Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Calcula tu IMC (Indice de Masa Corporal)!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Calcula tu IMC (Indice de Masa Corporal)!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:42 pm    Asunto:
Tema: Calcula tu IMC (Indice de Masa Corporal)!!!

javi25 escribió:
nuuuuuuu peeeerrrrrrdoooooonnnnnnnnn
en serio, pero como veia muchos y muchos, y en verdad no tenia mucho para hacer me mande una macana, suele pasar, es parte de mi

les pido paciencia Embarassed

no pense que fuera tan en serio, y si, era una broma lo que hacia, me fantasie una historia de que el sitio adivinaba todo sobre mi, pero si fuera cierto hubiera funcionado a la perfeccion, no?

bueno, prometo cerrar mas mi boca (o en este caso, meterme las manos en el bolsillo)

en los corazones de Jesus y Maria

bendiciones

javi Cool

No, Javi, yo soy la que te pide perdón... Crying or Very sad Yo, que me tomé tu broma como algo personal, lo confieso, por eso me disgusté, perdóname, soy una tonta!!! Rolling Eyes Yo siempre tomándomelo todo tan en serio, me merezco una X gigantesca en el club de los explosivos!!! Crying or Very sad
Ahora todos van a pensar que soy una amargada!!! Rolling Eyes Creo que me lo merezco!!! Crying or Very sad Por favor, perdónenme!!! Crying or Very sad

P.D. Confieso que soy explosiva y lloro por cualquier tontería... pero también me gustan las bromas y los chistes. Lo malo es que a veces confundo "broma" con "burla". Esto tiene mucho que ver con el hecho de que tengo síndrome de Asperger... Rolling Eyes Lo que sí les voy a pedir, por favor, es que cuando hacen una broma, usen signos como Wink o Razz para que yo entienda que se trata de una broma... Surprised

Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:34 pm    Asunto: Gracias

Dinorah te agradezco al preocupación.
Como lo dedujiste tan correctamente no sufro de problemas alimenticios, gracias a Dios me quiero como soy, Y no tengo algún problema grave de salud.
Razz Pero si me molestan mucho con sus bromas algunas de mis amigas por que soy delgadita, creo que como lo dije antes mi metabolismo ayuda a eso además de que por herencia mi contextura es así. Ahh y soy alta entonces peor por ahí.
Si he querido consultar a un nutricionista pero aún no he podido.
Te agradezco tus consejos... y espero que en mi país no se prohiban las modelos con ese peso porque ese es uno de mis hobies.

De nuevo gracias y bendiciones mil!!! Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:54 pm    Asunto:

Shocked

buiaaaaaaaaaaa que desastreeeee

era todo una bromaaaaaaa Embarassed

ya nos pedimos disculpas y si vuelvo a hacer una broma prometo poner Wink o Laughing

perdoooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnn

en los corazones de Jesus y Maria

perdoooooooon

javi Cool
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:30 pm    Asunto:

amayram escribió:
Maru Courtney escribió:
Dinoh, es tu culpa, Crying or Very sad Crying or Very sad

Su Indice de Masa Corporal es 31.22 Kg/m2

Usted está obeso

"obesidad moderada".

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed

No No No es culpa de Dinorah sino de estos
y aquellos y como olvidarnos de estos que seguro por ser tan Chevere le llegarán por montones.

¡Qué cruel es esta persona!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro