Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 6:19 am Asunto:
Tema: A SEGUIR LA FRASE!! : ) |
|
|
Hoy ví a Ned y le comenté que no podía ir a correr en pantunflas porque se podía caer pero no se cambió las pantunflas y mientras corría se percato de que tenía puestas al revés entonces se |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 9:46 am Asunto:
|
|
Hoy ví a Ned y le comenté que no podía ir a correr en pantunflas porque se podía caer pero no se cambió las pantunflas y mientras corría se percato de que tenía puestas al revés entonces se vomitó _________________
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 1:59 pm Asunto:
|
|
Hoy ví a Ned y le comenté que no podía ir a correr en pantunflas porque se podía caer pero no se cambió las pantunflas y mientras corría se percato de que tenía puestas al revés entonces se vomitó sobre _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comente que no podía ir a correr en pantunflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas _________________
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:20 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comente que no podía ir a correr en pantunflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y _________________

|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:21 pm Asunto:
|
|
Hoy ví a Ned y le comenté que no podía ir a correr en pantunflas porque se podía caer pero no se cambió las pantunflas y mientras corría se percato de que tenía puestas al revés entonces se vomitó sobre el _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comente que no podía ir a correr en pantunflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:28 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comente que no podía ir a correr en pantunflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso; ¿cómo _________________

|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comente que no podía ir a correr en pantunflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso; ¿cómo es _________________
  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comente que no podía ir a correr en pantunflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso; ¿cómo es que _________________

|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comente que no podía ir a correr en pantunflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso; ¿cómo es maravilloso _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
cinthia Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que _________________
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar
(uff ya me esta dando risa en cuento) _________________
  |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:30 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para_________________ _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:41 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no _________________
  |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:42 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
trmpa me copio trampa exigo una aclaracion  _________________
|
|
 |
Yariela Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
seguir |
|
|
 |
cinthia Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a ned y le comenté que no podía ir a correr en pantunflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflasy mientras corria se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener _________________
 |
|
|
 |
Yariela Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para seguir |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 7:47 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir (uni los demas aportes ) _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 8:00 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando _________________
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 10:12 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven _________________
  |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 10:19 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|