Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juandelacruz Nuevo
Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 24 Ubicación: Satélite, México
|
Publicado:
Mar Feb 06, 2007 8:51 pm Asunto:
Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Tema: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas. |
|
|
Hola, dentro de poco (en junio), voy a ir al Candidatado de la Legión de Cristo, esperando quedarme. La verdad es que me da un poco de miedo renunciar, así de golpe, a todo. Sobre todo a mi familia. Aunque ya les dije a mis papás y ellos no se oponen, mi mamá y mi hermana están muy tristes, porque me van a dejar de ver, y la verdad es que verlas llorar me deshace. Yo creo que eso es lo que más me cuesta, lo que más me hace dudar. Les pido que rezen para que Dios me conceda fortaleza para poder seguir a Cristo, dejando mi casa "sin mirar atrás", porque es realmente difícil. Y por mi familia, para que María consuele sus tristezas, y les muestre la alegría que debe dar el don de una Vocación en la familia. Gracias _________________ "Quien ama cambia al mundo, al menos una parte." |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
Se lo que dices yo tambien estoy en momentos asi, pero el que pone la mano en el arado y mira atras en no es digno del reino de los cielos.
Se valiente y dale una respuesta favorable tambien a Cristo. Bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
Pompona Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 8:51 pm Asunto:
Re: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
|
|
Juan de la Cruz!
Mis felicitaciones por tener la decisión de seguir tu vocación!
El miedo que sientes es absolutamente normal! No te preocupes! El Señor te dará las fuerzas necesarias para poder seguirlo, sólo confía en El.
Debes tener mucha valentía (muchísima!) pero adelante! Te aseguro que el camino es bellisimo!
Qué Dios te bendiga!
Te tendré presente en mis oraciones!!! |
|
|
 |
juandelacruz Nuevo
Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 24 Ubicación: Satélite, México
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 5:20 pm Asunto:
|
|
Le agradezco a todos su apoyo. Que Dios los bendiga mucho, y cuenten con mis oraciones como yo cuento con las suyas. Sé que es un camino difícil, largo, pero hermoso, y sé que con un poco de ayuda de arriba, podré recorrerlo. Gracias una vez más. _________________ "Quien ama cambia al mundo, al menos una parte." |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 7:26 pm Asunto:
|
|
hno, es don de dios ver la dificultad y seguir. a mí me pasa algo parecido, tiene que costar hno, de qué vale si todo es color de rosa?
cuentta con mis oraciones, espero las tuyas _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
Krátistos Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 09, 2007 6:43 pm Asunto:
Respuesta
|
|
Estimado juandelacruz
Priemo te felicito por tu decición. Te comento que lo que sientes es muy normal, claro que cuesta dejar a los familiares porque los amamos. Pero en la vocación debemos tener en cuenta que es un don de Dios, y que a Dios hay que amarlo sobre todas las cosas, aún sobre la propia familia y sobre sí mismo. Por otra parte ten en cuenta que si Dios te llama, también te dará la gracia necesaria para que puedas llevar adelante tu vocación, que implica la separación física, en este mundo, de la familia. Pero qué cabe duda de que si tú eres generoso con Dios, Él bendecirá con creces tu propia familia y la ayudará a encontrar el camino de la salvación eterna, y ya en el Cielo podrás gozar de ella por toda la eternidad.
No tengas, pues, miedo a seguir a Dios. Al principio es un poco más dificil pero poco a poco podrás acostumbrarte a la separación familiar, y la felicidad profunda que Dios da, no la podrás encontrar en otra parte.
Bueno, pues que Dios te bendiga y te realices en la vocación a la que Él te ha llamado. |
|
|
 |
|