Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo peor sobre mi madre.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lo peor sobre mi madre.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:15 am    Asunto: Lo peor sobre mi madre.
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Pocos permisos? No. Lo peor es... que mi mami ha muerto Crying or Very sad
Pero se q ella en realidad sigue viva, q ahora está en la verdadera vida, y q sigue aquí conmigo.
Por favor, ayúdenme a orar x ella, y x los q nos quedamos, p q podamos superarlo... Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 6:51 am    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

En unión de oraciones

Y te mando un abrazo muy muy fuerte Rolling Eyes

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:48 pm    Asunto: Te entiendo...
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Querido worry, me ha sorprendido lo que dices porque creía que ibas a decir algo de ella y me extrañaba.
Te entiendo amigo, yo pasé por ello siendo niña. Nadie sustituye a una madre, aunque la Biblia dice aunque ella te abandonara Yo no te abandonaré nunca. Dios está contigo, rézale, yo rezaré.
Una amiga me envió una vez una tarjeta que leí innumerables veces donde había un comentario sobre la presencia de la madre cuando se ha ido. Está a tu lado, tú no la ves, pero puedes estar seguro de ello. ¡Que seas valiente! ya te dicen qué has de hacer. Recibe mi cariño y mi oración.
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:57 pm    Asunto: Re: Lo peor sobre mi madre.
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

worry escribió:
Pocos permisos? No. Lo peor es... que mi mami ha muerto Crying or Very sad
Pero se q ella en realidad sigue viva, q ahora está en la verdadera vida, y q sigue aquí conmigo.
Por favor, ayúdenme a orar x ella, y x los q nos quedamos, p q podamos superarlo... Gracias.



Hola Worry:

He rezado por ella, hij@.

Dile a Mamá María que la cuide mucho y que se abracen muy fuerte y que sean muy amigas.

Dile a Mamá María, que le diga a tu mamá, que la quieres mucho y que la encuentras a faltar y que harás lo imposible para ser un sant@, como lo es ella, y así otro día, estareis ya JUNT@S, PARA SIEMPRE.

PARA SIEMPRE JAMÁS!!

Cuida de tus herman@s!!

Se buen@ con tod@s y descansa por las noches pensando en que tu mamá vela tu sueños.

Cuida de tu padre y recordadla, hablad de ella, con naturalidad, con la misma naturalidad de que existe el Cielo Eterno, allí donde está ahora ella.

¡Qué Dios te guarde Worry!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:48 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Gracias amigos x sus oraciones, sus respuestas y sus palabras de apoyo.
La verdad sigo muy triste, y casi no puedo evitar ponerme a llorar al estar escribiendo, es mucho dolor... quiero pensar q esto no está sucediendo, q no es real, q es 1 pesadilla y cdo despierte voy a encontrarla en casa... pero lo q me han escrito me ayudará, debo entender q ella ahora es feliz y q de verdad sigue conmigo aunq no la vea y no pueda abrazarla; ella queria una hija valiente y no me debo desmoronar! Tb necesito estar bien para darle fuerza a mi papá, sacar adelante la casa y la escuela.
(Estoy en 1 cibercafé y no quiero q las personas q estan aqui me vean llorando).
Graias de nuevo, y aquí sigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kara Sarma
Nuevo


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Jalisco

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:41 pm    Asunto: reza
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Lo siento mucho worry Sad yo tambien me uno a las horaciones para tu mama, yo perdi a mi abuelita hace 10 dias. Cuidate y esta bien si lloras, no hay peor medicina que si lo guardas. Estoy contigo en horacion.
_________________
Kara Sarma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:23 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

worry escribió:
Gracias amigos x sus oraciones, sus respuestas y sus palabras de apoyo.
La verdad sigo muy triste, y casi no puedo evitar ponerme a llorar al estar escribiendo, es mucho dolor... quiero pensar q esto no está sucediendo, q no es real, q es 1 pesadilla y cdo despierte voy a encontrarla en casa... pero lo q me han escrito me ayudará, debo entender q ella ahora es feliz y q de verdad sigue conmigo aunq no la vea y no pueda abrazarla; ella queria una hija valiente y no me debo desmoronar! Tb necesito estar bien para darle fuerza a mi papá, sacar adelante la casa y la escuela.
(Estoy en 1 cibercafé y no quiero q las personas q estan aqui me vean llorando).
Graias de nuevo, y aquí sigo.


