromita....lo importante es lo que haya quedado en vos....mmmmm aunque compartir con los que no nos pudimos ir para San Rafael aun mmmm.....no vendría nada mal....jejejeje es broma es broma!
Por mi parte, estoy estudiando mañana, tarde y noche....ya se vienen los exámenes y tengo poco margen de tiempo. Por eso me conecto poco a internet..ya sea por el foro, el msn y demás....pero bueno, aunque no me vean..estoy....en unión de oraciones! Luciana. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 9:49 pm Asunto:
|
|
armarben escribió: | Luciana se que estas estudiando mucho nuevamente !!!  |
Tú lo haz dicho!!!!
Holas Arielo!!!!
Aquí Luciana....es un lapsus de tiempo que me fugué de mis libros para agradecer un regalo hermoso...nobleza obliga...tenía que conectarme.
Ya se acercan las mesas de exámenes en mi Facultad y ya estoy con el síndrome "no llego" ...asi que estoy estudiando mañana , tarde y nochecita... estudio con una compañera de estudio, Eugenia, asi que, eso hace que la materia sea mas llevadera de leerla, y que tengamos disciplina en los horarios de estudio. Vamos bien.
Y bueno...el otro día....pensaba en que es cierto que es cansador pasar tantas horas encerrado, estudiando...y uno tiende a pensar en : me voy al sur! y esas cosas jajaj......pero luego, pensándolo bien, hay que aprovechar los estados por los que pasamos y entre esos, la oportunidad de poder estudiar...miré a mi alrededor y me di cuenta que no había porqué apesadumbrarme: gracias a Dios tengo libros, tengo material de estudio,un ambiente fresco por el aire acondicionado o el ventilador.. tengo alguien que estudia conmigo y nos aclaramos dudas y nos explicamos partecitas de la ley que la otra no entiende...tereré frío!! con mucho mucho hielo! jajaj y hasta cosas ricas para comer!..entonces??....a estudiar!!! mucho mucho!! Y reir y sonreir! Y rezar! que prime siempre el ora et labora (reza y trabaja) Por todo esto digo que estoy muy bien gracias a Dios.
Espero que vos también te encuentres bien che....comete todo el almuerzo cuando te lo traen!! Y muchos animos con el trabajo! Ojo con dormirte en la guardia!!!!!! Cuidate.
Saludos para todos todos!!!!!
Ya en breve vuelvo a estudiar....y bue...asi es la vida de estudiante.
En unión de oraciones!
Luciana. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Feb 03, 2007 9:54 pm Asunto:
Re: Buen día hnos
|
|
Romina Luz escribió: | Hola hnos/nas solteros/as Soy Romina de Paraná. no sé bien como se anda por aquí, pero me gustaría poder contactarme con quien desee.
El Señor los bendiga en este día.  |
Holas Romina!!!
Bienvenida!!! Asi que estás en Paraná?....bueno..yo vivo un poco mas al norte ...en Corrientes Capital...pero considerando que por acá hay argentinos de todos lados....podemos decir que nosotras vivimos "cerca"
Que sigas muy bien!
Luciana.
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Feb 04, 2007 5:35 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Guadalupe Gómez escribió: | Hola a todos!!! nadie se dio cuanta pero falté por unos días. Fue una experiencia hermosa, viajé con una amiga a San Rafael, Mendoza; a un curso para universitarios, de formación católica. Éramos 108, entre ellos 4 chilenos y una italiana. Los demás de todas las provincias, va casi todas, ¡faltaron representantes del sur!. Lo organizó la congregación del Verbo Encarnado. Fueron muy buenas y variadas las charlas, hubo talleres profesionales, conocimos los hogares que atiende la congregación, y también fuimos al río Atuel y al Nihuil.
Dios mediante, para el año que viene quedan todos invitados.  |
Holas Guadalupe!!!
108! eran un montón de gente entonces! Qué bueno que haya resultado una muy buena experiencia, de esas que nos llenan de buenas enseñanzas y consejitos para poder seguir adelante, pasito a pasito, día a día (como diría Fer) pero con paso firme! y fortaleciendo Nuestra Santa Fé...siempre todo en Aquel que es la Alegría de mi juventud!!!!
Contanos mas! de la guitarreada por ejemplo en la orilla del lago.....qué lago era? qué canciones cantaban?....
Tomaste apuntes de todo todo como habíamos quedado? jejeje era solo una bromita....lo importante es lo que haya quedado en vos....mmmmm aunque compartir con los que no nos pudimos ir para San Rafael aun mmmm.....no vendría nada mal....jejejeje es broma es broma!
Por mi parte, estoy estudiando mañana, tarde y noche....ya se vienen los exámenes y tengo poco margen de tiempo. Por eso me conecto poco a internet..ya sea por el foro, el msn y demás....pero bueno, aunque no me vean..estoy....en unión de oraciones! Luciana. |
Bueno a pedido de Luciana cuanto un poco más del encuentro. Arrancábamos el día de la mejor forma, con la Santa Misa!! Luego el desayuno y dos charlas que con eso se pasaba toda la mañana. Las charlas fueron dadas por sacerdotes y profesionales de diferentes espcialidades a los que no se les pagó nada por ir, sino que ellos mismos costearon los gastos para que todos entendamos la importancia y compromiso de formarnos. Se trataron temas diversos, las conferencias las tengo en un CD que compramos al final del curso. Además tuvimos talleres profesionales. Era hermoso ver un montón de sacerdotes y religiosas. Además casi todos los días teníamos fogón, con Alicia y el hermano de ella pasamos un día a cantarle una canción a mi ciudad que la compuso el hermano de Alicia, Ricardo. Je de caraduras pasamos no más... Bueno y algunas noches cenábamos según como estábamos en los talleres profesionales, yo me metía a opinar en las discusiones de abogados que eran mayoría, ya que estaba en el taller de Económicas y Jurídicas. Y a partir de eso participábamos en el fogón, ganábamos puntos por conocimientos sobre deportes, religión y temas varios; además por hinchada, es decir el que mejor alentaba; a nosotros nos gritaban "Borombombom, borombombom, los abogados, ¡Qué corrupción!" Je yo no me daba muy por aludida, y bueno, además lo difícil era inventar canciones.
En el juego del primer día me caí, porque teníamos que correr todos agarrados de las manos y los de adelante iban muy rápido y los de atrás muy despacio, pero no me hice nada, gracias a Dios. Fueron divertidos los juegos.
Además paseamos bastante, casi me queman por bruja porque anuncié la tormenta que se venía (Tengo una lesión mal curada en la rodilla y me duele cuando va a llover mucho).
Las mejores charlas fueron sobre el marxismo, liberalismo, progresismo. Además sobre noviazgo, apostolado laico, y varios temas interesantes. El año que viene me toca el nivel avanzado, me toca estudiar la Suma Teológica, de Sto. Tomás.
A la tarde teníamos el rezo del Santo Rosario, aunque no me gusta rezarlo en grupo... y finalmente, exposición del Santísimo y Adoración.
Bueno, ya conté demasiado... es medio aburrida hablar (escribir) sola... Besitos y hasta la próxima. Que te vaya muy bien con tus estudios y cuando estés libre avisame ¿Si?.
En Cristo y María Sma.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 05, 2007 3:42 am Asunto:
|
|
Ya volví ya volví de mismerecidas vacaciones jaajajaj
les cuento, anduve por corrientes donde conocí a Mariana (uma), Luis
(mi hijo) y visité a Luciana
Luego me fui para Mendoza, donde conocí a, si si , a Mariano jeje
si quieren fotos............
habrá que negociar
Chauchis _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 11:22 pm Asunto:
|
|
Epa epa!!!!
¿Cómo es eso? ¿¡con que negociando!? jejeje no hay drama, siempre y cuando me tires unos mangos juajua
¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS!
Hasta yo las quiero ver _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
YO QUIERO VER ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 11:45 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Jaimevelbon escribió: | YO QUIERO VER ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Jaime, grita mas DURO!!! Que yo tambien quiero VER! He estado entrando para ver fotos..y nadie pone fotos!!! |
Aqui una foto:
Más Abajo
Sigue
 _________________ Rubén |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 2:02 am Asunto:
|
|
no quiero decir nada , pero hay un chico correntino que tiene unas
fotos muy buenas de un encuentro!!
je jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y no me las pasa  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 3:07 am Asunto:
Fotos
|
|
Hola a Todos!!!
Tenía mucho tiempo de no entrar.. es que estoy un poco complicada estos días...
Bienvenidos a los nuevos y sólo entraba para decirles que
YO TAMBIEN QUIERO VER FOTOS!!!
Ya vi a Marianito con duendelina... que lindas fotos!!! A ver si alguien con mucha caridad pone algunas... A mí me gustaría pero no me fui de vacaciones este año...
Saludos y mis oraciones!!!
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 2:04 pm Asunto:
|
|
Ruben, yo pesné que verdaderamente me querías mucho, pero veo que no es así, ya que te pedi que NO publicaras mi foto mas reciente...y lo hiciste... agradece que no soy para nada rencoroso...
Jaime y Erika, gritemos juntos porque yo también quiero ver dichas fotos!!!!
Es más, ¡SONIA LAS VIO ANTES QUE NOSOTROS!
No es justo, vamos Mica, ponete las pilas y publicá las fotos!!! _________________
 |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:48 pm Asunto:
|
|
Hola a Todos!!
Marianito: ¿por qué no es justo?... Son las ventajas de una buena amistad... jajaja
Por cierto... estás muy bonito!!!
QUE TODOS PUBLIQUEN SUS FOTOS!!! Así los que no pudimos salir hacemos un viajecito a través del foro!!
Saludos y mis oraciones
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 10:51 pm Asunto:
|
|
eso eso, pongan fotos!!!!!!!!
eu tambien quiero verlas!!!! _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 11:00 pm Asunto:
|
|
micaela escribió: | eso eso, pongan fotos!!!!!!!!
eu tambien quiero verlas!!!! |
¡CARADURA! _________________
 |
|
|
 |
|