Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 2:01 am Asunto:
Por los llamados al Servicio de Dios....
Tema: Por los llamados al Servicio de Dios.... |
|
|
Amigos pido pro todos aquellas personas que de una y otra manera hemos sido llamados al servicio de Dios, y en nuestro afán de tomar las riendas de nuestra vida, nos hace acobardarnos y no nos deja avanzar..
Pido especialmente por mí, que si ya le he dado el Si a mi Señor y aceptar lo que estaba escrito a fuego en mi corazón, ser una Indigna Carmelita Descalza no importa donde sea, si es en Chile o en España, que mi corazón este listo y dispuesto a hacerlo solo por amor a él y que todo se vaya dando según él lo estime conveniente y si es para mi bien, que se den los medios..
Es un fuego que llevo dentro que crece cada vez mas y mas, me arde!!! _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 8:08 am Asunto:
|
|
hermana pulga dios le ira ensenando el camino solo dejese llebar y preguntele a el senor guia mis pasos yo no se donde tu me quieras llebar pero tu silo sabes senor asme digna hija tulla cubreme con tusangre bendita . senor dame licensia de saber que tueres el que me mandas donde tu me quieres tener que se aga tu voluntad y no la mia todo ba estar bien hermana pulga mucho animo y felizitasion escojio el mas lindo camino y siempre aga las cosas con alegria que se le note que dios esta en usted amen feliz navidad. _________________
   |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 8:10 am Asunto:
|
|
hermana pulga dios le ira ensenando el camino solo dejese llebar y preguntele a el senor guia mis pasos yo no se donde tu me quieras llebar pero tu silo sabes senor asme digna hija tulla cubreme con tusangre bendita . senor dame licensia de saber que tueres el que me mandas donde tu me quieres tener que se aga tu voluntad y no la mia todo ba estar bien hermana pulga mucho animo y felizitasion escojio el mas lindo camino y siempre aga las cosas con alegria que se le note que dios esta en usted amen feliz navidad.  _________________
   |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 25, 2005 7:44 pm Asunto:
|
|
Señor , tu eres mi alfarero.