Hola worry, de verdad siento mucho lo de tu mami, no se en q circunstancias sucedio eso pero debes de tener presente que ahora goza de la presencia de Dios. Este domingo pedire por ella en misa, y te prometo q estara en mis oraciones diarias y tb pedire por ti, para que Dios nuestro señor te conceda las fuerzas necesarias y te de fortaleza para sobrellevar tan cruda perdida.

Ahora tienes dos mamas en el cielo que velan tus sueños y te cuidan.

un abrazo amig@ y confia en la misericordia de Dios.

Ah y no hay nada de malo llorar, a veces es bueno.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:45 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Les agradezco mucho, y, Kara, siento lo d tu abuelita, tb oraré x ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:02 am    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Worry:

Lamento mucho lo de tu querida mamá, hace algunos años que murió mi abuela y la queria muchísimo, la extraño y siempre pienso en ella...

Asi debe ser contigo, debes orar por tu mamá, recordarla siempre. Se un buen hijo como a ella le hubiera gustado que fueras y amala aunque no la veas, porque su alma sigue viva, esperándote para cuando tu tiempo llegue y puedas encontrarte con ella de nuevo en la presencia de Dios.

Dios te bendiga.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:07 pm    Asunto: Re: Te entiendo...
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Orpam Saretnoc Laverz escribió:
me ha sorprendido lo que dices porque creía que ibas a decir algo de ella y me extrañaba.

Quería un título q hiciera q los demás abrieran el tema y leyeran...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:08 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Marisolilla Mor escribió:
Worry:

Lamento mucho lo de tu querida mamá, hace algunos años que murió mi abuela y la queria muchísimo, la extraño y siempre pienso en ella...

Asi debe ser contigo, debes orar por tu mamá, recordarla siempre. Se un buen hijo como a ella le hubiera gustado que fueras y amala aunque no la veas, porque su alma sigue viva, esperándote para cuando tu tiempo llegue y puedas encontrarte con ella de nuevo en la presencia de Dios.

Dios te bendiga.

Sí, estoy orando mucho x ella. Gracias. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GCGO_linda
Nuevo


Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:02 pm    Asunto: Re: Lo peor sobre mi madre.
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

worry escribió:
Pocos permisos? No. Lo peor es... que mi mami ha muerto Crying or Very sad
Pero se q ella en realidad sigue viva, q ahora está en la verdadera vida, y q sigue aquí conmigo.
Por favor, ayúdenme a orar x ella, y x los q nos quedamos, p q podamos superarlo... Gracias.



Worry:

Créeme que en verdad lamento lo de tu madre. Sé lo que estás sintiendo porque yo a mis 31 años ya perdi a mi padre hace 11 años y a mi madre hace 6 años.

He podido comprobar que esta herida y dolor tan profundos que ésta situación nos deja sólo se supera con la ayuda de Dios y del tiempo. Cada día la recordarás mas pero siempre piensa que ella está en la Gloria de Dios y que si falleció era porque estaba lista para ese gran premio que es el cielo, que ya se lo ha ganado, y si la extrañas y te duele su partida es porque era una buena madre. Siéntete orgulloso cada dia mas de que ella haya sido tu madre, no te canses de rezarle ella siempre será tu ángel que te cuida!!

Cuando te sientas triste recuerda los mejores momentos pero también de que cosas la ha librado Dios, de este mundo cada vez mas revolucionado.

Te mando un abrazo gigante, pídele a Dios mucha fortaleza y Dios te bendiga enormemente.

Glory
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:03 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Gracias x lo q m dices, Glory, y lamento lo de tus padres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
linkinaladima
Esporádico


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:52 am    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

wenas!
sabes lo que hice el día que murió mi tio?...
miré al cielo, busqué la constelación de estrellas que más me gustó, la y bauticé (para mí) con su nombre. Así, cuando miro al cielo, le tengo localizado, y sé que está ahí, mirándome, y escuchando lo que le quiera decir...
Ahora no sólo mi tio tiene dedicada una pequeña constelación, también la gente que más me ha marcado en estos años y lo sigue haciendo cada día, tiene al menos una estrellita elegida cuidadosamente...
No sé que te parecerá esta idea... igual es un poco cursi, pero en el fondo es bonito mirar a un cielo estrellado, y más aún, cuando tu gente está ahi plasmada...
_________________
]--María--[
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cmiguelh
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 120
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:48 pm    Asunto: Re: Lo peor sobre mi madre.
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

worry escribió:
Pocos permisos? No. Lo peor es... que mi mami ha muerto Crying or Very sad
Pero se q ella en realidad sigue viva, q ahora está en la verdadera vida, y q sigue aquí conmigo.
Por favor, ayúdenme a orar x ella, y x los q nos quedamos, p q podamos superarlo... Gracias.




