Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 7:21 am Asunto:
Tema: Pedido URGENTE de Albert |
|
|
Que bueno que ya Mayra sigue mejor.
BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 10:21 pm Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Que bueno que ya Mayra sigue mejor.
BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR |
Amén! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Les mantengo al tanto de la condición de Mayra. Ayer en la noche mi hermano Alfonso recibió una llamada a su celular, cuando vió el número que llamaba se asustó muchisimo, el número era el de Mayra, algo indeciso y asustado tomó la llamada.
"¡Hello!" dice él - "¡¿Alfonso?!" dice la voz femenina desde el otro lado. Mi hermano no podía creerlo, era Mayra quien hablaba. ¿Cómo es posible esto?, pensó. Mayra no puede hablar, solo balbucea algunas palabras. Pero en efecto era ella, le dijo que aun tenía dolor de cabeza constante, pero que se sentía bien, tanto como para poder hablar por teléfono.
Se supone que la semana próxima se le estará realizando otro "CT Scan" para verificar si el sangrado no a regresado. Esperemos en Dios que así sea. Su recuperación es más que milagrosa y eso se lo debemos a Dios y a sus oraciones. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 10:46 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Les mantengo al tanto de la condición de Mayra. Ayer en la noche mi hermano Alfonso recibió una llamada a su celular, cuando vió el número que llamaba se asustó muchisimo, el número era el de Mayra, algo indeciso y asustado tomó la llamada.
"¡Hello!" dice él - "¡¿Alfonso?!" dice la voz femenina desde el otro lado. Mi hermano no podía creerlo, era Mayra quien hablaba. ¿Cómo es posible esto?, pensó. Mayra no puede hablar, solo balbucea algunas palabras. Pero en efecto era ella, le dijo que aun tenía dolor de cabeza constante, pero que se sentía bien, tanto como para poder hablar por teléfono.
Se supone que la semana próxima se le estará realizando otro "CT Scan" para verificar si el sangrado no a regresado. Esperemos en Dios que así sea. Su recuperación es más que milagrosa y eso se lo debemos a Dios y a sus oraciones. Dios les bendiga. |
Que gusto me da tener noticias alentadoras de Mayra, no paremos de orar para que El Milagro sea COMPLETO! Claro que Nuestro Señor no necesita ayuda, pero es lindo orar por las personas que mas lo necesitan. |
Se dan cuenta el poder que tiene la oración? sigamoslo haciendo pidamos todos por la pronta recuperación de Mayra.
BENDITO SEAS SEÑOR _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 11:53 pm Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Se supone que la semana próxima se le estará realizando otro "CT Scan" para verificar si el sangrado no a regresado. Esperemos en Dios que así sea. Su recuperación es más que milagrosa y eso se lo debemos a Dios y a sus oraciones. Dios les bendiga. |
Que gusto me da tener noticias alentadoras de Mayra, no paremos de orar para que El Milagro sea COMPLETO! Claro que Nuestro Señor no necesita ayuda, pero es lindo orar por las personas que mas lo necesitan. |
Se dan cuenta el poder que tiene la oración? sigamoslo haciendo pidamos todos por la pronta recuperación de Mayra.
BENDITO SEAS SEÑOR |
¡Qué así sea! _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Redoblemos los esfuerzos de oración, Mayra ha sufrido una recaida. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
Seguimos en oración........... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 12:29 am Asunto:
|
|
Que4 El Señor la acompañe _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 1:17 am Asunto:
|
|
Hermanos Jaime y Cecilia:
¡Paz y bien!
Gracias por sus oraciones. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 4:40 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Redoblemos los esfuerzos de oración, Mayra ha sufrido una recaida. Dios les bendiga. |
Albert:
Recièn ahorita voy entrando....lamento leer esto, pero prometo seguir encomendando a Mayra.
¡Bendiciones! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Lamentablemente la hemorragia interna continuó, no se ha detenido como originalmente se pensó, y eso arriezga las esperanzas de recuperación. Mayra ha vuelto al mismo lugar desde donde empezó, otra vez está inconciente. Esta muy mal y rogamos al Dios Todopoderoso que la libre de todo mal y la regrese con prontitud y bien a nosotros y a sus labores en el Municipio.
¡Jesús, en ti confío! _________________

|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
Madre Linda, en tus manos pongo la salud de Mayra, intercede te pido por ella ante tu amado hijo Nuestro Señor Jesucristo que nada te niega. Llevale nuestras oraciones y dile que confiamos ciegamente en su misericordia, que lo amamos tanto que aceptamos se haga su voluntad y no la nuestra.
Te amamos María. Amén _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Madre Linda, en tus manos pongo la salud de Mayra, intercede te pido por ella ante tu amado hijo Nuestro Señor Jesucristo que nada te niega. Llevale nuestras oraciones y dile que confiamos ciegamente en su misericordia, que lo amamos tanto que aceptamos se haga su voluntad y no la nuestra.
Te amamos María. Amén |
Amen! _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 3:42 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Madre Linda, en tus manos pongo la salud de Mayra, intercede te pido por ella ante tu amado hijo Nuestro Señor Jesucristo que nada te niega. Llevale nuestras oraciones y dile que confiamos ciegamente en su misericordia, que lo amamos tanto que aceptamos se haga su voluntad y no la nuestra.
Te amamos María. Amén |
Amén!! _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Tengo una noticia devastadora... a Mayra le han diagnosticado muerte celebral. Ella sufrió don convulsiones que hicieron resurgir el sangrado interno en la cabeza. Cayó en estado comatoso y luego se le diagnosticó preliminalmente muerte cerebral, esperamos el resultado del electrocardiograma para poder decir con certeza una cosa o la otra. Si en efecto la muerte cerebral es confirmada, con la aprobación de los familiares será desconectada de las máquinas que mantienen sus otros organos en funsión vital.
Luego de que se hubieran determinado que el daño cerebral era inminente e irreversible, mi hermano me cuenta que habló con Dios en estos términos: "Señor Padre mío, tu sabes mejor que ninguno de nosotros que Mayra no se merece estar postrada en una cama, por eso, si es menester tuyo, si esa es tu voluntad Señor, llévala ante tu presencia y permite que descanse en tu Paz."
La paz que emana de la voz de mi hermano me tranquiliza, pues él padece de alta presión y este golpe le puede afectar mucho. Oro al Padre de que esa paz en él se mantenga en la aceptación de su voluntad. Nadie hasta donde sé se ha levantado de una muerte cerebral, pero para Dios nada es imposible. ¡Hágase Señor tu voluntad!
Gracias por sus oraciones, les agradezco desde lo más profundo de mi ser su fraternidad y apoyo en este sentido. Dios les colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 4:49 pm Asunto:
Fe de errata
|
|
Donde lee esperamos el resultado del electrocardiograma debió leer:
esperamos el resultado del electroencefalograma _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Gracias!!!! _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
Querido hermano Albert,
¡Paz y bien!
Gracias por decirnos sobre el estado de salud de Mayra. Seguimos en oración por ella y toda su familia. Es difícil ver sufrir a quienes amamos, mas sabemos que con la confianza puesta en Dios y en Su Voluntad, todo lo podemos pasar.
Dios te bendiga y te siga llenando de fortaleza tanto para ti que sufres por tu amiga como tambien para que sigas apoyando a su familia en estos momentos duros que estan pasando. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 7:12 pm Asunto:
|
|
Hermana Nubeia:
¡Paz y bien!
Nubeia escribió: | Querido hermano Albert,
¡Paz y bien!
Gracias por decirnos sobre el estado de salud de Mayra. Seguimos en oración por ella y toda su familia. Es difícil ver sufrir a quienes amamos, mas sabemos que con la confianza puesta en Dios y en Su Voluntad, todo lo podemos pasar.
Dios te bendiga y te siga llenando de fortaleza tanto para ti que sufres por tu amiga como tambien para que sigas apoyando a su familia en estos momentos duros que estan pasando. |
Gracias a ti y a todos los que con sus oraciones me dan a mi la fortaleza que necesito para apoyar a mi hermano y a los familiares de Mayra. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 7:49 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Mayra se nos adelantó en el camino a la Casa del Padre. :
¡Descance en paz su alma! _________________

|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
Hermanito Albert mi más sentido pésame.
Que nuestro Señor les de la fortaleza en estos momentos y a Mayra el descanzo eterno. _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 8:00 pm Asunto:
|
|
Hermana Alvar:
¡Paz y bien!
Alvar escribió: | Hermanito Albert mi más sentido pésame.
Que nuestro Señor les de la fortaleza en estos momentos y a Mayra el descanzo eterno. |
Gracias Alvar, muchas gracias!!! _________________

|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 8:08 pm Asunto:
|
|
Que en medio de la tristeza encuentres el gozo querido Albert. No pongo caritas tristes, no ... por que en el cielo hay una fiesta de bienvenida para Mayra
Gloria a Dios en las alturas !! Bendito y alabado seas Dios todo poderoso que has liberado del sufrimiento a tu hija y la recibes con gozo en tu santa presencia.
Gracias mamita Maria por tu amoroso amor de madre para tu hija Mayra _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Fernando Herrera Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
Estoy contigo hermano animo.... _________________ Dios Les Bendiga |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
Albert, querido hermanito,
Dios tenga a Mayra en su Santa Gloria
Estamos contigo y su familia... _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ultima edición por Nubeia el Mie Abr 11, 2007 8:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Mayra se nos adelantó en el camino a la Casa del Padre. :
¡Descance en paz su alma! |
Hermano Albert, mi mas sentido pesame por la muerte de Mayra.
Cita: | Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero, que muero porque no muero...Vivo en el Señor. Santa Teresa de Ávila |
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 8:50 pm Asunto:
|
|
Albert!
Hermanito, estamos contigo.
Descance en Paz Mayra. _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Albert, recibe mi más sincero pesame por la muerte de Mayra, reconforta a tu hermano y a los familiares de ella hazles saber que ella se encuentra camino al Señor, donde él la espera con los brazos abiertos para vivir la vida eterna. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 1:03 am Asunto:
|
|
Hermanos Keka, Maru, Profesora, Almita, Carlos, Nubeia, Fernando, Rocio y Alvar:
¡Paz y bien!
Les agradezco sobremanera sus palabras. Dios les colme de bendiciones.
PD Tu llamada fue muy oportuna Maru, gracias de nuevo. _________________

|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 1:16 am Asunto:
|
|
Hola Albert:
Hasta ahora voy entrando....lamento mucho enterarme de esta noticia porque sè que estarà provocando mucho sufrimiento en sus familiares y amigos cercanos. Ahora es cuando viviràn esos momentos en los que se siente uno tan dolido y a la vez tan confortado y amado por Dios....El les darà a todos la fortaleza necesaria, y nuestra Madre linda los cubrirà en todo momento.
En cuanto a Mayra......què difìciles momentos le habrà tocado vivir, pero a la vez.....què bendiciòn le ha regalado Dios. He leìdo que, cuando Dios permite una enfermedad asì, algo prolongadita en un alma, es para bendecirla y le ayuda mucho a prepararle el camino hacia El. Sè que tù sabes ya esto y mucho màs.
Ahora, que estamos en el rezo de la Novena de la Divina Misericordia, ten la certeza que la estarè encomendando. Y no solamente ahora....siempre. Los hermanos que nos han precedido en el retorno a la Casa del Padre dependen tanto de nuestro amor a travès de las oraciones y demàs actos que podamos hacer por ellos.....
Dios te bendiga abundantemente Albert. Que Jesùs te regale Su Abrazo que fortalece y conforta, y nuestra Madre te rodee con su ternura. Lo mismo deseo para tu hermano y para toda la familia de Mayra.
Que nuestro Señor le conceda a Mayra el descanso eterno y que nuestra Madre la bendiga y la tenga siempre de Su Mano. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|