Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 2:31 pm Asunto:
Dios s!!! Iglesia no!!! y las etapas de la Nueva Era
Tema: Dios s!!! Iglesia no!!! y las etapas de la Nueva Era |
|
|
Volaverunt-666 escribió: | Dios es lo mas grande que tenemos en esta vida pero la iglesia es una mafia manejada por mentes perversas q solo buscan el control de las mentes mas deviles de convencimintos y serradas a la verdad.
Es imposible que jesu cristo nos alla regalado su sangre para q cualkier gente lo tome como pretesto para tener copas de oro por q si jesus comio en platos de madera y vevio de un charco por q esas personas q no se asercan ni un poko al verdadera jesu cristo lo asen en copas de oro siendo q ese dinero lo podrian gastar en alverges o casa q en realidad q ayuden a nuestros hermanos.
Otra cosa, como si dios esta en el cielo la tierra y en todas partes y si el todo lo ve y todo lo save por q cuando pekamos tenemos q entrar a un confecionario o platikarle a un desconosido cosas q ya save dios????  |
Por lo dices, claramente te ves influenciad@ por la filosofia New Age, y te veo por aqui:
La Nueva Era
Orígenes e historia.
Isabel Vidal, Revista Arbil (Reproducido con permiso de Apologetica.org)Fragmento:
“Para ver cómo ha sido el cambio en la sociedad y en los individuos que la integran desde fines del siglo pasado, puede verse en la Encíclica "Humanum Genus" del Papa León XIII y un extracto de otra Encíclica suya, "Praeclara Gratulationis". Además, ha habido un cambio de mentalidad que se ha producido en forma intensa y acelerada durante la segunda mitad de este siglo, y que lo resume de la siguiente manera Mássimo Introvigne, Director del Centro de Estudios de Nuevas Religiones de Roma:
1a. Etapa: Iglesia NO - Cristo SI: Etapa de penetración de las sectas de origen cristiano y en nuestros países, etapa de descrédito de la Iglesia y de los sacerdotes: "Yo creo en Cristo, pero no en los curas", fue un comentario que comenzó a difundirse y a oírse entonces, convirtiéndose casi en "slogan".
2a. Etapa: Cristo NO - Dios Sí: Etapa de invasión de la religiosidad oriental y de los Gurúes orientales hacia el occidente cristiano.
3a. Etapa: Dios NO - Religión SI: Etapa en que asuntos seculares se convierten en cuasi-religiosos. En política, el Marxismo; en la ciencia, el Freudismo y el comienzo de los movimientos del "desarrollo del potencial ilimitado del ser humano".
4a. Etapa: Religión NO - Sacralidad SI: Etapa de promoción de creencias y prácticas del ocultismo que se promueven como sagradas: es ya la Etapa de la Nueva Era.
Este ha sido un proceso de penetración inadvertido y solapado, lento y paulatino, pero efectivo y certero. Han sido fases de alejamiento de la verdad que se han ido sucediendo una tras otra en todo el mundo” |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 2:44 pm Asunto:
¡Viva la Iglesia!
|
|
Sí, que viva la Iglesia, Santa y pecadora a la vez.
¿Quieres que la Iglesia excluya a los pecadores? ¿Acaso Jesucristo lo hizo? ¿No derramó su sangre preciosa por muchos para la salvación, y acaso no nos amó hasta el extremo siendo todos pecadores?
¿Sabes qué me funcionó a mí? Leer con cuidado y con mucho amor los Evangelios, el corazón de la Biblia. Así tendrás una idea acerca de Jesucristo, y ya no opinarás a la ligera de la Iglesia que el fundó, y la cual encabeza. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 2:53 pm Asunto:
|
|
La Iglesia Católica sufre las consecuencias del pecado original tanto como cualquier otra, pues Jesucristo la fundó para que en ella entraran los pecadores y aprendieran los caminos de la santidad. La Iglesia no es un club de santos, es un hospital para pecadores.
Cuando Jesús declaró que "los enemigos de un hombre estarán en su propia casa" "os envío como ovejas en medio de lobos" "el enemigo sembró mala hierba" (Mateo 10:34 10:16 13:26-30) estaba declarando la persistente condición del pecado que afecta a Su Iglesia y a todos los humanos. Si la Iglesia fuera perfecta y angelical, no sería necesaria la gracia de Dios y nos mereceríamos el cielo, Jesucristo hubiera muerto en vano y podríamos gloriarnos de nuestra propia conducta. Pero no es así. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 3:33 pm Asunto:
No estás equivocada
|
|
Querida hermana en Cristo Aurora:
No estás equivocada. Verás, no me importa que me insulten a mí, yo no soy nada, nací del polvo, mis días pasarán pronto como hierba que en la mañana es lozana, y en la tarde se marchita.
Pero muchos de nuestros queridos hermanos leen sin participar. Se enteran de esas calumnias y persecuciones, y ya lo dijo nuestro amado Señor Jesús: No es el siervo más que su Señor, si a mí me han perseguido, a ustedes los perseguirán.
No respondo por los agresores, que nuestro Jesús amado nos perdone a todos. Respondo por mis hermanos, a quienes quiero y respeto, que ven vituperada su fe, cuestionada sin moral ni escrúpulos, y quieren ver que alguien alce la voz.
Esto debe ser complementado con actos imprecatorios ante el Santísimo Sacramento. No estamos solos Aurorita, no estamos solos, gracias a Dios. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 3:39 pm Asunto:
|
|
Yo también tengo mis dudas sobre la iglesia (no sobre Dios), pero no creo que este sea el foro para comentarlas, para eso hay otros foros.
Esto es una provocación en toda regla. |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2005 10:45 pm Asunto:
|
|
Saludos Aurora.
Pues ya como ususarios veteranos tendriamos que recordar y hacer costumbre el que no debemos contestar temas tan abiertamente groseros a nuestras creencias, pus los moderadores no responden si se pierden las contestaciones a estos..
Viene en las reglas.. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 12:06 am Asunto:
|
|
Fernando dices:"Yo también tengo mis dudas sobre la iglesia (no sobre Dios), pero no creo que este sea el foro para comentarlas, para eso hay otros foros. " mmmm, Cristo es Dios fundo una sola iglesia,, entonces si tienes dudas de la iglesia tambien tienes sobre Dios, yo tambien tenia dudas sobre la iglesia pero me di cuenta que que la iglesia y Cristo es un solo cuerpo y no podemos dividirlo como lo hacen algunos, no fernando estudia mucho yo pensaba como tu pero Cristo me ilumino, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 12:09 am Asunto:
|
|
Yo no veo incompatibilidades entre Dios e iglesia, se puede creer en uno o en ambos. Incluso hay quien solo ve iglesia y no ve a Dios.
Dicho esto, quisiera recomendar a los moderadores, dentro del respeto, que cuando borren un mensaje o editen publiquen el por qué, porque sino no vamos a aprender cómo debemos leer y escribir en el foro.
Dicho esto, uno puede salvarse fuera de la iglesia? ¡POR SUPUESTO! |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 12:18 am Asunto:
|
|
Entonces por que en Mateo 16, 18 Cristo funda una sola iglesia, si vemos tu logica, entonces seria ilogico que Cristo hiciera una iglesia por que entonces para que lo hizo, entonces Cristo hizo mal en fundar una iglesia, Dios te bendiga. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 1:35 am Asunto:
|
|
Que horror otro iluminado, pero bueno que le vamos hacer usted señor SephiGoth, solo pura palabreria barata, y dejese de hacerse la victima que no le queda denos mejores argumentos por que con sus comentarios solo da flojera argumentarle, esperamos mejores argumentos. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 1:42 am Asunto:
|
|
Saludos SephiGoth.
Pues yo te he estado viendo y tienes como 4 horas entrando y saliendo de aqui..
Yo en mis dias de descanso despues de hacer lo que debo, me meto una horillas por aqui...
Ademas no duermo porque soy un dark catolico.. ñaca ñaca
Yo estoy en mexico y Aqui la noche empieza... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 1:44 am Asunto:
|
|
-
iluminado y "cosmopolita", tiene una vida social tipo "tornado" y usa la computadora para provocarse sus estados alterados de conciencia
 |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 1:50 am Asunto:
|
|
Saludos SephiGoth.
Para uno que madruga hay uno que no duerme...
Pue yo no he visto que hayas preguntado algo, solo veo que entraste a defender a tu amigo volovant 333 y a recetarnos tus resentimientos en contra de nuestra Iglesia. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 1:54 am Asunto:
|
|
Pue yo ya me voy, porque voy a leer el Quijote y otros libritos que me hacen guiños... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 2:10 am Asunto:
|
|
-
que duerma bien Sefigoth, vaya con Dios
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 2:11 am Asunto:
|
|
-
TITO ¿dark católico ? jajajajaa !!!!! |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 2:12 am Asunto:
|
|
-
gothic adelina --->  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:08 am Asunto:
|
|
Sr Sefigoth usted me recuerda a nuestro querido compañero Ayjim, se parece en el acento..  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:16 am Asunto:
|
|
-
Bueno Sefigoth decir tonterias es mi especialidad , si gusta hablar de NEW AGE , me encantaría entablar una larga charla, pero discutir por cosas como la Inquisición, que son solo ataques a la Iglesia Católica, la verdad me aburre yum yum...
new age?  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:37 am Asunto:
|
|
Cita: | que duerma bien Sefigoth, vaya con Dios
|
ADELINA.:
me has echo reir una hora , jajajajajajajasja
tu TITO tambien
sr sefigoth: ¿sabe donde se metio?????????????????????????????  |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:47 am Asunto:
|
|
Hola Adelinda! hola Aurorita!
Se dieron cuenta? parace que SephiGoth se quedo dormidito sobre el teclado...bonito...él está acostumbrado a dormir con la luz prendida...es chiquito...asi que no creo que le moleste la luz del monitor...jeje!
Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:49 am Asunto:
|
|
-
Mariano!! , el Sr Sefiroth juega sucio, está enojado y quiere "peliar" (pelear)  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:53 am Asunto:
|
|
queridos adelina y mariano , shsshshshshshshshsh............
no no hagamos ruido , a ver si vuelve con la sonata de la inquisision.
les mando un abrazo enorme a los dos , al final sirvio para que nos saludaramos y ...................matarme de risa  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 3:57 am Asunto:
|
|
¡¡no te preocupes querida amiga !!!!!!!!!!!!!!!
ya va llegando .santa JUANA DE ARCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con la espada en la mano y en la otra el Rosario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b] |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:00 am Asunto:
|
|
-
Aurorita tantos abrazines para tí amiga, buenas nochessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano, el Sr Sefiroth debe estar con la jarra de café de olla (con canela y piloncillo) en un lado para no dormirse
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:01 am Asunto:
|
|
-
Sefigoth  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:04 am Asunto:
|
|
ADELINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PODRE DORMIR ......................
ME MATAS DE RISA , buenas noches |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:05 am Asunto:
|
|
-
Te quiero Aurorita, que duermas bien amiga!!!!!!
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:07 am Asunto:
|
|
Y el chiste?
Aún lo estoy esperando! que? que ya lo conto? cuándo!?!?
Y bue...aunque les digo algo, sus palabras han sido mas graciosas y me han hecho reir mas que este chiste...en serio que lo conto? pero....en qué momento?
Ooootró ooootró oooootró!  _________________
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:09 am Asunto:
|
|