Hola Worry!!!

Recien leo tu mensaje y se que el dolor que sientes es inmenso y que nada lo cura, sólo Dios, por eso te invito a que te abraces a él a mamita María y a Jesús y al Espíritu Santo, se que cada cosa te recuerda su presencia... recuerda que no se ha ido del todo

Sabes no pude evitar derramar una lágrima al escribirte estas líneas espero que el dolor que te causa se aminore con la ayuda de todos nosotros.

Que el Espíritu Santo te abrace en estos momentos de dolor y te llene con su fuego de amor...


Orare por tu Mami
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:22 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

linkinaladima escribió:
wenas!
sabes lo que hice el día que murió mi tio?...
miré al cielo, busqué la constelación de estrellas que más me gustó, la y bauticé (para mí) con su nombre. Así, cuando miro al cielo, le tengo localizado, y sé que está ahí, mirándome, y escuchando lo que le quiera decir...
Ahora no sólo mi tio tiene dedicada una pequeña constelación, también la gente que más me ha marcado en estos años y lo sigue haciendo cada día, tiene al menos una estrellita elegida cuidadosamente...
No sé que te parecerá esta idea... igual es un poco cursi, pero en el fondo es bonito mirar a un cielo estrellado, y más aún, cuando tu gente está ahi plasmada...

Para nada cursi, me parece muy bello. Gracias.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:32 pm    Asunto: Re: Lo peor sobre mi madre.
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

cmiguelh escribió:
Hola Worry!!!

Recien leo tu mensaje y se que el dolor que sientes es inmenso y que nada lo cura, sólo Dios, por eso te invito a que te abraces a él a mamita María y a Jesús y al Espíritu Santo, se que cada cosa te recuerda su presencia... recuerda que no se ha ido del todo

Sabes no pude evitar derramar una lágrima al escribirte estas líneas espero que el dolor que te causa se aminore con la ayuda de todos nosotros.

Que el Espíritu Santo te abrace en estos momentos de dolor y te llene con su fuego de amor...


Orare por tu Mami

Sí, es un gran dolor...
Gracias x tus oraciones, y tu comprensión.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Sabes ? Cuando perdí a mi padre fue uno de los días más felices de mi vida. Claro que dolía, claro que lo extrañe tanto que creía escuchar sus pasos por las noches, claro que llore mucho... Si Jesús lloro cuando le dijerón que su amigo Lazaro había muerto, por qué no habremos de llorar nosotros ? Pero la felicidad de saber que mi papá ahora REALMENTE vive fue superior a mi dolor y deseo de que no hubiera muerto.

Pedire por tí, para que también puedas encontrar esa felicidad en imaginar a tu madre gozandose en la presencia de Dios.

Abandonate en los brazos de Cristo que conoce tu sufrimiento y desea consolarte.

Un abrazo

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 2:37 am    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Hola Worry!

Quiero que sepas que te acompaño en tu dolor, y rezaré mucho para que Jesús y Nuestra Madre Celestial te den mucha fotaleza para seguir viviendo feliz y en Su Camino!!!

Mis oraciones!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 6:37 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Agradezco sus oraciones.

Rocío H.: Sí, sé que ella ahora es realemtne feliz y que está en el mejor lugar: con Dios. Sin embargo, el dolor todavía es muy fuerte. Tal vez algún dia pueda decir lo mismo que tú.

Saquili: Sí, la necesito.

Linkinaladima: Sabes? Yo tenía una tía a quien quería y quiero mucho, y solíamos salir a ver las estrellas. La recuerdo cada vez que veo su constelación favorita.

Un abrazo.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nano
Asiduo


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 116

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:39 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Hola Worry, siento mucho lo de tu madre, te acompaño en tu dolor, cuenta con mis oraciones por ella y por ti.
Dios te bendiga…
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 8:43 am    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Worry: sería mentir si te digo que siento lo que tú sientes, pero entiendo tu sentir y me solidarizo contigo. Solo déjame reocordarte que con Jesús está vencido el poder de la muerte: Todo el que cre en él, tanto si ha muerto como si está vivo, no morirá para siempre. La pregunta de Jesús a Marta: "¿Crees esto?" es la pregunta que debes responder y debemos responder cada uno de nosotros.

