Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 11:42 pm Asunto:
Tema: Calcula tu IMC (Indice de Masa Corporal)!!! |
|
|
javi25 escribió: | nuuuuuuu peeeerrrrrrdoooooonnnnnnnnn
en serio, pero como veia muchos y muchos, y en verdad no tenia mucho para hacer me mande una macana, suele pasar, es parte de mi
les pido paciencia
no pense que fuera tan en serio, y si, era una broma lo que hacia, me fantasie una historia de que el sitio adivinaba todo sobre mi, pero si fuera cierto hubiera funcionado a la perfeccion, no?
bueno, prometo cerrar mas mi boca (o en este caso, meterme las manos en el bolsillo)
en los corazones de Jesus y Maria
bendiciones
javi  |
No, Javi, yo soy la que te pide perdón... Yo, que me tomé tu broma como algo personal, lo confieso, por eso me disgusté, perdóname, soy una tonta!!! Yo siempre tomándomelo todo tan en serio, me merezco una X gigantesca en el club de los explosivos!!!
Ahora todos van a pensar que soy una amargada!!! Creo que me lo merezco!!! Por favor, perdónenme!!!
P.D. Confieso que soy explosiva y lloro por cualquier tontería... pero también me gustan las bromas y los chistes. Lo malo es que a veces confundo "broma" con "burla". Esto tiene mucho que ver con el hecho de que tengo síndrome de Asperger... Lo que sí les voy a pedir, por favor, es que cuando hacen una broma, usen signos como o para que yo entienda que se trata de una broma... _________________
    |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 11:34 pm Asunto:
Gracias
|
|
Dinorah te agradezco al preocupación.
Como lo dedujiste tan correctamente no sufro de problemas alimenticios, gracias a Dios me quiero como soy, Y no tengo algún problema grave de salud.
Pero si me molestan mucho con sus bromas algunas de mis amigas por que soy delgadita, creo que como lo dije antes mi metabolismo ayuda a eso además de que por herencia mi contextura es así. Ahh y soy alta entonces peor por ahí.
Si he querido consultar a un nutricionista pero aún no he podido.
Te agradezco tus consejos... y espero que en mi país no se prohiban las modelos con ese peso porque ese es uno de mis hobies.
De nuevo gracias y bendiciones mil!!!  |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 11:54 pm Asunto:
|
|
buiaaaaaaaaaaa que desastreeeee
era todo una bromaaaaaaa
ya nos pedimos disculpas y si vuelvo a hacer una broma prometo poner o
perdoooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnn
en los corazones de Jesus y Maria
perdoooooooon
javi  |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 7:30 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Maru Courtney escribió: | Dinoh, es tu culpa,
Su Indice de Masa Corporal es 31.22 Kg/m2
Usted está obeso
"obesidad moderada".
 |
No No No es culpa de Dinorah sino de estos
y aquellos y como olvidarnos de estos que seguro por ser tan Chevere le llegarán por montones. |
¡Qué cruel es esta persona! |
|
|
 |
|