Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:58 am Asunto:
Tema: Estoy en aprietos..... |
|
|
Apreciadas hermanas:
Si ha sido un desafortunado malentendido ¿por qué no recordamos a Aquel que descansa hoy en el Pesebre?
Un beso y un abrazo no nos vendrían mal y mis dos pilares en la Fe, en el conocimiento y en la Obediencia seguirían enseñándonos a ser mejores cristianos.
Hermanitas queridas: siendo la época más dulce del año, me aceptarían un regalito de reconciliación???
De Adelina para Marú y de Marú para Adelina, vía Marujita expresss
Las quiero mucho!!! |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 3:04 am Asunto:
|
|
-
Gracias Maria Esther, Si Dios nos perdona, quienes somos nosotros para guardar rencor...tienes razón
Gracias por los chocolatines, eres muy buena, Dios te pague por animarnos en éste mal rato que ya ha durado mucho,.
Mi querida hermanita, es solo que hay que saber cuando es el momento de reitrar las manos del fuego porque nos quema y lastima..
te mando un abrazo Grande
Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 3:14 am Asunto:
|
|
MARU, se esta retirando del foro , deja de hacer aportes muy valiosos ,
que muchas y muchos han apoyado y MARIA ESTER , LE REGALA CHOCOLATES?????????????????????????????????????????????????
HAY QUE TOMAR A LAS PERSONAS CON MAS SERIEDAD Y AMOR |
|
|
|
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 3:51 am Asunto:
|
|
Aurora:
¿Cuál es el problema? ¿Acaso he irrespetado o tomado a la ligera un problema tan grande como el retiro de Maru???
Pero somos cristianos y como tales debemos actuar. ¿Acaso sería más respetuoso y caritativo enardecer los ánimos y atizar el fuego?
Vuelvo a enviar chocolates a todos mis hermanos y hermanas que necesitan perdonar. Envío dulces a quienes han permitido que se amargue, aunque sea por un instante, el corazón que, siendo receptáculo de Jesús Eucaristía, debería destilar miel en abundancia.
Hermanita Aurora, y para ti también van estos chocolates, para que disculpes cualquier ofensa que yo haya podido hacer contra ti, contra Marú, contra Adelina o cantra cualquier lector, forista o amigo de Catholic Net.
|
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:05 am Asunto:
|
|
-
Maria Esther, tu no has hecho nada malo, al menos a mi no me ha molestado tu mensaje , al contrario.
Dios te pague tu deseo de arreglar las cosas, Yo ya estoy harta de chantajes emocionales y terrorismos psicologicos como te lo habia comentado hace tiempo, vía foro y via MP.
no será una sola persona la que dejará los Foros, seremos varios.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:10 am Asunto:
|
|
-
Moderador, disculpe tantas molestias, por favor seria tan amable de borrar ó cerrar el tema, como crea usted conveniente, No tengo nada mas que agregar
Gracias. |
|
|
|
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:15 am Asunto:
|
|
MARIA Ester : GRACIAS Y DISCULPA , no entendi tu buena intencion.
ADELINA:¿ tu tambien te vas?????????????
que esta pasando??????????????????????????????? |
|
|
|
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:19 am Asunto:
|
|
Hermanita en Cristo:
Tu, mejor que nadie, sabes lo útil que es en estos casos un buen paraguas. Nadie nos puede hacer más daño que el que permitimos. Por eso, además de los chocolates, te regalo un lindo paraguas: ábrelo. guárdate dentro de él y simplemente deja que llueva.
Defiende tus puntos de vista, cede cuando creas que debes hacerlo y no dejes de aportar, de pensar en sintonía con Cristo, no dejes de hablar y denunciar pues el silencio no siempre sirve. A veces, y últimamente más que antes, es necesario que la gente con criterio defienda lo que es sagrado, lo que es bueno, lo que es verdadero.
Marú y tú son personas infinitamente valiosas para los Foros. ¿Quién podrá estar detrás de un hecho tan penoso para ustedes dos y para esta Familia??? Siempre rondando, atizando, fingiendo, manchando, engañando... siempre creando discordia...
Usa el paraguas y no le hagas caso. Hagamos rabiar al chamucho que nada puede hacer sin permiso de Dios.
Te quiero, hermanita.
|
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:24 am Asunto:
|
|
-
Gracias Maria Esther, ya guardo el paraguas,, muchas pero muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo para Maru y para Mí, eres una gran persona. te mando un abrazo con todo mi cariño
Aurorita, si las cosas se complican, se tendrá que hacer algo... no sé..por lo pronto Oremos juntas, |
|
|
|
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:24 am Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | MARIA Ester : GRACIAS Y DISCULPA , no entendi tu buena intencion.
ADELINA:¿ tu tambien te vas?????????????
que esta pasando??????????????????????????????? |
Apreciada Hermanita en Cristo:
No te preocupes. Los ánimos están un poco caldeados y quise aliviarlos un poco. ¿Sabes? No es raro que cierto intruso desagradable y nefasto baile con gusto en los corazones de quienes aún tienen a Jesús Niño. No lo tomemos en cuenta, ignoremos sus actuaciones bufonezcas y sigamos adelante.
Chocolates y sombrillas... lindos regalos de Navidad para mis tres hermanitas del Alma. Yo también me comeré un dulce, abriré mi sombrilla y esperaré a que el malvado se aburra y se marche.
Dios las bendiga y ¡Ánimo! Aún falta un poco para que finalicen estas sagradas celebraciones. Dios nos dará un año lleno de esperanza. Nuevos amores se encenderán en nuestros corazones, amores renovados por el Santísimo Sacramento, por la Virgen Madre, por la Iglesia Santa... Y continuaremos haciendo frente a sus insidias con ánimos nuevos, vivificados y confortados en el Corazón amorosísimo de Jesús. |
|
|
|
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:27 am Asunto:
|
|
QUERIDA MARIA ESTER:
que sabia que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes razon en todo, debo protegerme ,he sido muy golpeada, solo por la pasion que siento por CRISTO Y MARIA , y porque ademas no tengo tu fomacion , que me seria muy util para defenderme mejor y asi me respetaran mas .
pero tengo en mi todo el amor a DIOS , que puedas imaginarte, en eso si somos iguales, GRACIAS por tu CARIDAD .
DIOS NOS BENDIGA |
|
|
|
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:30 am Asunto:
|
|
SI ADELINA , OREMOS JUNTAS.................... |
|
|
|
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 4:32 am Asunto:
|
|
Formación tienes por montones, querida Aurirota. Tal vez tengo una ventaja estratégica: me han maltratado tanto, pero tantísimo en el mundo real, aquel mundo en el que ves el rostro de tu agresor... que decidí cubrirme con una sombrilla que suele funcionar muy bien: mi Buen Jesús.
Incluso aquellos que andan detrás de los párrocos ayusdando con los ornamentos y que, para completar son mis familiares y amigos, me han humillado públicamente más de una vez. Fue así que el Señor mismo me enseñó a no sufrir por cosas sin sentido, por palabras vacías.
No es sabiduría ni formación sino "escuela pedagógica de seguimiento de CRisto" intensivo, nivel I... |
|
|
|
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 1:10 pm Asunto:
|
|
Adelina se va?????????? Por que?? No Adelina no te vallas en este poco tiempo te aprendi a querer mucho y te aprecio un monton no nos dejes por fi no te vallas. No dejes que el mal gane , dale batalla aca sos muy importante . pensalo. Besos yop Mica _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
|
|
|
|
nique Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:05 pm Asunto:
|
|
Maru querida, siento que te vayas, te dije que te admiraba y ahora te voy a decir porque, pues porque no se como hacias para cada dos minutos insertar un texto, muy buenos por cierto, he aprendidpo mucho de tus aportaciones, te considero tambien una mujer muy fuerte, me duele todo esto, mucho más de lo que te imaginas cuando entré en este foro entre con ilusión, de por fin ¡haber encontrado a los mios! con los cuáles debatir mi tema preferido, hablar e Dios que es toda mi vida en estos momentos y hasta el final de mis dias, estuve demasiado tiempo separada de Dios, para no irme nunca mas de El.
Has trabajado con ahínco, con fureza y con fé, y has aportado todo lo que has podido y más, algo que te agradezco, es que no has necesitado gritar
para imponer, tu punto de vista más acertado o no, como todos, si no que te has defendido insertando textos para comparar o cotejar, que continuo diciendo, ¡por favor que no se me confunda! que, ¡vale! puede ser que yo no haya estado de acuerdo contigo en algunos aportes, ¿Pero estos no son foros de discusión, Señores? por que si no lo fueran todos estaríamos de acuerdo(que en la base, ya lo estamos por esto nos llamamos católicos), en todo.
No lo entiendo, yo no te tengo por ninguna persona protestante, y creo que la Virgen tampoco, no podemos obligar a otro, que sienta lo mismo que nosotros, mientras creas en Dios, la Virgen Maria, en los mandamientos y en la Santa Madre Iglesia. No veo yo nada malo en tu forma, que te tengas que marchar, ¿ por que te están atacando tus mismos herman@s?, en todo caso lo que dijo Jesús no era que, ¡amaramos a los enemigos!, y entonces, porque somos hermanos en Cristo, entonces nos tenemos que machacar, por que no piense algo que nosotros queremos que piense, en estos casos lo que aconsejaria es no ser obstinados y dar un poco el brazo a torcer, todos y perdonar, perdonar... un poco, ¡Tan dificil es!, y no hariamos sufrir tanto a Jesús y a Maria, porque si todos estiramos la cuerda, se rompe y ¿como nos van ha ver los cátolicos que nos leen y no participan? ¡Que ejemplo tan bonito, estamos dando! ¡Yo siento verguenza de haber llegado asta aqui, y muy triste otra vez porque, ¿Es Navidad, es que no tiene sentido, para nosotros?. ¿Que haremos como los ateos?. ¡Es que para nosotros solo tiene que durar 24 horas!
Recapaticemos y oremos mucho, yo me uno a vuestras oraciones tambien, ¿es que tendremos que dejar ganar al enemigo? en estos foros. Pensad que si continuamos así, lo que hacemos, solo es perder.
UN fuerte abrazo, Maru y hasta cuando quieras ¡aqui te esperamos!
Con todo cariño, en Jesús y Maria.
nique |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:05 pm Asunto:
|
|
Sinceramente toda esta situacion me ha dejado sin palabras...es increible a lo que se puede llegar...pero realmente no lo entiendo...quiero entenderlo pero no puedo...no se si exista explicacion...
Sólo les prometo rezar por uds. y pedirle a Dios que esto de una buena vez se solucione...lo dejaré en Sus manos...
Que Dios los bendiga _________________
|
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:08 pm Asunto:
|
|
-
Mariano, yo tampoco entiendo que hayan borrado mi epígrafe y dejado el de Maru, ahora resulta que soy como siempre la mala de la película....
no doy crédito...debieran borrar este tema! |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:13 pm Asunto:
|
|
Yo tampoco he entendido eso, porque este tema lo creaste vos pero en primer lugar esta un aporte de Maru, creo que ella fue quien metio mal el dedo cuando aun tenia la funcion de moderadora...pero la verdad no se...
De igual forma cuando yo decia no entender me referia a todas estas discuciones...a todas estas persecuciones...es inentendible siendo todos parte de la Iglesia, siendo todos hermanos...cómo puede ser que en todo este tiempo no fueron capas de saberse explicar, de saberse hacer entender...cómo es que no fueron capaces de conocerse para evitar estas discuciones que jamás llevaron a nada...éso es lo que no entiendo...dónde quedó el amor al projimo...dónde quedaron tantas cosas...esto no lo entiendo...es realmente para hacer un examen de conciencia bien profundo...y si es necesario desaparecer de estos foros para lograrlo hacerlo...y despues volver a empezar...pero con AMOR, dónde quedó el AMOR?
Esto me pone triste...qué fracaso...ayúdanos Jesus! _________________
|
|
|
|
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 5:20 pm Asunto:
|
|
Mariano hermano en Cristo, yo no puedo hacer nada sino portarme bien, si pide mucho por los que se quedan aquí....yo para la paz del foro y la de mi corazón, me remito a mis obligaciones y ocupaciones..
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=98&start=60
aqui queda todavía una de las "suyas"...al rato la borra, ella misma seguro.... |
|
|
|
belga Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 6:33 pm Asunto:
Paz
|
|
No peleen.
Publicado: Mar Dic 20, 2005 12:58 pm Asunto: ¡Que Bello!
--------------------------------------------------------------------------------
RESPIRA EN MI (SAN AGUSTÍN)
Respira en mi, Oh Espíritu Santo, para que mis pensamientos puedan ser todos santos.
Actúa en mí, Oh Espíritu Santo, para que mi trabajo, también pueda ser santo.
Dibuja mi corazón, Oh Espíritu Santo, para que sólo ame lo que es santo.
Fortaléceme, Oh Espíritu Santo, para que defienda todo lo que es Santo.
Guárdame, pues, Oh Espíritu Santo, para que yo siempre pueda ser santo.
ORACIÓN (GANDHI)
Dios mío, Guíame de la falsedad a la verdad. Guíame de la oscuridad a la luz.
Guíame de la muerte a la inmortalidad.
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Señor, Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, Y no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo, si triunfo, ni en la desesperación, si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme. y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor...si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!
CANTO:
Si me falta el amor, no me sirve de nada. Si me falta el amor, nada soy. Si me falta el amor, no me sirve de nada. Si me falta el amor nada soy.
ALGUIEN NOS AMA CON TODAS SUS FUERZAS.
Para todas las cosas negativas que nos decimos... Dios tiene una respuesta positiva.
Cuando decimos: es imposible...Dios dice: “Todo es posible” (Lc 18,27)
Cuando decimos: Estoy cansado... Dios dice: “Yo te aliviaré” (Mt 11,26-30)
Cuando decimos: Nadie me quiere... Dios dice: “Yo te amo” (Jn 3,16; 13,34)
Cuando decimos: No puedo continuar... Dios dice: “Mi gracia te basta” (2 Cor 12,9) Cuando decimos: Estoy confuso... Dios dice: “Yo enderezaré tus caminos” (Prov 3,5-6).
Cuando decimos: No puedo más... Dios dice: “Lo puedes todo” (Fil 4,13)
Cuando decimos: No merezco que me perdonen... Dios dice: “Yo te perdono” (1 Jn 1,9)
EL ESPÍRITU SANTO, EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA.
“Ven, Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don en tus dones espléndido; luz que penetra las almas, fuente del mayor consuelo.
Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.
Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro. Mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía, sana el corazón del enfermo; lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero. Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos; por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.”
ORACIÓN DE SAN AGUSTÍN.
Señor Jesús, que me conozca a mi y que te conozca a Ti, que no desee otra cosa sino a Ti. Que me odie a mí y te ame a Ti. Y que todo lo haga siempre por Ti.
Que me humille y que te exalte a Ti. Que no piense nada más que en Ti.
Que me mortifique, para vivir en Ti. Y que acepte todo como venido de Ti.
Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti. Que siempre escoja seguirte a Ti.
Que huya de mí y me refugie en Ti. Y que merezca ser protegido por Ti.
Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti. Que sea contado entre los elegidos por Ti.
Que desconfíe de mí y ponga toda mi confianza en Ti.
Y que obedezca a otros por amor a Ti. Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti.
Que quiera ser pobre por amor a Ti. Mírame, para que sólo te ame a Ti.
Llámame, para que sólo te busque a Ti. Y concédeme la gracia de gozar para siempre de Ti. Amén.
Queden con Dios. |
|
|
|
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 12:36 am Asunto:
|
|
Perdón, alguien podría explicarme qué esta sucediendo por que no entiendo nada, ¿qué es eso de que Maru y Adelina se retiran del foro?, ¿otra vez están en problemas? queridas hermanas en cristo estás fechas son para estar en familia y todos aquí formamos parte de esta familia de Catholic.net, reflexionemos y perdonemos alguna ofensa que sin querer hayamos hecho, es tiempo de amar, de perdonar y sobre todo de vivir con alegría en nacimiento de Jesús, recordemos que Jesús esta entre nosotros siempre dandonos todo su AMOR y perdonandonos alguna falta que hayamos cometido, entonces ¿quienés somos nosotros para no perdonar?.
Volvamos a estar todos unidos por favor.
QUE DIOS LOS BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
|
SUriola Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 8:01 pm Asunto:
|
|
Perdonen, pero yo tampoco entiendo nada,Podrian poner las razones?
Maru y Adelina siempre se han tratado como hermanas, aunque una que otras palabras, pero siempre han vuelto ser las hermanas de siempre.
Que pasa? Adelina ha sido desde hace mas de un año, desde que empeze en este maravilloso foro, una buena amiga y de ella he aprendido mucho, ni ella misma lo sabe, yMaru la persona mas sincera que he conocido y defiende su punto de vista con cualquiera.
O sea las dos hacen falta en este foro, porque sino no fuera un foro.
Estamos en dias de celebraciones por la llegada del Mesias y esta noticia me ha puesto muy triste.Solo entre a este tema para decirles que
La amistad es un Don de Dios y no es facil encontrarla |
|
|
|
SUriola Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 8:24 pm Asunto:
|
|
Perdon de nuevo, quiero aclarar que ha Adelina no solo es mi amiga y me ha ayudado mucho, sino que ha ayudado a muchos de Uds. y con su conocimiento les ha aclarado, como a mi, muchas cosas.
Saludos Hermana!!! |
|
|
|
valeria Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 9:40 pm Asunto:
No me gusta!
|
|
Hola!
No leí todo porque es largo y estoy en la oficina (hace mucho calor aca donde estoy).
No me gustaría que se vayan (Maru, Adelina, resto), siempre nos cruzamos en los foros y demas, hay que seguir!
Este es un lugar hermoso, yo tambien he tenido diferencias con personas del foro pero creo que es eso magnifico porque si no las hay no podemos pensar.
Yo creo que si algo nos molesta, debemos cambiar un poco de tema para que se enfríe... y ver despues de un tiempo.
NO SE VAYAN!!!!
Para mí cada nombre que conozco de aca es una especie de familia que piensa en Dios al menos un momento en el dia, lo ponemos contento!
Al margen de nuestros errores que tenemos que seguir cambiando y mejorando... NO SE VAYAN!
Saludos |
|
|
|
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 9:57 pm Asunto:
|
|
No hay nada peor en esta vida que tomarse las cosas personalmente. Lo digo por expriencia. Las ofensas duelen pero se puedne perdonar y dejar ir cuando no dejamos que golpeen el orgullo, entonces si, es imposible perdonar y es mejor dimitir y retirarse.
Por eso no hay q tomarse las cosas personalmente, una sonrisa, un calido amor por la sencilles para escusar el comportamiento de los que nos hieren son la clave para la verdadera Caridad, pareceremos ingenuos, pero es el camino a Dios. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
|
|
|
|
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 11:14 pm Asunto:
|
|
Cuando alguien me ofende me pongo tan por encima de el que su ofensa no me alcanza
Porque irse cuando uno esta haciendo algo bueno?? Porq que dejar que el mal triunfe?
Es obvio que cuando uno evangeliza y esta en el camino del Señor empiezan los ataques porque al maligno no le gusta que la gente sea salvada.
Asi que si alguien los ataca no importa sigan adelante y den Gloria a Dios
Es mas si en ti camino no sos atacado mmhmhmh entonces ponete a pensar porque seguro que algo malo estas haciendo
Por que a la gente "mala" no les va , y, es obvio , el maligno no va a atacar a quien ya tiene en su poder _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
|
|
|
|
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 12:42 am Asunto:
|
|
Hermanos en Cristo Jesús, ay caray, S.Uriola, Carlos, Valeria que gusto!!, yo no tengo ningun problema , es solo que no tengo buen carácter ni paciencia y (mi marido se los puede decir) soy una fiera
Hoy he charlado largo y tendido con mi director espiritual, mi confesor, un angel, que paciente, le he pedido que me ayude con mis defectos, pues cuando me enojo soy como dinamita, ¿algun día podre ser mejor?, ...quiera Dios.
Yo que me voy a querer ir, aqui es como mi casita, pero tengo el síndrome ése que dice TITO, de la diva histérica y soy muy torpe para comprender por ejemplo en éste caso a Maru. Dios me ha de ayudar, espero que Maru me perdone.
S.Uriola, tu eres una mujer llena de sabiduría, te quiero mucho y siempre nos das mucho apoyo y animo, conciliadora, que barbaridad !
Carlos, Carlos tu siempre no se como haces pero a tu edad eres más sabio y congruente que muchos incluyéndome, tengo mucho que aprenderte mi hermano.
valeria!! que gusto leerte, si nos hemos cruzado en los Foros (soy Adelina), y me ha encantado los temas que propones y me gusta mucho tu firmeza, no eres nada tibia!!, tenemos mucho que hacer con ésto de la new age!!
micaeladolce, ustedes son mis amigos, aunque estemos todos lejos, nos "bancamos", , nos hacemos compañía, aprendemos, vivimos y compartimos nuestra ´FE, éste foro nos ha unido gracias a que todos buscamos alguna vez en internet, lugares piadosos.
profesora , belga hermanitas, espero en Dios que ésto pase pronto, al menos que haya paz.
Yo los quiero de verdad, a todos y Maru también...... estoy segura, que cuando lea los mensajes que le han escrito se pondrá contenta, Dios quiera. |
|
|
|
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 12:52 am Asunto:
|
|
-
Carlos, sabio hermano, mira, he pensado también que cuando uno se retira para siempre, es que el orgullo no nos deja volver, pues, no queremos aparecer así desnudos metafóricamente tal cual somos, llenos de errores, hablo de Mí, con tanta metida de pata, no salgo de una para meterme en otra, confieso que me pasa la idea de irme y no volver más pero he visto que es el orgullo, como bien dices, de No perdonar y de no querer simple y sencillamente ser "humano", lleno de defectos y miserias,..
Es maravilloso, de verdad de corazón se los digo que me sucedan éstas cosas, si ...debo estar medio chiflada, pero..... cada vez, me veo tal cual, cada vez veo defectos que tengo que no veia o que veía pero no pensaba que fuera tanto je , es maravilloso ponerse a trabajar en ellos, para ser mejor, no mejor de excelencia como se promociona hoy en día, sino....mejor CRISTIANA, Bendito Sea Dios.
los caminos de Dios,!..... quizá si estuviera con mi maquina de coser, ensimismada ahora,, no hubiera descubierto que soy mucho más egoísta, envidiosa y soberbia...de lo que pensaba que éra...
Los " re" quiero,
Me falta enviarle un abrazo a mi querida Aurorita !! ¿donde anda? |
|
|
|
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 5:26 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | -
Carlos, sabio hermano, mira, he pensado también que cuando uno se retira para siempre, es que el orgullo no nos deja volver, pues, no queremos aparecer así desnudos metafóricamente tal cual somos, llenos de errores, hablo de Mí, con tanta metida de pata, no salgo de una para meterme en otra, confieso que me pasa la idea de irme y no volver más pero he visto que es el orgullo, como bien dices, de No perdonar y de no querer simple y sencillamente ser "humano", lleno de defectos y miserias,..
Es maravilloso, de verdad de corazón se los digo que me sucedan éstas cosas, si ...debo estar medio chiflada, pero..... cada vez, me veo tal cual, cada vez veo defectos que tengo que no veia o que veía pero no pensaba que fuera tanto je , es maravilloso ponerse a trabajar en ellos, para ser mejor, no mejor de excelencia como se promociona hoy en día, sino....mejor CRISTIANA, Bendito Sea Dios.
los caminos de Dios,!..... quizá si estuviera con mi maquina de coser, ensimismada ahora,, no hubiera descubierto que soy mucho más egoísta, envidiosa y soberbia...de lo que pensaba que éra...
Los " re" quiero,
Me falta enviarle un abrazo a mi querida Aurorita !! ¿donde anda? |
Ultra, somos una miseria y Dios nos ama.. he ahi lo maravilloso del amor, pero no nos ama para dejarnos asi en nuestras miserias, si no para hacer en nosotros como aquel labrador que ve solo una piedra tosca, para moldearnos a Cristo, a la verdadera felicidad y amor fiel y entregado hasta el final.
yo tambien temo mis defectos, por que temo no ser amado y en el otro extremo temo que al sentirme demasiado amado AUN con mis defectos me convierta en un ser mediocre y pecador.
Pero la VERDAD ES: Que soy amado por Dios aun con mis defectos, pero uno no se salva SOLO por ser amado por Dios si no por uno AMAR A DIOS y aqui esta la otra parte.. yo se que en mis miserias y en mis miedos soy amado por EL, PERO si yo lo amo, debo de dejar que trabaje en mi y me haga mejor persona, me haga VERDADERMENTE su hijo, si realmente le amo.. vere que mis pecados son una estupidez y mi miedo es una cobardia tonta.. si yo soy muy pecador y temo mucho ser lastimado y ser odiado y ser rechazado, pero ¿y Dios? Si DIOS esta ahi¿? ¿que me hace falta? ¿si Dios que ve a su hijo arrogante hacerce daño a si mismo alla en el fango y con los cerdos revolcandose en sus propios razonamientos de grandeza que no es mas que miedo escondido... ese Padre Amoroso que ama a su hijo lo llama, lo llama a la vida, ¿que he de temer? ¿que soledad existe cuando tienes al que es Todo? ¿por que temer que el reprodusca en nuestro corazón el Amor de Jesucristo que es al final nuestro verdadero destino? ¿acaso preferimos la imagen creada por la sociedad, la television, los errores en nuestra educacion, nuestras malas decisiones, la costumbre la flojera.. ¿a poco crees que eso eres realmente adelina? ¿Eso no es mas que la caticatura que te formaste.
¿Entonces que temer, o por que aferrarse? No podria ser verdad que ese caracter y mal genio y temperamento tempestuoso de estado puro lo convertiste en una puerta al pecado gracias a la concupiscencia? ¿Y que ese mismo temperamento y caracter podrian usarse para el AMOR? ¿Y que esto ultimo es la Verdadera Adelina que Dios ya ha visto desde la eternidad y es lo que te intenta mostrar, y por eso trabaja en ti, no para cambiar lo que eres, si no para destruir lo que realmente NO ERES y es eso que te hace pecar?
Tambien habia santos Torrenciales, pero la diferencia es que su torrente lo canalizaron al amor de Dios (San Irineo, San Pablo, etc)
Solo Dios basta...
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición". S.Juan de la Cruz
Dios te bendiga amiga _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
|
|
|
|
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 5:47 am Asunto:
|
|
-
Carlosamigo santo, me he quedado suspirando con tu Hermosa reflexión, que bonito se siente leer cosas así, Es Maravilloso todo lo que has escrito, (Esperanza)
uy que si he descuidado leer sobre la vida de santos, habríamos de abrir un tema, así con vidas de santos que tuvieron algunos defectillos, que nos sirvan de orientación, mira, a mi me gusta mucho San Agustin, San Antonio de Padúa, Santa Ludwina, San Bernardo, San Jerónimo, sería buena idea , ¿no te parece?
abrazos |
|
|
|
|