K. Gibran escribió:

En verdad os digo que
el adiós no existe:
si se pronuncia entre dos seres
que nunca se encontraron,
es una palabra innecesaria.
Si se dice entre dos que fueron uno,
es una palabra sin sentido.
Porque en el mundo real del espíritu
solo hay encuentros y nunca despedidas,
y porque el recuerdo del ser amado
crece en el alma con la distancia,
como el eco en las montañas del crepúsculo.

Fuerza y adelante.
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:42 pm    Asunto: Re: Lo peor sobre mi madre.
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

worry escribió:
Pocos permisos? No. Lo peor es... que mi mami ha muerto Crying or Very sad
Pero se q ella en realidad sigue viva, q ahora está en la verdadera vida, y q sigue aquí conmigo.
Por favor, ayúdenme a orar x ella, y x los q nos quedamos, p q podamos superarlo... Gracias.


Le pido a Dios que tu madre esté en el Cielo y que os ayude ati y a todos, que os haga felices y santos. Amén.

Un abrazo,

Que Dios te bendiga.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ANGEL DE AMOR1010
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: SPRING VALLEY SD

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 6:23 am    Asunto: Re: Lo peor sobre mi madre.
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Hola hermano yo se que sientes un dolor muy grande pero no dejes de orar por ella porque cada oracion que hagas por tu mamá le ayudaras a estar mas en gracia con Dios, comparto tu dolor hermano


NOTA DE MODERACION: Su mensaje fue editado por faltar a la siguiente regla:
Cita:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
linkinaladima
Esporádico


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 4:48 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

worry escribió:


Linkinaladima: Sabes? Yo tenía una tía a quien quería y quiero mucho, y solíamos salir a ver las estrellas. La recuerdo cada vez que veo su constelación favorita.



^^ me alegro que lo hagas, no se tu, pero cuando estoy en algun lugar en el que se pueden ver bien las estrellas, me gusta tener un ratillo de "soledad" con ellas... me dan paz y tranquilidad jeje...

Un saludooooo
_________________
]--María--[
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Mis condolencias worry, Dios bendiga el alma de tu madre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:34 am    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

worry escribió:
Agradezco sus oraciones.

Rocío H.: Sí, sé que ella ahora es realemtne feliz y que está en el mejor lugar: con Dios. Sin embargo, el dolor todavía es muy fuerte. Tal vez algún dia pueda decir lo mismo que tú.

Saquili: Sí, la necesito.

Linkinaladima: Sabes? Yo tenía una tía a quien quería y quiero mucho, y solíamos salir a ver las estrellas. La recuerdo cada vez que veo su constelación favorita.

Un abrazo.


_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:03 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

¡Gracias amigos!
Gracias x estar ahí, x escribir, comprender, apoyar, consolar...
Q Dios los bendiga.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:34 pm    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

Hace tiempo q adapté esta canción (supongo q la conocen) para dedicarla a mi mamá, quiero compartirla con ustedes.

Con cariño para mi mamá.

Adaptación de "Volver a verte".

Yo no quiero reprocharte tu silencio al llamarte, ni tampoco recordarte que te quiero de verdad.
No me digas lo que has hecho, ni me digas lo que ha sido. Sólo quiero contemplarte, y olvidar que ya no estás.

¡Volver a verte, volver a verte! ¡Saber que vives en realidad!
Mirar tus ojos, besar tu frente; volver a verte, y nada más.

No me digas lo que has hecho, ni me digas lo que ha sido. Solo quiero contemplarte, y abrazarte una vez más.

¡Volver a verte, volver a verte! ¡Saber que vives en realidad!
Mirar tus ojos, besar tu frente; volver a verte, y nada más.

Volver a verte… Y nada más…

_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rebeca86
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:34 pm    Asunto: animo
Tema: Lo peor sobre mi madre.
Responder citando

animo querid@ worry que ella esta en el cielo con Dios...y no se quedecir sinceramente espero que todos esten bien, que sean fuertes ante su perdida, y que solo es momentanea ya que todos regresamos al mismo lugar . Dios te la ha convertido en angel, y se que donde esta te cuida y te ama demasiado.
_________________
"la prueba mas grande de sabiduria es la alegria constante"-Montaigne
DTB siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados