Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si quieres saber de Dios, pregúntame y te daré una respuesta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Si quieres saber de Dios, pregúntame y te daré una respuesta
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANGEL DE AMOR1010
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:38 am    Asunto: Si quieres saber de Dios, pregúntame y te daré una respuesta
Tema: Si quieres saber de Dios, pregúntame y te daré una respuesta

Si tienes una pregunta aserca de DIOS, y de la vida ,y como debemos comportarnos para ser mejores seres humanos ,o tienes un sufrimiento o nesesitan a algien que te de un consego dime hermano y yo tratare de ayudarte , quiero poder ayudar a los demas con todo loque e aprendido todo este tiempo que e estado estudiando.

Soy un estudiante de TEOLOGIA. Quisiera poder ayudar si ustedes asi lo desean, que DIOS los bendiga queridos hermanos[color=blue]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:45 am    Asunto:

Gracias Angel, existen los consultorios online de Catholic.net, y el reglamento dice´:

2j. Quienes deseen encontrar una ayuda personal segura y fiable están invitados a buscarla en los Consultorios de Catholic net. Es posible que algún forista se ofrezca para dar tal ayuda personal, pero Catholic net no puede garantizar que tal ayuda sea competente, ni que esté en plena sintonía con la doctrina católica o que no esconda malas intenciones respecto de algún forista.
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 7:01 am    Asunto:

Estimado Ángel, yo tengo una pregunta para tí. Has notado que aquí hablamos de Dios y deseamos divulgar el Evangelio, pero a la vez, nos enfurecemos los unos con los otros por diversos motivos, y de modo frecuente caemos en la alusión ofensiva, en la herida y en la descalificación.

O hablamos de Dios o hablamos enfurecidos y con alusiones ofensivas, pero no podemos hacer ambas cosas al mismo tiempo.

¿Cuál es el remedio para curar esa incoherencia que nos acacece tan frecuentemente de adoptar un comportamiento anti-cristiano para hablar de Cristo, lo que no hace bien sino que daño al Evangelio? Es que la ciencia servida con arrogancia, irritación y ofensa, se hace repugnante

Y pienso primero en mí mismo.

¿Qué piensas?

De verdad que me interesa tu respuesta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:52 pm    Asunto:

Fabrem escribió:
Estimado Ángel, yo tengo una pregunta para tí. Has notado que aquí hablamos de Dios y deseamos divulgar el Evangelio, pero a la vez, nos enfurecemos los unos con los otros por diversos motivos, y de modo frecuente caemos en la alusión ofensiva, en la herida y en la descalificación.
O hablamos de Dios o hablamos enfurecidos y con alusiones ofensivas, pero no podemos hacer ambas cosas al mismo tiempo.

¿Cuál es el remedio para curar esa incoherencia que nos acacece tan frecuentemente de adoptar un comportamiento anti-cristiano para hablar de Cristo, lo que no hace bien sino que daño al Evangelio? Es que la ciencia servida con arrogancia, irritación y ofensa, se hace repugnante

¿Qué piensas?

... Pero digo, tampoco hay que generalizar, verdad ?

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Igneo
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:39 pm    Asunto:

Rocío H. escribió:
Fabrem escribió:

¿Qué piensas?

Pues tal vez, en este caso generalizar no sea tan equivoco...... porque lo que señala Fabrem, pienso que al menos una vez nos ha pasado a todos.... y si algunos se han resistido a contestar con similares palabras en alguna ocasión, me parece que eso no ha significado que detras de la pantalla se ha estado a punto de "golpear con el teclado" aunque la respuesta sea más mesurada....... al fin y al cabo a mi modo de ver aquí apica aquello de que el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.....

Saludos en Xto.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:43 pm    Asunto:

Igneo escribió:
Rocío H. escribió:
Fabrem escribió:

¿Qué piensas?

Pues tal vez, en este caso generalizar no sea tan equivoco...... porque lo que señala Fabrem, pienso que al menos una vez nos ha pasado a todos.... y si algunos se han resistido a contestar con similares palabras en alguna ocasión, me parece que eso no ha significado que detras de la pantalla se ha estado a punto de "golpear con el teclado" aunque la respuesta sea más mesurada....... al fin y al cabo a mi modo de ver aquí apica aquello de que el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.....

Saludos en Xto.

Querido Igneo, que gusto leerte nuevamente por aquí ! Very Happy , asi es tienes razón, aqui el mas cojo baila tap como dice el refran, somos humanos pecadores y llenos de miserias, .....yo si me anoto en el equipo del boxing with teclado Mr. Green , sería una hipócrita si dijera que no he sentido ésto alguna vez Laughing

que Dios me ayude con mi temperamento ....recemos los unos por los otros

Abrazos y saludos para todos Fabrem, Roció santa y para ti Igneo amigo

Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:58 pm    Asunto:

Fabrem escribió:
¿Cuál es el remedio para curar esa incoherencia que nos acacece tan frecuentemente de adoptar un comportamiento anti-cristiano para hablar de Cristo, lo que no hace bien sino que daño al Evangelio? Es que la ciencia servida con arrogancia, irritación y ofensa, se hace repugnante.

EL AMOR , Fabrem, el AMOR, de que nos sirve tener conocimiento en teologia, new age, doctrina, moral, ciencias, si somos altaneros , soberbios, tercos, cabeza dura, rencorosos (obviamente me incluyo en todo ésto) ¿¿¿ de que nos sirve si no tenemos amor??

Ven, Espíritu Santo, a mi corazón y santifícalo.
Ven, dulce huésped de los corazones, y no te apartes de mí.
Ven, verdadero Refrigerio de mi vida, y renuévame.
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:04 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
Igneo escribió:
Rocío H. escribió:
Fabrem escribió:

¿Qué piensas?

Saludos en Xto.

Querido Igneo, que gusto leerte nuevamente por aquí ! Very Happy , asi es tienes razón, aqui el mas cojo baila tap como dice el refran, somos humanos pecadores y llenos de miserias, .....yo si me anoto en el equipo del boxing with teclado Mr. Green , sería una hipócrita si dijera que no he sentido ésto alguna vez Laughing

que Dios me ayude con mi temperamento ....recemos los unos por los otros

Abrazos y saludos para todos Fabrem, Roció santa y para ti Igneo amigo

Very Happy

Bueeeno si de aporrear al teclado pa descargar coraje a fin de contenerme Embarassed me declaro totalmente culpable Embarassed

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:10 pm    Asunto:

ay no Rocío, tu si que para nada , no me digas éso, te has compadecido de los que somos revoltosos y partícipes de trifulcas...jajajajaa Laughing ....

eres un sol !, Very Happy la verdad querida hermana, sin que nada me quede, nunca te he leido violenta, agresiva ni nada por el estilo,debes tener recuerdos de alguna pesadilla Laughing Laughing porque no te he leido desencajada......

tenemos mucho que aprender de ti !!!

Abrazos
Very Happy
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:46 pm    Asunto:

Angel, se esperan tus respuestas...no nos hagas esperar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:48 pm    Asunto:

NOTA DE MODERACION: SE LES PIDE QUE A ANGEL LE PREGUNTEN COSAS VERDADERAMENTE CATOLICAS....A VER QUE TAN CATOLICO ES.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ANGEL DE AMOR1010
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:02 pm    Asunto:

Fabrem escribió:

Todos los seres humanos estamos propensos a enogarnos,por que esta en nuestra naturaleza.
Pero los CATILICOS tenemos el deber de cumpros los MANDAMIENTOS,de DIOS, y si nos enojamos no debemos de ofender a les personas por que silo asemos estariamos ofendiendo a DIOS,porque todos somos hijos de DIOS creyentes o no creyentes,para demostrar a los demas que somos unos berdaderos cristiano,tenemos que demostrarlo con nuestros propios actos.
DEFINICION DELA MORALIDAD DEL ACTO HUMANO;
Para que una accion sea buena,es nesesario que lo sean sus tres elementos;objetivo bueno,fin bueno ysircustancias buenas. Para que un acto sea malo,basta que lo sea cualquiera de sus elementos.

LOS CRISTIANOS TENEMOS QUE ESTUDIAR ESTO TRE ELEMENTOS PARA SER MEJORES PERSONA, y no es malo enojarse ,es malo ofender alas personas.
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:37 pm    Asunto:

NOTA DE MODERACION:

Se edito este mensaje por faltar a la caridad

zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:44 pm    Asunto:

ANGEL DE AMOR1010 escribió:
Fabrem escribió:

Todos los seres humanos estamos propensos a enogarnos,por que esta en nuestra naturaleza.
Pero los CATILICOS tenemos el deber de cumpros los MANDAMIENTOS,de DIOS, y si nos enojamos no debemos de ofender a les personas por que silo asemos estariamos ofendiendo a DIOS,porque todos somos hijos de DIOS creyentes o no creyentes,para demostrar a los demas que somos unos berdaderos cristiano,tenemos que demostrarlo con nuestros propios actos.
Para que una accion sea buena,es nesesario que lo sean sus tres elementos;objetivo bueno,fin bueno ysircustancias buenas. Para que un acto sea malo,basta que lo sea cualquiera de sus elementos.

LOS CRISTIANOS TENEMOS QUE ESTUDIAR ESTO TRE ELEMENTOS PARA SER MEJORES PERSONA, y no es malo enojarse ,es malo ofender alas personas.

ya empezamos mal!
Todos somos hijos de Dios, creyentes y no creyentes!
Question Question Idea

DEFINICION DE LA MORALIDAD HUMANA: (Yo tambien puedo pegar unos post buenisimos)
(NO ES MALO ENOJARSE, SINO OFENDER A LAS PERSONAS)

Si ofendo y grito y me enojo con la persona que acaba de matar a mi perro??????'''

jajaja (es una trampita para ANGEL DI AMOrrrrrrr,,,)
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:50 pm    Asunto:

zesol escribió:
Queeeee ondaaaaaaaaa
Con las faltas de ortografia,,,,,, me quiero morir Shocked

zesol, no se puede tener todo en la vida, jajajajaa... que exigente ! ay que barbara eres!, que me aguante la moderación pero me hiciste reir mucho Laughing

Abrazos
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 9:53 pm    Asunto:

Fabrem escribió:

Estimado Angel, me ha ayudado mucho tu respuesta. Está bien encuadrada, sin dejar de valorar, por supuesto, las otras ideas expuestas.

Dices: hablar de Dios sería, entonces, sólo uno de los tres elementos para dar a conocer la Buena Nueva, si fallan los otros elementos, no estaremos haciendo algo bueno, por mucho que hablemos de Dios.

Y ciertamente, no podemos evitar enojarnos, porque esta reacción pueda ser parte del carácter como lo son las huellas digitales, pero lo que sí podemos evitar es ofender y herir a los demás. Uno no puede ser culpable de enojarse, pero sí, de ofender a los demás y de faltar a la caridad.

Y también es atinadisimo lo que dices de que ofender a los demás es lo mismo que ofender a Dios mismo, así como que es con los actos y no con las razones como se demuestra que somos verdaderos cristianos.

Veo que has aprendido muchísimo y bien, ángel, y puedes condensar y sintetizar.

Muchas gracias.
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:00 pm    Asunto:

Otra pregunta más relacionada con nuestra fe católica.

¿Qué le podemos decir a la gente que se porta de modo indiferente ante la Eucaristía? No sé si has visto que muchas personas se ponen a reírse y a charlar entre ellas acabando de comulgar, o que ríen y charlan aún con el Santísimo expuesto.

¿Qué crees que se puede hacer para lograr que la gente adore a Jesús Eucarístico y de testimono de la fe en su presencia real cuando lo tiene enfrente o acaba de comulgar?

Tal ves esta cuestión es más pastroral que teológica, pero, de todos modos te la propongo.
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:04 pm    Asunto:

Pido disculpas,,, se me salio lo sarcastica,,,
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:15 pm    Asunto:

No quiero hacer de menos otras participaciones alegres y llenas de buen sentido del humor.

Pero a mí sí me ha servido la respuesta de ángel, que es conforme a la doctrina tradicional de la Iglesia.

Y esto me recuerda también una expresión clásica latina "bonum ex integra causa, malum ex quocumque defectu" Para que se diga de algo que es bueno, debo serlo en todo, pero para que se diga que es malo, basta sólo un defecto.

Por ejemplo, un santo, lo es porque vive todas las virtudes.

Pero una persona puede ser tenida por mala cristiana con sólo que tenga un defecto, por ejemplo, que sea ladrona, aunque en el resto de su vida practique sólo virtudes.
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:19 pm    Asunto:

Zesol, estuvimos escribiendo simultáneamente nuestras últimas participaciones.

No te preocupes, por favor, que el sentido del humor siempre es bueno.

Al menos yo, he disfrutado tus participaciones y las de Ultra.

Y pienso que Angel, también.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:23 pm    Asunto:

Alejandro hermano, tu sabes que te quiero aunque a veces patee el teclado, aviente la PC al piso y te diga de cosas, nunca es tarde para pedirte perdón, perdona que sea tan salvaje, ambos tenemos nuestro punto y lo defendemos y no nos damos cuenta que ambos somos miembros del cuerpo y ambos somos necesarios...¿que belleza verdad?

te quiero en Cristo

Abrazos
Very Happy
ANGEL DE AMOR1010
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:38 am    Asunto: QUERIDO HERMANO QUIERO TRATAR DE AYUDARTE

[quote="Fabrem"]Otra pregunta más relacionada con nuestra fe católica.

¿Qué le podemos decir a la gente que se porta de modo indiferente ante la Eucaristía? No sé si has visto que muchas personas se ponen a reírse y a charlar entre ellas acabando de comulgar, o que ríen y charlan aún con el Santísimo expuesto.

LA EUCARISTIA ES UNA REALIDAD SAGRADA Y SANTA.

<PORQUE>, en ella esta continuamente presente y actua CRISTO, el "SANTO DE DIOS''. <Porque es costitutiva de la especies sagradas ,del Sancta Sactis,es desir ,de las "Cosas Santas-CRISTO el santo-dadas a los Santos" por lo tanto.

Dios padre nos ama tanto,que por amor a nosotros se puso a nuestro nivel ,derramo su sangre pornosotros y el mismo nos enseno a selebras, en la ULTIMA SENA.

La EUCARISTIA ES ALGO SUPER SAGRADO.
Nadie puede dudar <Que los cristianos tribitan a este santisimo sacramento ,al benerarlo, el culto de latria que se debe a DIOS verdadero segun la costumbre siempre aceptada por la IGLESIA CATOLICA.
Hermanos debemos de instruir alas personas ,que la SAGRADA EUCARISTIA, es un culto muy sagrado,por eso mismo merese todo nuestro repeto.
<como ensenar a los cristianos> ,desde mi punto de vista personal se debe inculcar a los fieles que es algo super sagrado porque se esta exponiendo a DIOS MISMO, y porlotanto merese el maxsimo respeto.
Disculpen mi falta de ortografia en este ramo soy un poco IGNORANTE
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:45 am    Asunto:

Me alegra mucho, Angel, notar la forma en que te has metido a conocer nuestra fe para poder dar cuenta de ella. Los católicos que pierden su fe y cambian de religión es porque nunca llegaron a conocer el legado histórico de Cristo mismo, que es su Iglesia. No dejan de ser católicos, es que nunca lo fueron.

Ahora bien, Ángel, ¿qué nos puedes decir de la Iglesia?

Ultriña, tú sabes lo mucho que yo también te quiero. Lo sabes. Pero es mérito tuyo.

Saludines y abracines.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:55 am    Asunto:

Fabrem escribió:

Ultriña, tú sabes lo mucho que yo también te quiero. Lo sabes.

Saludines y abracines.

Very Happy

Síiiiiii

Abrazines
Very Happy
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:42 am    Asunto: Re: Si quieres saber de Dios, pregúntame y te daré una respu

Si tienes una pregunta aserca de DIOS, y de la vida ,y como debemos comportarnos para ser mejores seres humanos ,o tienes un sufrimiento o nesesitan a algien que te de un consego dime hermano y yo tratare de ayudarte , quiero poder ayudar a los demas con todo loque e aprendido todo este tiempo que e estado estudiando.

Soy un estudiante de TEOLOGIA. Quisiera poder ayudar si ustedes asi lo desean, que DIOS los bendiga queridos hermanos

Quiero llamar la atención sobre lo que marco en negrilla. Es la forma muy peculiar de expresarse de Angel para decirnos de todo corazón que quiere compartir lo que verdaderamente ha aprendido y que evidentemente le ha dado un gozo interior muy grande y merecido.

Ciertamente se nota que ha aprendido muchísimo, y con esa sabiduría, pero sobre todo con esa fidelidad a la Iglesia, creo que puede desarrollar un magnífico apostolado en su comunidad, como lo podemos notar aquí.

Siempre espero tu respuesta sobre la Iglesia, Angel, y te digo que puedes contar conmigo si en algo crees que pudiera ayudarte.

Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo.
ANGEL DE AMOR1010
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:18 am    Asunto: QUERIDO ERMANO TRATARE DE AYUDARTE

Primero que nada quisiera saludar a todos los foristas.
Saludos hermano FABREN,
<Sobre la iglesisa>,La iglesia CATOLICA, en el paso del tiempo se a hido perfeccionando. Pero los fieles hemos hido decayiendo, nos hemos buelto mas Ignorantes y lo peor de todo no tratamos de instruirnos,es triste porque sino tratamos de estudiar nuestras raizes ,no podremos dar un buen ejemplo asia las generaciones sigientes.
Mi propuesta es si isieramos combensiones donde seles inculque alos fieles a tomar muy enserio nuestra religion, y tener un 30% como minimo de conosimiento sobre la Historia de la Iglecia,y teologia moral.
sino asemos nada, no vamos a poder dar un BERDADERO AMOR, porque EL BERDADERO AMOR BIENE DE DIOS .
En el siglo xxl tenemos que conjugar la FE Y LA RAZON y seremos mejores CRISTIANOS, gracias hermanos.
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:38 am    Asunto:

Hola hermanos en Cristo y María!

Hermano Angel, es un placer. Me encantan tus aportes, pero lo que te falta es lo que por aquí se va diciendo, y es la ortografía. Por mi parte vas teniendo un 10 por el contenido de tus respuestas, pero si tienes tiempo, y te pones a aprender más ortografía, llegarás más lejos en la evangelización, pues aunque a nosotros no nos importe, seguramente habrá algún listillo en algún lado que no se pare a leer tus fantásticos aportes por la ortografía, y el pobre no se llegaría a enriquecer con ellos, lo cual, la verdad, sería una pena. Crying or Very sad

Sí puedes, propóntelo, que Dios y la Virgen te acompañarán, junto con tu Ángel de la Guarda.

Una ayuda extra Cool : rézale a Santa Gema Galgani, Wink , para los estudios. Por ahí debe haber una oración para los exámenes. Sí, en la siguiente dirección está:

http://www.devocionario.com/santos/gema_1.html

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
ANGEL DE AMOR1010
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:05 am    Asunto: DISCULPEN MI ORTOGRAFIA

siempreMaria escribió:
Hola hermanos en Cristo y María!

Hermano Angel, es un placer. Me encantan tus aportes, pero lo que te falta es lo que por aquí se va diciendo, y es la ortografía. Por mi parte vas teniendo un 10 por el contenido de tus respuestas, pero si tienes tiempo, y te pones a aprender más ortografía, llegarás más lejos en la evangelización, pues aunque a nosotros no nos importe, seguramente habrá algún listillo en algún lado que no se pare a leer tus fantásticos aportes por la ortografía, y el pobre no se llegaría a enriquecer con ellos, lo cual, la verdad, sería una pena. Crying or Very sad

Sí puedes, propóntelo, que Dios y la Virgen te acompañarán, junto con tu Ángel de la Guarda.

Una ayuda extra Cool : rézale a Santa Gema Galgani, Wink , para los estudios. Por ahí debe haber una oración para los exámenes. Sí, en la siguiente dirección está:
Hemanos les pido discupas, por mi mala ortografia,esque casi no escribo en espanol, es muy dificil para mi,pero si se hablar muy bien hermanos,
Me propondre estudiar y tendre una mejor ortografia, ya lo veran.
QUE DIOS LOS BENDIGA
http://www.devocionario.com/santos/gema_1.html
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:46 pm    Asunto: Re: QUERIDO ERMANO TRATARE DE AYUDARTE

Hermano Angel:

¡Paz y bien!

Esto dijiste:

Primero que nada quisiera saludar a todos los foristas.
Saludos hermano FABREN,
<Sobre la iglesisa>,La iglesia CATOLICA, en el paso del tiempo se a hido perfeccionando. Pero los fieles hemos hido decayiendo, nos hemos buelto mas Ignorantes y lo peor de todo no tratamos de instruirnos,es triste porque sino tratamos de estudiar nuestras raizes ,no podremos dar un buen ejemplo asia las generaciones sigientes.
Mi propuesta es si isieramos combensiones donde seles inculque alos fieles a tomar muy enserio nuestra religion, y tener un 30% como minimo de conosimiento sobre la Historia de la Iglecia,y teologia moral.
sino asemos nada, no vamos a poder dar un BERDADERO AMOR, porque EL BERDADERO AMOR BIENE DE DIOS .
En el siglo xxl tenemos que conjugar la FE Y LA RAZON y seremos mejores CRISTIANOS, gracias hermanos.

Está estupendo, pero mira como se ve corregido:

Cita:
<Sobre la Iglesia> La Iglesia CATOLICA, con el paso del tiempo se a ido perfeccionando. Pero los fieles hemos ido decayendo, nos hemos vuelto mas ignorantes y lo peor de todo, no tratamos de instruirnos, es triste porque si no tratamos de estudiar nuestras raíces no podremos dar un buen ejemplo hacia las generaciones siguientes.
Mi propuesta es que hagamos convenciones donde se les inculque a los fieles a tomar muy en serio nuestra religión, y tener un 30% como mínimo de conocimiento sobre la Historia de la Iglesia, y teología moral.
Si no hacemos nada, no vamos a poder dar un VERDADERO AMOR, porque EL VERDADERO AMOR VIENE DE DIOS.
En el siglo XXI tenemos que conjugar la FE Y LA RAZON y seremos mejores CRISTIANOS, gracias hermanos.

Te propongo algo, Maru y yo somos de los más que estamos por acá, si lo crees prudente antes de publicar algo, envíamelo a mi o a ella por mail, hacemos las correcciones pertinentes y te lo devolvemos por el mismo medio, luego tu lo copias aquí con las correcciones pertinentes, ¿te parece? Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:51 pm    Asunto:

Hermano Stephano:

¡Paz y bien!

Stephanos escribió:
Perdon Angel pero NO TODOS SON HIJOS DE DIOS, no se quien te enseñò esa mentira.

Dios solo tiene un Hijo por Naturaleza y es Cristo, los Cristianos, somos Hijos de Dios, porque Cristo nos ha hecho participes de su filiaciòn divina, NO porque lo fueramos por naturaleza.

¿A qué viene eso? No veo que Angel haya dicho tal cosa.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro