octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 11:21 pm Asunto:
Tema: LA RELIGIÓN FALSA (EXODO 20, 1-26) |
|
|
A ver creo que esta persona tiene un desequilibrio emocional y espiritual veamos sus trillados argumentos:
A través de la historia sabemos todos los delitos de la Iglesia Católica, la elección "por espíritu santo" de sus pontífices que han masacrado a personas, han colaborado o auspiciado matanzas, la falsa donación de Constantino, se han enriquecido. A mi me gusta la historia y jamas he visto lo que tu comentas, de que ha habido abusos los ha habido asi como sucedio con los protestantes, siento que eres de esas personas que ignoran tanto que le cree lo que les dicen, pobre de ti, da mayores argumentos.
Nunca olvidaré mi visita al Vaticano, yo lo veía como un monumento a Dios Jehová, era pequeño yo, pero nunca olvidaré cuando un profesor de estudios me dijo: "Si Jesús viera esto...sacaría a todos de aquí y derruiría este edificio". Como lo sabe este profesor, acaso Cristo se lo dijo, sabias que Salomon hizo un famoso templo grandioso nunca antes vista, todo en honor a Dios, acaso Dios se lo prohibio NO, mis padres han ido y mi hermana y lo vieron como una gran obra de arte, que es pratimonio de la humanidad no del Papa.
Da pena ver como los sacerdotes, pontífices y demás personas de la Iglesia viven entre riquezas y poder...Todos se arrodillan ante el Papa, se confiesan ante personas normales como son los sacerdotes, mientras besan al Papa su anillo,se arrodillan ante él y Jesús no permitía que nadie se arrodillara ante él, sino ante su Padre Celestial! Hiócrita Iglesia!. A mi me da mas pena tu ignorancia, tu resentimiento, tu odio, cosa que viene del padre de la mentira, riquezas hijole, viste en la TV cuando murio Juan Pablo II y se vio su recarama, yo la vi y es algo humilde nada ostentoso, riquezs si eres Testigos de Jehova eres miembro del mayor imperio religioso del mundo, millones y millones de dolares se dan dia a dia o con los muchos pastores que viven como millonarios y que no le da nada a los demas por favor no caigas en el fariseismo, tu te atreves a decir a la iglesia catolica como hipocrita mas hipocrita eres tu, eres un fariseo moderno que se rasga las vestiduras pero que en realidad tienes un corazon negro y endurecido.
Otra cosa...las iglesias, hasta el mismo Vaticano están llenos de esculturas de cerámica, cuadros, figuras de oro,diamantes...con lo que se representa a Jesús, María, a Dios incluso( la cración en la Capilla Sixtina mismamente), con todo esto y demás la Iglesia Católica se burla del Decálogo de Dios, cuando en el ÉXODO (EX 20, 1-26), "Dios pronunció todas estas palabras: "Yo soy el Señor tu Dios, el que te sacó de Egipto, de la casa de la esclavitud. No tendrás otro Dios fuera de mí. No te harás escultura, ni imagen alguna de lo que hay arriba en el Cielo, o aquí abajo en la tierra, o en el agua bajo tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLA NI LE DARÁS CULTO, PORQUE YO, EL SEÑOR, TU DIOS, SOY UN DIOS CELOSO, QUE CASTIGO LA INIQUIDAD DEL PADRE EN LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LSO QUE ME ABORRECEN, PERO DEMUESTRO MI FIDELIDAD POR MIL GENERACIONES A TODOS LOS QUE ME AMAN Y GUARDAN MIS MANDAMIENTOS"
Tu no sabes que es la verdadera idolatria, Dios prohibe los idolos, no las imagenes por que gente como tu tuerce la palabra de Dios, por que manipula la biblia, te voy a decir algo Jose, y te la digo en serio tu ERES UN IDOLATRA, si la idolatria va mas alla de estatuas, es algo que se antepone a Dios, tu palabras llenas de odio y rencor son idolos que se anteponen al amor de Dios, tu has caido en una idolatria a la cual Dios aborrece mucho mas, si pobre de ti Jose no sabes ni siquiera lo que dices solo expones argumentos infantiles que no conllevan a nada edificante.
Ahora señores católicos queda en vuestra conciencia la obediencia a estás palabras de Dios, no sigan en la falsa religión, están en el error. Si creen en Dios, verán que la Iglesia es una cuestión falsa.
Un saludo. Yo tengo la conciencia tranquila, no se tu, yo no necesito palabreria barata, yo quiero testimonios de vida, tu no eres ningun ejemplo a seguir, Cristo no esta en ti, estas lleno de miedo, inseguridades y resentimiento, yo te sugiero que si eres Testigos de Jehova te salgas por que estas metido en una agrupaciona llena de errores, te sugiero que estudies mas por que todo lo que expusiste es simplemente tu opinion nada bueno se puede sacar de tus comentarios se mas inteligente, te lo digo de corazon cuidate y que Dios te bendiga. |
|