Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por los llamados al Servicio de Dios....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por los llamados al Servicio de Dios....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pulga
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 2:01 am    Asunto: Por los llamados al Servicio de Dios....
Tema: Por los llamados al Servicio de Dios....

Amigos pido pro todos aquellas personas que de una y otra manera hemos sido llamados al servicio de Dios, y en nuestro afán de tomar las riendas de nuestra vida, nos hace acobardarnos y no nos deja avanzar..

Pido especialmente por mí, que si ya le he dado el Si a mi Señor y aceptar lo que estaba escrito a fuego en mi corazón, ser una Indigna Carmelita Descalza no importa donde sea, si es en Chile o en España, que mi corazón este listo y dispuesto a hacerlo solo por amor a él y que todo se vaya dando según él lo estime conveniente y si es para mi bien, que se den los medios..

Es un fuego que llevo dentro que crece cada vez mas y mas, me arde!!!
Romanos 8:35-39
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
socorro
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:08 am    Asunto:

hermana pulga dios le ira ensenando el camino solo dejese llebar y preguntele a el senor guia mis pasos yo no se donde tu me quieras llebar pero tu silo sabes senor asme digna hija tulla cubreme con tusangre bendita . senor dame licensia de saber que tueres el que me mandas donde tu me quieres tener que se aga tu voluntad y no la mia todo ba estar bien hermana pulga mucho animo y felizitasion escojio el mas lindo camino y siempre aga las cosas con alegria que se le note que dios esta en usted amen feliz navidad.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 8:10 am    Asunto:

hermana pulga dios le ira ensenando el camino solo dejese llebar y preguntele a el senor guia mis pasos yo no se donde tu me quieras llebar pero tu silo sabes senor asme digna hija tulla cubreme con tusangre bendita . senor dame licensia de saber que tueres el que me mandas donde tu me quieres tener que se aga tu voluntad y no la mia todo ba estar bien hermana pulga mucho animo y felizitasion escojio el mas lindo camino y siempre aga las cosas con alegria que se le note que dios esta en usted amen feliz navidad. Smile Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 7:44 pm    Asunto:

Señor , tu eres mi alfarero.

Yo tu barro , moldéame.

Hágase tu voluntad no la mia.

Dios te bendiga. Hijita de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro