Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El dolor del pecado
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El dolor del pecado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nubia
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 10:48 pm    Asunto: El dolor del pecado
Tema: El dolor del pecado

Queridos amigos del foro, yo creo que en más de un momento de nuestras vidas hemos sentido el dolor del pecado, aquella sensación de haberle fallado a nuestro Padre Dios, momento en que pedimos nuestra herencia y partimos a tierras lejanas. Momento en los cuales nuestro ser más intimo anhela la vuelta a casa, y ahí está nuestro Padre con sus brazos abiertos y con un amor que no tiene fin esperandonos.
Porque escribo esto, me gustaria conocer algún testimonio sobre las caidas que tenemos en nuestro caminar y como las han superado, si alguien quiere compartir de antemano le agradezco. Un abrazo en Cristo Jesús. Nubia Very Happy
kikal
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 2:58 am    Asunto:

...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TXE
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 7:44 am    Asunto:

SI... A MI ME HA PASADO VARIAS VECES... CUANDO YO TENGO PLANES (DE IRME DE COLABORADORA EN EL REGNUM CHRISTI, A EJERCICIOS ESPIRITUALES, A CONVIVENCIA VOCACIONAL) Y QUE POR UNA COSA U OTRA (PERMISO DE MIS PAPAS, CASI SIEMPRE) NO PUEDO IR!!! ESTO ME HACE PERDER LA FUERZA, LA ESPERANZA, MUCHAS VECES LA FE... DEJO DE SERLE FIEL, PIERDO MI VIDA DE GRACIA Y DEJO A UN LADO A CRISTO, PERO ESTO NO PUEDO MANTENERLO MUCHO TIEMPO, PORQUE SIEMPRE ESTÁ AHI A MI LADO DICIENDOME: "AQUI ESTOY!!!" CASI SIEMPRE CON AMISTADES QUE ME HACEN RELFEXIONAR Y VOLVER AL CAMINO POR EL QUE ME ESTABA LLEVANDO JESUCRISTO. SEGÚN YO, CUANDO ESTOY ALEJADA DE CRISTO, NADA ME FALTA, Y SOY FELIZ... PERO NO ES CIERTO!! NO SOY PLENAMENTE FELIZ... ME FALTA SENTIR ESE AMOR INFINITO DE CRISTO QUE ME AMA!!! ME ARREPIENTO TANTO DE TODAS ESAS VECES QUE LE HE SIDO INFIEL!!!! QUISIERA VOLVER EL TIEMPO ATRÁS Y BORRAR ESAS "HORRIBLES" ESCENAS DE MI VIDA... PERO DIOS PERDONA, Y NO VIENE A BUSCAR A JUSTOS, SINO A PECADORES...
DIOS LOS BENDIGA
EN XTO Y EL MOV.,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro